Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - siddhartha - 02-08-2007

Acorrecto Wrote:Por lo menos me daréis la razón en eso de que el foro no es lo mismo que los PPNNLL. Los únicos que han dicho algo -aparte "visitantes"- han sido el administrador y Smoker.

No he hablado con él pero me da que Smoker está un poquito de vuelta de todo. A ver si no cómo explicas su frase antológica sobre el vídeo:
.-"...tenemos un tio grita histérico "ahah ay ay cariño mio..."

¡Es buenísimo! Big Grin
El smoker es un infiltrao!! :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 02-08-2007

No había escuchado completo el hilo de CityFM. Estos tíos ESCUCHAN PSICOFONÍAS, al parecer gracias al inefable ArrowEco. Sólo faltaba esto, que quisieran convencernos con los mismos argumentos de los paranormalistas...

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 02-08-2007

larean Wrote:No había escuchado completo el hilo de CityFM. Estos tíos ESCUCHAN PSICOFONÍAS, al parecer gracias al inefable ArrowEco. Sólo faltaba esto, que quisieran convencernos con los mismos argumentos de los paranormalistas...
Larean, ¿me ha leído en mi foro, o qué?. Eso de las psicofónías ya lo había dicho yo... que narices. Luego vienen chuleándose de originales, jejeje.

(perdón, es que hoy estoy graciosilla. Es una bromita sin mala intención, pero si quiere le dejo el enlace, jejeje)

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 02-08-2007

Pues no, ese comentario en particular no lo había leído, Psique, aunque sí he visto su escepticismo (del cual me congratulo).

Hilo múltiple para Fondo Documental - siddhartha - 03-08-2007

larean Wrote:No había escuchado completo el hilo de CityFM. Estos tíos ESCUCHAN PSICOFONÍAS, al parecer gracias al inefable ArrowEco. Sólo faltaba esto, que quisieran convencernos con los mismos argumentos de los paranormalistas...
Pues no te creas, que a veces veo ciertas similitudes..

Por lo pronto, los libros de LdP bien podian aparecer en la colección Troya de Benítez y ni se notaría.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 03-08-2007

ronindo Wrote:...que se oye como dan la orden de explosionar mediante un mando a distancia (yo lo que oigo es más digno de una psicofonía) ...
Ayer 20:59:19
Larean Wrote:No había escuchado completo el hilo de CityFM. Estos tíos ESCUCHAN PSICOFONÍAS, al parecer gracias al inefable ArrowEco. Sólo faltaba esto, que quisieran convencernos con los mismos argumentos de los paranormalistas...
psique Wrote:Larean, ¿me ha leído en mi foro, o qué?. Eso de las psicofónías ya lo había dicho yo... que narices. Luego vienen chuleándose de originales, jejeje.

(perdón, es que hoy estoy graciosilla. Es una bromita sin mala intención, pero si quiere le dejo el enlace, jejeje)
Lástima que se te adelantaran en casi una hora en decir lo de las psicofonías.
¿Chuleándose?

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 03-08-2007

No le había leído, ronindo... Vd. perdone. REctifico en esta ocasión lo de chueleándose.

(en cualquier caso, era quitarle hierro al asunto, no se lo tome Vd. a mal, ya había dicho que era una bromita, hombre.)

Buenos días.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 03-08-2007

ronindo Wrote:Ahora yo también dudo que ponpon11m sea real, pero a mi esto de los fakes que siguen el juego a los conspis no me convence un pelo. Creo que al final hacen más daño que bién y lo único que logran es darles cancha y argumentos para seguir con las falacias, no desacreditarles.
La única forma de ser un "fake" efectivo es reconociendo que uno lo es. Y hay que hacerlo relativamente pronto. Es lo que hizo Alan Sokal. Si se hace así, la idea no está nada mal.

