![]() |
|
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. (/thread-1113.html) |
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Mangeclous - 23-03-2010 Puede que alguno encuentre útil este pequeño script para Greasemonkey -extensión de Firefox-. Lo único que hace es ocultar los comentarios de 1132CPCF en el blog de LdP. Code: // ==UserScript==Sí, es posible últimamente esté visitando demasiado ese blog. ![]() Edito: lo he modificado para que funcione también en el blog de FJL. Edito de nuevo: adaptado a la nueva estructura del blog. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 24-03-2010 Mangeclous Wrote:Puede que alguno encuentre útil este pequeño script para Greasemonkey -extensión de Firefox-. Lo único que hace es ocultar los comentarios de 1132CPCF en el blog de LdP. :-) Es que mas de una visita a la semana es demasiado pero es que son tan seductores que es imposible reisitirse. Están noveladisimos esta semana. A mi me da pena que desaprovechen todo ese talento para ficcionar. Si organizaran un poco las tramas que van "deduciendo" podrian ser Best Seller. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 26-03-2010 En plan de encontrar la berdaz sin importar donde esté o donde no esté, y en pro de la internacionalizacion de las himbeztigaziones, nuestro querido Himbeztigador Yimenyi se dedicó a bucear en los misterios del 7j londinense y hallar las coincidencias entre ambos atentados. Para los escepticos deja planteadas algunas preguntas. Afortunadamente nos da alguna respuesta: El Sabues Wrote:¿Sabéis cuántas veces aparece la palabra Garzon, con o sin tilde en el foro inglés? 15 De todas las preguntas creo que la que mas curiosidad e interes despierta ya que es la de ¿a que habra ido garzon a NY? Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 26-03-2010 Dos porcuatro, sin haber llegado a tu última frase... ¡ea es, precisamente, la pregunta que me hacía yo! Leyendo lo que decía Yimenyi, me decía yo: "A Yimenyi que Garzón vaya a NY le parece sospechosísimo y le sugiere que quizás esté implicado en los atentados de Londres... ¡Pues si llega a ir a Londres... o a Afganistán... O a Pakistán! Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 26-03-2010 morenohijazo Wrote:Dos porcuatro, sin haber llegado a tu última frase... ¡ea es, precisamente, la pregunta que me hacía yo! Por si Yimenyi nos está leyendo me gustaría decirle a que fue Garzon a NY: estuvo paseando por la quinta avenida, entro en el MOMA, despues fue a ver dos musicales, comió varias veces en China Town y en Litle Italy, entró al Disney Store de donde salió con paquetes sospechosos, fue al Mac Store donde idem, se metió en Central Park y le dio de comer a algunas palomas de claro aspecto islamista y finalmente recaló en la cafetería del Waldorf Astoria que como todos sabemos es un nido de espías en el que las cloacas de todos los países intercambian operaciones secretas y bageles con queso crema, pastrami y pepinillos a costa del dinero de los contribuyentes. Voy a escribir 14 Bermudez en el foro ingles de Yimenyi a ver si consigo que empate con Garzón. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 08-04-2010 Cada vez que directa o indirectamente Papá LdP juega con el 11M, los hijitos se ponen interesantisimos. atonit Wrote:¿Cuáles fueron esos "datos negativos"? Esta claro que si el forense no responde acerca de los restos que no halló es porque quiere ocultar algo muy, pero muy grave. Y sigue con lo mejor de lo mejor: En una sobredosis de CSI MIAM Wrote:GB: ¿Estaban atados? Y a mi me fascinaria saber cual es la técnica forense que permite saber que un cuerpo sin brazos estuvo atado por las muñecas, o como determinaria que un tronco desmembrado tuvo las manos atadas, o que encontrada una cabeza ¿se podria determinar que esa persona antes de ser degollada estuvo atada? Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 18-04-2010 Algo paso con Luispi y sus seguidores. De un dia para el otro la catarata de participaciones en el blog descendió vertiginosamente. No es que en la cantidad se pudiera encontrar algo de calidad ni que en la disminución se privilegiara el contenido pero lo cierto es que de varias decenas de entradas diarias a menos de 100 en seis dias hay un trecho. No se si decidieron filtrar las participaciones, si los peones se cansaron o el hecho de que ya nadie comente nada del 11M ha llevado al desanimo pero la cuestion es que la vuzqueda de la berdaz ya no sea lo que supo ser. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - ronindo - 18-04-2010 Y que los últimos huesitos estaban bastante rancios, la verdad. