![]() |
|
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Votación cena desiertos lejanos V.2 (/thread-923.html) |
Votación cena desiertos lejanos V.2 - El abad de Cucaña - 27-11-2007 Lior, Morenohijazo: Con que cachondeo a dos bandas, ¿eh? Sus vais a enterar...
Votación cena desiertos lejanos V.2 - morenohijazo - 27-11-2007 Créame, señor abad, que no había ni una gota decachondeo en mi comentario. En el de Lior, ya no digo... Votación cena desiertos lejanos V.2 - Lior - 27-11-2007 Lo decía tan en serio como lo de Irene...
Votación cena desiertos lejanos V.2 - El abad de Cucaña - 27-11-2007 Lior Wrote:Lo decía tan en serio como lo de Irene...No, si es lo que me temía. :/ Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 27-11-2007 Dichosa mesa la del restaurante. Me quedé con ganas de poder hablar con todo el mundo y lo peor es que en el coctel-bar no mejoró mucho la cosa. Al menos compartimos el periplo calle arriba y abajo con Elkoko y Josele. Y sí, mesura y encima modestia. Votación cena desiertos lejanos V.2 - Lior - 27-11-2007 El abad de Cucaña Wrote:Lior Wrote:Lo decía tan en serio como lo de Irene...No, si es lo que me temía. :/ ![]() :lol: Ronindo, te dije lo de la mesa redonda. La próxima dejádmela organizar a mí. (sea en Madrid o Barcelona) Votación cena desiertos lejanos V.2 - larean - 27-11-2007 Ronindo hizo un trabajo cojonudo. De todas formas, incluso con una mesa redonda es difícil hablar con otras personas que las que tienes adyacentes.
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Lior - 04-12-2007 Mi comentario no era crítica a la labor de Ronindo ![]() Decía lo de organizarlo yo porque como el maitre me toque mucho los eggs con lo de la mesa me pongo en plan "Pelanas Congelados" y me lo zampo :lol: Votación cena desiertos lejanos V.2 - Isocrates - 04-12-2007 De hecho una mesa redonda para 16 personas solo te permite hablar con los que tienes a cada lado, mientras que la alargada te da "acceso" a los dos o tres que tienes sentados enfrente. Además las mesas redondas se desvían hacía la derecha en este hemisferio.
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Lior - 04-12-2007 Pues hay que buscar una solución. La próxima un guateque en el salón de la casa de alguno, con papas fritas y coca (cola) y listo... Votación cena desiertos lejanos V.2 - Donatien - 04-12-2007 Lior Wrote:Pues hay que buscar una solución.Coca cola en un barreño, para hacer experimentos.
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Lior - 04-12-2007 ¿Y las corrientes generadas por el gas? Nanu no lo permitiría... Votación cena desiertos lejanos V.2 - Donatien - 04-12-2007 Podemos experimentar diferentes líquidos, Cola, Whisky, Ginebra.....hasta llegar al agua. :lol: Votación cena desiertos lejanos V.2 - larean - 04-12-2007 Isocrates Wrote:De hecho una mesa redonda para 16 personas solo te permite hablar con los que tienes a cada lado, mientras que la alargada te da "acceso" a los dos o tres que tienes sentados enfrente.Ja, ja, ja, ja. Votación cena desiertos lejanos V.2 - Josele - 04-12-2007 Isocrates Wrote:De hecho una mesa redonda para 16 personas solo te permite hablar con los que tienes a cada lado, mientras que la alargada te da "acceso" a los dos o tres que tienes sentados enfrente.Y las rectángulares... A esta latitud está demostrado que se desvían 90 grados.
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Josele - 04-12-2007 Donatien Wrote:Podemos experimentar diferentes líquidos, Cola, Whisky, Ginebra.....hasta llegar al agua. :lol:Del agua ya se sabe todo, concentrémonos en disoluciones más complejas... Vega Sicilia, por ejemplo
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Liberto - 04-12-2007 Si se va a ensayar el Vega Sicilia yo me apunto con mis albóndigas deconstruidas espumosas, más que nada para tener la moña bajo control.
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Isocrates - 04-12-2007 Pues sí, me comprometo a comprobar el giro del Vega Sicilia al decantar por mi garganta. Quote:La próxima un guateque en el salón de la casa de alguno, con papas fritas y coca (cola) y listo...¡Estáis todos invitados! -a patatas fritas y cocacola- P.D.- Nanu también puede venir :lol: Votación cena desiertos lejanos V.2 - nanu - 04-12-2007 :lol:
|