![]() |
|
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Peones negros, ¿existen fuera de internet? (/thread-73.html) |
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Iustitia - 12-09-2007 Sin intención de crear polémica yo opino que intentar conocer la identidad de los peones no tiene que ver con el cotilleo sino con la sociología.... Enprimer lugar porque es interesante saber de dónde proceden, quiénes son y qué motivos les mueven En segundo lugar porque de chico me enseñaron que los insultos y amenazas anónimos eran lo más bajo que se podía hacer En tercer lugar porque para valorar las opiniones hay que conocer el argumento de autoridad, o sea, algo sobre quién las emite dado que su valor no es el mismo en un caso y otro. Por otra parte, está claro que fotografías realizadas en la vía pública no tienen ningún tipo de problema respecto a la protección del derecho a la propia imagen... Bueno. Tampoco pasa nada si no se ponen. A mí si me gustaría saber quién está detrás de algunos nicks porque LdP si lo sabe, y si sabe quien es un peon en realidad y quien está ahí dando caña a unos y a otros por intereses personales, profesionales, etc Peones negros, ¿existen fuera de internet? - larean - 12-09-2007 Iustitia: Pues te interesará saber que Manel, quién sabe cómo, tiene identificado a Abascal entre los PPNN. Yo, desde ese punto de vista, creo que es legítimo. Una persona pública como Abascal no debería ocultarse detrás de un mote para mantener posturas respecto del 11-M. Me parece poco honesto. Hay otras personas, como Darane, que tienen un perfil público y no tienen problemas en reconocerlo (aunque a mí me daría algo de vergüenza )Otra cosa son los PPNN anónimos. Desde un punto de vista sociológico no es difícil caracterizarlos: son, en general, personas de edad lo suficientemente madura como para que se les haya atragantado la transición. ![]() En cuanto a la bajeza del anonimato, nada que objetar. Siempre he retado a los que me insultan a que lo hagan a cara descubierta. Y en cuanto a quien emite las opiniones... Uuuf. Ellos mismos se retratan como personas cuya opinión tiene poco peso. Sólo belga1987, entre los de Del Pino, se salva un poco. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - larean - 12-09-2007 Soy partidario de poner las fotos con los rostros oscurecidos, más que nada para zanjar la polémica. Y, por supuesto, se pueden poner crónicas. Le recuerdo, Psique, que en su propio foro se ponen fotos de asistentes en las que éstos son perfectamente reconocibles. Otras bitácoras, como Manifestódromo, publican fotos de manifestaciones. Y por supuesto también ocurre, como dice Invisible, en los medios, que tienen mucha más difusión que este foro. Salir en una foto es parte de lo que puede pasar cuando uno va a una manifestación. Tendrían que asumirlo como algo normal. En cuanto al HdP que les atacó, espero que lo pillen. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - larean - 12-09-2007 psique Wrote:Y las fotos utilizadas como diana para amenazas en determinadas Webs... "¡Ya te conocemos, a por tí vamos!...".De esto no hemos hablado. ¿Les ha pasado a ustedes? A mí me amenazó una vez un ultraderechista en un foro. A partir de ello hice privados mis datos. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - larean - 12-09-2007 ronindo Wrote:Psique, terrible lo que cuentas. En Alcalá todo fue como la seda, al menos hasta que me fuí. Ni siquiera había policía controlando.Yo he visto dos o tres concentraciones en Plaza San Jaime y salvo alguno que les grita de lejos al pasar y varios otros que se pitorrean, no ha habido incidentes.Lo que sí he notado es que no había peonización. Iban a lo suyo, al acto, y pasaban del resto de la gente. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Acorrecto - 12-09-2007 Invisible: No pretendí criticarte por la foto, pero la reflexión de Areán me parece justa. Mejor no caer en tentaciones aunque sean legales y sin mala intención. Por cierto que Areán se me pulió un hilo sobre EpC "porque derivaba en política", cuando lo que intentaba era denunciar la manipulación de unos medios que, casualmente, son los mismos que urdieron la conspiranoia. Acato pero no comparto... Como dicen los políticos ![]() Otra cosa: Quote:Lareán dijo:...Ya os dije que quien tuviera interés mirara en la Anchoa el nick BUNGO, pero soy un incomprendido... jejeje... ...Se delata él solito.
