![]() |
|
Frikismos varios - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Frikismos varios (/thread-994.html) |
Frikismos varios - freeman - 21-02-2008 más frikada Frikismos varios - ronindo - 21-02-2008 ¡Horreur! Frikismos varios - ultramort - 21-02-2008 jaja muy bueno!!! "JOSE ANGEL - 'Madre, soy cristiano homosexual'" IMPRESIONANTE Frikismos varios - Acorrecto - 21-02-2008 :lol: Quote:...un tema del simpar Deme el Castellano. Frikismos varios - freeman - 21-02-2008 :lol: Ya sabía yo que iba a tener éxito la página esa. Frikismos varios - ultramort - 25-02-2008 Esto sólo podía pasar en España y sólo lo podía hacer IKEA. Los de IKEA han creado una ayudante virtual femenina para facilitarte la navegación por su página ... Entra en la Web (abajo tienes el link) y justo arriba a la derecha, selecciona 'Pregúntale a Anna'... 1. Pregúntale en el cuadro de diálogo por flores, sofás, lo que sea...(El sistema es curioso y te responde siempre)... 2. Ahora viene lo bueno... Escribe en el cuadro de diálogo preguntas como éstas: 'Me gustas'- 'Sácate una teta'- 'Que ojos más bonitos'- 'Fea'- ' Te Amo'- 'quieres echar un polvo' (éste es el mejor...) , vaya cuerpo,,' me quieres'?? -'tienes novio'??- 'donde vives'??- quieres hacer el amor? Tomamos un cafe? de que color tienes los pelos del coño?(buenisimo!!!) .. (Y lee la respuesta . Os prometo que no tiene desperdicio. Un 10 para los Informáticos de IKEA en España .http://www.ikea.com/es/es/ Frikismos varios - Mangeclous - 25-02-2008 Ultra, parece que el servidor ése está caído -es una IP-. Yo quería preguntarle a Anna por qué no permiten comprar a través de su página web en vez de obligar al cliente a acudir a sus infernales instalaciones -no esas guarrerías que tú proponías-.
Frikismos varios - VLazslo - 25-02-2008 ultramort Wrote:Esto sólo podía pasar en España y sólo lo podía hacer IKEA.Mangeclous, prueba en la página del último OMV en aparecer ( www.masmovil.es ), que hay algo parecido. En este caso, la sección se titula "Pregúntale a Marta". El progama está desarrollado por Artificial Solutions and Cantoche Frikismos varios - larean - 25-02-2008 ronindo Wrote:La transformación de Gkar es brillante y lo de los ángeles a mí me alucinó.No he leído la novela. Leí hace mucho el relato corto y me pareció genial... Frikismos varios - pantalla - 25-02-2008 Esto también tiene gracia. Entrad en esta foto de Marte tomada por el Mars Explorer Spirit , ampliadla y moveros por la parte izquierda inferior hasta que localiceis algo "extraño". Eso que veis -y que causó un gran revuelo en su día- no es más que una broma de un par de empleados de la Nasa. Frikismos varios - ultramort - 25-02-2008 Mangeclous Wrote:Ultra, parece que el servidor ése está caído -es una IP-. Yo quería preguntarle a Anna por qué no permiten comprar a través de su página web en vez de obligar al cliente a acudir a sus infernales instalaciones -no esas guarrerías que tú proponías-.Sigue funcionando, al menos a mi... Y, sí, ir a IKEA es horroroso, monstruoso. Frikismos varios - Donatien - 26-02-2008 pantalla Wrote:Esto también tiene gracia.jajajaajaja la sirenita marciana ![]() http://javarm.blogalia.com/historias/55082 Frikismos varios - ronindo - 06-03-2008 10 razones para ver Battlestar Galactica: 1. Habla de nuestro mundo: La ciencia ficción siempre destacó por hablar del mundo real a través de sus extraterrestres y sus robots. Battlestar Galactica es un acertado mosaico de cómo es el mundo después del 11-S. 2. Tiene un final: No, no es una perogrullada. En un programa tan serializado como éste, saber que hay un final hacia el que confluyen todas las tramas le da a éstas sentido. Sus creadores siempre han dicho que es una serie con principio, nudo y desenlace, y no hay que esperar diez largas temporadas para verlo. 3. Es un drama complejo y sutil: Battlestar Galactica no tiene nada que envidiar a los dramas que todo el mundo considera la cima actual de la televisión, incluyendo Los Soprano. Su trama y sus personajes son complejos, humanos y nunca se les juzga, dejando que seamos nosotros los que tomemos nuestras propias decisiones. 4. Los cylones: Son los mejores herederos de los replicantes de Blade Runner, máquinas con apariencia humana que anhelan ser humanos, incluso aunque quieran exterminarlos. 