![]() |
|
El acero de las Torres Gemelas - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: El acero de las Torres Gemelas (/thread-898.html) |
El acero de las Torres Gemelas - Flashman - 02-04-2009 ¿Alguno conocía el dato de que Donald Rumsfeld hizo público el día antes del 11-S que habían desaparecido del Pentágono 2 billones de euros? Como los conspis sostienen que el Pentágono fue atacado con un misil y que no hubo ningún avión estrellado, ¡todo cuadra! ¡Ya hay móvil! Eso sí, Rumsfeld es tan estúpido como para anunciarlo el día antes de la operación. Es delirante. El vídeo con la declaración de Rumsfeld está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=xU4GdHLUHwU Aunque también cabe la posibilidad de que me la hayan colado aprovechando mis escasos conocimientos de inglés. El acero de las Torres Gemelas - Hollowman - 02-04-2009 El video está sacado de esta noticia, de enero del 2002: Quote:The War On Waste http://www.cbsnews.com/stories/2002/01/29/eveningnews/main325985.shtml Me parece a mí que la noticia habla de los gastos que genera la monstruosa burocracia del Pentágono y el descontrol a la hora de reflejarlo en los presupuestos, ya que cada año se gasta un 25% (2,3 trillones de dolares) sin que quede reflejado en las partidas presupuestarias. Si de esto, alguien saca que en el Pentágono se estrelló un misil y que el 11S fue un autoatentado, es que está utilizando una falacia non sequitur de libro (en mi modesta opinión). El acero de las Torres Gemelas - Flashman - 02-04-2009 No es por hacerme publicidad, pero si a alguno le interesa éste tema, en mi blog tengo a dos curtidos partidarios de la conspiración del 11-S (y por extensión, del 11-M). Yo trataré éste finde de ponerme al día con sus argumentos sobre el 11-S en materia técnica, ya que desde la óptica de la lógica no hay nada que hacer con ellos. Es aquí: http://flashmanestuvoaqui.blogspot.com/2009/03/11-s-y-11-m-de-conspiraciones-y-de.html El acero de las Torres Gemelas - Acorrecto - 02-04-2009 No sé apenas nada de ese tema, Flashman, pero me leí hace años el libro de Pilar Urbano y era apasionante. Hablaba también del avión que puso Bush para la familia Ben Ladem, de movimientos financieros en aseguradoras y montones de cosas. Al final, como siempre, era la conspiración judeo-masónica (allí los masones son de derechas), igualico que El País repartiendo culpas por lo de la Alianza de Civilizaciones: Quote:El anuncio de que el presidente de EE UU, Barack Obama, no estará en el Foro de la Alianza de Civilizaciones ha caído como un jarro de agua fría... Lo sorprendente es que Obama estará el 7 de abril en Estambul pero, en vez de clausurar el foro, se reunirá con líderes culturales. El acero de las Torres Gemelas - Flashman - 02-04-2009 Ten en cuenta, Acorrecto, que para ellos el 11-M no se entiende sin el 11-S, y ambos forman parte del mismo entramado conspirativo, junto con el 7-J. En la página anterior de éste hilo hablo de ello. El acero de las Torres Gemelas - Mangeclous - 02-04-2009 Flash, yo en tu lugar buscaría en Google "Isócrates 11s" y tiraría de los debates del maestro. ¿Por qué perder el tiempo?