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - psique - 12-09-2007 larean Wrote:Soy partidario de poner las fotos con los rostros oscurecidos, más que nada para zanjar la polémica. Y, por supuesto, se pueden poner crónicas.Perdón. Yo sólo he entrado esta mañana en el foro para agradecer que Vds. quitaran la foto de una peona que alguien había dejado aquí y que, entiendo con buen criterio, fue posteriormente editada. (Me parece que invisible piensa que yo pedí que se retirara la foto -que por cierto no es mía, aunque sí que conozco personalmente a la persona fotografiada-, y no fue así... entré en el foro cuando el tema se estaba comentando, y luego me congratulé de la decisión tomada, sólo eso) Añadí el comentario al respecto de cómo uno se puede sentir porque mi foto sí ha aparecido donde no debe y como no debe (la diana). Pero nada más. Ya les digo. En las concentraciones nos mostramos publicamente. La prensa se ha hecho eco en más de una ocasión de esas concentraciones y hemos salido en más de un periódico. O en medios digitales. Eso está asumido. Simplemente hablaba de sensibilidad. Y por eso mismo les dí a Vds. las gracias. Buenas tardes. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - ronindo - 12-09-2007 Bueno, para zanjar la polémica de las fotos en lo que me compete diré que la cámara que llevaba es tan penosa que apenas se distinguen rostros, están tomadas desde lejos y casi todos están de perfil y de espaldas a mi. Aún así he difuminado lo poco que se ve. Mi intención no era reflejar cómo son los peones sino cuántos y, más o menos, sobre qué edades. Dar una idea de la participación y de cómo hacen el acto. Creo que las fotos son adecuadas y la crónica no demasiado agresiva, exposición de lo ocurrido y de cómo se dijo. Aún así para contentar a todos editaré lo que se me diga. En unos minutos... Peones negros, ¿existen fuera de internet? - larean - 12-09-2007 Exacto, eso tiene un valor documental: cuántos, distribución sociológica... Peones negros, ¿existen fuera de internet? - larean - 12-09-2007 Gracias, Psique, así lo he entendido desde el principio, pero al mismo tiempo le recuerdo que publicar una foto en este foro con las mismas características de las fotos que se publican en el suyo me parece en principio inocuo. Como sin embargo hay pieles muy delgadas, pues a ser más cuidadosos. Esto lo digo sin haber visto la foto. He tenido una mañana de locos. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Lior - 12-09-2007 Valor documental para completar los informes individualizados que de cada uno de ellos tenemos en nuestra base de datos... Peones negros, ¿existen fuera de internet? - ronindo - 12-09-2007 Allá que voy. A las 20 h me presento en la plaza de Cervantes para reconocer el terreno. Con todo el apoyo logístico, humano y material que el CNI ha puesto a mi disposición, esto es, más sólo que la una, una (mala) cámara digital prestada y un bolígrafo y un folio medio usado como todo sistema de grabación. El sistema sonoro ya está montado y los carteles colocados, una mesa con folletos, velas y unas cajas con una ranura para donativos está presidida por dos señoras de aspecto afable. Un anciano que fuma en pipa reparte unas hojas entre los numerosos jubilados que están situados en los bancos de la plaza pasando el rato como todas las tardes. Y entonces, LE veo, el mismísimo peón mayor del reino se mezcla entre los simpatizantes pródigo en saludos y estrechamientos de manos. Me acerco al puesto con cara de interés y, con cierta timidez, pregunto si puedo coger alguna hoja de las que tienen y la amable señora me invita a coger todas las que quiera "para repartirlas entre conocidos, o buzonear", haciendo caso de su invitación cojo más de un centenar que luego serían depositados en un contenedor de reciclaje de papel, no me interesa difundir la mentira. Leo las hojas simulando interés y con cabezeos de afirmación con lo expuesto para apoyar mi incógnito. Aprovecho para sacar algunas fotos. El público lo forman simpatizantes que ya se conocen y se saludan entre besos y abrazos. Probablemente