Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 06-07-2007

jodo , esta es buena .

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 06-07-2007

Gran labor de himbestigación de los PPNNLL

Quote:Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:52 pm

¿Estaban vivos los suicidados de Leganes en el momento de la explosión?

Solo hay que fijarse en la relación de muestras orgánicas recogidas pag 173 en adelante del auto de procesamiento en el que se describe la vestimenta que llevaban para ver que únicamente aparecen restos de sangre en la muestra nº 41 un pantalón vaquero de color azul, en el resto de ropa que llevaban nada. La única explicación a esto es que en el momento de la explosión la sangre de los suicidados estaba coagulada, es decir estaban muertos. Al producirse la fragmentación de los cuerpos no salio sangre como se puede comprobar que ocurre en otros atentados de estas características cuando los afectados están vivos (de 4,5 a 6 litros de sangre por persona).

Si a esto añadimos las distribuciones de los restos y el estado de los mismos que ya comente en post anteriores, para mi no existe ninguna duda al respecto.

¿Dónde murieron y como los transportaron?

En mi opinión murieron seguramente mientras dormían fuera de Leganes, posiblemente por asfixia y fueron llevados allí ya muertos. Por ello no aparecen zapatos y ropa de abrigo, que tendría que haber aparecido si hubieran ido ellos voluntariamente, además esto explicaría la presencia de uno de ellos con los pantalones al revés.

Por otro lado, explicaría también la presencia del carrito de supermercado que aparece y que habría servido para transportarlos.

¿Quién los mato?

Desde luego tuvo que ser alguien que los tenia controlados y en el que ellos tenían confianza por lo que pudo sorprenderles mientras dormían. El objetivo de quien lo hizo era por tanto era adjudicarles la autoría de los atentados del 11M.

¿Los objetos encontrados en Leganes?

Los objetos que aparecen en Leganes fueron colocados por tanto por aquellos que los liquidaron y su objetivo era relacionarlos con los atentados del 11M.

Alguien dijo en el juicio que había "un saco de pruebas" para condenar a los imputados. Posiblemente esa frase define muy bien lo que apareció en Leganes, ya que eran muchas cosas relativas a los que allí se encontraban y de alguno de los imputados, sin embargo sin ninguna coherencia con lo que la versión oficial nos cuenta como ya he ido comentando en post anteriores.

¿Participaron en el 11M los suicidados?

En mi opinión no, y creo que tampoco los que los liquidaron ya que en ese caso habrían dispuesto de pruebas reales que los relacionaran con lo ocurrido en los trenes, lo que habría reforzado su autoría, en lugar de las cosas genéricas que se encontraron y que no tenían relación alguna con lo ocurrido el 11M.

¿Participaron en los videos de reivindicación?

Es evidente que los que los mataron si participaron en los videos de reivindicación ya que aparecieron dos entre los objetos recogidos, sin embargo no creo que participara ninguno de los muertos, ya que de haber sido así, habríamos encontrado alguna toma previa en la que aparecieran con la cara descubierta que también hubiera ayudado mucho a reforzar su autoría.
A estas alturas, ¿cómo calificarlo?...Sad

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 06-07-2007

Imagina que un día te despiertas para empezar a trabajar una hora antes porque a la tarde tienes que ir al funeral de un familiar. Y luego 3 años después viene cualquier estúpido y dice:

bot Wrote:silmo

No hay que olvidar a uno de los importantes actores secundarios: Portero de comunidad de vecinos. Con él "Empieza la Función".

Enviado por 1132CPCF el día 6 de Julio de 2007 a las 20:05 (#66)

Quote:Casualmente, hoy he echado un vistazo a El Mundo y he visto que enumeraban los distintos atentados de Al Qaida. Los representaban en un mapamundi, sombreando las naciones en que habían sido perpetrados.

Y España estaba entre ellas; por el 11M, claro. Qué poco rigor...¿no?

Un saludo.
Enviado por galois el día 6 de Julio de 2007 a las 21:14 (#77)
Vaya...

Por las víctimas... Wrote:Alguien preguntaba el otro día si alguien tenía coche oficial... ¿coche oficial? Pues claro, y escolta (sigue el jovencito) y de salario no debe andar mal porque la calzan 6.000 euros al mes por medio de una empresa "virtual" del psoe.

