Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 28-06-2007

urodonal Wrote:Cotilla, baje a la droguería y cómprese dos kilos de comas , please.
que poco tacto Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - nanu - 28-06-2007

Invisible Wrote:
urodonal Wrote:Cotilla, baje a la droguería y cómprese dos kilos de comas , please.
que poco tacto Big Grin
Desde luego. Yo le invito a unas cuantas (,,,,,,,,,,,,,) Paga Moraleda. Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Hermanita - 28-06-2007

He revisado ahora de golpe tantas páginas nuevas desde la última vez que leí este hilo, que no sé si he entendido bien.

Pero que quede claro que no me parecen en absoluto comparables las actitudes de Irene y FerminZa. Irene no ha empleado palabras malsonantes, ha dicho algo que podría ser cierto (desde luego FerminZa dijo algo falso, y podría haberlo dicho a sabiendas de la falsedad, en cuyo caso mentiroso sería para él un calificativo y no un insulto), y se ha disculpado cuando ha creído que podía estar equivocada. En cambio, FerminZa ha actuado como un palurdo de principio a fin en todo ese embrollo.

Yo la prefiero con cebolla.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 28-06-2007

Irene Wrote:
Salvorhardin Wrote:
larean Wrote:Sólo una pregunta: ¿cuántas veces han ustedes llamado mentirosos y cosas peores a los que no comulgaban con sus delirios? ¿Dónde estaba usted cuando Xluis decía que éramos peores que pederastas? Y ahora que recuerdo, ¿no fue usted mismo autor de un post tan insultante que le llevó al borde la explosión? ¿Con qué autoridad moral viene a hablar aquí de insultos, cuando el único que ha insultado, y gravemente, es su colega FerminZa al que ni siquiera por esas hemos expulsado del foro?
Pues yo pido formalmente que se le expulse. No me parece justo que un insulto tan grave, y que además no ha sido retirado, quede impune. Y ello por mucho que lo que se pretendiera fuera precisamente la expulsión.
Si es por mi no es necesario. Es obvio que no ofende quien quiere sino quien puede (aunque sea sin querer). Y la verdad es que a mí lo que me pueda decir este señor o cualquier otro me resbala bastante. En serio.

Además, y ya que estamos en plan conspiranoico con los fakes (jeje) me dio la impresión de que estaba como poseído. Me sorprendió, pero nada más Big Grin
Ésta es prácticamente la razón por la que FerminZa no fue expulsado: que Irene se encogió de hombros. Ésta y que un colega moderador con más serenidad que yo borró los insultos antes de que yo los viera. Big Grin

En todo caso, Salvor, creo que tenemos que darnos el gustazo de no darle el gustazo. De todas formas, difícilmente volverá por aquí después de semejante papelón. Son capaces de las mayores calumnias y los peores insultos, pero no soportan que se les diga "no seas mentiroso" ni la menor ironía. Puño de hierro, mandíbula de cristal.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 28-06-2007

Que no las siembre indiscriminadamente, poddio!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Salvorhardin - 28-06-2007

Copypaste, Larean

Sea,
que la Clemencia de Irene salve a FerminZa.Smile

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cotilla - 28-06-2007

Bien igual se le calento la boca un poquito como a mi con el GOBI todos semos humanohides. De todas formas pienso que cuando se esta siendo atacado por varias personas a la vez y segun el sin argumentos y encima con ironia, se puede reaccionar asi, no creen? Y encima es un compañero mio luego no esta de mas sacarle la cara no? Ya se que asi me descubririais pero bueno total se me iba a notar al final y mi fin solo es que PENSEIS nada mas que eso.

Uds conocen a FERMIN de postear por aqui y el fue quien les invito a PEONES LIBRES UDs veran como es.
Y pongan las comas donde correspondan si es que no se han afisiado ya jejejeje
Igual era ese mi fin asfixiarles a comazos jaja

A otras descalificaciones no respondere o me reservo ese derecho.

Buenas noches por la noche

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 28-06-2007

Quote:Por mi parte que quede claro. Si hago una teoría (hipótesis) es, en primer lugar, porque me da la gana.

Para dárse cuenta de la necesidad de una teoría (hipótesis) hay que saber que es una teoría (hipótesis).

Hay que saber que una hipótesis es una hipótesis, que se puede cambiar, o sustituir por otra.

