Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 27-06-2007

Mangeclous Wrote:Viana: haga el favor de presentar la otra mejilla como es debido para no incomodar a nuestro rústico visitante, por Dios...
No, si mala leche no os falta. Me encanta la frase: "Ya no sé si soy de los nuestros" (creo que fue de un político español de la transición)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 27-06-2007

Bueno, dejadlo ya que al final me sentiré fatal.

El que cambia de sexo de un foro a otro no es un mentiroso, es un mutante. Tongue

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 27-06-2007

Big Grin

Seamos optimistas.. pensemos que un día se decidirán a entrar en esos ignorados hilos del foro que versan sobre explosivos, furgonetas, autopsias y cosas de ésas, y se pondrán a debatir como nosotros lo hacemos en su FD.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 28-06-2007

¿Quienes son "los vuestros"?

¡Yo también soy de los de Irene!
¿O no...?
¿No hay por ahí nadie de los míos?

No se os puede dejar solos Big GrinBig Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 28-06-2007

Isocrates Wrote:¿Quienes son "los vuestros"?

¡Yo también soy de los de Irene!
¿O no...?
¿No hay por ahí nadie de los míos?

No se os puede dejar solos Big GrinBig Grin
Te pasas loa vida en las cruzadas y no te enteras de nada, claro-

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 28-06-2007

:lol::lol::lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - siddhartha - 28-06-2007

Además, ¿quién no ha soltado alguna mentirijilla alguna vez en su vida?, yo lo veo muy humano. Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rotundo - 28-06-2007

Perdón por insistir en el tema, pero es que creo que la brutalidad del insulto no guarda relación con nada de lo que dijera ayer Irene, sino con lo que lleva escrito desde hace meses sobre explosivos. Saben bien a quién atacar. Gente como yo les resulta inofensiva; otros, en cambio, les destrozáis las fantasías. Y eso no os lo van a perdonar.
Lo de "me has llamado mentiroso", con la de barbaridades que se dicen por ahí, no cuela como excusa.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 28-06-2007

Mentiroso es el que dice mentiras como tonto es el que dice tonteorias. Forrest Gump dixit.

Y hay algo llamado respuesta proporcionada, diga lo que diga justi/cotilla decir a alguien "no seas mentiroso, por favor" no merece la respuesta de FerminZa. Y se ponga como se ponga ni aquí se habla de política ni se dijo que se destruyera todo el explosivo, son mentiras y seguro que Forrest diría que, por tanto, FerminZa fue un mentiroso.

Como los de Freedonia han visto que aquí no se les trata como allí a los de DL ha venido buscando excusas para ir llorando de que se le ha baneado. Como no lo ha conseguido se conforma con ir diciendo que le han insultado.

A justi le diría que "llora como hombre lo que no has sabido defender como mujer". Vuelvo a parafrasear.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 28-06-2007

Don Justi,

Qué gusto tenerle por aquí, ya que nos es imposible por motivos de todos conocidos seguir departiendo en el oasis de la República Libre de Peonia.

Sólo una pregunta: ¿cuántas veces han ustedes llamado mentirosos y cosas peores a los que no comulgaban con sus delirios? ¿Dónde estaba usted cuando Xluis decía que éramos peores que pederastas? Y ahora que recuerdo, ¿no fue usted mismo autor de un post tan insultante que le llevó al borde la explosión? ¿Con qué autoridad moral viene a hablar aquí de insultos, cuando el único que ha insultado, y gravemente, es su colega FerminZa al que ni siquiera por esas hemos expulsado del foro?

Hágase un favor, deje de soñar con ser Batman y confórmese con ser un ciudadano que razona y debate. No es tan emocionante, pero a la larga gratifica más. Se lo digo para que intente debatir con argumentos en los hilos en los que se habla de explosivos, furgonetas, bolsas, el juicio, etcétera, en vez de perder su tiempo presentándose en este foro como si fuera usted una persona imparcial (por cierto, ¿no será eso otra mentirijilla?) Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 28-06-2007

