Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 25-09-2007

Ser víctima de algo no da la razón a nadie, es la confusión de Acorrecto, "es víctima=tiene razón"

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 25-09-2007

Acorrecto, vuelves a cegarte por sentimientos personales.

Cada cual tiene sus motivos para pensar lo que piensa. A tí te puede caer bien Atalanta, parecerte interesante Procyon y Valderra un tipo honesto. A mi, que me llamaron de todo pues como que no saldré a defenderlos. De Rufino ya he hablado, cuando se le pase la pájara le recibiré como a cualquiera, además de hacerse el tonto era un faltón y mintió y manipuló para insultar, sin olvidar lo que dijo de cierto señor de la limpieza.

Psique-Tola sabe que la respeto y aprecio. Sin dejar de discrepar en muchas cosas. Como me pasa con todos mis amigos y familiares. Cada uno usa el tono que cree conveniente. Yo le vacilé con ositos y demás porque soy así, ella sabe que no había malicia.

A Redebre no tengo el gusto y me abstengo, pero al matón Cortijo le critico porque no me parece un moderador responsable.

Y así podemos seguir destripando a todos los de FD y luego empezar con los de aquí. Pero no estamos para eso, creo que tanto el foro como este hilo está para criticar ciertas posturas conspiracionistas y ofensivas de COLECTIVOS, aunque se citen o enlacen a declaraciones de personas concretas creo que se hace para dar una imagen de conjunto. Por supuesto que muchos serán defendibles y personas estupendas, pero si la cagan aquí se verá reflejado.

Tola, Rufino y alguno más se han retirado del foro de PPNNLL, sus razones tendrán. Pero los que siguen ahí están para apoyar la causa que no es otra que propagar mentiras y falsas dudas para cuestionar al gobierno actual. Yo lo veo así.

Aunque digas que el foro no existe (que ahí está es indudable) siguen promoviendo concentraciones y haciéndose públicos. Si PPNNLL no tiene nada que ver con un foro que lleva su nombre ya está tardando en cerrarlo. PPNNLL tiene una Web, independiente del foro, y no ha dicho aún esta boca es mía. Luego están muy vivos todavía.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 25-09-2007

Lior Wrote:En este caso el Hulk Gris se lo puede comer con patatas. Que yo ni siquiera he empezado.
El Hulk Gris era astuto y con mal carácter, de tonto nada. El verde un brutote con pocas luces. Pero cuidado que a hostias machaca al gris. :p

Os dejo en el ring.

Rosindo se despide un rato.

¡Buenas noches!

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 25-09-2007

Imaginemos (como hace Acorrecto)

Que parte de mi familia fue víctima del holocausto nazi.

Imaginemos luego que yo digo que lo de las cámaras de gas es una patraña más de la conspiración judía de dominio mundial.

Imaginemos ahora que Acorrecto es amigo mío. Y no es amigo porque yo sea un tío de puta madre ni una fantástica persona con la que beberse unas cervezas. Soy un tipo honesto. Un carchuto pata negra dispuesto a llegar donde sea por desvelar la Berdad que se esconde tras la patraña judía sobre los falsos campos de exterminio.

¿Tú qué tendrías que decirme, Acorrecto?

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 25-09-2007

Por si no queda claro, tengo una profunda empatía por Psique, y me parece muy valiente de su parte intentar ver el otro lado de la moneda. Alguna vez le metí prisa, la presioné, pero creo que fue un error. Cada uno tiene su propio proceso, su propia velocidad, y no es fácil desprogramarse.

Creo en su buena fe y creo que, en tanto víctima, tiene más derecho a equivocarse que cualquiera de nosotros, y, sobre todo, de LOS OTROS. Creo que tampoco nos debe ninguna explicación; sería absurdo ponerse ahora a exigir contriciones. Pero si creemos que se equivoca o se ha equivocado hay que decirlo (para eso estamos). Y cada uno tiene su tono.

Otros tendrán opiniones distintas. Menos mal.

Otra muestra de tolerancia peonil:

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=8041

"Xavierus las personas de mala fe que vienen a nuestra casa a insultar a crear discordia y a dar por saco tienen las horas contadas en este foro.

