Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 27-06-2007

Por favor. No seas mentiroso. ¿Cuando hemos dicho que la dinamita no deja restos? Hemos dicho que no deja restos gordos...

Los restos para detectar C4 tendrán que ser menos gordos, ya ves, es lo que tiene tener sólo un componente explosivo. Que es más fácil caracterizarlo, aunque no haya explotado.

Sí, sectarios.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - FerminZa - 27-06-2007

Si Vd me dice mentiroso, yo le dire que es vd una [editado]

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - copypaste - 27-06-2007

Joder Ferminza ... el 100%, ¡Qué huevos tienes!

jajajaja. Pues vale, hombre. Dí lo que quieras.

Irene, mi último comentario lo hago extensible a los que le jalean

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 27-06-2007

FerminZa Wrote:Si Vd me dice mentiroso, yo le dire que es vd una (edito para suprimir lo que la moderación ha opinado suprimible)
No son esas las maneras FerminZa. Si a usted le llaman mentiroso, no tiene más que encontrar dónde se ha dicho que la dinamita deja restos y ponerlo aquí. Entonces Irene debería disculparse.

Parece mentira que a estas alturas haya que explicar el protocolo de los foros ...

FerminZa: Si quieres que te baneen a lo mejor es más fácil pedirlo directamente. Wink

Como lo han censurado quería aclarar que he dicho que Irene es una [editado]

Yo creo que mientras no cause demasiado estrés no se le debería banear. Ahora, en el momento que a alguno os cause algún problema sentimental ...

A mí plin. Vamos que ningún problema.

Veo que los insultos dirigidos hacia mi no se editan

Vale...sustituye mentiroso por "mentirosillo". ¿te vale así? Hay que ver qué sensibles son algunos.

Es que si le baneamos lo mismo nos dedica un blog. Los baneados en el foro de desiertos lejanos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 27-06-2007

copypaste Wrote:Es que si le baneamos lo mismo nos dedica un blog. Los baneados en el foro de desiertos lejanos.
:lol:

juas. Bueno, he de decir que cuando Tad me insultaba lo hacía con más gracia y originalidad (ah, esas endorfinas digitales, qué recuerdos). Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Der Forscher - 27-06-2007

Es impresionante la facilidad que tienen algunos para ofenderse.
Abofeteenos con la verdad, verá que es mucho más práctica, eso sí, igual tendrá que encontrarla primero.
:lol:

Desiertos lejanos es el único Dios y Arean nuestro profeta.
(sectario que es uno)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - psique - 27-06-2007

FerminZa. Esas señoras no tendrían problema en comentar son Vd. lo de los restos -gordos o no- que deja la dinamita. A Vd. probablemente le costara bastante hablar con esas señoras. ¿Qué señoras?. Las que se dedican a la profesión más antigua del mundo. No lo repito, con su expresión, nos llega.

Irene, déjalo. Te puede decir ahora que esas señoras con señoritillas, y se quedaría tan ancho (o tan gordo, como los restos). No merece la pena.

Hala Ferminza, aprovecha ahora que me voy a comer.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 27-06-2007

FerminZa:

El hexógeno seguramente deja restos, como deja restos la dinamita. Aquí nunca hemos dicho que no hubiera restos. Hemos dicho que no hay restos de entidad suficiente para llevar a cabo un análisis cualitativo, única forma de determinar con confiabilidad la marca de la dinamita. Esto es un matiz importantísimo que usted obvia.

¿Nosotros sectarios? Lo dice uno que está cómodo en un sitio donde convive con prodigios de pensamiento objetivo, como un tal clopez... :lol: :lol:

No serán necesarias más advertencias. Su sectarismo no me sorprende, la verdad. Ya viene en el nombre del foro. El que a mi se me insulte no parece preocuparle.

Bueno chicos un placer. Cuando Irene se disculpe o se edite el insulto ya sabrán donde encontrarme.