![]() |
|
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: CONSPIRANOIA, el libro. Presentación (/thread-985.html) |
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - morenohijazo - 14-12-2007 Al final no es extraño que se hagan la pi... un lío y descubran que Abascal es un peligroso terrorista... Quote:Iñigo Molero, portavoz de la Asociación de Ayuda a Víctimas del 11-M; Manuel Murillo, abogado de la acusación y ......¡José Luis Abascal!, defensor de Jamal Zougam, considerado uno de los autores materiales de la masacre. Asimismo, Roberto Arce entrevista a dos víctimas del terrible atentado..Esa gramática, Brandaba... :lol: CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - morenohijazo - 14-12-2007 Durante el juicio fueron constantes cosas como... Quote:Bien Abascal, porque lo caótico del interrogatorio de la abogada de la acusación particular le estaba poniendo algo nervioso. Vuelven. Quote:RD Quote:¡Qué torero! Quote:Jamal está muy cansado. Ha hecho bien en negarse a seguir declarando. Quote:Ha sido IM-PRESIONANTE como ha desmontado la declaración del testigo que supuestamente lo vio en los trenes. Quote:La interrupción de Abascal ha sido vital para impedir que Zougam fuera cogido en un renuncio. ¡Bravo por Abascal!que cuadran mal con esa idea que tratan de colar de imparcialidad y de desear a Justicia por encma de todo... CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - morenohijazo - 14-12-2007 Por último, y ya me voy a la cama, demostración de que Luis del Pino sabía qué se cocía en cuanto a la defensa de Zougham Quote:Hombreli #421:Que os sirva, Nanu y quien quera debatir. Material hay mucho más, pero costaría más de unas pocas horas encontrarlo todo. Y en el Foro Secreto tiene que estar Eldorado de las felonías de los peones CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - viana - 14-12-2007 Alguien, no recuerdo quién, dijo que "Asin" era el alias que utilizaba el propio Del Pino en su blog. Bueno, independientemente de que lo sea o no, ésta es otra apelación peonil a la inocencia de Zougham´: Quote:Gari #256, perdón por hacer perder el tiempo a un superpeón como tú, en mi post 126 sólo me reía porque si Zougham montó las bombas, no iba a ser tan imbécil como para dejar la tarjeta sabiendo mejor que nadie, porque se dedicaba a liberar teléfonos, que la alarma del móvil funciona sin tarjeta. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Mangeclous - 14-12-2007 morenohijazo Wrote:Hoy mismo se lo había sugerido a varias víctimas del 11-M, como sabe LdP.No soy capaz de imaginarme esa escena. Es grotesco y esperpéntico, pero hasta la náusea. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - viana - 14-12-2007 Estas son algunas afirmaciones que Luis del Pino firma en su blog sobre Zougham. Sus fieles peones que siempre han defendido que Zougham era y es inocente pero que ahora, al parecer, dicen que Del Pino nunca le defendió directamente, tal vez tras ver la siguiente recopilación cambien de opinión. Corrijo: Es más difícil que un Peón Negro cambie de opinión que un camello pase por el ojo de una aguja. (Las negritas son mías) Comienza la fiesta. Diciembre de 2005: A menos que su abogado sea un perfecto inútil, Zougham saldrá a la calle sin condena alguna. El tiempo confirmó que, efectivamente, su abogado era un perfecto inútil. Quote:2005/12/09 12:09 [HILO: "Todos a la calle"]FEBRERO 2006. "Ya hemos demostrado que..." LAS PRUEBAS QUE APUNTAN A ZOUGHAM SON FALSAS: Quote:2006/02/09 10:34 [HILO: "Secuencia inicial de acontecimientos"]Una semana después: No existe ninguna prueba que vincule a Zougham con los atentados. A Del Olmo le va a resultar imposible prorrogar la prisión provisional (Del Pino, como es frecuente, no acierta ni una de las previsiones que hace): Quote:2006/02/15 14:05 [HILO: "Una buena noticia"]Abril de 2006. “Ya sabemos” que las pruebas que imputan a Zougham son… por el momento dejan de ser falsas; bajan a la categoría de “contradictorias”. Quote:2006/04/11 15:01 [HILO: "La menguante versión oficial"]Agosto de 2006. Los reconocimientos de los testigos no eran contradictorios, de nuevo vuelven a ser, directamente, MENTIRA: Quote:2006/08/14 10:56 [HILO: "Querido defensor (III)"]Noviembre 2006. ¡Albricias, Zougham ya tiene abogado carchuto para su defensa! Quote:2006/11/22 12:19 [HILO: "Movimientos judiciales"]Enero de 2007. El gran Abascal va a plantear todas las dudas y objeciones que debieron plantear los malos abogados que tuvo Zougham: Quote:2007/01/20 14:10 [HILO: "Enroque"]Febrero de 2007. El superabogado Abascal va a destrozar toda la estrategia de los defensores de la Versión Oficial Quote:2007/02/22 00:05 [HILO: "Plumillas al borde de un ataque de nervios"]Para mí, el siguiente comentario de Del Pino es el más repugnante sobre este asunto. Se comenta por sí solo: Quote:2007/07/04 10:45 [HILO: "Visto para sentencia"]Noviembre 2007. Ya se ha dictado sentencia pero, para Del Pino, ” Jamal Zougham no tiene, en realidad, nada que ver con los atentados” Quote:2007/11/11 19:41 [HILO: "Análisis de la sentencia (VI): Mano de obra"] CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - nanu - 14-12-2007 Gracias por la recopilación, ¡es fantástica! ![]() Esperaré por si se ponen pesados a publicar alguno de los jugosos ejemplos.