Me refiero a personas como tu por ejemplo.

Tu actitud no es positiva o cambias de actitud o cambias de blog. A mi me da igual"

Traducción: si discrepas vienes de mala fe, nos insultas, creas discordia y das por saco. O estás de acuerdo con nosotros o te largas. Big Brother is watching you.

Y es el OTRO site admin.

larean Wrote:Otra muestra de tolerancia peonil:

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=8041

"Xavierus las personas de mala fe que vienen a nuestra casa a insultar a crear discordia y a dar por saco tienen las horas contadas en este foro.

Me refiero a personas como tu por ejemplo.

Tu actitud no es positiva o cambias de actitud o cambias de blog. A mi me da igual"

Traducción: si discrepas vienes de mala fe, nos insultas, creas discordia y das por saco. O estás de acuerdo con nosotros o te largas. Big Brother is watching you.

Y es el OTRO site admin.
Dudar de las intenciones políticas de los PPNN es de merluzo

Hilo múltiple para Fondo Documental - estamostrabajandoenell - 25-09-2007

Bueno, cambiando un poco de tercio, no sé si me equivoco al decir que en el conspiracionismo (peonil o no) ya sólo van quedando, al menos públicamente, los irreductibles galos (y/o diosas nórdicas martillo en mano y/o potosinas que no pierden el tiempo en hablar con expertos). ¿La sentencia terminará por apagar el fuego o lo reavivará? ¿La utilizará PJ para montar una nueva campaña (electoral, claro) o hará alguna breve mención y guardará la ropa?

Depende de la valoración de las pruebas y los razonamientos si queda algo ambigua...jeje saltarán a por ella o los recursos

Curioso: al leer el último de Areán, cuando llegué a "Tu actitud no es positiva" se me vino a la mente como un rayo O´Brian (creo que era así), de 1984, que lo leí hace un par de meses (brutal, por cierto). ¡¡¡ Y aún no había leído lo que después pone Areán de Big Brother!!!. Cielos, ¿pensamiento único? ¿nos hemos convertido en una secta?
Wink

estamostrabajandoenell Wrote:Bueno, cambiando un poco de tercio, no sé si me equivoco al decir que en el conspiracionismo (peonil o no) ya sólo van quedando, al menos públicamente, los irreductibles galos (y/o diosas nórdicas martillo en mano y/o potosinas que no pierden el tiempo en hablar con expertos). ¿La sentencia terminará por apagar el fuego o lo reavivará? ¿La utilizará PJ para montar una nueva campaña (electoral, claro) o hará alguna breve mención y guardará la ropa?
Como dice Ultramort, buscarán clavos ardiendo, y seguramente encontrarán alguno. Buscarán todas las discrepancias entre las acusaciones y la sentencia y las proclamarán como triunfos (como hacía hace poco LdP sobre Nova). Pero serán eso, clavos ardiendo. Quedarán los irreductibles galos y poco más.

En cuanto a PJR, es imprevisible. Seguramente irá publicando algo de vez en cuando, como el propio Clopez se desesperaba: "2014: el hijo de la cuñada del peluquero de El Chino jugaba canicas con el nieto de Vera". O algo así.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 25-09-2007

