Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Escritos de conclusiones definitivas - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Escritos de conclusiones definitivas (/thread-785.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

Escritos de conclusiones definitivas - Carnacki - 12-06-2007

Supongo que hay cosas que van en el sueldo de algunas profesiones, pero lo que ha tenido que aguantar la fiscal Olga Sánchez me parece demasiado, y me gustaría que supiera que somos muchos millones de conciudadanos ( la inmensa mayoría de España, estoy seguro), los que hemos estado y seguimos estando a su lado. Y que la justicia y la reparación que obtengan las víctimas del atentado del 11-M se lo deberán en gran parte a ella, a su tesón y su trabajo.

Escritos de conclusiones definitivas - FerminZa - 12-06-2007

Lior. Yo me comprometo a disculparme con Sanchez Manzano y hasta con Francisco Ramírez (si se libran de cualquier responsabilidad) si un solo desertista se disculpa con Escribano.

Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007

¿Tienes 12 años (más o menos) no?

Y ahora señalas dónde se ha acusado aquí a Escribano de la mitad (uno sólo) de los delitos que vosotros, peones, habeis imputado sin prueba alguna a Sánchez Manzano. Suerte.

Escritos de conclusiones definitivas - Rasmo - 12-06-2007

FerminZa Wrote:Lior. Yo me comprometo a disculparme con Sanchez Manzano y hasta con Francisco Ramírez (si se libran de cualquier responsabilidad) si un solo desertista se disculpa con Escribano.
Una puntualización: la actuación de cualquier funcionario y servidor público puede ser criticada normalmente. Puede estimarse que Sánchez Manzano no era el mejor candidato para su puesto. Yo mismo creo que no era un tipo muy lúcido. Puede entenderse que tal o cual juez no ha hecho un trabajo estupendo. A mí eso me resulta indiferente y aceptable. Lo que no me parece aceptable es acusar a estos y otros funcionarios de delitos gravísimos, de manipulaciones dolosas, de encubrimientos infames. No me cansaré de insistir en esa diferencia. Me irrita sobremanera la continua protesta de inocencia: "nosotros, los que sólo planteamos dudas", "nosotros, que sólo buscamos la verdad", bla, bla. Yo no recuerdo haber acusado a Escribano de cometer un delito. Ahora bien, su actuación y sus declaraciones periodísticas pueden parecerme poco profesionales, incluso censurables. No tengo por qué pedirle disculpas. Sigue pareciéndome criticable aunque no haya cometido ningún delito.
Y Sánchez Manzano podrá seguir pareciéndome criticable en lo que le corresponda. Las disculpas que hay que pedirle es por haberle CRIMINALIZADO. A él y a tantos y tantos otros...

Gracias por expresar adecuadamente lo que pienso, Rasmo.

Escritos de conclusiones definitivas - Rasmo - 12-06-2007

Lior Wrote:Gracias por expresar adecuadamente lo que pienso, Rasmo.
Un placer... Wink

Escritos de conclusiones definitivas - pantalla - 12-06-2007

Abogado de la Asociación 11-M Afectados por el terrorismo:"Las personas que no saben de explosivos deberían abstenerse de hablar de explosivos"

Eso es lo que pienso yo siempre que leo o escucho a determinados periodistas y tertulianos (de cualquier medio; en esto son todos iguales).

Escritos de conclusiones definitivas - Hermanita - 12-06-2007

Amles Wrote:Darane de noche.

Quote:Camino de casa, con las noticias de la Concentración consolidada en medio millar de personas y el soporífero discurso de Olga plagado de alusiones serviles a su Fiscal Jefe, he pensado como jurista.

