Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Frikismos varios - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Frikismos varios (/thread-994.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39

Frikismos varios - freeman - 21-02-2008

más frikada

Frikismos varios - ronindo - 21-02-2008

¡Horreur!

Frikismos varios - ultramort - 21-02-2008

jaja muy bueno!!! "JOSE ANGEL - 'Madre, soy cristiano homosexual'" IMPRESIONANTE

Frikismos varios - Acorrecto - 21-02-2008

:lol:
Quote:...un tema del simpar Deme el Castellano.
En él, nuestro querido Deme se encuentra en la ya archiconocida disyuntiva de cuernis colocandum por parte de su señora y con una profundidad y espiritualidad remarcables, le recuerda con masculina firmeza a la susodicha que "No te puedo consentir que un hombre que no sea yo penetre dentro de tí" ya que "no lo permite mi ley".
Tema minimalista y arriesgado en cuanto a su instrumentación (casiotone a pilas y guitarrilla de cuatro mil duros del Pryca), nos descubre el quebradizo poderío de la voz de Deme, arropado por el mismo Deme en unos overdubbings en los coros francamente emocionantes.
A destacar el look de Deme, conjugando en una obra maestra de marketing la estética gay portuaria y el afable aspecto rural de toda una estrella en ciernes.

Frikismos varios - freeman - 21-02-2008

:lol:

Ya sabía yo que iba a tener éxito la página esa.

Frikismos varios - ultramort - 25-02-2008

Esto sólo podía pasar en España y sólo lo podía hacer IKEA.

Los de IKEA han creado una ayudante virtual femenina para facilitarte la navegación por su página ...
Entra en la Web (abajo tienes el link) y justo arriba a la derecha, selecciona 'Pregúntale a Anna'...
1. Pregúntale en el cuadro de diálogo por flores, sofás, lo que sea...(El sistema es curioso y te responde siempre)...
2. Ahora viene lo bueno... Escribe en el cuadro de diálogo preguntas como éstas:

'Me gustas'-
'Sácate una teta'-
'Que ojos más bonitos'-
'Fea'-
' Te Amo'-
'quieres echar un polvo' (éste es el mejor...) ,
vaya cuerpo,,'
me quieres'??
-'tienes novio'??-
'donde vives'??-
quieres hacer el amor?

Tomamos un cafe? de que color tienes los pelos del coño?(buenisimo!!!)
.. (Y lee la respuestaWink. Os prometo que no tiene desperdicio. Un 10 para los Informáticos de IKEA en España .

http://www.ikea.com/es/es/

Frikismos varios - Mangeclous - 25-02-2008

Ultra, parece que el servidor ése está caído -es una IP-. Yo quería preguntarle a Anna por qué no permiten comprar a través de su página web en vez de obligar al cliente a acudir a sus infernales instalaciones -no esas guarrerías que tú proponías-. Big Grin

Frikismos varios - VLazslo - 25-02-2008

ultramort Wrote:Esto sólo podía pasar en España y sólo lo podía hacer IKEA.

Los de IKEA han creado una ayudante virtual femenina para facilitarte la navegación por su página ...
Entra en la Web (abajo tienes el link) y justo arriba a la derecha, selecciona 'Pregúntale a Anna'...
1. Pregúntale en el cuadro de diálogo por flores, sofás, lo que sea...(El sistema es curioso y te responde siempre)...
2. Ahora viene lo bueno... Escribe en el cuadro de diálogo preguntas como éstas:

'Me gustas'-
'Sácate una teta'-
'Que ojos más bonitos'-
'Fea'-
' Te Amo'-
'quieres echar un polvo' (éste es el mejor...) ,
vaya cuerpo,,'
me quieres'??
-'tienes novio'??-
'donde vives'??-
quieres hacer el amor?