Quote:Lareán:
Lo de Tola y Manjón es desagradable, pero yo creo que no puede usarse el ad misericordiam. Yo puedo empatizar y empatizo con una persona dada su circunstancia; pero esa circunstancia no da patente de corso para decir cualquier cosa.
Son cosas que se dicen entre víctimas del terrorismo. No veo el problema. Pilar Manjón dice que a su hijo lo mató José María Aznar y Tola le dice lo que quiera. Como no estoy en su situación, me callo.
Precisamente una de las cosas que más me molesta del conspiracionismo es escudarse en las víctimas (algunas víctimas) para ataviarse de razón y decir impunemente cualquier barbaridad.
Ya ves cómo trato a los que así actúan (Justi, Halcón...), pero no hablamos de eso: hablamos de alguien que no "se escuda", ES.
Te invierto la ecuación: si Redebre quiere decirnos algo, o decirme algo, que venga o que me envíe un correo.
No sé si quiere decirte algo, el que dice cosas sobre él eres tú:
Quote:Lo cierto es que Redebre (...) han demostrado que no son recuperables ni a la racionalidad ni a la tolerancia.
De momento no veo que él te haya nombrado para nada. Por eso sugiero que podrías hablar con él, o no.
nos preocupan las víctimas engañadas por los conspiracionistas, precisamente porque preveíamos que su desengaño, sería extraordinariamente cruel. Creo que lo estamos viendo, si no me equivoco demasiado.
Así es, lo estamos viendo. Pretendidos "amigos" se ensañan en su propio foro, pero en éste la crueldad se extiende a "debes rectificar públicamente ahora mismo".
no voy a obligar a nadie en DL a sentir lo que no siente, y por supuesto no voy a juzgar a nadie por no coincidir con mis sentimientos.
¿¡Obligar!? ¿Quién te lo pide?
Si después de lo dicho hay alguien que no puede esperar un tiempo a que los cambios se asienten y puedan ser expresados, el problema lo tendrá esa persona, no Tola.
Quote:Lior:
yo ni siquiera he empezado.
Sí has empezado. Si en lugar de ser yo -que te conozco- le dices eso a un recién entrado al foro, imagina:
Quote:en tus formas te pareces un poco a Videla, Pinochet y Kim Il Sung.
En el caso de alguien hipersensible por su situación, le sería difícil captar ironía o sarcasmo.
Los sentimientos, para mí, no son objeto de debate.
Los sentimientos se pueden analizar "con las armas de la razón".

También hay más opciones: a ver quién tira la primera piedra.

A LdP los recursos y las lagunas de la sentencia le darán para dos libros más y sino al tiempo..
"Los bujeros de la sentencia I"
"Los bujeros II: el regreso"

Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 25-09-2007

Mis sentimientos acerca de este hilo:

[Image: empleado.jpg]

Acorrecto Wrote:en éste la crueldad se extiende a "debes rectificar públicamente ahora mismo".
¿Ha cambiado JavierU -el site owner- el formulario de registro?

Yo no me he enterado. Piensa las cosas antes de escribir, Acorrecto. Piensa.

Castigador,

:lol::lol:

Lior Wrote:Imaginemos (como hace Acorrecto)

Que parte de mi familia fue víctima del holocausto nazi.

Imaginemos luego que yo digo que lo de las cámaras de gas es una patraña más de la conspiración judía de dominio mundial.

Imaginemos ahora que Acorrecto es amigo mío. Y no es amigo porque yo sea un tío de puta madre ni una fantástica persona con la que beberse unas cervezas. Soy un tipo honesto. Un carchuto pata negra dispuesto a llegar donde sea por desvelar la Berdad que se esconde tras la patraña judía sobre los falsos campos de exterminio.

¿Tú qué tendrías que decirme, Acorrecto?
Haría lo mismo que hago con los peones: combatirlo con la razón.
Pero no a ti.
Una víctima del Holocausto diciendo esas cosas, evidentemente, no tiene su juicio claro. Como Manjón acusando de asesino a Aznar o Moris intentando que los asesinos de su hijo sean absueltos... ¿¡Qué coño voy a discutir con ellos!?
Esos "sentimientos" que según Lareán no cuentan, en ese caso cuentan muchísimo, y yo... Me callo.
Para aprovecharse de esas cosas ya hemos visto los ejemplos más viles y repugnantes entre algunos de sus ex-compañeros. Me/nos considero bastante mejor que eso.

¿Aquí ha entrado alguna víctima del 11-M? (11-M ojo! no 14-M)

Lior Wrote:
Acorrecto Wrote:en éste la crueldad se extiende a "debes rectificar públicamente ahora mismo".
¿Ha cambiado JavierU -el site owner- el formulario de registro?

Yo no me he enterado. Piensa las cosas antes de escribir, Acorrecto. Piensa.

