![]() |
|
Por Olga - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Por Olga (/thread-798.html) |
Por Olga - Lior - 19-06-2007 larean, si necesitas ayuda de cualquier tipo con el tema de las firmas (revisar o lo que sea) cuenta conmigo. Por Olga - larean - 19-06-2007 Gracias, Lior. Probablemente sea necesario para expurgar a Tribilín y a Filemón Pi, cuya solidaridad se agradece, aunque tengamos que declinarla.
Por Olga - Lior - 19-06-2007 Por eso lo digo. No pensé que en tan poco tiempo fuera a adherirse tanta gente :O con las inestimables aportaciones de los Verdadantes, claro está. Por Olga - piezas - 19-06-2007 larean Wrote:Hay gente que me ha escrito diciendo que no podía firmar.Ahps. Tonces fue el acceso a base de datos con tól equipo. Ha sío la ETR. Editao: Sisís, abundando en lo de maese Lior: si necesitas ayuda pa eso estamos. Sobreeditao: Lior Wrote:Por eso lo digo. No pensé que en tan poco tiempo fuera a adherirse tanta genteBueno, pues con cromatografía de sólidos. Nada de despegarlos con acetona, eh! Por Olga - larean - 19-06-2007 Gracias ![]() He recibido cartas de agradecimiento magníficas. Con algo de tiempo las colgaré aquí (expurgando nombres), porque la iniciativa no es mía, es de todos. Por Olga - Carlos Arrikitown - 19-06-2007 Suscríbome. Por Olga - Carlos Arrikitown - 19-06-2007 Por cierto el formulario parece que tiene un error, el email siempre sale en privado. Por Olga - larean - 19-06-2007 Pues si sale en privado estamos listos con las firmas no confirmadas... En fin, ya veremos. Por Olga - Donatien - 20-06-2007 Ultimas Noticias: acabo de ver el firmas online, SUPERADAS LAS 1000 FIRMAS (1006 para ser exactos, 664 confirmadas) Edito: mientras lo escribía ya son 1007 xD Por Olga - Rotundo - 20-06-2007 Tuve problemas para firmar desde el ordenador de casa. Le dabas a previsualizar y te llevaba a la página anterior, no a la de confirmación. Y por supuesto, no recibías correo alguno. Desde el trabajo lo hice en un minuto. Es posible que a muchos de los casi cuatrocientos que faltan por confirmar les haya pasado lo mismo. Por Olga - pedrulis - 20-06-2007 No he recibido correo ninguno. ¿Lo vuelvo a intentar? Por Olga - ElKoko - 20-06-2007 Con IE7 no pude firmarla (supongo que será necesario retocar algo en las opciones de Seguridad o de Privacidad). Con Firefox, sin problemas. Por Olga - julieta - 20-06-2007 No he tenido ningun problema para firmar y el emilito para confirmar lo recibí casi en el acto.
Por Olga - larean - 20-06-2007 Tendremos que decidir qué hacer con los no confirmados. Voy a explicar la situación a Firmas Online y pedirles que me adelanten la lista. Por Olga - viana - 20-06-2007 larean Wrote:GraciasPues yo creo que no debes censurar los nombres. En esto, como en todo, no todo el mundo ha participado igual. Pa mí, tres puntales: Isócrates que tuvo la iniciativa, morenohijazo (creo recordar) que hizo la propuesta de hacer una carta y tú el curro bien hecho. Otros han aportado iniciativas que han apoyado el trabajo ("menéame", escrito proforma para blogs y otras) y los demás (yo entre ellos) nos hemos limitado a firmar. Así que, al César lo que es del César; si te felicitan personalmente, que salga tu nombre, que te lo mereces. Por Olga - Mangeclous - 20-06-2007 Viana, creo que Areán se refiere a los nombres de los remitentes de las cartas. Por Olga - viana - 20-06-2007 Mangeclous Wrote:Viana, creo que Areán se refiere a los nombres de los remitentes de las cartas.Si es así... glubs. No he dicho nada (vamos, lo he dicho, pero es una tonterida) Por Olga - larean - 20-06-2007 No hay problema, se agradece el mensaje.
Por Olga - derfel - 20-06-2007 Para los que teneis problemas: Comprobad la configuración de las cookies. Cuando se pulsa en "previsualizar", el servidor envía una cookie. Si no es aceptada, te manda a la pagina de inicio y el proceso se trunca. Por Olga - larean - 20-06-2007 Hemos llegado a 700 confirmadas, el ritmo ha bajado mucho esta mañana. Probablemente cerremos la campaña una semana después de haberla iniciado. |