Tomamos un cafe? de que color tienes los pelos del coño?(buenisimo!!!)
.. (Y lee la respuestaWink. Os prometo que no tiene desperdicio. Un 10 para los Informáticos de IKEA en España .

http://www.ikea.com/es/es/
Mangeclous, prueba en la página del último OMV en aparecer ( www.masmovil.es ), que hay algo parecido. En este caso, la sección se titula "Pregúntale a Marta". El progama está desarrollado por Artificial Solutions and Cantoche

Frikismos varios - larean - 25-02-2008

ronindo Wrote:La transformación de Gkar es brillante y lo de los ángeles a mí me alucinó.
La 4ª se puede considerar la última temporada y es un perfecto colofón a toda la serie (que amenazaba cancelación). La quinta no la he visto todavía porque en su día no se llegó a emitir por AXN, ahora espero verla desde el principio.

A mi me encanta la saga de El mundo del río de Farmer y Flores para Algernon de Daniel Keyes (la novela que extiende el relato corto inicial) me parece Literatura en mayúsculas y uno de los pocos libros que me han provocado llantina.
No he leído la novela. Leí hace mucho el relato corto y me pareció genial...

Frikismos varios - pantalla - 25-02-2008

Esto también tiene gracia.

Entrad en esta foto de Marte tomada por el Mars Explorer Spirit , ampliadla y moveros por la parte izquierda inferior hasta que localiceis algo "extraño".

Eso que veis -y que causó un gran revuelo en su día- no es más que una broma de un par de empleados de la Nasa.

Frikismos varios - ultramort - 25-02-2008

Mangeclous Wrote:Ultra, parece que el servidor ése está caído -es una IP-. Yo quería preguntarle a Anna por qué no permiten comprar a través de su página web en vez de obligar al cliente a acudir a sus infernales instalaciones -no esas guarrerías que tú proponías-. Big Grin
Sigue funcionando, al menos a mi...
Y, sí, ir a IKEA es horroroso, monstruoso.

Frikismos varios - Donatien - 26-02-2008

pantalla Wrote:Esto también tiene gracia.

Entrad en esta foto de Marte tomada por el Mars Explorer Spirit , ampliadla y moveros por la parte izquierda inferior hasta que localiceis algo "extraño".

Eso que veis -y que causó un gran revuelo en su día- no es más que una broma de un par de empleados de la Nasa.
jajajaajaja la sirenita marciana Smile
http://javarm.blogalia.com/historias/55082

Frikismos varios - ronindo - 06-03-2008

10 razones para ver Battlestar Galactica:

1. Habla de nuestro mundo: La ciencia ficción siempre destacó por hablar del mundo real a través de sus extraterrestres y sus robots. Battlestar Galactica es un acertado mosaico de cómo es el mundo después del 11-S.

2. Tiene un final: No, no es una perogrullada. En un programa tan serializado como éste, saber que hay un final hacia el que confluyen todas las tramas le da a éstas sentido. Sus creadores siempre han dicho que es una serie con principio, nudo y desenlace, y no hay que esperar diez largas temporadas para verlo.

3. Es un drama complejo y sutil: Battlestar Galactica no tiene nada que envidiar a los dramas que todo el mundo considera la cima actual de la televisión, incluyendo Los Soprano. Su trama y sus personajes son complejos, humanos y nunca se les juzga, dejando que seamos nosotros los que tomemos nuestras propias decisiones.

4. Los cylones: Son los mejores herederos de los replicantes de Blade Runner, máquinas con apariencia humana que anhelan ser humanos, incluso aunque quieran exterminarlos.

5. Una producción muy cuidada: El estilo semi-documental y la fotografía más realista de lo que se estila en la ciencia ficción actual se unen a unos escenarios pensados al detalle, unos efectos especiales con un buen nivel y una excelente banda sonora bastante atípica (muy poco La guerra de las galaxias y más Tigre y dragón).
[Image: bsg.jpg]

6. Un reparto conjuntado: Tener al frente del reparto a dos actores sólidos como Edward James Olmos y Mary McDonnell es una garantía, pero el resto de actores tampoco desmerece, y termina funcionando con la precisión de un mecanismo de relojería.

7. No hay buenos ni malos: Siguiendo esa complejidad en las tramas, ningún personaje está etiquetado desde el principio como “el bueno” o “el malo”. Unos y otros son capaces de las peores vilezas y de las más grandes heroicidades, y la línea entre héroes y villanos se difumina.

