![]() |
|
Luis del Pino, investigador neutral... - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Luis del Pino, investigador neutral... (/thread-232.html) |
Luis del Pino, investigador neutral... - FerminZa - 12-06-2007 El hecho es que me resulta imposible imaginarme a Cucufate rendido a los pies de Luis del Pino Luis del Pino, investigador neutral... - piezas - 12-06-2007 ¿Por? ¿Se le acabó el bórico? Luis del Pino, investigador neutral... - FerminZa - 12-06-2007 ok, piezas. Esa ha sido buena. Me rindo Luis del Pino, investigador neutral... - natxox - 12-06-2007 No tengo el placer de conocer a cucufate mas que por la talla moral e intelectual que reflejan sus comentarios. Lo mismo está todavía esperando a que Pilar Manjón os agradezca lo que hacéis por las víctimas. Luis del Pino, investigador neutral... - natxox - 12-06-2007 Es verdad que cucufate no es muy de mamditas a LdP, pero si ponemos Pedro J. le llega la lengua de Zaragoza a Madrid: Quote:LOS NIÑOS BLANCOS DE HAMMELIN Luis del Pino, investigador neutral... - piezas - 12-06-2007 FerminZa Wrote:ok, piezas.Tampoco pretendía ser un ataque directo, oh! Luis del Pino, investigador neutral... - natxox - 12-06-2007 Sigamos a la gran calabaza. Luis del Pino, investigador neutral... - Iustitia - 13-06-2007 Ultimo golpe de Padrinopino esta mañana en la COPE: "y ya verá el tribunal lo que hace porque como tenga intención de pastelear en la sentencia, que sepa que se lo vamos a poner muy difícil en los próximos meses" ¿Cómo debe interpretarse eso? ¿juicio paralelo -por definición el que se establece en los medios para ejercer presión sobre un tribunal-, amenazas directas.... o "no nos manifestemos por respeto al tribunal? Para flipar. Por cierto, muy saludable lo del debate con FerminZa y tal pero a la postre se convierte en bastante aburrido porque todo lo dicho se ha debatido hasta la saciedad en este foro. Así que,yo el incito a que largue información fresca -de dentro como si fuera una perdiz- para que haya elementos nuevos de debate o se instale en los habituales del foro... Pero vamos, es solo mi opinión. Una más. Luis del Pino, investigador neutral... - Rasmo - 13-06-2007 LdP vive en otra galaxia. Su último post: Quote:hemos estado denunciando las mentiras defendidas por la Fiscalía mes tras mes y todo lo que hemos dicho se ha ido confirmando punto por puntoy más: Quote:Resulta que los medios de comunicación que denunciamos la mentira oficial que se intentó vender a los españoles, no sólo no hemos visto refutadas nuestras tesis en el juicio, sino que todo los datos han sido corroborados por los testigos que han desfilado ante el tribunal.Efectivamente, Mr. Pinewood, se ha confirmado el explosivo militar y los suicidados y las pruebas falsas y la ETA o las cloacas del Estado y todo todito todo. Y los imputados, pobrecitos, son unos cabezas de turco Quote:Desde luego, si en Estados Unidos se condenara a 28 negros por volar un tren y se aportara como pruebas una furgoneta donde aparecen unos explosivos que los perros no olieron, una mochila que nadie vio en las estaciones pero que aparece en una comisaría de policía y unos análisis en los que los componentes de dinamita aparecen y desaparecen por arte de birlibirloque, el escándalo en todo el mundo sería monumental. [...] Y el que esos moros sean culpables o inocentes le importa un carajo a nuestros progres oficiales. ¿No necesita mártires la revolución? Pues ahorremos tiempo creándolos nosotros mismosPor supuesto, se permite insultar a los que no piensan como él Quote:Sois hipócritas. Sois fariseos. Y, lo que es peor, carecéis de cualquier escrúpulo moralY ya apunta al tribunal Quote:Yo no sé si ese tribunal se atreverá a hacer lo que debe¿Lo que debe? ¿Quiere decir absolver a los pobres moritos y enchironar a toda la poli perjura y encubridora? Parece que sí: Quote:Insisto: no sé qué es lo que va a hacer el tribunal. Yo supongo que hará justicia, porque está formado por tres buenos jueces, y estoy seguro de que las presiones políticas no van a surtir efecto. Confío en que el tribunal no condenará