Primero me di un paseo por una vieja ley protectora de derechos fundamentales que me ronda la mollera hace tiempo, en relación con el principio de indefensión insalvable que supone la desmedida utilización del secreto del sumario. Las defensas han pedido la nulidad y no quisiera ser yo el Tribunal que tuviera que declarar que no la ha habido para enfrentarme a la sesenta y dos. Creo que nos entendemos, ¿verdad? Wink

Sólo se entiende a la Fiscalía y ese informe sonrojante si han visto las orejas al lobo y están lanzándole al Tribunal una advertencia: «¡Hágannos caso y digan que todo lo que decimos es cierto, que la instrucción ha sido perfecta y que para nada hay nulidad!» Olvidan ustedes, señores fiscales a la sesenta y dos. Igual no la conocen, siquiera; pero está ahí y estaría muy feo que un Tribunal dijera que no hay nulidad de actuaciones y otro dijera que hay indefensión. A mí no me gustaría correr ese riesgo, la verdad.

Me gustaría salir a la calle y romperme el alma para defender a un Tribunal que se abraza al principio que inspira su actuación: cumplir la Ley, aplicar la norma, juzgar conforme a ella, sin recurrir a trucos y hacer que la sentencia se cumpla.

Sería maravilloso -aunque tuviera que enfrentarme al mundo entero por la satisfacción de poder sentir la gratitud mayor que se puede sentir como profesional- tener que salir a apoyar a tres hombres justos que brillaran como mil soles.

No me atrevo a soñar. Sé lo duro que es esto para el Tribunal; pero con un poco de suerte, Olga pagará por Naima y tantos inocentes. Me conformo con que se subaste su patrimonio para pagar lo que se les deba; porque hay una acción de retorno tras el 139 y como ciudadano no consentiré que paguen con mis impuestos su maldad e incompetencia.

Darane
Enviado por Darane el día 11 de Junio de 2007 a las 22:09 (#24
Incrédibol jórribol.

...he pensado...
Primera mentira.

...como jurista...
Más falso todavía.

...en relación con el principio de indefensión insalvable...
¡Ya está, el mantra! No falla: cuando ven todo perdido, los malos abogados empiezan a clamar «¡indefensión, indefensión!». Esta solemne cretina lo mejora, en el estilo del Zouhier super-inocente: «¡Indefensión-insalvable!».

...que supone la desmedida utilización del secreto del sumario...
O nulidad por sacar el juicio en la tele, o nulidad por haber aplicado el secreto del sumario... Cara yo gano cruz tú pierdes. Claro, claro...

...no quisiera ser yo el Tribunal que tuviera que declarar que no la ha habido para enfrentarme a la sesenta y dos...
Puede estar tranquila la ínclita ignorante... está muy lejos de ser jueza de la Audiencia Nacional. Sus conciudadanos podemos estar, por el mismo motivo, exultantes.

Olvidan ustedes, señores fiscales a la sesenta y dos. Igual no la conocen, siquiera...
Doña Flor acaba de descubrir la Ley 62/1978, norma arcana que solamente algunos iniciados como ella conocen y cuyo texto sólo a algunos privilegiados como ella se les pone de manifiesto.

...con un poco de suerte, Olga pagará por Naima y tantos inocentes. Me conformo con que se subaste su patrimonio para pagar lo que se les deba...
Estoy segura de que la infumable imbécil de Darane está pagando cada día de su vida la pena por el más absoluto fracaso profesional, personal y humano. Sólo así es explicable tanta chaladura y tanta mala baba.

Escritos de conclusiones definitivas - natxox - 12-06-2007

Cuando los expertos jurídicos no están en lo que están....
Quote:¿En Mina Conchita hay DNT y Nitroglicerina?

¡Y yo sin saberlo!

Darane alucinando
Enviado por Darane el día 12 de Junio de 2007 a las 18:26 (#367)
Hechos Probados se llaman, eminente iletrada. Y no sigo porque este no es un foro para hablar de sexo.

Escritos de conclusiones definitivas - Der Forscher - 12-06-2007

Pensamos, pensamos! (como Rasmo, que debería haber salido después de lo de LIor)

Escritos de conclusiones definitivas - Mangeclous - 12-06-2007

En realidad nitroglicerina no había, ¿no? ¿No era lo del error de la base de datos?