todos sean peones ya que muchos se acercan a saludar a Luis del Pino. La mayoría superan los 45 años, hay varios que peinan canas y cuatro o cinco jóvenes (la mayoría chicas) completan el aforo. Los jubilados de los bancos se hacen fuertes no vaya a ser que les quiten su preciado sitio. Comienza el acto y un treintaañero lee un texto. Recuerda a las víctimas del terrorismo y tiene unas palabras para el aniversario del 11 S. Enseguida comienza a rajar sobre las declaraciones de la fiscal Olga Sánchez ("no quedará aclarado todo en el juicio") a la que instan a dimitir por su inutilidad, también arremeten con lo dicho por el ministro de justicia y sus "casos no resueltos al 100% en toda su carrera" y lo dicho por Zapatero ("la sentencia será contundente") al que acusan de presionar al tribunal. La afluencia de gente es mayor pero la media de edad no baja, más bien al contrario. Después lee un artículo de Gabriel Moris "publicado en Puerta de Atocha" que no he logrado localizar, claramente conspiracionista. Después un cuarentón toma el relevo, este prefiere no leer y hablar improvisando lo que parece una divagación conspiratoria, habla de la mochila y "su extraño periplo por todo Madrid hasta aparecer en una comisaría llena de explosivos y un móvil", de la Kangoo "que hemos demostrado que estaba vacía cuando salió de Alcalá" y que si no estaban las evidencias "habrá que averiguar quién la rellenó", que en las FyCSE hay gente entregada PERO hay otros que PROBABLEMENTE tengan mucho que contar, de los "supuestos suicidas de Leganés" y de un extraño tráfico de llamadas, del Skoda que apareció "a veinte metros de donde estaba la Kangoo, meses después". Dice sobre la VO que "nos la han querido meter" y comienza a divagar sobre la sentencia, que si será de muchos folios "más de tres", que si tiene que dar por válidas todas las pruebas "o habrá implicaciones que demostrar", que se tendrán que deducir testimonios por mentir, que ya se ha hecho con Diaz de Mera (de que fue por desobediencia no dice nada), que si se trata de testigos o peritos supondrá un varapalo para la VO, que para ellos hay unos cuantos PERO que ellos no lo van a decir. Luego tiene el morro de decir que no quieren presionar al tribunal, que de eso ya se encarga ZP y el ministro de justicia. Confiesa que son víctimas de presiones y amenazas pero que "nosotros firmes en nuestras casillas, como peones que somos" Vuelve al tema de las FyCSE diciendo que es muy importante la evolución que han tenido algunos mandos, que los ascensos son MUY SIGNIFICATIVOS ya que cuando hay un crimen, los que se benefician son los que hay que investigar. Y se queda tan ancho. Luego ya sí lee, se trata del vomitivo artículo de LdP del 6 de septiembre que anuncia con un "ya verán, ya verán qué cosas dice a la fiscal". Se trata del titulado "Ya te vale, vale ya", y lo lee con un tono chulesco-macarra que me obliga a retirarme. Se ha hecho de noche y sólo algún transeúnte curioso se ha añadido, por unos minutos, a curiosear sobre lo que allí se expone. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - larean - 12-09-2007 ronindo Wrote:Allá que voy.Usted quéjese y lo mando con Filemón Pi. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - ronindo - 12-09-2007 Las fotos: ![]() Hora 20:05, mesa de recogida de firmas y reparto de folletos. ![]() Churras y merinas ![]() A LdP, sin gafas, le molestan los ojos ¿lentillas nuevas? ![]() Los dos ponentes. ![]() El aforo 20:40 ![]() Más de lo mismo ![]() El HOMBRE, un peón más. ![]() Cae la noche. ![]() El cómico del "Ya te vale, vale ya" ![]() Hora "dirse" Peones negros, ¿existen fuera de internet? - larean - 12-09-2007 La sentencia será de más de tres folios. Ah. Qué curioso. Y yo que creía que las sentencias, en este país, consistían de una frase: "al paredón". :lol: :lol: Peones negros, ¿existen fuera de internet? - ronindo - 12-09-2007 De lo que recogí copio el texto ya que todavía no me ha llegado el escaner que Larean me prometió hace meses. Estaría bien que alguien lo destripara con réplicas. . El primero es un folleto de imprenta, tamaño