Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - nanu - 24-09-2007

viana Wrote:(bueno, casi todo, las mulatas las pago yo)
Las mulatas y, a este paso, los daiquiris... Que estoy revisando tus facturas y no acaba de cuadrarme eso de 25.400$ en coctels...
Palabra de Cenista Oficial. Wink

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 24-09-2007

no me aclaro con... Wrote:Joder y que la toca pero no solo en explosivos, en todo, desde que ha entrado ha abierto unos cuantos hilos y de todos ha desaparecido cuando se la daban mortal. conometremos el tiempo que pasa hasta que sea iluminada de nuevo con otro tema.

no se pero la forma de escribir de potosina me recuarda a alguien.
Ya ha abierto uno de mentiras y contradicciones del juicio que es una especie de recopilatorio de bujeros y nigmas que van de lo rancio a lo pútrido.

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=8017&highlight=

Lo he vuelto a repasar y el hilo es magnífico, es toda una recopilación de las mentiras y bulos que han propagado El Mundo, LD y La Cope en los últimos años. Muy util.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 24-09-2007

ronindo Wrote:Ya ha abierto uno de mentiras y contradicciones del juicio que es una especie de recopilatorio de bujeros y nigmas que van de lo rancio a lo pútrido.
joder esta potosina es una mina ¡¡ya se ha vuelto a iluminar!! esta potosina es de 220v

un saludo

P.D. ¿a quien le toca machacar en ese hilo?, que a mi me deben bastantes horas extras.

¿Pero las pagan? Alguien me ha timado.

Hilo múltiple para Fondo Documental - nanu - 24-09-2007

Chicos. Os falta fe en la causa. No paráis de preocuparos por los emolumentos y descuidáis vuestras obligaciones.
Hay que tener paciencia. Sois muchos. A ver si os creéis que es fácil pagar a todo el cuerpo de policía, a la GC, la judicatura, fiscalía (estos son superpijos con las facturas), a los testigos, y a vosotros...
Paciencia. Wink

(Las perdices tienen apuntadas todas la horas extras. Tranquilos)

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 24-09-2007

En efecto. Estamos negociando con Solbes, que cada vez que nos ve venir pone una cara de pánico.... Y es que comprar al New York Times y lograr que Bush mencionara la VO no sale gratis. Tongue

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 24-09-2007

ya ya el viajecito a la EEUU por 2 semanas con gastos pagados y excursiones a disney world eran para hablar con Bush y el NY time, me lo imaginaba. ¿sabes que estoy haciendo un informe sobre eso? Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - Isocrates - 24-09-2007

Todos los emolumentos reducidos a la mitad y pagas extras retenidas -excepto para cenistas oficiales y "no me aclaro con...".

¡¡Tres días sin contestar ninguno a potosina. !!

Todas las medallas de la "orden se Sísifo de primera clase" -con hojas de roble- retenidas hasta nueva orden.

No puede irse uno a Bora-Bora a cobrar su dietas tranquilo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 24-09-2007

¡Dios! Es el fin de la civilización occidental.

¡Hasta el letrado de testigo de cargo pendiente del vil metal! No me queda ningún héroe. Yo me voy a hablar con Pedrojota...

Hilo múltiple para Fondo Documental - Isocrates - 24-09-2007

Pendiente no. Smile

Te recuerdo que el letrado de testigo de cargo era de pago... y sí, cobro de la herencia Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 24-09-2007

Lo cierto es que Redebre y Cortijo (¡toma mote de señorito!) han demostrado que no son recuperables ni a la racionalidad ni a la tolerancia. En particular Tiroloco McGraw. La combinación "tengo una pistola" y "si usted dice X me ofende" es como para llamar a la Guardia Civil. Tongue

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 25-09-2007

larean Wrote:Lo cierto es que Redebre y Cortijo (¡toma mote de señorito!) han demostrado que no son recuperables ni a la racionalidad ni a la tolerancia. En particular Tiroloco McGraw. La combinación "tengo una pistola" y "si usted dice X me ofende" es como para llamar a la Guardia Civil. Tongue
No es cierto.
Redebre no tiene nada que "recuperar" porque está muy bien tal cual es.
Lareán, si tienes dudas ¿por qué no haces algo sencillo?: pregúntale.
Mándale un e-mail, entra en FD para hablar por el privado... Como quieras, pero antes de hacer esos juicios de intenciones (que siguen asombrándome) ¿por qué no haces lo mismo que hice yo aquí: entra al foro sin animadversión y pregunta.
Te sorprenderá.
Redebre es mi amigo. Pero no porque sea muy simpático y nos tomemos muchas cañas, considero un honor tenerlo como amigo porque es de las personas más honestas que he conocido.

