Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 26-06-2007

¿Quien puede olvidar el semi-fallo de Ruben Cano?

La tortilla cada cual como le de la gana. El cocinero rules

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 26-06-2007

¡¡¡Atención!!! NO ES BROMA:
Aquí:
http://blogs.periodistadigital.com/redescomplejas.php/2007/06/26/p103010?blog=319&p=103010&c=1&page=1&more=1&tb=1&pb=1&disp=single
Un bloguero de Periodista Digital, de una bitácora que pensaba "seria" dice que el atentado del Líbano... ¡¡¡HA SIDO ETA!!!
Definitivamente, ya no tengo edad....

Aquí cuento lo del atentado, las diligencias de Grande-Marlaska y lo de la célula de Al Qaeda detenida en Barcelona:
http://blogs.periodistadigital.com/politicamenteacorrecto.php/2007/06/26/toison_de_oro_para_los_asesinos_de_espan

No, en serio, no tengo edad... me siento viejo...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - siddhartha - 26-06-2007

[offtopic semipolítico]

Muy de acuerdo con lo que esa madre le pregunta a nuestro presidente. Aquí se puede apreciar lo que es un politico en su grado extremo, alguien incapaz para con el ciudadano.

Como siempre, cada vez que leo a Gustavo de Aristegui me entran profundas arcadas.

[/offtopic semipolítico]

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 26-06-2007

Castigador Wrote:
Josele Wrote:Debido a mi limitada cultura musical no conozco al tal Satie, pero publicar la letra de una canción del más rojiprogre de los rojiprogres (Léase Luis Eduardo Aute) es suficiente para demostrar su condición de fake. :lol:
Oiga Caballero, yo no soy rojiprogre y me gusta Aute!.
Lo cual demuestra su ausencia de prejuicios y su gusto musical Wink

larean Wrote:
Josele Wrote:
Liberto Wrote:Bueno, leshes... al menos sabe hacer tortilla de patatas...
¡Qué va! No tiene ni idea... ¡Añadir cebolla a la tortilla! ¡ANATEMA! Tongue

Debido a mi limitada cultura musical no conozco al tal Satie, pero publicar la letra de una canción del más rojiprogre de los rojiprogres (Léase Luis Eduardo Aute) es suficiente para demostrar su condición de fake. :lol:
Vamo a vé, que aquí vamos a tener un problema. Te advierto, Josele, que esto no será tolerado en Desiertos Lejanos. La tortilla SIEMPRE con cebolla. :lol: :lol: :lol:
Vale, vale, ya lo entiendo... No se puede hablar de política. Pero que conste que espero una explicación satisfactoria y razonada de porqué soy amonestado, no estoy dispuesto a aceptar ningún tipo de sectarismo :lol:

Por ahora me uniré a la opinión del Sr. Abad y haremos dos tortillas en vez de dos foros, por ahora... Tongue

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 26-06-2007

Acorrecto Wrote:¡¡¡Atención!!! NO ES BROMA:
Aquí:
http://blogs.periodistadigital.com/redescomplejas.php/2007/06/26/p103010?blog=319&p=103010&c=1&page=1&more=1&tb=1&pb=1&disp=single
Un bloguero de Periodista Digital, de una bitácora que pensaba "seria" dice que el atentado del Líbano... ¡¡¡HA SIDO ETA!!!
Definitivamente, ya no tengo edad....

Aquí cuento lo del atentado, las diligencias de Grande-Marlaska y lo de la célula de Al Qaeda detenida en Barcelona:
http://blogs.periodistadigital.com/politicamenteacorrecto.php/2007/06/26/toison_de_oro_para_los_asesinos_de_espan

No, en serio, no tengo edad... me siento viejo...
Se lo ha copiado de "La Nueva España".

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/06/en-libano-tambien-ha-sido-eta.html

Lo de considerar serio al peón redescom....

