![]() |
|
Cena desiertos lejanos. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Cena desiertos lejanos. (/thread-488.html) |
Cena desiertos lejanos. - Lior - 06-06-2007 Las ratas abandonan el barco. Cobardes! Cena desiertos lejanos. - morenohijazo - 06-06-2007 Pues a mi me parece buena idea... En un futuro no muy lejano, podremos acompañar a nuestros hijos y nietos a recorrer los grandes hitos de la Conspiración, con obligada visita a las reservas donde vivirán los últimos descendientes de los Peones, para que nuestros vástagos puedan ver cómo eran los cagarrutas. Cena desiertos lejanos. - ethernet - 07-06-2007 morenohijazo Wrote:Pues a mi me parece buena idea... En un futuro no muy lejano, podremos acompañar a nuestros hijos y nietos a recorrer los grandes hitos de la Conspiración, con obligada visita a las reservas donde vivirán los últimos descendientes de los Peones, para que nuestros vástagos puedan ver cómo eran los cagarrutas.Y entonces nuestro nietos dirán: "Abuelito, ¿tú combatiste a los peones negros? ¡Como mola! :lol: Cena desiertos lejanos. - Liberto - 08-06-2007 ethernet Wrote:Claro que mola... hasta que les descubras mascullando: "Ya está otra vez el abuelo Cebolleta con sus batallitas..."morenohijazo Wrote:Pues a mi me parece buena idea... En un futuro no muy lejano, podremos acompañar a nuestros hijos y nietos a recorrer los grandes hitos de la Conspiración, con obligada visita a las reservas donde vivirán los últimos descendientes de los Peones, para que nuestros vástagos puedan ver cómo eran los cagarrutas.Y entonces nuestro nietos dirán: "Abuelito, ¿tú combatiste a los peones negros? ¡Como mola! :lol:
Cena desiertos lejanos. - bardamu - 08-06-2007 Veo las horas en que postea Liberto y no puedo evitar la pregunta : ¿ Qué horarios tenéis en Suiza ? Cena desiertos lejanos. - Liberto - 08-06-2007 bardamu Wrote:Veo las horas en que postea Liberto y no puedo evitar la pregunta :No, si ya sabía yo que esa pregunta tenía que venir tarde o temprano... Para tu información, enciendo el ordenador hacia las 5:30 o las 6:00, cuando vuelvo a casa de mi maratón matinal. Por lo demás, aquí se come a las 12:00 y se cena a las 18:30, pero con excepciones, que estoy preparando una canita para unos amigos que vendrán a las 20:00. Y trabajar ? Pues para eso no hay horario ! Basta con esta información ? Cena desiertos lejanos. - Invisible - 09-06-2007 viva Suiza! Cena desiertos lejanos. - larean - 09-06-2007 ¿Alguna objeción al sitio de marras? Cena desiertos lejanos. - Liberto - 09-06-2007 Yo no, pero a poco que pueda me largo a Andalucía. Cena desiertos lejanos. - Amles - 09-06-2007 larean Wrote:¿Alguna objeción al sitio de marras?¿El sitio de marras continúa siendo El Rodizio o hemos cambiado y no me he enterado? Por mí, bien. A no ser que queráis algo realmente exótico (¿una reserva en el restaurante La Alhambra de la calle Tribulete, para "ambientarnos"?)
Cena desiertos lejanos. - pedrulis - 10-06-2007 Lamento decirte que el sitio lleva cerrado ni se sabe..... Probablemente despues del 11 M Aunque me parece que no esta en la calle Tribulete. Camino del Cole de mi ninio, si no recuerdo mal Cena desiertos lejanos. - larean - 11-06-2007 Diré el sitio por mensaje privado, a petición popular. ![]() Hemos hecho la reserva hoy, y ha habido que dar señal, así que no falléis...
Cena desiertos lejanos. - Javier - 11-06-2007 Luis, quedamos un poco antes para tomarnos algo y hablar de nuestras cosas? Vamos...como siempre hemos hecho Cena desiertos lejanos. - larean - 11-06-2007 Claro.
Cena desiertos lejanos. - Agnor - 12-06-2007 Yo al final sintiendolo mucho me voy afuera del 26 de Junio al 6 de Julio, cosas de mis vacaciones y las de mi novia, no teniamos otra fecha. No he podido lerer nada ya que el foro estos últimos 20 días me cargó antes de ayer un rato, ayer unas horas y ahora he conseguido entrar, y no he leido los últimos mensajes de este subforo, por eso aprovecho ahora para decirlo. Ya nos contaréis que tal. Cena desiertos lejanos. - morpheus - 12-06-2007 Creí haberme apuntado a la cena, pero no aparezco en el listado. ¿No he pasado algún rito iniciático preciso?...en todo caso sería por mi larga desconexión, debido a volumen de trabajo. Saludos. Cena desiertos lejanos. - Lior - 12-06-2007 π. ISOCRATES + 1 1. Areán + 2 2. Javier U 3. Peonarosa 4. Irene 5. Lior 6. Morenohijazo + 1 7. Amles + 1 8. Lobo 9. Camel 10. Morpheus 12. ElKoko (por confirmar) 13. Castigador 14. Cero07 (¿?) 15. Mangeclous (pa' los cafés) 16. Torque 17. Rasmo 18. Der Forscher (¿?) 19. Opi (50%) 20. Ikke_leonhardt 21. Espejo-NS 22. Borico + 1 73486. Bardamu (en espíritu...) 73487. 3dm 73488. Agnor Cena desiertos lejanos. - Liberto - 12-06-2007 Pues mira, que yo no me puedo apuntar, leches. Como el Cardenal de Marsé, creo que yo me he equivocáo de país, de siglo y de sexo... (bueno, de sexo no )Que lo paséis bien y bebeos un orujito o un Kirsch a la salud de la Confederatio Helvetica. Cena desiertos lejanos. - piezas - 12-06-2007 Liberto Wrote:Que lo paséis bien y bebeos un orujito o un Kirsch a la salud de la Confederatio Helvetica.Yaya... tú lo que quieres es que acaben como aquel: "¿Cómo es Helvecia?" "¡Llano!"
Cena desiertos lejanos. - Liberto - 12-06-2007 piezas Wrote:Mientes, Piezas, bellaco!Liberto Wrote:Que lo paséis bien y bebeos un orujito o un Kirsch a la salud de la Confederatio Helvetica.Yaya... tú lo que quieres es que acaben como aquel: "¿Cómo es Helvecia?" "¡Llano!" Lo que yo quiero es veros a todos lanzaros de cabeza al lago de Thun!!! Seguro que Larean lo ha hecho ya.
|