El acero de las Torres Gemelas - larean - 02-04-2009 Flashman Wrote:Me permito retomar ésto al hilo del último post de mi blog. Pues sí, es el eterno retorno.... El acero de las Torres Gemelas - GAVILAN - 10-04-2009 Interesante lo que se publica en "Público", hoy http://www.publico.es/ciencias/217612/conspiranoicos/necesitan/datos "Los 'conspiranoicos' no necesitan datos" El ingeniero Zdnek Bazant fue el primero en elaborar una teoría que explicó por qué se cayeron las Torres Gemelas el 11-S Zdnek Bazant en la sede de la Real Academia de Ingeniería. GUILLERMO SANZ DANIEL MEDIAVILLA - Madrid - 10/04/2009 08:00 El 11 de septiembre de 2001, después de ver desaparecer en una nube de humo las Torres Gemelas, Zdnek Bazant, profesor de Ingeniería Civil y Ciencia de los Materiales en la Universidad de Northwestern (EEUU), recopiló toda la información que pudo sobre los edificios y trató de explicar lo que le parecía inexplicable. "Ningún estructuralista hubiera creído que iban a caer así", asegura Bazant en Madrid, invitado por la Real Academia de Ingeniería para nombrarle académico. Dos días después del ataque ya había elaborado una teoría para explicar lo sucedido. Este estudio, hecho por pura curiosidad, le iba a dar más notoriedad que su amplio trabajo académico. Los incendios comenzaron al mismo tiempo en dos plantas y el fallo en el aislamiento de las estructuras permitió al fuego reducir en un 85% la fuerza de las columnas. El calor y el incremento en la fuerza que debían soportar las columnas supervivientes convirtieron los pilares en objetos demasiado plásticos para sustentar los rascacielos. Minutos después, la fuerza gravitatoria se cobró dos piezas para Al Qaeda. Desde entonces, Bazant ha tenido que defender sus cálculos que las pruebas de campo han corroborado frente a los defensores de las teorías conspiratorias. En 2008 aún se podían leer en Internet sus respuestas a quienes aseguran que nada es lo que parece. "Para hacer caer los edificios con TNT se habrían necesitado 300 toneladas insertadas en los pilares", dice como respuesta a quienes creen que fue una voladura controlada. "He llegado a trabajar con un amigo químico para demostrar que los productos que aparecieron entre los escombros y se relacionaron con el uso de explosivos provenían de materiales utilizados en aislamiento o fontanería", añade. "Cada argumento fue refutado, pero a esta gente le dan igual los datos", continúa. "Hay muchos que odian a Bush y por eso quieren demostrar que estuvo implicado". Reducir el riesgo En su trabajo fuera de la discusión paranormal, Bazant ha desarrollado teorías para asegurarse de que los edificios construidos no se caigan. "Cuando se diseña un avión, se pueden hacer muchas pruebas para asegurarse de que es seguro", explica. "En ingeniería civil, cada estructura es diferente y no se puede comprobar que todas son seguras. Nosotros trabajamos para elaborar teorías que reduzcan el riesgo", apunta. Como teórico, Bazant libra una nueva batalla. "Hay estadísticas que muestran que para grandes edificios la posibilidad de fallo es de una entre mil, cuando lo aceptable es de una entre un millón", indica. "Los códigos que deciden qué forma de construir es correcta están obsoletos y muchos, equivocados, pero la gente que conforma los comités no comprende las teorías o no hacen nada para no complicar las cosas a quienes construyen". Y, añade, "falta transparencia". "En ingeniería aeronáutica, cuando hay un accidente, por ley, la información se libera para que los expertos puedan analizarla. En ingeniería civil no y en muchos casos se retiene información". El acero de las Torres Gemelas - Flashman - 27-04-2009 Me vais a perdonar que siga con ésto , pero me han llegado éstas fotos:Evidencias de que el acero de las vigas de las torres del World Trade Center, fué cortado con Termita. http://911allthetruth.wordpress.com/2008/11/07/evidencias-de-que-el-acero-de-las-torres-del-world-trade-center-fue-cortado-con-termita/ En principio, se me ocurren un par de objeciones: tenía entendido que la supuesta demolición controlada se hizo a la altura de colisión de los aviones, no casi a ras de suelo como se percibe en las imágenes. Además, en las fotos se aprecia que no todos los pilares (o soportes, pero no vigas, que son elementos horizontales) están "cortados" a 45 grados, ni mucho menos. ¿Alguno tiene una teoría? El acero de las Torres Gemelas - pantalla - 27-04-2009 Se me ocurren dos: A) el material de los pilares tienden a romperse formando ángulos rectos o ángulos de 45 grados. B) los pilares fueron cortadas después del derrumbe para facilitar la limpieza de la zona y para evitar accidentes (en la primera foro se ve a los bomberos son mascarilla, lo que quiere decir que fue tomada bastantes dias después del derrumbe de las torres). El acero de las Torres Gemelas - Quetza - 27-04-2009 pantalla Wrote:Se me ocurren dos: ![]() Creo que esos cortes, con ese u otro sistema, pudieron ser realizados por los bomberos para demoler las grandes estructuras que quedaron en pie, como se puede ver en la foto. El hecho de que se vean excavadoras sobre la zona también indica que las fotos debieron ser tomadas durante los trabajos de desescombro, cuando se habían retirado las estructuras con riesgo de caer sobre los operarios. El acero de las Torres Gemelas - Hollowman - 27-04-2009 Pantalla y Quetza dan en el clavo. En esta foto puede verse a dos operarios cortando las vigas después del colapso. ![]() Así que es falso eso de "y así se encontraron las vigas del WTC". La foto la he sacado de esta página: 10 fotos que los conspiracionistas del 11S odian Además, la termita funde el acero, pero no es explosiva. ¿Cuándo la utilizaron entonces los conspiradores para cortar las vigas? ¿Mientras se estrellaban los aviones o después? ¡Eso es sangre fría! ![]() Por otra parte, la termita no se funde uniformemente, así que se hubiera encontrado restos sin quemar (a no ser, claro, que los hombres de negro se la hubieran llevado y borrado los recuerdos de todos los bomberos que participaron en el desescombro).