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hollowman - 18-04-2010 Me parece que lo del 11m como conspiración/GALpe de estado está bastante muerto. Le quedan todavía unos rebrotes cuando absuelvan a Sánchez Manzano (bien en la instrucción o en la Audiencia Provincial) que volverán a morir en cuanto pasen unas semanas. Y el asunto quedará definitivamente enterrado y los Buscadores de la Verdad se volverán repentinamente amnésicos en cuanto el PP gane las Elecciones. Pero bueno, siempre les quedará a peones y demás el imaginario conspi del "algo raro hubo como la destrucción de los trenes en 48 horas o no saber qué explotó" y el "no se supo realmente quien lo ordenó". Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Mangeclous - 18-04-2010 Bueno, llevamos años enterrando el asunto así que yo esperaría. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 18-04-2010 Hollowman Wrote:Me parece que lo del 11m como conspiración/GALpe de estado está bastante muerto. Le quedan todavía unos rebrotes cuando absuelvan a Sánchez Manzano (bien en la instrucción o en la Audiencia Provincial) que volverán a morir en cuanto pasen unas semanas. Y el asunto quedará definitivamente enterrado y los Buscadores de la Verdad se volverán repentinamente amnésicos en cuanto el PP gane las Elecciones. Pero bueno, siempre les quedará a peones y demás el imaginario conspi del "algo raro hubo como la destrucción de los trenes en 48 horas o no saber qué explotó" y el "no se supo realmente quien lo ordenó". Que el conspiracionismo está muerto se nota por la rapidez con que las últimas sensacionales revelaciones de El Mundo se apagaron. Volverá a florecer cuando PJR necesite vender periódicos, pero poco más. Eso sí, el daño en ciertos cerebros ya está hecho, y para siempre. Siempre habrá gente (por desgracia bastante) que se quede con la copla de "hubo algo raro", aunque la gran mayoría no sepa explicar que fue. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 18-04-2010 Todos tenéis vuestra parte de razón, en mi opinión. El conspiracionismo no es noticia del día a día más que para los infelices peones que continúan esperando la Parusía. Federico y pedro Jota lo usan para vender prensa, uno, y fidelizar oyentes, otro. De vez en cuando volverá un "notición" coincidiendo con la absolución de Sánchez Manzano, como dice dos por cuatro, o con una querella contra algún policía, o con un ascenso de algún otro. Por ejemplo, puede haber un resurgimiento de las trolas del bórico si finalmente apartan a Garzón de la AN, pèse a que él no tuvo parte en el juicio de los mandos. Por entonces los comentarios del peonblog volverán a subir a los doscientos al día, para caer nuevamente en el marasmo. Y finalmente, también stoy de acuerdo con lareán. Nuestro país no anda tan sobrado de credibilidad de sus instituciones para encima que unos sinvergüenzas echen basura donde no toca, haciendo un daño irreparable.. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 18-04-2010 Mangeclous Wrote:Bueno, llevamos años enterrando el asunto así que yo esperaría. ellos esperan. Llevan años esperando alguna informacion confidencial, dato, aporte, evidencia o indicio que les permita zaber que pazó el 11M. Resulta llamativo que a pesar de haber decenas (quiza cientos o miles ) de personas de toda jerarquia, rango y funciones trabajando para encubrir la verdad todavia nadie haya llevado un documento, carpeta o carta aunque sea anonima a alguno de los periodistas que himbeztigan o al menos que se haya metido en un blog y haya dado pistas para meterlos en el buen camino. Y sin embargo ellos esperan que agun dia ocurra y de vez en cuando lo decian en el blog. me parece que se van a cansar de esperar. Las noticias del 11M ya no venden. No tengo datos para corroborarlo pero creo que generan el efecto contrario: dos o tres dias de mayor venta a costa de perder credibilidad y perder ventas y lectores en dias posteriores. En fin, lo siento porque eran una fuente inofensiva de entretenimiento. Ahora solo son inofensivos pero ya no son entretenidos. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 19-04-2010 Algunos, la mayoría, se cansarán. Los más fanáticos seguirán y seguirán dándose ánimos y convencidos de que la Parusía es inminente. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 20-04-2010 dosporcuatro Wrote:Algo paso con Luispi y sus seguidores. De un dia para el otro la catarata de participaciones en el blog descendió vertiginosamente. No es que en la cantidad se pudiera encontrar algo de calidad ni que en la disminución se privilegiara el contenido pero lo cierto es que de varias decenas de entradas diarias a menos de 100 en seis dias hay un trecho. No se si decidieron filtrar las participaciones, si los peones se cansaron o el hecho de que ya nadie comente nada del 11M ha llevado al desanimo pero la cuestion es que la vuzqueda de la berdaz ya no sea lo que supo ser. Pues parece que ha sido que decidieron filtrar los mensajes. Blog de Fedeguico: 1132CPCF Wrote:En cuanto a lo del blog de Luis del Pino, tieneusté razón sobre