Lo que no entiendo es como la Sra. Manjón lleva 3 años y medio dada de baja sin pasar por tribunal médico alguno. ¿Algún experto en seguridad social que nos lo aclare?
Enviado por XLuis el día 6 de Julio de 2007 a las 21:16 (#78)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 06-07-2007

Lior Wrote:Imagina que un día te despiertas para empezar a trabajar una hora antes porque a la tarde tienes que ir al funeral de un familiar. Y luego 3 años después viene cualquier estúpido y dice:

bot Wrote:silmo

No hay que olvidar a uno de los importantes actores secundarios: Portero de comunidad de vecinos. Con él "Empieza la Función".

Enviado por 1132CPCF el día 6 de Julio de 2007 a las 20:05 (#66)
Yo también estoy haciendo una personal "himbeztigación" para descubrir la identidad de C3POR2D2

Mi idea personal es que posiblemente se apellide ARATE. No es muy común en España. Un poco más en Francia, donde se da e el Departamento de Pirineos Orientales

http://www.geopatronyme.com/nomcarte/ARATE

Se trataría, pues, de un Bot Arate Tongue

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 07-07-2007

La cosa consiste en adivinar quién ha dicho esto

peon Teté de course Wrote:Creo que hay programas de ordenador para analizar textos y comparándolos con los conocidos de un autor determinar si han salido de la misma pluma.
No vale ir a Peonia a mirarlo, malandrines. :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 07-07-2007

¿No habrá sido ésta? (alerta, llegan les pions noires...) :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 07-07-2007

Joer Mangeclous... ¡descubres cada cosa! Yo alucino...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 07-07-2007

Acorrecto Wrote:Joer Mangeclous... ¡descubres cada cosa! Yo alucino...
Para muestra , un botón :

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=413

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 07-07-2007

ponpon11m, Peón Libre Wrote:Personalmente, pienso que la Sentencia abrirá las puertas del infierno contra el Gobierno, el sistema judicial y se cuestionara la Democracia por los ciudadanos que no son tontos. El PP no estará tampoco a salvo, porque esta implicado hasta las orejas en el 11M con su actuación desde el principio y luego con su silencio mas que sospechoso.
Edito

El modo que de expresarse tienen habitualmente los peones me hace dudar si lo de ponpon11m es sólo mala expresión o por el contrario un profundo desprecio por sus conciudadanos ("los ciudadanos que no son tontos"). Bueh... el tiempo dirá, i guess.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 08-07-2007

En el caso concreto de ponpon11m sé que no es miembro de los PPNNL. Se limita a escribir sus ideas (a veces interesantes, siempre conspiranoicas) en el foro público de los peones.
Es como si algún pepiniano tomara cosas dichas por Mangeclous o Selene y las contara a sus pinistas como ejemplo de que los libres ya son casi "progretarrasprisónidos"... Má o meno. No sé si me explico.

Tampoco sé si los españoles son conciudadanos suyos. Quizá no.

Es una tontada, pero lo suyo sería
Quote:"ponpon11m, que escribe en el foro de peones libres, dice:"
¿¡Y eso de Pantalla!? ¿Esas cosas son denunciables?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 08-07-2007

Lo de Pantalla (bueno, lo del peón que ha capturado Pantalla) es una barbaridad pero no es denunciable. Si te fijas, al menos en este post que nos ha traído, no acusa a nadie. Es como lo de Gila: "¡¡ALGUIEN HA MATADO A ALGUIEEENNN!!"

Más duro me parece las canalladas que escribe Xluis sobre Pilar Manjón, y aún así... Porque la defensa que tiene es decir que él no ha dicho nada, que él sólo pregunta por la veracidad de u rumor... al mismo tiempo que lo expande. Tan canallas como siempre. Para empezar porque primero deberían mirar las finanzas, sueldos, subvenciones recibidas, de su idolatrada AVT, y comparar con las de Manjón. Para seguir porque achacar las medidas de protección que rodean a Pilar Manjón a lujo, es, vamos... de canallas al cuadrado. Y porque Manjón no está de baja desde hace tres años. No puede estar de baja. Esa situación laboral tene unos plazos y no se renuevan. estará en excedencia, estará en comisión, estará jubilada, estará como quiera que esté, seguro que legalmente, y sólo los canallas de los peones pueden lanzar esas patrañas sin estar seguros, a ver si cuelan.

Se sirven de que son unas cagarrutas y los grandes medios de comunicación no se fijan en ellos ni para pisarlos. Que si no... ¿Imagnan que un día le diera a un periódico como El País por identificar a Xluis, que después de todo es una figura conocida, incluso con relaciones políticas, y publicar un artículo..."Los mejores post de xxxx", en los que se viera su odio por las víctimas, su falsedad, sus mentiras? Si Xluis se presenta algún día en política sería el momento inexcusable para hacerlo. Porque los candidatos siempre se llenan de miel la boca para los ciudadanos y para las víctimas, y bueno sería que se pudiera todo negro sobre blanco.