a ningún inocente, y menos si eso sirve para alejar las responsabilidades de los verdaderos culpables. Pero, si el tribunal decidiera avalar la gran farsa, tampoco me preocupa demasiado. Por mi parte, creo que algunos hemos hecho cuanto estaba en nuestra mano, poniendo sobre la mesa los datos suficientes como para que el tribunal pueda dictar esa sentencia justa que todos esperamos. A partir de ahí, que cada palo aguante su velaDIOSSSS. SUJETADMEEE... Luis del Pino, investigador neutral... - Irene - 13-06-2007 Acabo de leerlo...Es...No sé, no se van a dar nunca por vencidos. Es terrorífico. Luis del Pino, investigador neutral... - linzhe - 13-06-2007 En mi opinión, ese "pero" del último párrafo deja ver ligeramente que Luis del Pino se teme lo peor (para sus intereses, claro). Es como cuando la selección española gana un partido pero no consigue clasificarse, y se dice: "hemos hecho lo que hemos podido" o "hemos hecho lo que teníamos que hacer". En fin, que huele un poquillo a derrota y desolación...pesimismo... Luis del Pino, investigador neutral... - piezas - 13-06-2007 Rasmo Wrote:Lavirgensantísima... ¿pero de verdad este tío se cree lo que defeca? ¿ande tiene la vergüenza?Lewis Pineman Wrote:Por mi parte, creo que algunos hemos hecho cuanto estaba en nuestra mano, poniendo sobre la mesa los datos suficientes como para que el tribunal pueda dictar esa sentencia justa que todos esperamos. A partir de ahí, que cada palo aguante su velaDIOSSSS. SUJETADMEEE... Post-ediçao: autoquote: piezas Wrote:¿ande tiene la vergüenza?¡Boh! ¡Tontastoy! Luis del Pino, investigador neutral... - Irene - 13-06-2007 Pues a mí lo que mas me ha molado es que el tipo se da por aludido con las críticas de la Fiscal a los periodistas. ¡Pero tío! ¡Que tú no eres periodista, tronco! ¡Que eres una cagarruta en el desierto! Es como si yo me diera por aludida cada vez que acusan a las modelos de provocar anorexia en las adolescentes. :lol: :lol: :lol: Luis del Pino, investigador neutral... - piezas - 13-06-2007 Irene Wrote:Pues a mí lo que mas me ha molado es que el tipo se da por aludido con las críticas de la Fiscal a los periodistas. ¡Pero tío! ¡Que tú no eres periodista, tronco! ¡Que eres una cagarruta en el desierto!By curiositi, en lo que ponía ahí arriba utilicé la expresión "ombligo del universo" y luego reformulé. La verdad es que a base de absurdo torticero y falaz a menudo nos dejan sin adjetivos :lol: Luis del Pino, investigador neutral... - copypaste - 13-06-2007 Oye, mi me da que a este tio y al múgica le dan cuerda por las mañanas el federico y el PJ para descojonarse. Yo creo que ni por la pasta, solo para descojonarse. Y luego el Federico al pedrojota,cuando ha publicado del pino: "Cogue, cogue, que ha sacado otgo" Luis del Pino, investigador neutral... - Amles - 13-06-2007 Irene Wrote:¡Que eres una cagarruta en el desierto!Nunca mejor dicho. Una "maldad": ¿Por qué siempre he pensado que LdP es tan ingeniero de telecomunicaciones como Roldán era abogado? Luis del Pino, investigador neutral... - Irene - 13-06-2007 ¿O como Ana O. bióloga? :lol: :lol: :lol: Luis del Pino, investigador neutral... - piezas - 13-06-2007 Amles Wrote:Itemás: tengo la convicción moral de que una cagarruta secaIrene Wrote:¡Que eres una cagarruta en el desierto!Nunca mejor dicho.
Luis del Pino, investigador neutral... - Irene - 13-06-2007 piezas Wrote:Itemás: tengo la convicción moral de que una cagarruta secaprffffffffffffffffffffff. O traes las cucharillas de mango rosa que te han dicho eso o no me lo creo. Mis platos de arcopal han hablado. No es seca, es diarrea mental. Luis del Pino, investigador neutral... - piezas - 13-06-2007 Irene Wrote:Creo que lo que pretendes es impedir la oportunidad de que alguien pueda decir por ahí que LdP sublima.piezas Wrote:Itemás: tengo la convicción moral de que una cagarruta secaprffffffffffffffffffffff. O traes las cucharillas de mango rosa que te han dicho eso o no me lo creo. Mis platos de arcopal han hablado. No es seca, es diarrea mental. ¡Y no te culpo! Pero mis cucharillas dicen que seca :lol: |