Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 27-06-2007

larean toda hipótesis debe ser investigada, por muy descabellada que parezca en principio. Todo buen investigador se lo podrá corroborar.

Y si no hay prueba alguna de que ETA esté detrás de lo de El Líbano seguro que esta (AVT style)

:lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 27-06-2007

pantalla Wrote:
FerminZa Wrote:Si han dicho 50 kg y c4 es porque es lo que al gobierno le interesaba decir.
"Según los investigadores de la ONU y del ejercito libanés el atentado fue cometido con un explosivo de origen militar denominado C4, 5 veces más potente que el TNT."

"según el periódico libanés, "The Daily Star" fue perpetrado con cerca de 70 kilogramos del poderoso explosivo plástico C4, cinco veces más potente que el TNT"

...al gobierno...claro.
Es esta manía de verle intencionalidad, e intencionalidad malvada, a absolutamente todo, casi lo que define el pensamiento conspiracionista. Y eso que el error es más común que la mala fe (principio de la navaja de Hanlon); por tanto, en ausencia de otra evidencia, lo razonable es suponer error.

Josele Wrote:Flaco favor se hace a nuestras tropas divulgando nuestros puntos débiles. Si alguien no los conocía, ya los tiene claros.
Pues sí. Y no sólo los suyos; los de todas las fuerzas de UNIFIL. Hay varios países furiosos, y con razón.

pantalla Wrote:
FerminZa Wrote:Creía que estábamos hablando de Líbano que es una misión humanitaria a diferencia de Irak que es una guerra.
Perfecto. Esperamos que no lo olvide.
Dejemos la política...

Rasmo Wrote:
FerminZa Wrote:
siddhartha Wrote:Qué crack el pepino.. Big Grin Big Grin
¿Alguno de Vds es experto en lenguaje corporal para poder rebatir estos comentarios?

Irene, porfa saca el libro de lenguaje corporal. Necesitamos un manual, un reglamento y las instrucciones técnicas complementarias.
Perdonen, pero esto es simplemente delirante. Los peritos disidentes no tuvieron ningún reparo en intervenir cuando les apetecía hacer alguna objeción. Las declaraciones están llenas de "Perdone, Señoría, pero yo quisiera puntualizar que...". Ningún perito rebatió que la contaminación no había sido humana. Ninguno. NINGUNO. Y Gómez Bermúdez les dio la oportunidad de hacerlo. Quien piense que una sentencia va a decir: "ningún perito se opuso de viva voz, pero, repasando el vídeo, nos da la impresión de que el lenguaje corporal del Sr. Moris....", quien diga eso está más, más, más allá de Orión... en un viaje astral o harto de peyote. Qué bonita es la ignorancia. No tenemos ni idea de Derecho, pero yo creo que el lenguaje corporal del testigo...ummm.
¡¡POR DIOS!! Disculpen, pero este es el tipo de argumento que me irrita y exaspera. Es que no se pueden decir estas melonadas y considerarse Homo Sapiens. Como mucho, Erectus, por lo del 'pepino', y poco más.
No, no, es mucho más que eso. Bermúdez les preguntó explícitamente a los ocho. Repitió algo así como: ¿están todos de acuerdo? No hubo ninguna discrepancia. Absolutamente ninguna.

Rotundo Wrote:
Quote:Y advierto, además, que una discusión sobre filosofía política de la tortilla no tiene ningún valor si no trata lo más importante, cómo darle la vuelta a la tortilla.
También queda por tratar la "magna quaestio": el corte de la patata. ¿En láminas o en daditos?
Ni lo uno ni lo otro. En trozos, con un mondador, siguiendo las líneas naturales de corte.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - FerminZa - 27-06-2007

larean Wrote:
Rasmo Wrote:
FerminZa Wrote:¿Alguno de Vds es experto en lenguaje corporal para poder rebatir estos comentarios?

Irene, porfa saca el libro de lenguaje corporal. Necesitamos un manual, un reglamento y las instrucciones técnicas complementarias.
Perdonen, pero esto es simplemente delirante. Los peritos disidentes no tuvieron ningún reparo en intervenir cuando les apetecía hacer alguna objeción. Las declaraciones están llenas de "Perdone, Señoría, pero yo quisiera puntualizar que...". Ningún perito rebatió que la contaminación no había sido humana. Ninguno. NINGUNO. Y Gómez Bermúdez les dio la oportunidad de hacerlo. Quien piense que una sentencia va a decir: "ningún perito se opuso de viva voz, pero, repasando el vídeo, nos da la impresión de que el lenguaje corporal del Sr. Moris....", quien diga eso está más, más, más allá de Orión... en un viaje astral o harto de peyote. Qué bonita es la ignorancia. No tenemos ni idea de Derecho, pero yo creo que el lenguaje corporal del testigo...ummm.
¡¡POR DIOS!! Disculpen, pero este es el tipo de argumento que me irrita y exaspera. Es que no se pueden decir estas melonadas y considerarse Homo Sapiens. Como mucho, Erectus, por lo del 'pepino', y poco más.
No, no, es mucho más que eso. Bermúdez les preguntó explícitamente a los ocho. Repitió algo así como: ¿están todos de acuerdo? No hubo ninguna discrepancia. Absolutamente ninguna.
Larean, ¿de verdad cree que hay IT complementarias de lenguaje corporal?

Sonría de vez en cuando, hombre. Smile Aprenda de Moraleda. ¿o en la intimidad no sonrie?

FerminZa Wrote:Larean, ¿de verdad cree que hay IT complementarias de lenguaje corporal?
No. ¿Lo cree usted?

