Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Por Olga - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Por Olga (/thread-798.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Por Olga - Lior - 19-06-2007

larean,

si necesitas ayuda de cualquier tipo con el tema de las firmas (revisar o lo que sea) cuenta conmigo.

Por Olga - larean - 19-06-2007

Gracias, Lior. Probablemente sea necesario para expurgar a Tribilín y a Filemón Pi, cuya solidaridad se agradece, aunque tengamos que declinarla. Tongue

Por Olga - Lior - 19-06-2007

Por eso lo digo. No pensé que en tan poco tiempo fuera a adherirse tanta gente :O con las inestimables aportaciones de los Verdadantes, claro está.

Por Olga - piezas - 19-06-2007

larean Wrote:Hay gente que me ha escrito diciendo que no podía firmar.
Ahps. Tonces fue el acceso a base de datos con tól equipo.

Ha sío la ETR.

Editao: Sisís, abundando en lo de maese Lior: si necesitas ayuda pa eso estamos.

Sobreeditao:

Lior Wrote:Por eso lo digo. No pensé que en tan poco tiempo fuera a adherirse tanta gente
Bueno, pues con cromatografía de sólidos. Nada de despegarlos con acetona, eh!

Gracias Big Grin

He recibido cartas de agradecimiento magníficas. Con algo de tiempo las colgaré aquí (expurgando nombres), porque la iniciativa no es mía, es de todos.

Por Olga - Carlos Arrikitown - 19-06-2007

Suscríbome.

Por Olga - Carlos Arrikitown - 19-06-2007

Por cierto el formulario parece que tiene un error, el email siempre sale en privado.

Pues si sale en privado estamos listos con las firmas no confirmadas... En fin, ya veremos.

Por Olga - Donatien - 20-06-2007

Ultimas Noticias: acabo de ver el firmas online, SUPERADAS LAS 1000 FIRMAS (1006 para ser exactos, 664 confirmadas)

Edito: mientras lo escribía ya son 1007 xD

Por Olga - Rotundo - 20-06-2007

Tuve problemas para firmar desde el ordenador de casa. Le dabas a previsualizar y te llevaba a la página anterior, no a la de confirmación. Y por supuesto, no recibías correo alguno. Desde el trabajo lo hice en un minuto. Es posible que a muchos de los casi cuatrocientos que faltan por confirmar les haya pasado lo mismo.

Por Olga - pedrulis - 20-06-2007

No he recibido correo ninguno.
¿Lo vuelvo a intentar?

Por Olga - ElKoko - 20-06-2007

Con IE7 no pude firmarla (supongo que será necesario retocar algo en las opciones de Seguridad o de Privacidad). Con Firefox, sin problemas.

Por Olga - julieta - 20-06-2007

No he tenido ningun problema para firmar y el emilito para confirmar lo recibí casi en el acto. Smile

Por Olga - larean - 20-06-2007

Tendremos que decidir qué hacer con los no confirmados. Voy a explicar la situación a Firmas Online y pedirles que me adelanten la lista.

Por Olga - viana - 20-06-2007

larean Wrote:Gracias Big Grin

He recibido cartas de agradecimiento magníficas. Con algo de tiempo las colgaré aquí (expurgando nombres), porque la iniciativa no es mía, es de todos.
Pues yo creo que no debes censurar los nombres. En esto, como en todo, no todo el mundo ha participado igual.

Pa mí, tres puntales: Isócrates que tuvo la iniciativa, morenohijazo (creo recordar) que hizo la propuesta de hacer una carta y tú el curro bien hecho.

Otros han aportado iniciativas que han apoyado el trabajo ("menéame", escrito proforma para blogs y otras) y los demás (yo entre ellos) nos hemos limitado a firmar.

Así que, al César lo que es del César; si te felicitan personalmente, que salga tu nombre, que te lo mereces.

Por Olga - Mangeclous - 20-06-2007

Viana, creo que Areán se refiere a los nombres de los remitentes de las cartas.

Por Olga - viana - 20-06-2007

Mangeclous Wrote:Viana, creo que Areán se refiere a los nombres de los remitentes de las cartas.
Si es así... glubs. No he dicho nada (vamos, lo he dicho, pero es una tonterida)

No hay problema, se agradece el mensaje. Smile

Por Olga - derfel - 20-06-2007

Para los que teneis problemas:

Comprobad la configuración de las cookies.

Cuando se pulsa en "previsualizar", el servidor envía una cookie. Si no es aceptada, te manda a la pagina de inicio y el proceso se trunca.

Hemos llegado a 700 confirmadas, el ritmo ha bajado mucho esta mañana. Probablemente cerremos la campaña una semana después de haberla iniciado.