El acero de las Torres Gemelas - Flashman - 28-04-2009 Dado que estoy tomando éste hilo como representativo de la conspiranoia que unifica 11-S, 11-M y 7-J, considero pertinente enlazar aquí ésta noticia: Absueltos tres acusados de participar en los atentados del 7-J http://www.publico.es/internacional/222039/absueltos/tres/acusados/participar/atentados/j El acero de las Torres Gemelas - Rasmo - 28-04-2009 Flashman Wrote:Dado que estoy tomando éste hilo como representativo de la conspiranoia que unifica 11-S, 11-M y 7-J, considero pertinente enlazar aquí ésta noticia: Varapalo a la versión oficial del 7-J... El acero de las Torres Gemelas - Hollowman - 28-04-2009 Lo cual nos lleva a concluir, siguiendo las enseñanzas peoniles, que puesto que no se ha condenado a nadie por el 7J (es decir, no se ha determinado los autores intelectuales) y es imposible que unos pelanas como los que se suicidaron fueran capaces de concebir el atentado ellos solitos, es necesario deducir que detrás del 7J están las cloacas inglesas, más el IRA, etc, etc. O algo así. El acero de las Torres Gemelas - Arautiam - 29-04-2009 Hay una cosa llamativa en esa noticia de Público. Dos de ellos han sido condenados por "conspirar para acudir a un campo de entrenamiento terrorista en Pakistán". ¿Es delito eso en el Reino Unido? En España supongo que habrían sido absueltos al no probarse que hubieran decidido pasar a la acción. El acero de las Torres Gemelas - morenohijazo - 08-05-2009 Tempo atrás me inscribí en un Foro de escépticos franceses (Cercle zététique) y ya me ahbía olvidado, pero el otro día descubrí que tienen material muy interesante sonbre el tema de las Torres Gemelas. La web es http://www.zetetique.ldh.org/ El foro es éste http://www.forum-zetetique.com/ pero hoy parece estar caído... Hay mucho material, así que lo iré leyendo poco a poco y si hay algo que me llame la atención, lo colgaré aquí El acero de las Torres Gemelas - pgimeno - 11-05-2009 Hola. Os he visto porque en el foro de peonesnegroslibres.com, donde entré hace poco al ver que venían a nuestra web desde allí, un tal «iusticia» (aquí «el justi» y «iustitia») me ha puesto un enlace a este hilo, y creo que puedo aportar algo. He visto a algunos conocidos de otros foros. Flashman Wrote:Me vais a perdonar que siga con éstoCreo que está claro que esos cortes fueron realizados durante las labores de desescombro. Además de la fotografía que ha puesto Hollowman, que algunos dicen que no representa a alguien cortando con soplete, tenemos pensado usar este material para un artículo futuro: Antes: http://911research.wtc7.net/wtc/evidence/photos/docs/zomb/north_tower.jpg Después: http://911research.wtc7.net/wtc/evidence/photos/docs/fsn/gzexcavate3.jpg Aspecto de un corte con oxiacetileno, compárese con la viga famosa: ![]() (si no se ve, pincha aquí). Y por el otro lado se ve el residuo, mucho más abundante en este caso que en el de la viga por ser mucho más grueso el bloque, pero está a la vista que es del mismo tipo: ![]() (si no se ve, pincha aquí). Compárese con esto: ![]() Por supuesto, los explosivos no dejan cortes tan limpios, ni dejan una pequeña esquina sin cortar. El corte fue presumiblemente realizado en diagonal para favorecer que la viga cayera por sí misma hacia el lado deseado. Ah, y no conozco ninguna demolición controlada en la que se haya usado termita, jamás. El acero de las Torres Gemelas - ronindo - 11-05-2009 Una puntualización, Iustitia en este foro no tiene nada que ver con Justi a pesar de la similitud de su nuevo nick en PPNNLL. Por otro lado he seguido tus mensajes y están muy bien trabajados y documentados, desde luego lidiar con el sujeto tiene mérito. Felicidades. Ahora que ya te has registrado aquí al menos te podrán llamar beduino con motivo
El acero de las Torres Gemelas - Acorrecto - 11-05-2009 pgimeno, Muy buena la página y el foro, y además me he llevado una alegría al ver la verdad de Zeitgeist. Sin saber su relación con los libertarianos y demás jetas de la ultraderecha pagana, tenía toda la pinta, y vosotros poneis pruebas
|