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 03-08-2007

Quote:La única forma de ser un "fake" efectivo es reconociendo que uno lo es. Y hay que hacerlo relativamente pronto. Es lo que hizo Alan Sokal. Si se hace así, la idea no está nada mal.
Vaya, Larean.... ¿no me estará provocando, verdad?, jejejeje...

psique Wrote:
Quote:La única forma de ser un "fake" efectivo es reconociendo que uno lo es. Y hay que hacerlo relativamente pronto. Es lo que hizo Alan Sokal. Si se hace así, la idea no está nada mal.
Vaya, Larean.... ¿no me estará provocando, verdad?, jejejeje...
No. Pienso en "fakes" del otro lado del río.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 03-08-2007

Es que cuando decimos "fake" damos por sentada una postura cercana a uno mismo, a quien emite el juicio de intenciones, pero no tiene por qué ser así.
Por ejemplo, si entre los Pepinianos cundiera el desánimo al verse atrapados en las mentiras del gurú, una manera de minimizarlo sería "socializar el desastre"
http://blogs.periodistadigital.com/politicamenteacorrecto.php/2007/06/11/socializar_el_desastre
Nada mejor que un supuesto y "nuevo" peón que, entrando en FD empujara los razonamientos hacia los delirios más conspiranoicos. Uno o dos "fakes" así serían suficientes para contrarestar todo el trabajo de serenar los ánimos por parte de los administradores del foro.

Lo malo es que, en ese papel, es casi imposible diferenciar a alguien enredando desde Pepinonia o desde la redacción de la SER (por ej.). Nadie notaría la diferencia.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 03-08-2007

larean Wrote:
ronindo Wrote:Ahora yo también dudo que ponpon11m sea real, pero a mi esto de los fakes que siguen el juego a los conspis no me convence un pelo. Creo que al final hacen más daño que bién y lo único que logran es darles cancha y argumentos para seguir con las falacias, no desacreditarles.
La única forma de ser un "fake" efectivo es reconociendo que uno lo es. Y hay que hacerlo relativamente pronto. Es lo que hizo Alan Sokal. Si se hace así, la idea no está nada mal.
Que mania con los fake, si el problema no es nuestro, para que nos preocupamos y mas cuando ellos no se preocupan.

esos fake creo (opinión) que incluso les sirven (como intuyo que dice acorrecto), si son un problema los primeros en atajarlos deben ser ellos.

un saludo

P.D. vale que nos avisemos entre nosotros porque algunos estamos metidos en ese foro, pero tanquilidad

Hilo múltiple para Fondo Documental - Pit - 03-08-2007

http://cityfmradio.com/ficheros/3665-01-08%20CORTEN.mp3
http://www.cityfmradio.com/ficheros/n2074-01-08%20YA.mp3
http://www.cityfmradio.com/ficheros/n2075-01-08%20BUENISIMO.mp3

Jajajajajaja.Qué bueno.Se nota que Don Luis tiene que vender sus enigmas y a estas alturas éstos escasean...

Hilo múltiple para Fondo Documental - dacres - 03-08-2007

Puede ser significativa una gráfica de 4 de julio como esta:

[Image: Alexa.jpg]

Son tres webs de información y un foro que para el caso es irrelevante.
Dos son de diarios nacionales y la tercera es de una página de 'información' digital.

Aunque se admiten apuestas, no estarían destinadas a premios.

Existe una urgente necesidad de mantener la tensión.
Foros que van cerrando, páginas en declive.
Creo que razonar de vez en cuando -o más, como aquí- obliga a la improvisación en otros ámbitos.

Y parece algunos que visitan Inet lo empiezan a tener claro.

Un saludo

Yo es que con el tema del vídeo alucino.

Vamos a ver, tenemos un video grabado por un vecino de Leganés. A una distacia de unos 200 metros (como se observa cuando el zoom retrocede), con pausas entre la escena del portal y la de la explosión (en el video de A3 se ve un intercalado de "cortinilla" que ha sido eliminado en el video americano), con la grabación lógica de las voces de el que graba y quién está con él.

