![]() |
|
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Peones negros, ¿existen fuera de internet? (/thread-73.html) |
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Mangeclous - 12-09-2007 Quiero decir que el software de la wiki -para que tengamos wiki- sólo hay que instalarlo, proporcionar el enlace a los usuarios y hala, a organizarlo y rellenarlo, que es lo que lleva tiempo, efectivamente. Pero si ni siquiera está instalada la wiki no podemos ni empezar. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - larean - 12-09-2007 Claro, pero estamos en ello. Lo que habría que hacer es un esfuerzo masivo de recuperación de toda la buena información que hay en los hilos, las FAQs, etc. Las personas interesadas en el proyecto podrían, como primer paso, darse un paseo por la Wikipedia, entender sus reglas, políticas. libros de estilo, etc. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - larean - 12-09-2007 El problema también es que los conspiracionistas, no lo olvidemos, tienen una cierta tendencia a la paranoia. Creen que les vigilamos a sueldo de quién sabe quién. La absurda reacción de Timermans es un ejemplo clarísimo. Por ello, creo que no deberíamos darles argumentos que apoyen esas paranoias. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - psique - 12-09-2007 larean Wrote:El problema también es que los conspiracionistas, no lo olvidemos, tienen una cierta tendencia a la paranoia. Creen que les vigilamos a sueldo de quién sabe quién. La absurda reacción de Timermans es un ejemplo clarísimo. Por ello, creo que no deberíamos darles argumentos que apoyen esas paranoias.No son paranias, Lareán... los perdigonazos de los que habla Acorrecto iban destinados a mi, por ejemplo. Y las fotos utilizadas como diana para amenazas en determinadas Webs... "¡Ya te conocemos, a por tí vamos!...". Claro, que eso, es problema nuestro. En fin. Gracias por haber retirado esa foto. Por esa peona, y por todos. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Mangeclous - 12-09-2007 Psique: ¿podrías dar más detalles de eso de los perdigonazos? Anodadado me dejas. PS: Por cierto, Invisible, gracias por la crónica. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Invisible - 12-09-2007 Acepto lo que digan los moderadores, por supuesto, y si la quitan, que la quiten, no hay problema. Ahora que no veo el problema, una peona hablando publicamente en un escenario a la vista de todos... ¿y si hubiera sido un medio de comunicacion el que publica la foto? ¿o un blog? No veo cual es el problema, cada peon es libre -o eso pensaba yo- de subir a ese estrado a bramar contra españa, contra los jueces, contra la fiscal, contra la policia y haciendo esa comunicacion publica se expone a salir en todas partes. El comentario puede que no haya sido afortunado, vale, aquello de no ponernos a su altura, de pasar cuando nos llamen asesinos, complices de los etarras y tal... vale. Oido cocina. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - ultramort - 12-09-2007 Invisible Wrote:Acepto lo que digan los moderadores, por supuesto, y si la quitan, que la quiten, no hay problema. Ahora que no veo el problema, una peona hablando publicamente en un escenario a la vista de todos... ¿y si hubiera sido un medio de comunicacion el que publica la foto? ¿o un blog? No veo cual es el problema, cada peon es libre -o eso pensaba yo- de subir a ese estrado a bramar contra españa, contra los jueces, contra la fiscal, contra la policia y haciendo esa comunicacion publica se expone a salir en todas partes.Es eso no ponerse a su altura....yo lo he hecho y mequivocao......graciosa lo era un abrazo Peones negros, ¿existen fuera de internet? - pantalla - 12-09-2007 Mangeclous Wrote:Psique: ¿podrías dar más detalles de eso de los perdigonazos? Anodadado me dejas.Creo que leí algo de esto hace tiempo (debió ser en FD). Dispararon a los peones con una escopeta en uno de los actos celebrados en Ferrol. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Invisible - 12-09-2007 Eso de disparos a los peones y otambien lo escuche, espero que los detuvieran y les metieran un buen puro, que mira que hay que ser cafre para disparar a una concentracion pacifica. Ahora, que vengan a decir que usan las fotos para atentar (expresion mia) contra ellos me parece un pasote. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - larean - 12-09-2007 psique Wrote:Siento lo de los perdigonazos y lo condeno rotundamente. Pero la paranoia existe, al menos la que se relaciona con nosotros. Nada más lejos de nuestra intención que espiarlos para hostigarlos o pasarle esa información a no sé qué siniestra organización gubernamental.larean Wrote:El problema también es que los conspiracionistas, no lo olvidemos, tienen una cierta tendencia a la paranoia. Creen que les vigilamos a sueldo de quién sabe quién. La absurda reacción de Timermans es un ejemplo clarísimo. Por ello, creo que no deberíamos darles argumentos que apoyen esas paranoias.No son paranias, Lareán... los perdigonazos de los que habla Acorrecto iban destinados a mi, por ejemplo. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - larean - 12-09-2007 En efecto, gracias por la crónica. Creo que la decisión ha sido correcta en los términos en los que me he expresado: no les demos motivos para alimentar paranoias respecto de Desiertos Lejanos. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - psique - 12-09-2007 Invisible Wrote:Eso de disparos a los peones y otambien lo escuche, espero que los detuvieran y les metieran un buen puro, que mira que hay que ser cafre para disparar a una concentracion pacifica. Ahora, que vengan a decir que usan las fotos para atentar (expresion mia) contra ellos me parece un pasote.Evidentemente las fotos no se utilizan, normalmente, para atentar contra nadie.... pero sí para amenazar, o por lo menos, para señalar. Entiendo perfectamente que esa no es la intención en este foro, no tengo duda al respecto, pero hay que ser cuidadoso con ciertas cosas. Hay demasiada falta de respeto hacia el advesario, tanto aquí como muchas veces allí (soy consciente de ello, por eso procuro no hacerlo yo, y si alguna vez lo he hecho he pedido disculpas... todos podemos equivocarnos). Pero mientras nos mantenemos en el anonimato ciertas faltas de respeto parace que nos duelen menos. Cuando a uno le colocan una cara,o un nombre y un apellido, la cosa es más dura... aunque evidentemente nosotros no nos escondemos detrás de ningún nick. Damos la cara en las concentraciones. Y algunos sabemos que nos la quieren partir (no me sean susceptibles, ¿eh?... imagino que Vds. no nos la querrán partir, hablo de otros grupos "menos civilizados") Y es normal que uno sienta cierto "resquemor" hacia algunas cosas... cuando, ya digo, se sabe en alguna diana. Perdón por mi intevención. Me despido de nuevo, buenas tardes. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - psique - 12-09-2007 Mangeclous Wrote:Psique: ¿podrías dar más detalles de eso de los perdigonazos? Anodadado me dejas.Nada Mangeclous... siempre hay algún intransigente loco. Era un homenaje en recuerdo a las víctimas de de Juana , ni siquiera el acto del 11M propiamente dicho (los actos que se celebran en Ferrol siempre han sido, de forma casi exclusiva, un homenaje a las víctimas) Simplemente una ofrenda floral en el monolito que hay en Ferrol en recuerdo de Fausto Escrigas, asesinado por De Juana, y que se ha convertido, por extensión, y un poco simbólicamente, en el monumento a las víctimas del terrorismo en esa ciudad. Fuimos atacados por algún loco con un arma de perdigones, hasta cinco impactos sufrimos... Se hizo su correspondiente denuncia. Quedó en algo anecdótico, eso sí... sin gracia alguna. Demuestra muy poca madurez social. Y otras cosas que no voy a decir, también demuestra... pero que quede dónde está, en una anécdota pasada. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - ronindo - 12-09-2007 Menos mal que no he colgado las fotos todavía, había pensado tapar los rostros ya que la cámara que llevaba era muy mala y tengo que retocarlas para aclararlas de todos modos, no hay primeros planos sólo vistas generales para hacer una idea de la afluencia y cómo está montado el tema (carteles, mesas...), como escribo desde el trabajo espero instrucciones. Eso sí, a LdP no lo tapo, que bastante público es ya. La crónica la tengo escrita y luego la pongo. Es un relato de hechos, no de opinión excepto por el tono empleado en ciertas declaraciones. De todos modos estoy sujeto a cualquier revisión Peones negros, ¿existen fuera de internet? - ronindo - 12-09-2007 Psique, terrible lo que cuentas. En Alcalá todo fue como la seda, al menos hasta que me fuí. Ni siquiera había policía controlando. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - ronindo - 12-09-2007 Rosindo os deja un rato. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Invisible - 12-09-2007 psique Wrote:Ni que si ni que no ni todo lo contrario. Usted pide que se quite la foto, la foto se quita y punto pero entienda que si algun dia un medio de comunicacion publica su foto no van a poder retirarla. Es lo que tiene hacer actos publicos ¿o es que les viene de nuevas?Invisible Wrote:Eso de disparos a los peones y otambien lo escuche, espero que los detuvieran y les metieran un buen puro, que mira que hay que ser cafre para disparar a una concentracion pacifica. Ahora, que vengan a decir que usan las fotos para atentar (expresion mia) contra ellos me parece un pasote.Evidentemente las fotos no se utilizan, normalmente, para atentar contra nadie.... pero sí para amenazar, o por lo menos, para señalar. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Mangeclous - 12-09-2007 Bueno, yo creo que si son fotos como las del FD -generales, en las que no se puede identificar a nadie que no conozcas- no pasa nada, ¿no? Pero en fin, lo que digan los administradores... Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Castigador - 12-09-2007 Mangeclous Wrote:Bueno, yo creo que si son fotos como las del FD -generales, en las que no se puede identificar a nadie que no conozcas- no pasa nada, ¿no? Pero en fin, lo que digan los administradores...A mi es que poner fotos, me parece que no sirve de nada en contra de la conspiranoia. De hecho creo que es de mal gusto. ¿A quien le importan los caretos de los peones?. Es como si fueramos al zoo a ver bichos raros, y queramoslo o no, son seres humanos, algunos torticeros, otros de buena fé. Lo que importa en esta página son las razones por las cuales la conspiranoia es una gran falsedad, creo yo. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - no me aclaro con... - 12-09-2007 Invisible Wrote:bueno, yo tambien he ido, pero tenia ordenes especiales para despistar y me he ido a la de los peenes libres de atocha.Joder, yo aún no he ido a ninguna concentración, manifestación, bueno la verdad es que tampoco he encontrado un motivo por el que protestar, me habrá sentado mal o bien pero no para protestar en publico. |