Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 26-06-2007

Sí, se veía venir...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 26-06-2007

Me lo ha dejao a huevo.

:lol: :lol: :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 26-06-2007

Piiiiiiiiiiiiiiiiuum. Las escenas que están ustedes viendo son del Aula Magna.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 26-06-2007

Una de tortilla. [Image: 005s.gif]

(La culpa es de morenohijazo)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - psique - 27-06-2007

Una tiene que dejar la grata compañía de este foro por obligaciones ineludibles. Y cuando vuelve ¿qué se encuentra?. La revolución gastronómica más atroz.

La tortilla, con cebolla. De BERDAZ

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 27-06-2007

Josele Wrote:
larean Wrote:
Josele Wrote:¡Qué va! No tiene ni idea... ¡Añadir cebolla a la tortilla! ¡ANATEMA! Tongue

Debido a mi limitada cultura musical no conozco al tal Satie, pero publicar la letra de una canción del más rojiprogre de los rojiprogres (Léase Luis Eduardo Aute) es suficiente para demostrar su condición de fake. :lol:
Vamo a vé, que aquí vamos a tener un problema. Te advierto, Josele, que esto no será tolerado en Desiertos Lejanos. La tortilla SIEMPRE con cebolla. :lol: :lol: :lol:
Vale, vale, ya lo entiendo... No se puede hablar de política. Pero que conste que espero una explicación satisfactoria y razonada de porqué soy amonestado, no estoy dispuesto a aceptar ningún tipo de sectarismo :lol:

Por ahora me uniré a la opinión del Sr. Abad y haremos dos tortillas en vez de dos foros, por ahora... Tongue
Advierto que mientras aquí se discutía la filosofía poítica de la tortilla yo estaba digiriendo una espléndida paella para guiris, no precisamente de 3 a 10, que me salió espectacular.

Josele, échale un orejazo a esto.

http://www.sulponticello.com/H001ASSP/articulo_dtlle.asp?REVart_ID=52&REVnum_ID=2

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - siddhartha - 27-06-2007

¿A qué sabría una tortilla con polvos bóricos?

Y advierto, además, que una discusión sobre filosofía política de la tortilla no tiene ningún valor si no trata lo más importante, cómo darle la vuelta a la tortilla. Todo lo demás ni es análisis, ni es político ni es ná. =)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rasmo - 27-06-2007

FerminZa Wrote:
siddhartha Wrote:Qué crack el pepino.. Big Grin Big Grin
¿Alguno de Vds es experto en lenguaje corporal para poder rebatir estos comentarios?

Irene, porfa saca el libro de lenguaje corporal. Necesitamos un manual, un reglamento y las instrucciones técnicas complementarias.
Perdonen, pero esto es simplemente delirante. Los peritos disidentes no tuvieron ningún reparo en intervenir cuando les apetecía hacer alguna objeción. Las declaraciones están llenas de "Perdone, Señoría, pero yo quisiera puntualizar que...". Ningún perito rebatió que la contaminación no había sido humana. Ninguno. NINGUNO. Y Gómez Bermúdez les dio la oportunidad de hacerlo. Quien piense que una sentencia va a decir: "ningún perito se opuso de viva voz, pero, repasando el vídeo, nos da la impresión de que el lenguaje corporal del Sr. Moris....", quien diga eso está más, más, más allá de Orión... en un viaje astral o harto de peyote. Qué bonita es la ignorancia. No tenemos ni idea de Derecho, pero yo creo que el lenguaje corporal del testigo...ummm.
¡¡POR DIOS!! Disculpen, pero este es el tipo de argumento que me irrita y exaspera. Es que no se pueden decir estas melonadas y considerarse Homo Sapiens. Como mucho, Erectus, por lo del 'pepino', y poco más.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rotundo - 27-06-2007

Quote:Y advierto, además, que una discusión sobre filosofía política de la tortilla no tiene ningún valor si no trata lo más importante, cómo darle la vuelta a la tortilla.
También queda por tratar la "magna quaestio": el corte de la patata. ¿En láminas o en daditos?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - masalladeorion - 27-06-2007