8. Uno de los mejor pilotos de la televisión reciente: En realidad, 33, el primer capítulo de la primera temporada, es una especie de segundo piloto teniendo en cuenta la miniserie, pero condensa a la perfección casi toda la serie. Tiene tensión, acción, dramatismo y grandes momentos entre sus personajes.

9. No tiene miedo al cambio: A lo largo de estos tres años, Battlestar Galactica no ha tenido miedo de introducir cambios y hacer que trama y personajes evolucionasen, incluso aunque no siempre ha salido bien.

10. Unos cliffhanger de altura: Sólo hay otra serie que consiga unos finales de temporada tan buenos como los de Perdidos, y ésa es Galáctica. Cada uno de ellos da una vuelta de tuerca más al concepto de la serie y la adentra por nuevos caminos.

Las 10 las da el blog "Vaya Tele", la 11 la pongo yo:[Image: se3promo7ww1.jpg]

Frikismos varios - ultramort - 07-03-2008

Ya que sacas Lost, me gusta mucha la temporada actual, la recomiendo. Muy buena.

jajaja mira que hay gente tonta
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080307/noticia_53442690381.html

Frikismos varios - Josele - 07-03-2008

ronindo Wrote:la 11 la pongo yo:http://img266.imageshack.us/img266/3627/se3promo7ww1.jpg
Ya, ya, una producción muy cuidada... :lol:

Por cierto que gracias a vuestros elogios me ha picado la curiosidad y al final yo también me he enganchado a Galáctica y la culpa creo que la ha tenido la espina dorsal ígnea de number 6 Wink

Sed buenos.

P.D. En la foto del enlace de Ultramort no se parece el Calabrese a Nicolás Jaula ni harto vino Big Grin

Frikismos varios - bardamu - 07-03-2008

En abril estrenan la cuarta temporada en USA.

Y Lost? no os moolaa?

Frikismos varios - nanu - 07-03-2008

ultramort Wrote:Y Lost? no os moolaa?
sip Wink

Frikismos varios - Acorrecto - 07-03-2008

Ronindo:
En tu "razón 11ª" te dejas a Starbuck, que teniendo un papel muy poco femenino termina por ser el eje central de la historia y -disculpen las señoras- está tan buena o más como la Chinita y Six.
Por cierto, ya entiendo los halagos a Straczinski y a Babylon 5. Nada que añadir a lo dicho por Ronin: es tal cual lo ha venido explicando aquí.
Babylon 5 merecería un remake que la actualice, al estilo Galáctica. Sería un bombazo total, un cambio tan grande como la diferencia entre Galáctica 1980 y la 2003. Sólo el estilo, la producción... Porque Straczinski se adelantó 10 años a los guiones que prescinden del maniqueísmo "buenos vs. malos", entrando en ésta nueva Edad de Oro de la Ci-Fi donde las fronteras entre el bien y el mal son difusas y la complejidad de los personajes llena de grises, sin blanco y negro (que es como decir: "para adultos y no para niños").

Josele:
(Y a todos los que se metan en Galáctica): atención a la 3ª Temp. porque en varios sitios cuelgan sólo 17 capítulos, pero son 20. Cuando llegas al 3T nº 17 parece "un" final de temporada bueno... Cuando te enteras (como me pasó a mí) de lo que hay en los cap. 18-20 te das cuenta de que estamos ante algo único.

Razor:
De muy rápida descarga en VO-Sub. Creo que lo ideal es verla tras la trilogía de los episodios "Pegasus", "Resurrección-I" y "Resurrección II". Si en ese momento no te emociona, no eres humano (ni siquiera cylon...).

Héroes 2T.
Una pena... con esa base podían hacer muchísimo más y mejor. Para esto, mejor quedarse con la 1ª Temp. y no seguir, parecido a lo que pasa con Perdidos.

Edito.
Ultramort:
Reconozco que no la he seguido completa, pero ¿no parece que tras un par de buenas temporadas Lost se va convirtiendo en un delirio sis sentido?