Quote:Sonría de vez en cuando, hombre. Smile Aprenda de Moraleda. ¿o en la intimidad no sonrie?
Yo sonrío y me río mucho. Lo que pasa es que no nos reímos de las mismas cosas. Wink

Irene Wrote:
FerminZa Wrote:Lior le voy a hacer dos preguntas.

¿Cual es la sustancia que explota en el c4?
¿Hay varias marcas comerciales de c4 cada una de ellas con diferentes componentes explosivos?
Vaya vaya. Lo que explota en el C4 es hexógeno. Exactamente lo mismo que explota en el C3, en el C2, y en el C1 (que parecen lo mismo pero no son lo mismo). También es lo mismo que explota en el SEMTEX, en determinados tipos de forma mayoritaria y en otros acompañado de otras cosas que también explotan. Además el hexógeno, como explosivo plástico utilizado de forma mayoritaria también se puede llamar de otras formas, dependiendo de quien lo fabrique y de qué aditivos le coloque.

Yo quiero la lista de aditivos. Si no hay lista de aditivos de C4 nada, hexógeno puro y duro, como en Barajas. Y no se podría decir más. Ahí teneis la conexión etarra, ¿para qué quereis más?

No es tan fácil, fíjate. Ahora yo también me puedo poner purista.
Irene, Larean, Lior.

¿Estamos de acuerdo que lo que explotó fue hexógeno, fuera c1, c2, c3, c4, o gran c4 picasso lo que los insurgentes activistas pusieron en su bomba? Y que es imposible averiguar la marca comercial. ¿Si?

En las dinamitas debe suceder algo similar. Lo que explota siempre es una misma sustancia aunque se usen diferentes marcas comerciales.

Ummm creo que falla algo, ¿verdad?

Quote:Ummm creo que falla algo, ¿verdad?
Sí ¿Qué?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 27-06-2007

FerminZa Wrote:En las dinamitas debe suceder algo similar. Lo que explota siempre es una misma sustancia aunque se usen diferentes marcas comerciales.

Si, su definición. La dinamita en un tipo de explosivo de unas determinadas características, no una "sustancia". No se puede hablar de dinamita en el sentido de ser una cosa, sino un tipo de cosa.

Por ponerle un ejemplo, es como hablar de animales. No es lo mismo un perro o un gato, pero ambos son mamiferos y son diferentes de los insectos que son otro tipo de animal(es decir, de tipo de explosivo).

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 27-06-2007

FerminZa, pues sí. Te falla por ejemplo el ejemplo que te he puesto del SEMTEX. Cielos, cuando tú vas ¿yo vengo?

El hexógeno, a veces según la marca comercial, se combina con otras cosas que también explotan. Repito, con otras cosas que también explotan. Que no se haya encontrado pentrita no quiere decir que no fuera SEMTEX. Ya ves tú. Qué chorrada. Es lo que tiene "que algunas cosas desaparecen".

FerminZa Wrote:
Irene Wrote:
FerminZa Wrote:Lior le voy a hacer dos preguntas.

¿Cual es la sustancia que explota en el c4?
¿Hay varias marcas comerciales de c4 cada una de ellas con diferentes componentes explosivos?
Vaya vaya. Lo que explota en el C4 es hexógeno. Exactamente lo mismo que explota en el C3, en el C2, y en el C1 (que parecen lo mismo pero no son lo mismo). También es lo mismo que explota en el SEMTEX, en determinados tipos de forma mayoritaria y en otros acompañado de otras cosas que también explotan. Además el hexógeno, como explosivo plástico utilizado de forma mayoritaria también se puede llamar de otras formas, dependiendo de quien lo fabrique y de qué aditivos le coloque.

Yo quiero la lista de aditivos. Si no hay lista de aditivos de C4 nada, hexógeno puro y duro, como en Barajas. Y no se podría decir más. Ahí teneis la conexión etarra, ¿para qué quereis más?

No es tan fácil, fíjate. Ahora yo también me puedo poner purista.
Irene, Larean, Lior.

¿Estamos de acuerdo que lo que explotó fue hexógeno, fuera c1, c2, c3, c4, o gran c4 picasso lo que los insurgentes activistas pusieron en su bomba? Y que es imposible averiguar la marca comercial. ¿Si?

En las dinamitas debe suceder algo similar. Lo que explota siempre es una misma sustancia aunque se usen diferentes marcas comerciales.

Claro que falla algo: su razonamiento. En las dinamitas puede estallar nitroglicol o nitroglicerina.

Y los nitratos, no los olvides. El TNT, que también puede ser componente explosivo de una dinamita.

¿qué? ¿qué cuantas más nitrocosas tenga un explosivo más dificil es caracterizarlo? Pues claro. Eso es de cajón. Y sin necesidad de que explote previamente.

y el hexógeno después de explotar....¿deja muchos restos? ¿muchos más que la dinamita?

Os imaginais la pregunta en el examen de acceso al CSI

¿el hexógeno cuando explota deja muchos restos?

¿Deja más restos que la dinamita o menos? Desarrolla la respuesta.

:lol:

Pues según los expertos de CityFM el hexógeno una vez ha explotao es indetectable.

Muajajajajjajaja.

¿Qué crees que deja más restos, la nitroglicerina o los nitratos?

irene,

¿El hexógeno o la ciclotrimetilenotrinitramina?

muhahahahaha!! :lol:

Eso. Lo único que deja el hexógeno cuando explota es...TACHÁN: METENAMINA.

jurjurjurjur.

Creo que habían pontificado que la dinamita se consume al 100% y no queda nada de nada.

Parece que el hexógeno si deja restos para que hayan determinado que fue c4 en 24 horas.

Bueno, les dejo. Son demasiado sectarios para mi.