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 26-06-2007

FerminZa Wrote:No copy. A ver si Irene encuentra el manual de lenguaje corporal y seguimos debatiendo que me sabe mal que no estéis documentados.
Cachissss, pues no lo tengo. De todas formas como sois vosotros los que afirmais que levantó la mano para afirmar la contaminación intencionada, lo del lenguaje corporal queda en vuestro tejado. Again.

Lo que sí te puedo buscar es alguna tesis sobre PVD, QVD, plasma, dipping, etc...para que veas la razón que tiene la GC cuando dice que contaminar las muestras intencionadamente tan chachiguay es cosa de genios. Ni yo estoy a la altura. No visualizo a Sánchez Manzano en esa tesitura. Al final van a ser alienígenas, sí, es más factible.

Saludines, con la manita levantada, como Moris.

Al resto: la tortilla SIN CEBOLLA y si puede ser la de mi madre, mejor.

Joer, gracias chic@s por los palos a ese indeseable.
Uffff... ya me siento mejor... ¡Estoy rejuvenecido!

Irene: hay un abismo entre nosotros... ¿¡Sin cebolla!?
Edito: si la hace mamá no vale ¡así cualquiera!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 26-06-2007

Irene,

dile a tu madre que vaya rompiendo los huevos...

Big Grin Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 26-06-2007

siddhartha Wrote:[offtopic semipolítico]

Muy de acuerdo con lo que esa madre le pregunta a nuestro presidente. Aquí se puede apreciar lo que es un politico en su grado extremo, alguien incapaz para con el ciudadano.

Como siempre, cada vez que leo a Gustavo de Aristegui me entran profundas arcadas.

[/offtopic semipolítico]
No caigamos en el uso de las víctimas para hacer politiqueo. Esta madre tiene todo el derecho del mundo a expresar su rabia, pero claramente el tema de los inhibidores le ha sido sugerido. Y eso es lo que me preocupa. Que alguien esté aprovechándose del dolor de las madres.

Sin ánimo de empezar un debate, me permito recomendar esperar para que se hayan dado explicaciones y sepamos algo más. Por ejemplo, yo no tengo muy claro que los inhibidores (que por otro lado, estaban ya comprados, y se iban a instalar) los tenga que pagar el estado Español. Quizás sea con cargo al presupuesto de la ONU (en el que participa España, pero también cientos de países que no mandan soldados). No lo sé.

Por otro lado, se está intentando dar la impresión que la culpa de la muerte de los soldados sea la falta de medios, sobre todo de los inhibidores, cuando el Ejército de Estados Unidos, que tiene medios incomparablemente mejores que los cascos azules, pierde soldados a chorro en Oriente Medio. Y los congresistas demócratas tratan todos los días de contrlar el envío de tropas, pero está por ver que llamen "asesino" a Bush

No, esperemos a ver, y vamos con la tortilla. Hagamos dos: Con y SIN

Natxox:
¡Es de verdad! Lo ha dicho un tío enganchado al crak en no-sé-qué España...
(lo de serio era por el título, que me sonaba chulo. Es la 1ª vez que entro)

Irene:
¿Puede ser con calabacín?

Morenohijazo:
Bueno, por aquí es bastante normal... Esto no es USA. En el entierro del Yak les gritaban "asesino" a Aznar y Trillo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 26-06-2007

Pues eso... volvamos a la tortilla, que esto es para el 11-M

Acorrecto Wrote:Irene:
¿Puede ser con calabacín?
Ayayayayayyyy que esto va cada vez a peor Sad Sad

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 26-06-2007

morenohijazo Wrote:Pues eso... volvamos a la tortilla, que esto es para el 11-M
En la tortilla no hay medias tintas. Cebolla forever, doradita junto con las patatas... Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - copypaste - 26-06-2007

Volver, tortilla, 11-M ... Usted quiere que nos entrullen por golpistas!

Lior Wrote:Irene,

dile a tu madre que vaya rompiendo los huevos...

Big Grin Wink
A mí madre eso no hay ni que decírselo...y quien lo quiera coger que lo coja. :lol:

Ya sabía yo... :lol::lol:

De casta le viene al galgo. Tongue

Saitamente... :lol::lol: