Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Sentencia de la Audiencia Nacional - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Sentencia de la Audiencia Nacional (/thread-894.html)

Sentencia de la Audiencia Nacional - El abad de Cucaña - 31-10-2007

ikke_leonhardt Wrote:Jajaja...

Conectados: 3scéptico, angelmar2001, Boris Dimitrovich, Carnacki, Cero07, Ciudadano25, Der Forscher, Donatien, El abad de Cucaña, ethernet, HOLLEY, ikke_leonhardt, Irene, Isocrates, Javier, JJ, larean, Mangeclous, meliosolo, mohin, pedrulis, Quinta Enmienda, Remember, saltamontes, Salvorhardin, Sonotone, torque, ultramort, VLazslo

¿Aquí no trabaja nadie o qué?
Algunos afortunados hemos acabado ya nuestra jornada laboral y comenzado un glorioso puente. Quien no pueda... pues eso Tongue.

Sentencia de la Audiencia Nacional - ethernet - 31-10-2007

Conectados: 3scéptico, angelmar2001, Boris Dimitrovich, Carnacki, Cero07, Ciudadano25, Der Forscher, Donatien, El abad de Cucaña, ethernet, HOLLEY, ikke_leonhardt, Irene, Isocrates, Javier, JJ, larean, Mangeclous, meliosolo, mohin, pedrulis, Quinta Enmienda, Remember, saltamontes, Salvorhardin, Sonotone, torque, ultramort, VLazslo

Un día es un día...

Sentencia de la Audiencia Nacional - VLazslo - 31-10-2007

Ahora los teléfonos

Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 31-10-2007

El tribunal NO TIENE DUDA de la autenticidad de la mochila de Vallecas.

No hay indicio de deficiente control de los objetos. Otra cosa es el extravagante periiplo, por falta de coordinación, que debe subsanarse en el futuro. Pero es entendible y no tiene relevancia.

Punto siete.

Los artefactos de Azorín y Atocha y El Pozo son iguales. Los detonadores son iguales. El mecanismo de activación, el mismo. La tarjeta está relacionada con un grupo de 30. Se encontró el soporte plástico de una de ellas. Se pueden relacionar los terminales.

La bolsa de basura de Vallecas es igual a la de la Kangoo y Leganés.

Son visualmente iguales, mismos componentes, misma estructura.

Bolsa neutralizada en El Pozo, la descripción del municipal coincide.

Todos los detonadores tienen el mismo punto de conexión, la fábrica.

La tarjeta pertenece a la misma partida que las 30 vendidas a Sindhu, cita albarán, y vendidas a Jawal. Constan los números EN EL ALBARÁN.

El teléfono es igual a los vendidos por Bazar Top. Ha dicho algo de IMEIS que no he pillado.

Ha dicho "suicidas de Leganés".

El soporte plástico es de los números citados, el telef fue usado por Oulad Akcha.

Existe un vínculo directo entre el locutorio y la bomba, entre Chinchón y ésta, y con la Kangoo y Leganés.

Punto ocho.

Pruebas sobre el origen de la tarjeta y telefono.

La investigación se realiza bajo control judicial directo e inmediato. Cita los autos.

Sentencia de la Audiencia Nacional - ikke_leonhardt - 31-10-2007

Joder... Chinchón: "núcleo" (sic) de los autores materiales de los atentados. Vaya spoiler, ya nos ha chafado el final Gómez Bermúdez.

Sentencia de la Audiencia Nacional - saltamontes - 31-10-2007

Pues yo me voy a estrenar escribiendo aqui, para daros las gracias por lo que he aprendido.... y pidiendo perdon por no haberme presentado antes.

Sentencia de la Audiencia Nacional - GAVILAN - 31-10-2007

Reconoce las similitudes entre artefactos que establecieron los TEDAX el mismo día 12, según informó el Pais.
Sigue dandole la razon sobre los que procedenciaq

Sentencia de la Audiencia Nacional - 3sc - 31-10-2007

Esta es la diferencia entre la realidad y los delirios. Va a ser duro para muchos. Si tuviesen un mínimo de vergüenza ya estarían cerrando la pinilla.