la colleja a mano hueca que nos han dado a todos. Si no existe una intención inédita, que creo que la habrá, se acabó la LIBERTAD DE EXPRESIÓN en esa casa de camPeones que seguían resistiendo, y no lo siento por mí, que poco aportaba, sino por otros compañeros que se lo curran a base de bien. Si esto sigue así, tengo que reconocer públicamente que este ré11gimen se habrá cargado el penúltimo grupo de resistencia ciudadana a las trolas del 11-Mentira. Un poco más adelante sale al quite nuestra Atalanta, que ve una oportunidad para engrosar las filas de los peones negros libres y tal: Michela del blog de Fede, más conocida como Atalanta Wrote:1132CPCF También anda mosqueado curropeo (insisto: hay nombres que los ha puesto el enemigo): Curropeo, ejem Wrote:PACOOOO, A lo que le contesta el ínclito C3PO: 1132CPCF Wrote:muchas gracias michela por tus palabras de ánimo, pero quiero dejar claro que en nada me siento ni soy imprescindible,... mi labor de mantener el recuerdo de las personas asesinadas y "arrastrar" día a día un archivo de víctimas del 11-M, lo puede hacer cualquiera que sienta dentro lo que significa MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA. Sólo se necesita para ello saber copiar y pegar, aguantar "empujones" y seguir caminando,... ya sabes lo que dice el poema,..."se hace camino al andar"... ¡Les han quitado de un plumazo la Libertad de Expresión! Y eso que El Mundo y Fedeguico y Luis del Pino la defienden tanto para sí propios. Huy qué malos malosos son ![]() Otra intervencioncilla de Atalanta: Michela-Ata Wrote:Verás 1132PCFC, lo que tú haces, "arrastrar" ese pesado saco de amrgura que es el recuerdo del dolor y la muerte, no lo puede hacer "cualquiera". No. Para hacer lo que tu vienes haciendo desde años, se necesita de una fortaleza moral y espiritual que no la tenemos cualquiera de nosotros. Y por último, el amigo 1132PCFC, ya lanzado a tumba abierta y sin frenos a la reivindicación y a la protesta y a la manifestación y a la rebelión, cual superrevolucionario y eso (que quede claro que las negritas del mensaje son todas suyas): 1132PCFC, llamando a las masas a la Revolución francesa Wrote:Hilo de LdP, 18-04-2010 Usando la anchoíta puede verse que desde el día 12 de abril olasarep no ha escrito en lo de Luispi, desde el día 10 a Tadpole sólo le han dejado pasar 1 mensaje, y swing no ha podido participar desde el 14 de abril, y eso con 1 mensaje el 14 y 1 el 13. Las últimas intervenciones plurimensájicas de olasarep y swing fueron para disparar a mansalva contra el PP y contra Aznar in person. ¿Tendrá algo que ver ?Venga, dejadme que me ría, ¿cómo era...?, ¡ah, sí!, en mi "embrutecida ignorancia".
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 20-04-2010 Hermanita Wrote:A lo que le contesta el ínclito C3PO: No se si estaran cerca del dezcuvrimiento de la berdaz pero estos pueden dedicarse a escribir frases para calendarios de esos que regalan en los restaurantes chinos para fin de año. Son de los mas mejor desde que dejé los libros de Corin tellado. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 20-04-2010 Atalanta se retrata de cuerpo entero como lo peor de la irracionalidad peónida. Se pueden creer muchas cosas, pero mira que jalear los mensajes del bot... :lol: Por lo demás, tal vez esto anuncia una nueva era. A ver si LD y Luis del Pino han decidido cambiar definitivamente de registro... Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 21-04-2010 larean Wrote:Por lo demás, tal vez esto anuncia una nueva era. A ver si LD y Luis del Pino han decidido cambiar definitivamente de registro... Ya hace varios meses que los gurues conspis no viven la buzqueda con alegria. A LdP se le nota mucho el desgaste, lo poco que tiene para decir y lo dificil que se le hace sostener el tema. Ademas no pueden dar un portazo sin quemar lo poco que queda de algo parecido a "prestigio" que tienen ni pueden seguir si no inventan algo nuevo. Esto del filtro es una buena estrategia porque asi van regulando el ritmo de la muerte natural de un engendro que no va mas alla de su pequeño universo cibernetico. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Quetza - 21-04-2010 dosporcuatro Wrote:No se si estaran cerca del dezcuvrimiento de la berdaz pero estos pueden dedicarse a escribir frases para calendarios de esos que regalan en los restaurantes chinos para fin de año. Son de los mas mejor desde que dejé los libros de Corin tellado. Sí, son el mejor vomitivo: Quote:20 de Abril de 2010 a las 23:14271Perita Torronteras, además de un héroe, es una victima del terrorismo. ¿Ese comentario no es delictivo? Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Mangeclous - 21-04-2010 Sí, Peritta es el que acostumbra también a exhibir una imagen de Cristo con la cara de Zougam -la blasfemia le valió una reprimenda de Xluis, el moralista. |