Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 02-07-2007

bardamu Wrote:
papapitufo Wrote:jajajaja si que engaña el bicho si,yo la llamo federico
Me acabo de quejar en otro hilo . Parece que es un clamor .
Pa' mi que lo ha encerrado en la webcam y lo que vemos es una imagen televisada de Federico el bisho

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 02-07-2007

Defender a los presuntos terroristas es lo primero, y lo segundo esto:
Quote:El juez del Olmo y la fiscal Olga Sánchez, cómplices de la conspiración

Éste es uno de los aspectos que han quedado claros en el juicio.
Enviado por Ethelwir el día 2 de Julio de 2007 a las 21:43 (#258)
¡Puajjjjjj...!!!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 02-07-2007

morenohijazo Wrote:
bardamu Wrote:
papapitufo Wrote:jajajaja si que engaña el bicho si,yo la llamo federico
Me acabo de quejar en otro hilo . Parece que es un clamor .
Pa' mi que lo ha encerrado en la webcam y lo que vemos es una imagen televisada de Federico el bisho
Pues se mueve formando un ocho, o un infinito...no sé si es buena señal. Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 02-07-2007

Pues sí, Acorrecto, pues sí. Hay que ver qué asquito que dan.

En la Cena de ayer la mayoría de compañeros opinaban que en un plazo de meses/ pocos años, el grupo de los Peones quedará reducido a unos pocos marginales furibundos, cada vez más rabiosos, y por supuesto sin apoyo mediático. ¿Qué pasará con los demás? ¿Podrán leerse a sí mismos sin que se les caiga la cara de vergüenza?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 02-07-2007

Irene Wrote:
morenohijazo Wrote:
bardamu Wrote:Me acabo de quejar en otro hilo . Parece que es un clamor .
Pues se mueve formando un ocho, o un infinito...no sé si es buena señal. Big Grin
Más bien una cinta de Moebius que me da a mí que representa a la perfección el espíritu del racaraca. Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 02-07-2007

Josele Wrote:
Irene Wrote:
morenohijazo Wrote:Pa' mi que lo ha encerrado en la webcam y lo que vemos es una imagen televisada de Federico el bisho
Más bien una cinta de Moebius que me da a mí que representa a la perfección el espíritu del racaraca. Wink
También, también. Del racaraca y del retuerce que algo queda.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 02-07-2007

Morenohijazo Wrote:¿Podrán leerse a sí mismos sin que se les caiga la cara de vergüenza?
Yo cambiaría ligeramente el tiempo verbal: ¿Pueden...

Quote:Los abogados de los presuntos autores material e intelectual del 11-M tumban la versión oficial

Era el día más esperado. No sólo porque el juicio quedaba visto para sentencia sino porque los letrados de dos de los imputados más relevantes para la causa –el considerado autor intelectual de la masacre, "El Egipcio", y el material, Jamal Zougam,– iban a exponer su informe final de conclusiones. Los abogados Zulueta y Abascal han ido tumbando cada una de las pruebas que había contra sus clientes. Al término de la exposición que han realizado los acusados, Gómez Bermúdez ha dejado el juicio visto para sentencia. "Gracias a todos por su colaboración y compresión y queda visto para sentencia".

El primero en comparecer en la larfue Endika Zulueta cuyo alegato final ha sido demoledor para las tesis que, contra viento y marea, mantiene la fiscal Olga Sánchez...
Evidentemente, Libertad Digital. Su escasez de recursos lingüísticos es... Es. El Verbo hecho zoquete.

Por cierto, ¿cómo se llama ese juguete que golpeas, pero siempre recupera la vertical, por tener el centro de gravedad bajo? ¡Ah sí, Versión Oficial!

[Image: vozo6.jpg]

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 02-07-2007

Acorrecto Wrote:Vale que uno debe respetar la presunción de inocencia; pero también vale que no es lo mismo tras un proceso larguísimo y con el "visto para sentencia" en la mesa. Pero esto...
Lo dicho, por eso dicen estar "a favor de las víctimas", ¡porque las víctimas para ellos son los acusados!

.....

¡Están encantados! ¡Por primera vez oyen a alguien exponer los argumentos del gurú Pepino! ¡Son sus aliados!
En efecto, son sus aliados y mejores valedores: los batasunos del 11-M, jaleando a posibles asesinos como si fueran héroes.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 03-07-2007

En el repugnante hilo que ha puesto hoy Del Pino, alabando y gorificando a los abogados, sin los cuales parece que no habría futuropara la democracia en España, dice:

Quote:Si la causa no hubiera estado secreta, alguien habría puesto en duda, antes o después, como hoy ha hecho el abogado de El Egipcio, esa supuesta cuenta de correo electrónico que tiene como fecha de nacimiento del usuario el 11 de marzo y que, en realidad, no existe: de esa cuenta de correo no hay ninguna constancia documental en las actuaciones. Era, simplemente, otra mentira más, con la que se intentaba hacer ver que El Egipcio estaba al tanto de lo que se preparaba.
SUMARIO DEL JUEZ DEL OLMO: Página 1326-7
Quote:En fecha 4 de febrero de 2004, esto es, días antes de activar su teléfono móvil italiano v tres días después de recibir en su tarjeta SIM española el mensaje de bienvenida a Italia. Rabei Osman EL SAYED AHMED @ Mohamed EL EGIPCIO activa en el servidor Yahoo el buzón de correo electrónico kishkmohammed(5)vahoo.com, usado por él, registrando en el formulario de datos del usuario los siguientes datos:

- fecha de nacimiento 11 de marzo de 1970.
- Mohammed KISHK
- Centreville, Va, Estados Unidos, 20122.

Cabe resaltar estos datos de identidad facilitados por Rabei Osman al proveedor estadounidense, en particular sobre el mes y el día de nacimiento que se corresponden con los del atentado en Madrid (11 de marzo), todo ello hecho por Rabei un mes antes de los atentados de Madrid.

Las Autoridades Italianas, señalan a su vez, que el año de nacimiento 1970 podría contener una referencia simbólica ai precepto coránico de particular valor para los islamistas radicales; de hecho la sura 70, titulada Los Caminos de la Ascensión, en su verso inicial habla del castigo inmediato para el no creyente y el malvado : "un tal ha pedido el castigo inmediato. Para los no creyentes nadie podrá impedirlo (porque proviene) de Alá, el señor de los caminos de la Ascensión...".

Rabei Osman negó ante las Autoridades Italianas y las Españolas que la dirección de correo fuera suya, así como que tuviera conocimientos de Internet. Sin embargo, las Autoridades Italianas concluyen en su informe que "la dirección de correo electrónico, como se observa claramente en la llamada telefónica (llamada
realizada el día 24 de mayo de 2004, entre Mourad CHABAROU y Rabei Osman) con Mourad, con base en eí análisis hecho en el ordenador decomisado en la calle Cadore, en la documentación obtenida en el mismo, en los horarios de navegación en la red asociados al resultado de las grabaciones en vídeo efectuadas en el domicilio de ía calle Cadore de Milán y en los servicios de vigilancia contra Rabei, conduce de manera inequívoca a Rabei Osman".
Señor del Pino, Señores Peones, esa cuenta existe, y su relación con Osman ha sido considerada probada por la Policía Italiana, no por la española. Suficiente sería para que los peones se dieran cuenta de la ralea moral de su Jefe, que miente sin decoro... de no ser porque no ven más allá de sus narices

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 03-07-2007

La última incorporación del grupo de Del Pino es un peón que se hace llamar santelmo y promete. Sus comparaciones son de traca, de verdad. A los pobrecitos acusados los ha comparado con los 101 dálmatas... que ya es tener mal la vista. Olga es Cruella. Y Abascal es Demolition Man. Os lo juro

Veamos su opinión sobre Gerardo Turiel
Quote:Creo que el discurso del abogado Gerardo Turiel pasará al acervo documental de todas las Facultades de Derecho como muestra de la mejor dialéctica jurídica. Sabio, irónico, directísimo cuando debe serlo, acusador implacable... No me gustaría tener a este hombre enfrente en ninguna causa procesal.

Distingue, muy sutilmente, entre los Estados de Derecho y los Estados ?con? Derecho. En los segundos, la normativa jurídica se pervierte y no se utiliza para salvaguardar, con las debidas garantías, la presunción de inocencia, que es el principio básico de cualquier Estado de Derecho, sino que se utiliza como trampa falsamente legal para demostrar la culpabilidad de aquellos que previamente son declarados y señalados como ?enemigos?, por razones ajenas a las verdaderamente legales.
¡Saque la lengua de mi trasero, buen hombre!

Acérrimo defensor de Turiel cuando algunos peones le atacan...
Quote:Después de haber seguido con suma atención toda la intervención (¡magnífica!) de este letrado, no puedo menos que disentir cuando en este Blog se afirma que Turiel coopera con la V.O. Puedo dar fe que, a mi entender y hasta el día de hoy, nadie ha arremetido con tanta habilidad para demoler la tramoya sobre la que la V.O. está montada que este singular letrado, a la que se ha referido como "corruptelas periciales" en numerosas ocasiones...
¿Cuánto le gusta a esa gente el verbo “demoler”? Serán bots, como sospecha Irene?
Pero sigo con este encanto de coherencia (como verán luego)

Quote:... Su denuncia contra la falsificación de pruebas ha sido, según mis entendederas, de una eficacia demoledora...
... este letrado ha pulverizado los testimonios de Gabriel Montoya y de Iván Granados, cuyas declaraciones, contradictorias y mentirosas ...
.. Turiel abrió ayer el camino para embestir frontalmente la credibilidad de la V.O...
De repente, El Mundo publica un artículo de Múgica diciendo que Turiel, como otros abogados, no están atacando la V.O. (olvida Múgica que están ahí para defender a sus clientes, no para hacer lo que diga El Mundo y la COPE).

