Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - estamosenello - 25-09-2007

Jajaja, Lior eres la ostia. Menudo perro de presa de Monsieur Mogaledá que estás hecho Wink Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 25-09-2007

lo que ha puesto elkoko

ElKoko Wrote:Lo que quiero decir, a fin de cuentas, es que unos reconocerán (en público, en privado o en su interior) ese error y aprenderán de él, pero habrán otros que ni reconocerán ni aprenderán nunca nada; y es muy difícil (al menos para mí lo es), si ellos mismos no ponen algo de su parte, saber el momento en el que les puedes decir: "Bienvenido de nuevo a la realidad". ¿Cómo puedo saber que he convecido a un conspiracionista de estar equivocado si él se niega a reconocerlo? ¿Cómo sé que, cerrados diez argumentos, no volverá dentro de una semana con otros diez argumentos que rebatir?
lo que puse yo hace unas cuantas páginas
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=890&p=170 numero 3389

no me aclaro con... Wrote:... el primer paso para sacar a alguien de una secta, de unos pensamientos, de las drogas, etc. es que el sujeto diga "QUIERO", ¿lo has escuchado?, exacto, ninguno de nosotros lo ha escuchado, no le des dinero a un drogadicto, no le digas buenas palabras a un nazi, no le des consejo a uno de una secta (o PPNN), porque si no quiere salir NO VA A SALIR.
Creo que es la misma idea, y en eso todos estamos de acuerdo.

y por cierto el portatil de vacaciones no pienso ni abrirlo, bueno para ver los ingresos mensuales del CNI una vez al mes.

por cierto este foro no es sobre el 11M y anticonspiracionista, es que no he visto ningún experto en ornitología, pintura o arte moderno para pensar lo contrario, no creo que nadie entre engañado. Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 25-09-2007

Tongue

Hilo múltiple para Fondo Documental - nanu - 25-09-2007

NMAC Wrote:...es que no he visto ningún experto en ornitología...
Vaya... pensé que había quedado claro...

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 25-09-2007

bueno otro tema que he visto en el FD, en que procyon ha reabierto de nuevo el tema de que no habia temporizadores (en silencio desde el 18 de Noviembre del 2006 yque no llego a nada) esta pensando en radiofrecuencias (o cada uno tenía un chorro de mandos o deberían ser las explosiones simultaneas) o activadas a mano (o sea un morito en el tren de tellez corriendo de un lado a otro del tren, mientras espera a que se abran las puertas).

si me meto ahí, ¿cuanto me pagan por horas extras?

Hilo múltiple para Fondo Documental - Liberto - 25-09-2007

estamostrabajandoenell Wrote:Secundando la genial exposición gráfica de los sentimientos de Castigador, creo que seguir con este tema sólo va a enconar posturas. Estas cosas es mejor discutirlas cara a cara
No sé si de verdad estás trabajando o no, que hay mucho fantasma suelto. Pero te diré clarito que estoy totalmente de acuerdo contigo. Y no es la primera vez, mecachis!
Cool

Hilo múltiple para Fondo Documental - siddhartha - 25-09-2007

Acorrecto Wrote:Ya termino, si no apetece no tocamos más el tema.

Me han causado verdadera repugnancia las reacciones contra PHI y Tola de Justi, Halcón y algún otro de sus ex-compañeros de foro. Es la evidencia de cómo algunos utilizan dolor ajeno para sus fines espúreos.
Me gustaría que, en eso al menos, se pueda marcar -claramente- una diferencia en DL.
Pues yo estoy basicamente de acuerdo contigo, en buena parte, en casi todo.

estamosenello Wrote:Jajaja, Lior eres la ostia. Menudo perro de presa de Monsieur Mogaledá que estás hecho Wink Big Grin
Cool

no me aclaro con... Wrote:bueno otro tema que he visto en el FD, en que procyon ha reabierto de nuevo el tema de que no habia temporizadores (en silencio desde el 18 de Noviembre del 2006 yque no llego a nada) esta pensando en radiofrecuencias (o cada uno tenía un chorro de mandos o deberían ser las explosiones simultaneas) o activadas a mano (o sea un morito en el tren de tellez corriendo de un lado a otro del tren, mientras espera a que se abran las puertas).

si me meto ahí, ¿cuanto me pagan por horas extras?
Lo de convenio, que si no se arma... Tongue

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 25-09-2007

Fuera, fuera penaltyyyyyyyyyy

Hilo múltiple para Fondo Documental - ElKoko - 25-09-2007

no me aclaro, debate tú, que a mí ya no me contestan Sad

Edito: Me refiero a FD, claro.

a mi no se me paga!!!!

Estamos en suspensión de pagos hasta que Solbes negocie nuevos fondos de la UE. A ver si podemos convertir a España en un país masónico como Bruselas manda. Tongue

ultramort, me dice la superioridad que no expongamos en público nuestras quejas, que damos muy mala imagen, hombre. Si tienes quejas, llama por el zapatófono a la superioridad, aunque si es por las pagas, siempre comunica.

Oiga koko clave trompeta 2?=6

ElKoko Wrote:no me aclaro, debate tú, que a mí ya no me contestan Sad

Edito: Me refiero a FD, claro.
Terminarán por no contestar. Están refugiados en los hilos "blandos".

Rolleyes Cool :lol:

Reprímanse, jóvenes, menos exigencias, que siempre se me puede ocurrir hacer una regulación de empleo.

Monsieur Mogaledá
Cool

Calla, que entonces cantan La Traviata, y no son precisamente Anna Netrebko... :S

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 25-09-2007

Mucho que leer desde que lo dejé hace unas horas. ¡Como se nota a quién le pagan las horas extras!

Lo mejor es que se puede discrepar entre unos y otros y al final todo se soluciona. En otros sitios Acorrecto habría sido baneado o habría cogido el canasto de las chufas y salido zumbado tras subir el tono del debate.