Rotundo Wrote:Perdón por insistir en el tema, pero es que creo que la brutalidad del insulto no guarda relación con nada de lo que dijera ayer Irene, sino con lo que lleva escrito desde hace meses sobre explosivos. Saben bien a quién atacar. Gente como yo les resulta inofensiva; otros, en cambio, les destrozáis las fantasías. Y eso no os lo van a perdonar.
Lo de "me has llamado mentiroso", con la de barbaridades que se dicen por ahí, no cuela como excusa.
En efecto, la reacción fue totalmente desproporcionada. Ante los argumentos, el insulto. Ése es el recuerdo que nos llevaremos de FerminZa.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Salvorhardin - 28-06-2007

larean Wrote:Sólo una pregunta: ¿cuántas veces han ustedes llamado mentirosos y cosas peores a los que no comulgaban con sus delirios? ¿Dónde estaba usted cuando Xluis decía que éramos peores que pederastas? Y ahora que recuerdo, ¿no fue usted mismo autor de un post tan insultante que le llevó al borde la explosión? ¿Con qué autoridad moral viene a hablar aquí de insultos, cuando el único que ha insultado, y gravemente, es su colega FerminZa al que ni siquiera por esas hemos expulsado del foro?
Pues yo pido formalmente que se le expulse. No me parece justo que un insulto tan grave, y que además no ha sido retirado, quede impune. Y ello por mucho que lo que se pretendiera fuera precisamente la expulsión.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 28-06-2007

Salvorhardin Wrote:
larean Wrote:Sólo una pregunta: ¿cuántas veces han ustedes llamado mentirosos y cosas peores a los que no comulgaban con sus delirios? ¿Dónde estaba usted cuando Xluis decía que éramos peores que pederastas? Y ahora que recuerdo, ¿no fue usted mismo autor de un post tan insultante que le llevó al borde la explosión? ¿Con qué autoridad moral viene a hablar aquí de insultos, cuando el único que ha insultado, y gravemente, es su colega FerminZa al que ni siquiera por esas hemos expulsado del foro?
Pues yo pido formalmente que se le expulse. No me parece justo que un insulto tan grave, y que además no ha sido retirado, quede impune. Y ello por mucho que lo que se pretendiera fuera precisamente la expulsión.
Si es por mi no es necesario. Es obvio que no ofende quien quiere sino quien puede (aunque sea sin querer). Y la verdad es que a mí lo que me pueda decir este señor o cualquier otro me resbala bastante. En serio.

Además, y ya que estamos en plan conspiranoico con los fakes (jeje) me dio la impresión de que estaba como poseído. Me sorprendió, pero nada más Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Salvorhardin - 28-06-2007

Irene Wrote:
Salvorhardin Wrote:
Si es por mi no es necesario. Es obvio que no ofende quien quiere sino quien puede (aunque sea sin querer). Y la verdad es que a mí lo que me pueda decir este señor o cualquier otro me resbala bastante. En serio.

Además, y ya que estamos en plan conspiranoico con los fakes (jeje) me dio la impresión de que estaba como poseído. Me sorprendió, pero nada más Big Grin
Haces bien en no ofenderte porque desde luego no lo merece el personaje. Pero es que creo que este es también un asunto de higiene en el foro. Si alguien quiere participar en una comunidad debe cumplir las normas que esa comunidad se ha impuesto. Está claro que cabe flexibilidad en la interpretación y aplicación de las normas, y por eso hay administradores y no un mecanismo automático de expulsión, pero en este caso, en mi opinión, no se da ninguna circunstancia que justifique otra respuesta.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cotilla - 28-06-2007

Viana mi intencionalidad no la sabe mas que yo, pero fijese igual le sorprendo asi que por ahora reservese lo de mentiroso ? porque por otra parte Sabe Ud a ciencia cierta que yo sea el justi? Es como en el juicio no se puede PROBAR, luego mejor reservarse no cree? Ya me ira conociendo.

Buenas tardes por las tardes

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - copypaste - 28-06-2007

Salvor, yo creo que lo que se puede solucionar editando mensajes durante 40 minutos no merece la pena solucionarlo baneando. Y el hecho es que el asunto está solucionado. Si hubiese estado otro admin igual la cosa hubiese sido distinta y tampoco hubiese pasado nada.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cotilla - 28-06-2007

Ah por cierto es que he estado desconectada no sabia que Uds ya no debatian en peonia libre.
Que ha pasado cuentenme de veras que no me he enterado bien he leido solo por encima cosas y por lo tanto me gustaria saber la opinion de Ud sobre lo que esta pasando en los PEONES LIBRES.

Buenas tardes por las tardes

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - urodonal - 28-06-2007

Lo de Ferminza es más viejo que el tbo, los futbolistas los llaman autoexpulsión, ¿pa qué voy a cansarme si vamos perdiendo 18 a 0? ... mejor me voy a la ducha y a lo mejor tengo tiempo de ir al cine.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - urodonal - 28-06-2007

Cotilla, baje a la droguería y cómprese dos kilos de comas , please.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 28-06-2007

Cotilla: algunos usuarios han sido expulsados, otros seguimos allí.