Trola también, en su estilo frenopático de siempre, arremete contra Turiel.

Pues publica Santelmo

Quote:Trola #11

Tienes toda la razón al indignarte de que, por las razones que sean (imaginables todas), el letrado Turiel haya denunciado como falsas las cintas de Cancienes.

Todo apunta exactamente a lo contrario y, por eso, altos mandos de la Guardia Civil de Asturias son responsables, al menos, del delito de ocultación de pruebas.
¿Alguien les entiende?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 03-07-2007

morenohijazo Wrote:Pues sí, Acorrecto, pues sí. Hay que ver qué asquito que dan.

En la Cena de ayer la mayoría de compañeros opinaban que en un plazo de meses/ pocos años, el grupo de los Peones quedará reducido a unos pocos marginales furibundos, cada vez más rabiosos, y por supuesto sin apoyo mediático. ¿Qué pasará con los demás? ¿Podrán leerse a sí mismos sin que se les caiga la cara de vergüenza?
yo si se lo que pasara por que ya los he visto en otros foros que frecuento en los que contaba con algun que otro peon.lo que hacen simplemente es pasar del tema,nada mas ni nada menos,lo ignoran.si tu se lo mencionas como mucho te sueltan una frase del estilo "ya se sabra la verdad" y rapidamente a cambiar de tema.vamos lo que todo sospechabamos,que la gran mayoria ni se creian esas patrañas y solo lo usaban para atacar al gobierno,sino no se explicaria la tranquilidad que tienen para vivir bajo un gobierno terrorista y llevar una vida tan normal como la llevan (yo zarparia en el primer vuelo a zimbaue si fuera necesario).

no se si me he explicado bien.

posdata: mola federico ehhh

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 03-07-2007

papapitufo Wrote:
morenohijazo Wrote:Pues sí, Acorrecto, pues sí. Hay que ver qué asquito que dan.

yo si se lo que pasara por que ya los he visto en otros foros que frecuento en los que contaba con algun que otro peon.lo que hacen simplemente es pasar del tema,nada mas ni nada menos,lo ignoran.si tu se lo mencionas como mucho te sueltan una frase del estilo "ya se sabra la verdad" y rapidamente a cambiar de tema.vamos lo que todo sospechabamos,que la gran mayoria ni se creian esas patrañas y solo lo usaban para atacar al gobierno,sino no se explicaria la tranquilidad que tienen para vivir bajo un gobierno terrorista y llevar una vida tan normal como la llevan (yo zarparia en el primer vuelo a zimbaue si fuera necesario).

no se si me he explicado bien.

posdata: mola federico ehhh
Dentro de unos años, la gran mayoría de los actuales peones negros "no recordará" haberlo sido. Otros estarán "convencidos sinceramente" de hsber estado del lado de la "versión oficial", muy pocos seguirán colgados y necesitarán ayuda profesional, pero nadie les hará caso.
Todos tenemos derecho a fabricarnos nuestra propia biografía, sólo que nos puede salir bastante caro.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - siddhartha - 03-07-2007

Ya deben tener las portadas post-sentencia preparadas en las redacciones de LD o El Mundo.

Y mucho me temo que van a poner en el disparadero al tribunal del 11M. No me gustaria que así fuera, pero si al final sirve para algo, como por ejemplo varias querellas criminales directamente desde los juzgados, pues mejor que sea así.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 03-07-2007

Morenohijazo, ¡gracias! ¡Ya tengo otra CONSIGNA-RESPUESTA! Además es muy buena, esta de la cuenta de el Egipcio.
Ahora tengo que comprobar esto:
Quote:falsas afirmaciones sobre Mohamed El Egipcio, como que estaba considerado un radical en Egipto (falso), que había hecho el servicio militar como voluntario (falso) y había recibido en él entrenamiento sobre explosivos (falso también). El juez Del Olmo disponía de una comunicación de la Embajada egipcia donde se desmentían todos esos extremos, lo cual no impidió que esas mentiras se arrastraran hasta llegar al juicio, con el único objeto de apuntalar el supuesto radicalismo terrorista de El Egipcio.
Papapitufo: Vale, vale... al menos yo lo he captado... Smile Pero es comprensible que, incluso hoy, a algunos nos cueste aceptar que haya gente que mienta. Que lo hagan sabiéndolo, por motivaciones que -de verdad- me son totalmente desconocidas.
No digo que yo no mienta nunca, o cualquier persona, pero esto es excesivo... ¡No lo entiendo! Comprendo más a un pepiniano abducido o a un peón libre que siga buscando más y más complicidades, pero lo de Pedrojota y Federico... ¡No lo puedo entender!