La falta de discernimiento entre algunos foreros para separar a las personas de unas siglas empieza a ser preocupante. ¿Que Tola criticó muy duramente a Pilar Manjón? ¿Más o menos de lo que Manjón hace con Alcaraz? Entre ellos, que se digan lo que quieran, solo ellos saben lo que es que te asesinen a media familia, y aquí hay quien se permite juzgarles... No seré yo quien hable de algo tan brutal y horrible sin tener ni idea de lo que es vivir eso.

Justi, Halcón y otros felones se revuelven contra los más indefensos.

Ayer, Nomeaclarocon tuvo una emotiva despedida de Rufino. Eso también cuenta, no solo saber de química y leyes.

EDITO ESTO.
Tampoco es plan de contar la vida de nadie...

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 25-09-2007

Tienes un cacao mental que ni pa qué, Acorrecto.

Eso sí, eres muy bella persona (y todas esas cosas). Pero en tus formas te pareces un poco a Videla, Pinochet y Kim Il Sung. Pero todo esto lo digo desde el mayor de los respetos y cariños que me mereces.

Por cierto. Una pena que Redebre me baneara de FD. Podría enseñarte los MP que intercambié con él.

Pura racionalidad y tolerancia (por su parte, claro).

Y otra cosa (siempre se me quedan en el tintero)

¿Quién aquí ha juzgado a una víctima del terrorismo por serlo (víctima del terrorismo)?

Aquí, Acorrecto, es conveniente que pienses las cosas antes de escribirlas. Está esto lleno de seres pensantes (un poco al menos). Esto no es FD.

Ya, de acuerdo Lior, pero no estoy hablando de conspiracionismo.
La historia de arriba ¿no te hace replantearte cosas? A mí sí. Porque es real.

Toda esa historia que cuentas es total y absolutamente irrelevante para el tema que aquí se debate.

¿Qué tengo que replantearme?

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 25-09-2007

Acorrecto en modo "Hulk Aplasta" es temible.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 25-09-2007

Redebre fue el que expulsó a Comedia Histórica. Yo he estado dispuesto a darle el beneficio de la duda, pero las razones que aduce para tal expulsión son de nota. A CH le decían de todo, pero lo importante ha sido que él "ofendió" a la bandera y por tanto provoca a la concurrencia. ¿Provoca?

A ver, a los PPNN se les provoca por el solo hecho de existir. Para muchos de ellos somos una ofensa sólo por cuestionarlos. Por cierto que a mí me expulsaron por cuestionar al Movimiento (mala leche intencional). Y es que por lo visto hay cosas que no puedes decir. En el foro de política no puedes decir que te son indiferentes las banderas; en los foros generales no puedes analizar a los PPNNLL en tanto movimiento.

En cuanto a entrar en el foro, no puedo. Mi IP está bloqueada y no me apetece andar con anonimizadores. Si tu amigo me desbloquea lo consideraría, pero, desde otro punto de vista, ¿para qué? Lo de CH me demuestra que ciertos debates --los que a mí más me interesan en este momento-- están vedados, y que los moderadores ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Se puede ser muy honesto y estar muy equivocado; su política de moderación, a mi juicio, es represiva y arbitraria.

Te invierto la ecuación: si Redebre quiere decirnos algo, o decirme algo, que venga o que me envíe un correo.

Lo de Tola y Manjón es desagradable, pero yo creo que no puede usarse el ad misericordiam. Yo puedo empatizar y empatizo con una persona dada su circunstancia; pero esa circunstancia no da patente de corso para decir cualquier cosa.

Precisamente una de las cosas que más me molesta del conspiracionismo es escudarse en las víctimas (algunas víctimas) para ataviarse de razón y decir impunemente cualquier barbaridad.

Repito lo que dije: puedo entender, y todo lo que dices en tu segundo mensaje lo entiendo perfectamente. De hecho, en nuestra Declaración de Principios decimos que nos preocupan las víctimas engañadas por los conspiracionistas, precisamente porque preveíamos que su desengaño (si llegan a tenerlo), sería extraordinariamente cruel. Creo que lo estamos viendo, si no me equivoco demasiado.

Pero no voy a obligar a nadie en DL a sentir lo que no siente, y por supuesto no voy a juzgar a nadie por no coincidir con mis sentimientos.

Editado: Aquí venimos con las armas de la razón. Los sentimientos, para mí, no son objeto de debate.

En este caso el Hulk Gris se lo puede comer con patatas. Que yo ni siquiera he empezado.