cuarto de folio en negro y rojo bajo el título "¿Quién cometió el atentado del 11-M? y dice: Durante tres años, los medios de comunicación independientes y las organizaciones cívicas hemos denunciado, las mentiras sobre las que se construyó la versión oficial de los atentados del 11 de marzo. El comienzo del juicio del 11-M está confirmando, punto por punto, los hechos que veníamos denunciando: 1. En los trenes no se utilizó el explosivo que nos habían dicho (Goma2-ECO) como han demostrado los resultados previos de los análisis químicos realizados por un equipo de ocho peritos bajo la supervisión del tribunal. Nos han estado mintiendo durante tres años. 2, Las tres pruebas básicas (mochila-bomba de Vallecas, furgoneta Kangoo y Skoda Fabia) que se utilizaron para convencernos de que se trataba de un atentado islamista presentan gravisimas sospechas de manipulación ¿Quién colocó esas pruebas? 3. Se ha demostrado que en la furgoneta Kangoo encontrada en Alcalá de Henares en la mañana del 11-M no se transportó ninguna bomba, porque los perros no olieron nada y los testigos la vieron vacía. Las pruebas encontradas en aquella furgoneta sólo aparecieron después de llevar la furgoneta a una comisaría. 4. La mochila-bomba de Vallecas nunca estuvo en los trenes. Ante el tribunal los tedax han ratificado que revisaron cuatro veces todos los bultos de las estaciones sin ver esa mochila. Curiosamente, esa mochila-bomba también apareció en una comisaría que, el 11M, estaba dirigida por un comisario actualmente condenado por falsificación de pruebas. 5. El coche Skoda Fabia que apareció en Alcalá de Henares tres meses después de los atentados, cargado con más pruebas que apuntalaban la versión oficial, no estaba en Alcalá en la mañana del 11- M. 6. Ha quedado demostrado que al juez instructor del caso se le han estado entregando, durante tres años, informes contradictorios, declaraciones manipuladas y documentos falsos. 7. La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado ya el procesamiento de cuatro mandos policiales por falsificar un informe del sumario con la intención de eliminar las referencias a ETA que ese informe contenía. 8. Las declaraciones de algunos mandos policiales inducen a pensar que se había localizado el pido de Leganés desde mucho antes de lo que dice la versión oficial, y las diferentes explicaciones sobre la forma en que fue localizado son, por tanto, ficticias, aparte de contradictorias entre sí. ¿Por qué tantas mentiras? ¿Por qué tantas pruebas falsificadas? ¿Por qué nos han estado engañando durante tres años? Merecemos un gobierno que no mienta Peones negros, ¿existen fuera de internet? - ronindo - 12-09-2007 El otro panfleto se trata de un folio escrito en ordenador y fotocopiado con fotos muy mal reproducidas de la recogida de restos de los trenes en un camión de gran tonelaje y, tras la frase "Tres años después esto es lo que nos presentan: M-6-6: Vagón 1 (foto indescifrable), M-6-11: Sin especificar vagón (foto de algo en una bolsa) y M-7-1-D: Vagón 5 (foto de algo parecido a una lombriz) La hoja, supuestamente de una serie llamada "El juicio del 11-M" reza así: Téllez: 3 muestras para 4 vagones Ante la alarma social que produce no saber qué explotó en los trenes debido a las incoherencias detectadas, tres años después de la masacre, el Tribunal encargado de juzgar la causa ordenó hacer análisis del las muestras que quedaran de los trenes para determinar qué explosivo se utilizó. ¿fue Goma 2 EC? De 10 vagones y dos mochilas detonadas por los Tedax, tan solo se presentan 23 muestras. Particularmente doloroso es el caso del tren de la calle Téllez, donde fallecen más de un tercio de las víctimas. En ese tren explotaron bombas en 4 vagones y sin embargo tan solo se presentan 3 muestras. Explosivos: La Versión Oficial -Nunca se muestra al Juez los análisis de las muestras recogidas en los trenes. -Se había encontrado Goma 2 ECO en todos los escenarios al margen de los trenes: Kangoo, bolsa de Vallecas, Leganés, vía del AVE. La conclusión era: "En los trenes explotó Goma 2 ECO y ¡Vale ya!" La