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - viana - 14-12-2007 nanu Wrote:Gracias por la recopilación, ¡es fantástica!Es todo tuyo, Nanu CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Castigador - 14-12-2007 Como se nota cuando nuestras hordas huelen carne fresca, el foro se ve como más alegre,
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - nanu - 14-12-2007 Castigador Wrote:Como se nota cuando nuestras hordas huelen carne fresca, el foro se ve como más alegre,:lol::lol: Estoy por abrir un blog conspi. Entráis. Suben exponencialmente las visitas. Pongo algo de publicidad. Y... Negocio seguro!!! (Sois incorregibles )
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - morenohijazo - 14-12-2007 Te he mandado eso, Acorrecto, por e-mail. Si no lo recibes, dímelo y lo re-mando o lo cuelgo por aquí. Es largo, pero puedes acortarlo a tu criterio para llenar el espacio que tengas. También puedes modificar alguna errata, expresión, etc, que no te suene bien, manteniendo el tono general de l comentario, sobre el que tú y yo estamos de acuerdo, así que hazlo sin problemas. Ahora voy a ver si echo el catarro de una vez con una buena siesta y por la noche a ver si cuento algo sobre los 17000 € concedidos a Del Olmo ( en otro hilo). CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - bardamu - 14-12-2007 Recuerdo que LdP llamó a sus filas a rebato un fin de semana para preparar el escrito de conclusiones de la acusación que representaba a Ángeles Domínguez y otros. La misma publicó en Peonia una carta agradeciendo el trabajo de todos los peones. Entre otras muchas aberraciones, creo que el mismo escrito de acusación pedía la absolución de Jamal Zougham por falta de pruebas. Así se sustantiva la defensa del terrorista: como queda feo ayudarles públicamente a través de las defensas, lo hacen mediante las acusaciones favorables a sus tesis. (Hablo de memoria, ojo, que puedo estar errado) CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Mangeclous - 14-12-2007 Así fue. Y habían comentado que las peticiones de condena las habían... votado. :/ CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - morenohijazo - 15-12-2007 bardamu Wrote:Recuerdo que LdP llamó a sus filas a rebato un fin de semana para preparar el escrito de conclusiones de la acusación que representaba a Ángeles Domínguez y otros. La misma publicó en Peonia una carta agradeciendo el trabajo de todos los peones. Entre otras muchas aberraciones, creo que el mismo escrito de acusación pedía la absolución de Jamal Zougham por falta de pruebas. Así se sustantiva la defensa del terrorista: como queda feo ayudarles públicamente a través de las defensas, lo hacen mediante las acusaciones favorables a sus tesis. (Hablo de memoria, ojo, que puedo estar errado)No te equivocas, Bardamu, salvo que me parece que era Ángeles Pedraza. Yo no había puesto nada sobre lo de Nanu porque estaba discutiendo con un peón (Multivac, de batiburrillo) y siempre le pueden responder que participar con una acusación es lícito bla bla bla. Pero fuera del entorno de la despeonización, sí. Prepararon las conclusiones de una acusación cuyo papel fue tratar de exculpar a los terroristas, pero eso sí, amarrando las indemnizaciones. Que la pela es la pela CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - nanu - 15-12-2007 ¿Alguien se apunta al comando rabulesco? :lol: CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - morenohijazo - 15-12-2007 ¡Yo, yo me apunto! (Aunque haya tenido que mirar lo que significa rabulesco...) CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - nanu - 15-12-2007 :lol: Ni me había preocupado en buscar el significado :lol: Isócrates, a ti te metieron en el comando el primero :lol: CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Isocrates - 15-12-2007 Sirvo de inspiración a amigos y enemigos en igual manera... CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Hola - 15-12-2007 multivac se lo acaba de poner a huevo a mangeclous http://www.liberalismo.org/bitacoras/3/4756/ Impresionante ignorancia. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Mangeclous - 15-12-2007 Le he dejado unas líneas. Pero he dejado sin contestar lo de que los TEDAX revisaron también los andenes y todos los bultos porque no tengo muy clara la cronología -si se pudieron llevar los bolsones antes de la revisión de marras-. Pero con lo que le he dejado tiene bastante... |