Escritos de conclusiones definitivas - natxox - 12-06-2007

Lior Wrote:1 0 1 0 0 1 1 0 1 01 0 1 0 0 1 1 0 1 01 0 1 0 0 1 1 0 1 01 0 1 0 0 1 1 0 1 01 0 1 0 0 1 1 0 1 0 0 1 1 0 1 0 0 1 1 0 1 0 0 1 1 0 1 0 0 1 1 0 1 01 1 0 1 01 0 11 1 0 1 01 0 11 1 0 1 01 0 11 1 0 1 01 0 11 1 0 1 01 0 11 1 0 1 01 0 1 2

Espero que me haya salido.
Me temo que solo lo entendemos 10

Mangeclous Wrote:En realidad nitroglicerina no había, ¿no? ¿No era lo del error de la base de datos?
Eso recuerdo yo también, Mangeclous.

La verdad es que me extraña que la asociación de Manjón insista en lo de la nitroglicerina en Mina Conchita o en la Goma-2 EC. Con la demostración de que en la muestra M-1 no había nitroglicerina en 2004 -y la constatación de que también está presente en Goma-2 ECO intacta-, no hace falta depender de esa hipotética presencia de nitroglicerina en la EC, pero bueno, sin duda conocen el caso mucho mejor que yo.

Escritos de conclusiones definitivas - Irene - 12-06-2007

Mangeclous Wrote:En realidad nitroglicerina no había, ¿no? ¿No era lo del error de la base de datos?
En el escrito de conclusiones de 11M-Afectados dicen que los espectros de FTIR les han sido revelados y que hay picos de nitroglicerina (¿y yo por qué no puedo ver esos espectros? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? Asco de vida...:lolSmile. Si hay bandas correspondientes a nitroglicerina es que hay nitroglicerina. El FTIR canta que es un gusto, diga lo que diga la base de datos. (Por otro lado me he estado preguntando estos días si la base de datos no será un señor con unas tablas, que también puede ser...Big Grin)

Escritos de conclusiones definitivas - nanu - 12-06-2007

natxox Wrote:
Lior Wrote:1 0 1 0 0 1 1 0 1 01 0 1 0 0 1 1 0 1 01 0 1 0 0 1 1 0 1 01 0 1 0 0 1 1 0 1 01 0 1 0 0 1 1 0 1 0 0 1 1 0 1 0 0 1 1 0 1 0 0 1 1 0 1 0 0 1 1 0 1 01 1 0 1 01 0 11 1 0 1 01 0 11 1 0 1 01 0 11 1 0 1 01 0 11 1 0 1 01 0 11 1 0 1 01 0 1 2

Espero que me haya salido.
Me temo que solo lo entendemos 10
Hombre, no hay 10 sin 11...

Ah, Tuppence, eso es otra cosa, lo que diga el FTIR va a misa... Big Grin

Escritos de conclusiones definitivas - Irene - 12-06-2007

Mangeclous Wrote:Ah, Tuppence, eso es otra cosa, lo que diga el FTIR va a misa... Big Grin
Di que sí. "Espectroscopía Infrarroja por Transformada de Fourier". El abogado de 11M-Afectados dice que hay picos de nitroglicerina en los espectros de infrarrojo y que no es un error de la base de datos. La nitroglicerina tiene un par de picos claramente diferenciados de los del nitroglicol (un par he visto yo aunque no lo he hecho con la nitro sino con un compuesto análogo que es el que venía en mi base de datos y que no es nitroglicol, sino más análogo todavía) Tongue

Los espectros hablan...:lol: :lol:

Irene Wrote:Los espectros hablan...:lol: :lol:
A muchos peones también... Claro, que entre fantasmas debe de ser normal comunicarse Tongue

(¿Y entre los químicos, cuando están así hablando a la patalallana digamos, cómo se le llama al FTIR ese? Digo yo que seguro que ftir no...)

Homenaje a "Médico de Familia": Vamos a ver a al FiTIR" (puagjj!)