investigación Junio-2006: Un peón negro se da cuenta de la contradicción entre lo que dijo el Jefe de los Tedax ante la Comisión de Investigación (se había encontrado nitroglicerina) y que hubiese sido Goma 2 ECO (no tiene nitroglicerina). Los medios piden los análisis realizados el mismo 11-M pero los Tedax dicen que no se guardaron; el Juez del Olmo decide continuar sin ordenar análisis. Los análisis de 20007 Enero-2007: El Tribunal encargado de juzgar la causa ordena que: -Se forme un grupo de ocho peritos (4 oficiales y 4 de las partes: acusaciones y defensas). -Se les entregue las muestras de los trenes. -Las analicen y emitan un informe para el 15-Febrero, el día antes de empezar el juicio. El análisis no se firma hasta el 15-Mayo y hay serias discrepancias entre los peritos oficiales y los peritos independientes. Muestras presentadas: 23 bolsas de plástico con diversos tornillos, puntas, clavos y otras piezas metálicas o de plástico, un trozo de tela de bolsa, un poco de fibra de vidrio y polvo de extintor. Solo este último estaba sin lavar, otras dos muestras lavadas parcialmente y el resto lavadas. Resultados: Cuando comienza a aparecer DNT, que no forma parte de la Goma 2 ECO, el director de la pericia (uno de los peritos oficiales) sostiene que se debe a contaminación de las muestras, sin poderlo demostrar, los peritos independientes dicen que proceden del explosivo en los trenes. Finalmente aparece nitroglicerina, lo que da lugar a sostener una explicación totalmente rocambolesca y que se le vuelve en contra Cómo explican el DNT: 1.-Contaminación en fábrica. 2.-Contaminación en la mina. 3.-Contaminación en almacén. Al final el Ministerio Fiscal dice que explota una mezcla de Goma 2 ECO y EC. Incluso en el alegato final, uno de los fiscales dice: "¡Qué más da lo que explotase!" Cómo explican la nitroglicerina: Contaminación entre muestras en el propio almacén de los Tedax, por llevar tres años allí. Pero en el Juicio, la Jefa del Laboratorio de los Tedax dijo que los había guardado en bolsas, a su vez metidas en sobres, que a su vez se metían en otras bolsas y estas dentro de una caja, que a su vez se guarda en una bolsa que se deposita en un armario exclusivo para muestras del 11-M. Si se contaminan entre sí, la nitroglicerina procede de algo que estaba en los trenes (y que no han entregado) Pues lo único que tienen cerca para poderse contaminar, son otras muestras del 11-M Conclusiones La observación de un peón negro ha removido los cimientos de la versión oficial: -Presentan unas míseras muestras de lo que fueron diez vagones donde murieron 192 personas y 1800 quedaron heridas (En Téllez, al menos un vagón no presentan muestras) -Sostienen rocambolescas teorías sobre los elementos "no esperados oficialmente". -Casualmente, la dinamita Titadyne que usa ETA sí tiene esos elementos (Sin querer decir que ETA sea la autora del 11-M). -La fiscalía cambia su discurso y pasamos del "¡Vale ya!" al "Qué más da!". Nos quieren engañar Seguimos queriendo saber Deja este folleto a alguien. Peones Negros invita a la fiscalía el 11 del mes que quiera, en Alcalá de Henares, a explicar que lo mejor que pudo hacer el ministerio público para conocer lo que mató y mutiló a sus vecinos, fue recoger esas tres muestras de entre cuatro vagones del tren de la calle Téllez. La mayoría de víctimas de Alcalá viajaban en ese tren. Negras juegan y ganan... limpiamente. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - ronindo - 12-09-2007 ronindo Wrote:Peones Negros invita a la fiscalía el 11 del mes que quiera, en Alcalá de Henares, a explicar que lo mejor que pudo hacer el ministerio público para conocer lo que mató y mutiló a sus vecinos, fue recoger esas tres muestras de entre cuatro vagones del tren de la calle Téllez.Ejem. Creo que una invitación a lapidación publica sería menos sutil. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - larean - 12-09-2007 ![]() Muy currado. ¡Enhorabuena! Peones negros, ¿existen fuera de internet? - ronindo - 12-09-2007 larean Wrote:Espero esos 600 € de prima que comentaba Acorrecto
|