Luego tenemos ese mismo video editado para un documental americano, se le ha eliminado el audio y se oye una música y un narrador. Lo único que parece conservarse es el sonido de la explosión, lo cual no quita que se añadiera a posteriori con efectos sonoros para mayor dramatismo.

Y que es lo que hacen los lumbreras del blog de LdP, coger el video americano, eliminar la música y el narrador (a saber cómo), subir el volumen de lo que queda e interpretar esos crujidos de ruido blanco como a ellos mejor les conviene.

¿Es o no es digno de la T.I.A?

Pues no, ahí está Ldp, su séquito y los "libres" para darle credibilidad. Y CityFM, lo cual es peor.
Ridículo.

Por cierto, ¿por qué Ponpon11m insiste en llamar a Antena3, Cadena 3TV y Cadena 3?
Me da que este no es de nuestro país (al menos esa encarnación).

La frase del susodicho: "Se dice que de Cadena 3 la voz fue manipulada y el master de la cadena americana es autentico. " es antológica, ¿quién lo dice?. Ah, claro, que el original tiene banda sonora y narrador en inglés.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Isocrates - 03-08-2007

Lo divertido en que se supone que A3 (!!) manipula el vídeo... y luego conserva y envía a los USA una copia sin manipular Big GrinBig Grin

Lo de siempre. Conspiradores e imbéciles
En fin...

Hilo múltiple para Fondo Documental - Pit - 03-08-2007

Quote:Me da que este no es de nuestro país (al menos esa encarnación).
Creo haber leído por aquí a alguien que llegó a la misma conclusión,diciendo que le daba la impresión de que se trataba de un norteafricano.Porque tiene tambien algunos errores poco normales en quien tiene el idioma como lengua materna.

Al hilo del nuevo y absurdo filon de la conspiracion,LdP aun no se ha hecho eco de él en su blog....Supongo que es tan importante que le da para un nuevo enigma y eso requiere una mayuscula "investigación".

no me aclaro con... Wrote:
larean Wrote:
Que mania con los fake, si el problema no es nuestro, para que nos preocupamos y mas cuando ellos no se preocupan.

esos fake creo (opinión) que incluso les sirven (como intuyo que dice acorrecto), si son un problema los primeros en atajarlos deben ser ellos.

un saludo

P.D. vale que nos avisemos entre nosotros porque algunos estamos metidos en ese foro, pero tanquilidad
Claro que el problema es suyo, pero un "fake" efectivo (alguien que lance una trola que los demás se crean) es una buena forma de demostrar falta de rigor intelectual en tus adversarios. Es, repito, lo que hizo Sokal.

ronindo Wrote:Yo es que con el tema del vídeo alucino.

Vamos a ver, tenemos un video grabado por un vecino de Leganés. A una distacia de unos 200 metros (como se observa cuando el zoom retrocede), con pausas entre la escena del portal y la de la explosión (en el video de A3 se ve un intercalado de "cortinilla" que ha sido eliminado en el video americano), con la grabación lógica de las voces de el que graba y quién está con él.

Luego tenemos ese mismo video editado para un documental americano, se le ha eliminado el audio y se oye una música y un narrador. Lo único que parece conservarse es el sonido de la explosión, lo cual no quita que se añadiera a posteriori con efectos sonoros para mayor dramatismo.

Y que es lo que hacen los lumbreras del blog de LdP, coger el video americano, eliminar la música y el narrador (a saber cómo), subir el volumen de lo que queda e interpretar esos crujidos de ruido blanco como a ellos mejor les conviene.

¿Es o no es digno de la T.I.A?

Pues no, ahí está Ldp, su séquito y los "libres" para darle credibilidad. Y CityFM, lo cual es peor.
Ridículo.
Exactamente. No otra cosa hacen los que buscan psicofonías.