Los peones están desolados. :lol:

Sentencia de la Audiencia Nacional - JJ - 31-10-2007

Dinamita: no se sabe la marca, pero toda o casi toda era de Mina Conchita. La ausencia de marca de la dinamita no impide las consecuencias jurídicas hacia los acusados. ¡ZAS, ZAS!

Sentencia de la Audiencia Nacional - VLazslo - 31-10-2007

Actuación del Sr. Ríos irreprochable.

Explosivos Leganés son de MinaConchita.

Sentencia de la Audiencia Nacional - Irene - 31-10-2007

Que se fastidien.

Sentencia de la Audiencia Nacional - Xabi - 31-10-2007

En vista de que otros lo hacen, me animo (soy algo tímido): llevo siguiendo este foro durante mucho tiempo y tengo que agradeceros que me sacárais del engaño de Libertad Digital, El Mundo, COPE y peones negros, que me tragué en parte durante meses. Y os felicito por el buen final a tanto esfuerzo. Y más me felicito aún por la justicia para las víctimas.

El espectáculo de los peones en el blog del LdP es lamentable. Espero que sufran consecuencias.

Sentencia de la Audiencia Nacional - meliosolo - 31-10-2007

saltamontes Wrote:

Pues yo me voy a estrenar escribiendo aqui, para daros las gracias por lo que he aprendido.... y pidiendo perdon por no haberme presentado antes.
Qué mejor momento que este? Big Grin

Sentencia de la Audiencia Nacional - ikke_leonhardt - 31-10-2007

"Toda o gran parte de la dinamita que explotó en los trenes y toda la que explotó en Leganés procedía de Mina Conchita". Era Goma-2 ECO. Ha hecho énfasis en los análisis de Leganés, que no deja dudas. No queda clara la marca de la de los trenes, pero procedía de Mina Conchita. Lo que no se sabe no impide llegar a conclusiones jurídico penales sobre los acusados, que van a salir de la trena cuando reine Froilán. Esto último no es literal.

Aclarando un poco: ha venido a decir que los análisis de los focos no han podido determinar concluyentemente la marca de la dinamita, pero que de todas formas ésta procedía de Mina Conchita, no ha dicho si en base a los análisis o al resto de pruebas (seguramente lo segundo).

Sentencia de la Audiencia Nacional - JJ - 31-10-2007

¿Y el tic, tac?

Sentencia de la Audiencia Nacional - GAVILAN - 31-10-2007

corrijo
Sigue dandole la razon sobre la procedencia de los detonadores

Sentencia de la Audiencia Nacional - torque - 31-10-2007

Resumen de Peonia:
Quote:Dios mio.

No me lo puedo creer.
Enviado por Muis el día 31 de Octubre de 2007 a las 11:47 (#785)

Sentencia de la Audiencia Nacional - Salvorhardin - 31-10-2007

No he podido resistir y me he pasado por la casa del Pino. Como os podéis imaginar allí todo es llanto, crujir de dientes y gritos de que estamos ante un golpe de estado.

Sentencia de la Audiencia Nacional - gremlin - 31-10-2007

ikke_leonhardt Wrote:Conectados: 3scéptico, angelmar2001, Boris Dimitrovich, Carnacki, Cero07, Ciudadano25, Der Forscher, Donatien, El abad de Cucaña, ethernet, HOLLEY, ikke_leonhardt, Irene, Isocrates, Javier, JJ, larean, Mangeclous, meliosolo, mohin, pedrulis, Quinta Enmienda, Remember, saltamontes, Salvorhardin, Sonotone, torque, ultramort, VLazslo

¿Y yo qué?

También estoy conectado a DL, por un lado, y a Datadiar, por otro. Y lo tengo a to volumen en el curro pa que algunos se vayan enterando.
Me se de uno que está prácticamente debajo de la mesa.

Juajuajua, pobre peón.

Sentencia de la Audiencia Nacional - govinda - 31-10-2007

Es DEMOLEDOR