Otra cosa:
Veo muy complicada la condena para el Egipcio. Con cintas, con e-mail y teléfonos intervenidos, no sé si podrán probar algo más que su conocimiento previo y su simpatía con los asesinos, pero autoría intelectual... no está probada.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 03-07-2007

Acorrecto:

Entiendo que no lo entienda, pero la explicación para algunos de nosotros es muy simple: inmoralidad.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 05-07-2007

como sabia yo que tras ver a pilar manjón en 59 segundos me iba a encontrar todo tipo de barbaridades.

Quote:Ya se que hay un principio a seguir en el Blog que no está escrito en ningún lado... respecto a no hablar de victimas del 11M... pero...

¿Que pensais de Pilar Manjon?
- ¿Ella cree que los que están en la pecera son los asesinos de su hijo?
- ¿Ella no lo cree pero le da igual?
Enviado por KLoNeTe el día 4 de Julio de 2007 a las 23:21 (#184)
Quote:¿Es simplemente un ejemplo de sectarismo que nubla la mente?

De ella no podemos decir que no está informada. no podemos decir que no ha seguido el juicio o que ha sido manipulada por la tele y por prisa.

¿Acaso la han colocado en un lugar, y con un papel que ella acepta de buen grado sin importarle la verdad? ¿A eso se puede llegar?
Joder.. que asesinaron a su hijo entre otros 200

Muy curioso esto del 11M

¿Sera que cree lo que dice?... que raro...
Enviado por KLoNeTe el día 4 de Julio de 2007 a las 23:26 (#187)
sera que le han ofrecido la alcaldia de madrid...valientes hijos de....

Quote:KLoNeTe (#184)

Algunos comentarios que ha realizado la pobre señora revelan que no cree que a su hijo lo mataran los moros pero que la VO le conviene para sus fines.

Enviado por Ethelwir el día 4 de Julio de 2007 a las 23:39 (#195)
las negritas me han resultado especialmente asquerosas,mas si cabe aun.

Quote:He visto diez minutos de 59 seg y han dejado hablar tres veces a Pilar Manjón, encantada de oir sus propias ironías y sin parar de lanzar sonrisitas. Dice que se presentan a toda subvención que pueden y que no es que Espe les niegue subvenciones, es que al parecer no hay nada de la Comunidad Autónoma de Madrid a lo que puedan concursar porque "conscursamos en todos". Que le quedan 1.000 euros en la cuenta porque se han fundido todo, aunque no ha querido mencionar cuanto ha sido lo recibido en estos tres años (¿alguien lo sabe?). La pasta se ha ido entre otras cosas en abogados caros, porque a pesar de disponer de justicia gratuita (como los acusados), ha dicho muy ufana que ellos querían buenos abogados...

Es decir, que se gasta el dinero que no tiene en acusar a pobres defendidos por abogados de oficio. Y quiere más dinero aún.

Sopena dando asco, aunque más del habitual y Fernando Onega hincando la testuz ante la VO. He tenido que apagar.

Enviado por Tadpole el día 4 de Julio de 2007 a las 23:42 (#197)
Quote:tadpole:

Sobre que a la asociación manjonita les queden 1000 euros en la cuenta, me imagino que no se habrán gastado un duro en vehículos, puesto que tengo entendido que esta señora viaja en coche oficial. Este dato es posible que Lat, Judex, Bungo o XLuis te lo puedan corroborar.
Un abrazo.
Enviado por easycomp el día 5 de Julio de 2007 a las 00:27 (#223)
bueno pues tras esto solo añadir el profundo desprecio que siento por estas personas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 05-07-2007

Increíble.

Cada vez que recuerdo que la excusa oficial para mi baneo fue que me burlaba de las víctimas porque dije que los peones habían conseguido 400000 asistentes en Zaragoza en su última concentración (evidentemente, no me reía de las víctimas, sino de los peones, que tratan de aparecer ante la opinión pública como representantes o garantes de las víctimas y no son más que un puñado de sectarios resentidos y amargados por una derrota electoral...)

Asquito dan, Dios Mío...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 05-07-2007

morenohijazo Wrote:Increíble.
eso es lo malo morenohijazo,que no es increible,es predecible.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - masalladeorion - 06-07-2007

easycomp #47 Wrote:EL MUNDO, viernes 6 de Julio

"Se hace pasar por un atracador en la panadería de su esposa para intentar estrangularla."

Alguno intenta copiar el 11-M hasta para resolver su matrimonio.
Destaco en negrita otra teoría peregrina en el blog de Ldp. Que no sé yo donde puede estar la similitud.