Por eso imagino que todos los peones significados no se presentarán nunca en política, al menos no por partidos alternativa de poder. Lo mismo que para Xluis, valdría para perasalo, trola, etc.

Darane es otra cosa. Darane directamente no sabe -o no quiere saber- de derecho. El momento para sacar una antología de sus post sería si sepresentara a un puesto de la magistratura, donde se exija "prestigio reconocido"

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - 3sc - 08-07-2007

Viendo las dos últimas entradas de la Pinilla -una lista de detenidos con el rutinario "en los próximos días ya diremos más", un correo spam de hace tres años (plena actualidad)- parece que Del Pino ya ha cogido vacaciones y están los becarios de LD escribiendo los refritos. Ya no les queda nada.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 08-07-2007

Acorrecto Wrote:En el caso concreto de ponpon11m sé que no es miembro de los PPNNL. Se limita a escribir sus ideas (a veces interesantes, siempre conspiranoicas) en el foro público de los peones.
Es como si algún pepiniano tomara cosas dichas por Mangeclous o Selene y las contara a sus pinistas como ejemplo de que los libres ya son casi "progretarrasprisónidos"... Má o meno. No sé si me explico.

Tampoco sé si los españoles son conciudadanos suyos. Quizá no.

Es una tontada, pero lo suyo sería
Quote:"ponpon11m, que escribe en el foro de peones libres, dice:"
¿¡Y eso de Pantalla!? ¿Esas cosas son denunciables?
Para ser más exactos

Quote:ponpon11m, que escribe en el foro de peones libres, nadie le contraviene y es apoyado casi siempre, dice:"
Así sería más exacto.

Ahora los PPNNLL no son los que escriben ahí, sino otros... madre mía...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 08-07-2007

Lior Wrote:
Quote:ponpon11m, que escribe en el foro de peones libres, nadie le contraviene y es apoyado casi siempre, dice:"
Así sería más exacto.
No sólo no le contravienen es que, además, alaban su trabajo (que, por cierto, es ingente; no sé de dónde saca tiempo).

Por cierto, yo estoy empezando a pensar que son dos personas distintas escribiendo bajo un mismo nik, ya que a veces comete errores sintácticos (propios de un no-hispanohablante) mientras que otras escribe correctamente.

pantalla Wrote:No sólo no le contravienen es que, además, alaban su trabajo (que, por cierto, es ingente; no sé de dónde saca tiempo). .
Ya. Tampoco quería decirlo así que a Acorrecto le puede dar algo... Big Grin

No lo veo así.
.-Fijaos en su fecha de alta en el foro... no recuerdo ahora (¿un mes? ¿dos?).

.-Nadie le conoce personalmente, ni le ha visto jamás ni pertenece a la plataforma PPNNL.

.-Y por cierto... ¡Sí hay gente allí (en ese foro) que le contradice! Mangeclous, Selene, Gobi (antes) o yo mismo... Todos "pertenecemos" al foro fondo documental, pues estamos dados de alta (como él), y tenemos el mismo acceso restringido que él a la parte privada de la asociación.

Cuanto más gente de ideas distintas participe, más se abrirá el debate. Como aquí y en todas partes ¿no? Hasta yo alabo su trabajo, es impresionante la de tiempo que mete en el tema (mirad las transcripciones de declaraciones del juicio, o los resúmenes). Coincidir en sus contenidos es otra cosa.
Hace poco me comentaban privadamente ese hecho: que solemos confundir un foro de expresión libre con lo que es parte de la asociación peones, y que no todo el que escribe allí es peón (evidentemente).
Una visión como esa, Lior y Pantalla, es tan gregaria como una del lado opuesto.

Ok. Es verdad. Olvidé que los Peones Negros Libres sólo quieren saber la Verdad mucho más que los Peones Negros y esas cosas... debe ser que soy muy gregario.

¿Foro de expresión libre? En fin con la ceguera.

¡Ah! ¡Y me sumo a la iniciativa esa de Xluis!
Hay que hacer una antología, guardar los post antes de que empiecen el borrado y, en el caso de Pilar Manjón, por ejemplo, no sé si sería buena idea mandarlo todo a su asociación...
A ver lo valiente que es cuando le caigan las demandas. ¿Qué os parece?
¿Abrimos un hilo o algo así?

Lior: ¿Escribimos o no escribimos allí las mismas cosas que aquí? (adaptadas a su foro, claro, que no está hecho para desmontar teorías conspirativas)