Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 27-06-2007

Flaco favor se hace a nuestras tropas divulgando nuestros puntos débiles. Si alguien no los conocía, ya los tiene claros.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 27-06-2007

FerminZa Wrote:Hay una cosa que no me queda clara sobre el atentado de Líbano....después de que el primer día filtraran que había sido explosivo guarro...
¿Quién filtró lo del explosivo guarro? ¿City FM, quizás?

Der Forscher Wrote:La tortilla con cebolla. Además es una forma de detectar el patriotismo. (...) Que mejor prueba que la tortilla para detectar a un buen español!
¡Me ha pillao! Tongue

Liberto Wrote:Rojerasmarxistaretroprogrenostálgico...
:lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 27-06-2007

FerminZa Wrote:Hay una cosa que no me queda clara sobre el atentado de Líbano.
Primero dijeron la cantidad de explosivos y al cabo de dos días que fue c4, después de que el primer día filtraran que había sido explosivo guarro. Digo yo que la cantidad se estimara a partir de los efectos producidos, por lo que primero hay que saber el explosivo usado.

¿Ibarra tiene un despacho en Beirut?, ¿en serio? (emulando a copypaste mientras se tragaba lo del lenguaje corporal)
Pues ya ves, eso te enseña a no fiarte de las informaciones periodísticas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - psique - 27-06-2007

Der Forscher Wrote:La tortilla con cebolla. Además es una forma de detectar el patriotismo.
De pequeño mi abuela estaba casada con un francés, quien hacía que mi madre cocinase
una tortilla aparte sin cebolla. Que mejor prueba que la tortilla para detectar a un buen español!
Pues mira que va a ser cierto. Si es que lo del patriotismo siempre ha estado íntimamente relacionado con los "huevos".

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - FerminZa - 27-06-2007

pantalla Wrote:
FerminZa Wrote:Hay una cosa que no me queda clara sobre el atentado de Líbano....después de que el primer día filtraran que había sido explosivo guarro...
¿Quién filtró lo del explosivo guarro? ¿City FM, quizás?
Salió en más medios.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 27-06-2007

¿Periodista Digital? ¿Correo Digital? ¿Paz Digital? ¿Digital Digital? ¿La Nueva España?

También andan diciendo por ahí en radios supuestamente serias que el C4 es cinco veces más potente que la dinamita. Por decir que no quede.

Lo de los 50 kilos salió en todos los medios, era una filtración del gobierno.

Lo del anfo probablemente también. Pero como intoxicación.

No obstante si dijeron 50 kg ya sabrían el tipo de explosivo. A no ser que dijeran 50 kg a boleo.

Si han dicho 50 kg y c4 es porque es lo que al gobierno le interesaba decir.

Lo que yo estoy esperando es que alguna diga los componentes que se han encontrado. Y la marca comercial, claro...

Lior le voy a hacer dos preguntas.

¿Cual es la sustancia que explota en el c4?
¿Hay varias marcas comerciales de c4 cada una de ellas con diferentes componentes explosivos?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Der Forscher - 27-06-2007

psique Wrote:Pues mira que va a ser cierto. Si es que lo del patriotismo siempre ha estado íntimamente relacionado con los "huevos".
Huevadas lo llaman en algunos sitios. :lol:

FerminZA,

- Hexógeno.

- Claro.

FerminZa Wrote:Si han dicho 50 kg y c4 es porque es lo que al gobierno le interesaba decir.
"Según los investigadores de la ONU y del ejercito libanés el atentado fue cometido con un explosivo de origen militar denominado C4, 5 veces más potente que el TNT."

"según el periódico libanés, "The Daily Star" fue perpetrado con cerca de 70 kilogramos del poderoso explosivo plástico C4, cinco veces más potente que el TNT"

...al gobierno...claro.

Es que la ONU y el ejército libanés son unos masones polancónidos al mandato de PRISA..

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 27-06-2007

FerminZa Wrote:Lior le voy a hacer dos preguntas.

¿Hay varias marcas comerciales de c4 cada una de ellas con diferentes componentes explosivos?
Vaya vaya. Lo que explota en el C4 es hexógeno. Exactamente lo mismo que explota en el C3, en el C2, y en el C1 (que parecen lo mismo pero no son lo mismo). También es lo mismo que explota en el SEMTEX, en determinados tipos de forma mayoritaria y en otros acompañado de otras cosas que también explotan. Además el hexógeno, como explosivo plástico utilizado de forma mayoritaria también se puede llamar de otras formas, dependiendo de quien lo fabrique y de qué aditivos le coloque.

Yo quiero la lista de aditivos. Si no hay lista de aditivos de C4 nada, hexógeno puro y duro, como en Barajas. Y no se podría decir más. Ahí teneis la conexión etarra, ¿para qué quereis más?

No es tan fácil, fíjate. Ahora yo también me puedo poner purista.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - masalladeorion - 27-06-2007

Lior Wrote:Es que la ONU y el ejército libanés son unos masones polancónidos al mandato de PRISA..
Y el enlace para trasmitirles las consignas es Maruja Torres, reconocida prisista que frecuenta el Líbano :lol:
Irene Wrote:Exactamente lo mismo que explota en el C3, en el C2, y en el C1
¿Los Citroen explotan? Entonces la Kangoo es falsa. La verdadera furgoneta tuvo que ser una C15.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INVESTIGACION, YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una observación:

"Los expertos militares de la FINUL y del Ejército libanés empezaron ayer a rastrear la zona, a analizar los restos de la furgoneta Renault utilizada en el atentado y a recoger muestras con el objetivo de determinar el tipo de explosivo utilizado. Los primeros "análisis meticulosos" no han encontrado restos de sangre en los asientos del automóvil, lo que parece descartar que se tratase de un atentado suicida, según las citadas fuentes."

Si para encontrar restos de sangre de un suicida hay que hacer análisis meticulosos debe ser porque no es demasiado fácil encontrar sangre de un cuerpo explosionado.

Si no fuera así con un simple "vistazo" valdría para saber si había suicida o no.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 27-06-2007

FerminZA, yo creo que lo del explosivo "guarro" se lo inventó City FM, como tantas otras. ¿Comprendes ahora por qué es conveniente poner en cuarentena toda noticia publicada en City FM? Hace poco se inventaron otra sobre la AVT, aunque no recuerdo exactamente cuál era.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 27-06-2007

FerminZa Wrote:Lior le voy a hacer dos preguntas.

Hexógeno, también llamado RDX o ciclonita.

Hay varias marcas comerciales que difieren en compuestos y porcentajes; en particular la versión británica difiere en el plastificador utilizado.

Y según Wikipedia, es 1,34 veces más potente que el TNT, no cinco veces. No confíe en los diarios, FerminZa. En ninguno. Ni en las filtraciones o informaciones previas, interesadas o no. Y deje de ser tan suspicaz, hombre. ¿Qué interés puede haber en "intoxicar" sobre el tipo de explosivo? No me va a decir usted que cree que es Titadyne...