Una hipótesis no es más que enlazar los hechos conocidos con los que se tratan de descubrir. Hay que enlazar incluso hechos puros. Si un tío dispara una pistola en dirección a otro a treinta metros de distancia, y este cae con una bala en la cabeza, nadie tiene la prueba de la trayectoria que ha seguido la bala, nadie la ha visto. Y todo el mundo sabe que le ha disparado. Hasta ese punto llega la necesidad de una teoría.

Cualquier investigación criminal se rige por sospechas. Cualquier investigación científica por hipótesis. Con los datos que se tienen se elaboran las teoría o hipótesis, más o menos definidas, y los nuevos datos las avalan, cambian o refutan. Alguno no se entera.

Todo el mundo, hasta el que no quiere, tiene una teoría, hipótesis, sospecha. El que entra en el blog es porque tiene la teoría, hipótesis, sospecha de que la versión oficial tiene cosas raras, que es mentira. Si no, jugaría a los bolos.

Para no tener ninguna teoría hay que tener la mente en blanco. Es una elección. Para tener una teoría (hipótesis) hay que reconocer que no se sabe algo. Esto es imprescindible. Si alguien cree que lo sabe todo, es imposible que tenga una hipótesis.

Hay algunos inasequibles al ensayo-error-ensayo-error. Es que no se equivocan nunca.

Luego, unas teorías podrán gustar poco o nada. Y puede ser que muchas lleven a la confusión. Es otra historia.

Pues eso, que una hipótesis es una hipótesis. Y el que quiera enterarse que se entere.

Enviado por olasarep el día 28 de Junio de 2007 a las 19:31 (#422)
Quote:perasalo #422

Vaya, me has dejado tranquilo.
Enviado por lesconil el día 28 de Junio de 2007 a las 19:39 (#423)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 29-06-2007

Sólo cabe decir

- La inteligencia de una turba viene dada por el coeficiente intelectual de su miembro más tonto dividida por el número de miembros. -

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 29-06-2007

Una hipótesis es una hipótesis es una hipótesis.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Der Forscher - 29-06-2007

Quote:Y el que quiera enterarse que se entere.
Al igual que se ha enterado Lior nos hemos enterado los demás, orasalep no será el más tonto de los peones
pero se acerca peligrosamente a ser el dividendo Tongue

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ethernet - 29-06-2007

esto me recuerda a ese gag de los Monty Python...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 29-06-2007

Parece una mezcla entre Karl Popper y los monólogos de Ozores.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 29-06-2007

Lo importante es el concepto.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 29-06-2007

Una tontería es una tontería es una tontería..

Si la Gertrud levantara la cabeza... se remataría de un steinazo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - masalladeorion - 29-06-2007

En peones-negros.com/foro, a un tal "jaito" se le ocurrió que el 11-M tal vez se empezase a gestar 12 años antes de ocurrir, ¡ahí es na'!, y sin pararse a pensarlo lo suelta tal cual:
peon de valladolid Wrote:Una de las cosas de las que apenas se ha hablado sobre el golpe del 11-M es cuando se comenzó a gestar el mismo.
Se ha hablado mucho, sobre todo por parte del PRISOE y sus compañeros de viaje, es que comenzó con el atentado de las Torres Gemelas, con lo que contradicen lo de Afganistan, pero eso no les importa ya que ellos son ellos y sus todas contradiciones.
Yo apunto a una fecha, a la que señalaré con una frase, frase que habra que rebuscar en las hemerotecas para reflejarla fielmente:
Año 92: "He comprendido el mensaje"
No recuerdo su literalidad, pero si quién la dijo: Felipe González.
Y la ocasión: El primer revés del PRISOE en las elecciones del 92.
Publicado: Lun Jun 11, 2007 7:37 pm
Supongo que se refiere a las Elecciones Generales de 1993 y al discurso de Felipe González en la noche electoral al conocerse los resultados y ver que se quedó a un palmo de perder. El "mensaje" era el de los votantes que le habían retirado su apoyo.
Parece que no encuentra en las hemerotecas lo que busca y ningún otro peón se ha dignado responderle ante lo absurdo de la suposición. Pero, inasequible al desaliento, el sigue a lo suyo:
el mismo de antes Wrote:¿Alguien puede señalar una hemeroteca web para recueperar esa frase?
En su defecto, ¿alguien recuerda la fecha para poder consultar la prensa?
Publicado: Mar Jun 26, 2007 5:26 pm
De momento, tampoco ahora ha encontrado respuesta.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Curt - 29-06-2007

De la cita esa de olasarep destacaría este párrafo, para enmarcar.

Quote:Si un tío dispara una pistola en dirección a otro a treinta metros de distancia, y este cae con una bala en la cabeza, nadie tiene la prueba de la trayectoria que ha seguido la bala, nadie la ha visto. Y todo el mundo sabe que le ha disparado. Hasta ese punto llega la necesidad de una teoría.
Es difícil demostrar con menos palabras que no se tiene ni idea de lo que es una prueba o una teoría :lol:

He estado leyendo los comentarios de ayer por la tarde en el blog de LdP. Se alejaron de los conceptos a los que tienen tanto apego (ZetaP, valeyá, etc.) para sumergirse en las profundidades de los principios epistemológicos.

También pude asistir a clases magistrales de informática, se me pusieron los vellos de punta al presenciar el nacimiento del "rombo autorreplicativo" que resultó ser la pieza esencial de la "máquina perfecta".

Quote:Los diagramas de flujo, del tipo rombo, son los que utiliza Microsft en los archivos de ayuda de sus Windows. Lo que sucede es que no resuelven nada cuando el problema es realmente complicado, que es la mayoría de las veces. Pero la culpa no es de los diagramas, es de Microsoft que los hace muy "básicos".

Los israelíes están muy avanzados en este tipo de cuestiones -tienen excelentes matemáticos- y están desarrollando software y hardware en base a esto. Porque si se diseña correctamente un diagrama de flujos, y si se le añade algún tipo de programación y base de datos para ejecutarse, se puede llegar a resolver problemas muy complejos. Incluso, un diagrama de rombos puede autoreplicarse, siendo casi la máquina perfecta.

Enviado por PeonDeRe el día 28 de Junio de 2007 a las 19:24
Turing, tiembla!!!! :mad:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - masalladeorion - 29-06-2007

¿Recuerdan la metenamina? Qué más da lo que se haya dicho sobre ella en el juicio si sirve par meter por medio otra vez a........ETA, por supuesto:
Bitnick Wrote:Resulta que eta ha robado ayer en Francia 44 kilos de pastillas esbit, un combustible sólido para hornilos de camping
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20070628/mas-actualidad/politica/eta-investigacion-200706282004.html
http://www.asmc.de/product_info.php/language/fr/info/p35017_Esbitwuerfel-gro--12-Tabletten---14-g.html
que en su composición veo que tiene un 2% de metenamina
http://www.mtas.es/insht/ipcsnspn/nspn1228.htm
encuentro otras referencias que hablan de un % mucho mayor
http://zenstoves.net/MSDS/MSDSEsbit.pdf
En forma purulenta (viene en tabletas sólidas gracias a un aglomerante, el trioxano) explota y puede ser usado como explosivo o para reforzar otros.
Eta, metenamina...¿de qué me suena a mi la metenamina?
Y le responden enseñando a fabricar RDX como quien hace mayonesa casera:
Edmundo Wrote:Esbit ("Erich Schumms Brennstoff in Tablettenform")
Es decir: tabletas de combustible de Erich Schumms, que fue el tío que las inventó en 1932.
Es Metenamina casi al 100% (algún componente más para mejorar propiedades).
Y no efectivamente, como dice Belga, no creo que lo hayan robado para hacer barbacos, sino más bien para fabricar RDX
http://es.wikipedia.org/wiki/RDX
Sólo hay que machacar las pastillas y mezclarlas con una mezcla nitrificante (ác. sulfúrico+ác.nítrico).
No sé qué tontarras va diciendo por ahí que es para hacer el explosivo que usaron en Londres con agua oxigenada y acetona.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - meliosolo - 29-06-2007

Isocrates Wrote:Lo importante es el concepto.
El Con-ce-to (dígase con acento galaico)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - urodonal - 29-06-2007

Quote:Todo el mundo, hasta el que no quiere, tiene una teoría, hipótesis, sospecha. El que entra en el blog es porque tiene la teoría, hipótesis, sospecha de que la versión oficial tiene cosas raras, que es mentira. Si no, jugaría a los bolos.
Si todo el mundo tiene una teoría ¿por qué existen las boleras?, me pregunto angustiado.