Castigador,

:lol::lol:
¿Qué debo pensar? ¿En las 40 páginas pidiendo a Psique que se defina claramente?

Es muy posible -seguro- que sin tanto agobio ya hubiera escrito aquí lo que tanto le pedíamos.

Acorrecto Wrote:
Lo de Tola y Manjón es desagradable, pero yo creo que no puede usarse el ad misericordiam. Yo puedo empatizar y empatizo con una persona dada su circunstancia; pero esa circunstancia no da patente de corso para decir cualquier cosa.
Son cosas que se dicen entre víctimas del terrorismo. No veo el problema. Pilar Manjón dice que a su hijo lo mató José María Aznar y Tola le dice lo que quiera. Como no estoy en su situación, me callo.
1. No, Acorrecto, no se dicen entre víctimas. Si se dicen en público en contra de otra víctima dan carnaza a los desaprensivos, que se arman de razón y repiten la afirmación. Tola misma dijo que fue un error hacerlo público. Dejemos ese punto.

Quote:
Precisamente una de las cosas que más me molesta del conspiracionismo es escudarse en las víctimas (algunas víctimas) para ataviarse de razón y decir impunemente cualquier barbaridad.
Ya ves cómo trato a los que así actúan (Justi, Halcón...), pero no hablamos de eso: hablamos de alguien que no "se escuda", ES.
Cuando hablo de "escudarse" hablo de todos, desde Luis del Pino hasta el último peón que no haya sido víctima. Hablo, de nuevo, del conspiracionismo en tanto movimiento, una de cuyas constantes es ese escudarse en las víctimas. ¿Cuál es el lema de los PPNNLL? Memoria (para las víctimas), dignidad (para las víctimas), justicia (presumiblemente para todos, pero sobre todo para las víctimas).

Se erigen en voceros de las víctimas y ello es una falacia ad misericordiam.

Quote:
Te invierto la ecuación: si Redebre quiere decirnos algo, o decirme algo, que venga o que me envíe un correo.
No sé si quiere decirte algo, el que dice cosas sobre él eres tú:
Quote:Lo cierto es que Redebre (...) han demostrado que no son recuperables ni a la racionalidad ni a la tolerancia.
De momento no veo que él te haya nombrado para nada. Por eso sugiero que podrías hablar con él, o no.
Confundes decirle algo con decir algo sobre él. Es una persona pública y por tanto sujeta a crítica. No tengo problema en decirle a la cara que me parece deplorable que extinga las últimas voces discrepantes, pero el pequeño problema es que fue ÉL el que me expulsó. Y si me readmitieran y lo dijera, duraría dos telediarios. ¿Apuestas?

Quote:
nos preocupan las víctimas engañadas por los conspiracionistas, precisamente porque preveíamos que su desengaño, sería extraordinariamente cruel. Creo que lo estamos viendo, si no me equivoco demasiado.
Así es, lo estamos viendo. Pretendidos "amigos" se ensañan en su propio foro, pero en éste la crueldad se extiende a "debes rectificar públicamente ahora mismo".
No veo en absoluto un comportamiento similar, y me parece increíble que compares la traición de los "amigos" con la dureza de Lior. Moralmente están en dos universos distintos.

Quote:
no voy a obligar a nadie en DL a sentir lo que no siente, y por supuesto no voy a juzgar a nadie por no coincidir con mis sentimientos.
¿¡Obligar!? ¿Quién te lo pide?
Lo quiero dejar claro.

Quote:Si después de lo dicho hay alguien que no puede esperar un tiempo a que los cambios se asienten y puedan ser expresados, el problema lo tendrá esa persona, no Tola.
No veo que nadie se encarnice contra ella, y no lo permitiría al no estar presente. De verdad, dejemos el tema.

Quote:
Los sentimientos, para mí, no son objeto de debate.
Los sentimientos se pueden analizar "con las armas de la razón".

También hay más opciones: a ver quién tira la primera piedra.
Lo veo difícil, francamente.

Secundando la genial exposición gráfica de los sentimientos de Castigador, creo que seguir con este tema sólo va a enconar posturas. Estas cosas es mejor discutirlas cara a cara