5. Una producción muy cuidada: El estilo semi-documental y la fotografía más realista de lo que se estila en la ciencia ficción actual se unen a unos escenarios pensados al detalle, unos efectos especiales con un buen nivel y una excelente banda sonora bastante atípica (muy poco La guerra de las galaxias y más Tigre y dragón). ![]() 6. Un reparto conjuntado: Tener al frente del reparto a dos actores sólidos como Edward James Olmos y Mary McDonnell es una garantía, pero el resto de actores tampoco desmerece, y termina funcionando con la precisión de un mecanismo de relojería. 7. No hay buenos ni malos: Siguiendo esa complejidad en las tramas, ningún personaje está etiquetado desde el principio como “el bueno” o “el malo”. Unos y otros son capaces de las peores vilezas y de las más grandes heroicidades, y la línea entre héroes y villanos se difumina. 8. Uno de los mejor pilotos de la televisión reciente: En realidad, 33, el primer capítulo de la primera temporada, es una especie de segundo piloto teniendo en cuenta la miniserie, pero condensa a la perfección casi toda la serie. Tiene tensión, acción, dramatismo y grandes momentos entre sus personajes. 9. No tiene miedo al cambio: A lo largo de estos tres años, Battlestar Galactica no ha tenido miedo de introducir cambios y hacer que trama y personajes evolucionasen, incluso aunque no siempre ha salido bien. 10. Unos cliffhanger de altura: Sólo hay otra serie que consiga unos finales de temporada tan buenos como los de Perdidos, y ésa es Galáctica. Cada uno de ellos da una vuelta de tuerca más al concepto de la serie y la adentra por nuevos caminos. Las 10 las da el blog "Vaya Tele", la 11 la pongo yo:
Frikismos varios - ultramort - 07-03-2008 Ya que sacas Lost, me gusta mucha la temporada actual, la recomiendo. Muy buena. Frikismos varios - ultramort - 07-03-2008 jajaja mira que hay gente tonta http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080307/noticia_53442690381.html Frikismos varios - Josele - 07-03-2008 ronindo Wrote:la 11 la pongo yo:http://img266.imageshack.us/img266/3627/se3promo7ww1.jpgYa, ya, una producción muy cuidada... :lol: Por cierto que gracias a vuestros elogios me ha picado la curiosidad y al final yo también me he enganchado a Galáctica y la culpa creo que la ha tenido la espina dorsal ígnea de number 6 ![]() Sed buenos. P.D. En la foto del enlace de Ultramort no se parece el Calabrese a Nicolás Jaula ni harto vino
Frikismos varios - bardamu - 07-03-2008 En abril estrenan la cuarta temporada en USA. Frikismos varios - ultramort - 07-03-2008 Y Lost? no os moolaa? Frikismos varios - nanu - 07-03-2008 ultramort Wrote:Y Lost? no os moolaa?sip
Frikismos varios - Acorrecto - 07-03-2008 Ronindo: En tu "razón 11ª" te dejas a Starbuck, que teniendo un papel muy poco femenino termina por ser el eje central de la historia y -disculpen las señoras- está tan buena o más como la Chinita y Six. Por cierto, ya entiendo los halagos a Straczinski y a Babylon 5. Nada que añadir a lo dicho por Ronin: es tal cual lo ha venido explicando aquí. Babylon 5 merecería un remake que la actualice, al estilo Galáctica. Sería un bombazo total, un cambio tan grande como la diferencia entre Galáctica 1980 y la 2003. Sólo el estilo, la producción... Porque Straczinski se adelantó 10 años a los guiones que prescinden del maniqueísmo "buenos vs. malos", entrando en ésta nueva Edad de Oro de la Ci-Fi donde las fronteras entre el bien y el mal son difusas y la complejidad de los personajes llena de grises, sin blanco y negro (que es como decir: "para adultos y no para niños"). Josele: (Y a todos los que se metan en Galáctica): atención a la 3ª Temp. porque en varios sitios cuelgan sólo 17 capítulos, pero son 20. Cuando llegas al 3T nº 17 parece "un" final de temporada bueno... Cuando te enteras (como me pasó a mí) de lo que hay en los cap. 18-20 te das cuenta de que estamos ante algo único. Razor: De muy rápida descarga en VO-Sub. Creo que lo ideal es verla tras la trilogía de los episodios "Pegasus", "Resurrección-I" y "Resurrección II". Si en ese momento no te emociona, no eres humano (ni siquiera cylon...). Héroes 2T. Una pena... con esa base podían hacer muchísimo más y mejor. Para esto, mejor quedarse con la 1ª Temp. y no seguir, parecido a lo que pasa con Perdidos. Edito. Ultramort: Reconozco que no la he seguido completa, pero ¿no parece que tras un par de buenas temporadas Lost se va convirtiendo en un delirio sis sentido? |