Rotundo Wrote:
Quote:Y advierto, además, que una discusión sobre filosofía política de la tortilla no tiene ningún valor si no trata lo más importante, cómo darle la vuelta a la tortilla.
También queda por tratar la "magna quaestio": el corte de la patata. ¿En láminas o en daditos?
En láminas, of course.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 27-06-2007

Qué talibanes son ustedes para según qué cosas... a mí me encanta la tortilla de patatas sin cebolla, con el huevo poco cuajado -a ser posible con la clara espumosa, como la de Betanzos- y las patatas en láminas. Pero con cebolla también me gusta. Smile

Hasta ahora, los filósofos siempre han tratado de comprender el mundo, ahora se trata de darle la vuelta a la tortilla.

Mangeclous Wrote:Qué talibanes son ustedes para según qué cosas... a mí me encanta la tortilla de patatas sin cebolla, con el huevo poco cuajado -a ser posible con la clara espumosa, como la de Betanzos- y las patatas en láminas. Pero con cebolla también me gusta. Smile
No me extraña de alguien capaz de comer clavos...
Por cierto, que aquí el menda ha deconstruido y recreado la tortilla de patata como fusión de las culturas helvética y zumalacarriguesca (se supone que Zumalacárregui fue el promotor de tan magana creación). El carlismo sigue vigente, aunque sólo sea en la gastrosofía.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - psique - 27-06-2007

masalladeorion Wrote:
Rotundo Wrote:
En láminas, of course.
Por favor, hay cosas que son sagradas. El corte de la patata siempre en láminas. Y jugosita. Como dice Mangeclous (con el huevo poco cuajado -a ser posible con la clara espumosa, como la de Betanzos- y las patatas en láminas). ¡Toma pan y moja!. Pena no poder tomarla más (la de Betanzos, digo).

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 27-06-2007

Liberto Wrote:Hasta ahora, los filósofos siempre han tratado de comprender el mundo, ahora se trata de darle la vuelta a la tortilla.
¿No es lo mismo?

Gracias por el enlace musical, ya le daré mi opinión inexperta Smile

Mangeclous Wrote:Qué talibanes son ustedes para según qué cosas... a mí me encanta la tortilla de patatas sin cebolla, con el huevo poco cuajado -a ser posible con la clara espumosa, como la de Betanzos- y las patatas en láminas. Pero con cebolla también me gusta. Smile
Lo cuajado del huevo o la dimensión de las patatas va en gustos, ahí no entro siempre que se respete la receta original. En realidad es una cuestión de terminología, no de talibanismo: La tortilla española no lleva cebolla. Si alguien añade cebolla a las patatas está cocinando una tortilla de patatas y cebolla. Es así de sencillo y, a veces, igual de sabroso. Big Grin

¡Lástima que no pueda ir a la cena y no poder exigir una buena tortilla en el menú! Tongue

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - FerminZa - 27-06-2007

La tradición del ejercito español es ir mal equipado a todas las guerras. ¿recuerdan la foto del miliciano de la guerra civil tirando una granada con una onda? Sería la primera vez que vamos bien equipados.

He leido por ahí que los BMR que llevamos son peores que los carros de los franceses. Pero, según el gobierno, no necesitábamos más, porque no se preveían este tipo de ataques. Además los que se supone que eran "los malos" en este lío eran los judios porque con Hezbullá que son los moros que cortan la pana en el Líbano Moratinos se llevaba a partir un piñón. A ver si va a tener razón mi admirada Maruja Torres y resulta que ha sido una acción encubierta de Israel. Como los gringos cuando se disfrazaron de indios y tiraron el te al mar.

Edito para añadir que en la guerra de Sidi Ifni el ejército del aire español bombardeaba con viejos Heinkel de transporte alemanes de la II guerra mundial. Abrían el portón y tiraban un barril de gasolina con una granada. Era como un napal casero.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 27-06-2007

¿Pero los BMR tienen cierre centralizado o no?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - copypaste - 27-06-2007

El inhibidor no funcionó porque estaba sin batería.