Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - ElKoko - 03-10-2007

Con que pase alguien por allí a ver qué dicen los Peones Negros y vea que los únicos que intentan dar luz al 11-M son los que les llevan la contraria, creo que vale la pena seguir discutiendo.

Aunque agotar, agota, sí. Y yo ya estoy muy agotado. A ratos hartito. Y a ratos desesperado.

Tal vez lo mejor sea dejarles estar como están, hablando de su Educación para la Ciudadanía, de sus homofobias, de su racismo y del resto de pensamientos "libres", y dedicarnos a trabajar con la Wiki y, yo personalmente, a preparar los penúltimos artículos de mi bitácora para cuando se publique la Sentencia.

Pero es que hay veces que no me puedo resistir y tengo que contestar... En fin, que me gusta discutir.

P.D.: Me alegra ver cómo en este foro se defiende la versión científica del falso conflicto entre catalán y valenciano. De hecho, si alguien visita el interior norte de Castellón y visita Lérida, no notaría prácticamente ninguna diferencia en los acentos, aunque en el interior de Castellón hablemos valenciano y en Lérida hablen catalán.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 03-10-2007

Excepciones... Para el látigo ¿no? Big Grin

Te respeto muchísimo, como a los demás intentando meter cordura donde es imposible... Pero no puedo participar de ello. Es superior a mí.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Isocrates - 03-10-2007

Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 03-10-2007

El Koko:
Ni siquiera es cuestión territorial. En Alicante suelen corear el famoso "Put... Valencia", pero te vas a las fiestas de moros y cristianos y encuentras un acento más cerrado que en Lérida. ¡Y un nacionalismo que alucinas!

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 04-10-2007

Como català que ha tenido el honor de ser acogido una temporada en Valencia (persiguiendo a una Srta. por supuesto), no hay duda: el Valencià procede del Català, y ambos del Latín; eso no le quita al Valencià su carácter propio.

PD al fondo documental no entraré nunca jamás, es un nido de fachas, imbéciles y racistas

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 04-10-2007

Y homófobos, no nos olvidemos.

Volviendo al debate carchutil, Sargan vuelve a la carga con lo de los 13 "moros" saliendo de la Kangoo. Es que realmente no se para que sirve el debate con estos sujetos, ni leen lo que Isócrates y Elkoko les ponen, ni los enlaces que les dan (incluso los de su propio foro), ni ven los vídeos que se les indican. Van a piñón fijo, no quieren saber ninguna verdad ya que, cuando se les muestran sus errores, siempre tienen el escape de decir que mienten, desde el pobre conserje Garrudo (Garrulo según la amable Atalanta) a cualquier policía que haya declarado en juicio.

Así siempre tienen su verdad de su parte.

Aún así se aprende mucho de Isócrates, Elkoko & Co. , incluso de modales y educación. Aunque Elkoko empieza a perder los nervios en otro hilo. No me extraña.

PS. Ultramort, te entiendo. Que se banee al que llama imbécil a uno que habla de "olor a moro" y se permita hablar al genocida de homosexuales es lamentable y da la altura moral de ese foro.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 04-10-2007

ElKoko Wrote:Con que pase alguien por allí a ver qué dicen los Peones Negros y vea que los únicos que intentan dar luz al 11-M son los que les llevan la contraria, creo que vale la pena seguir discutiendo.

Aunque agotar, agota, sí. Y yo ya estoy muy agotado. A ratos hartito. Y a ratos desesperado.

Tal vez lo mejor sea dejarles estar como están, hablando de su Educación para la Ciudadanía, de sus homofobias, de su racismo y del resto de pensamientos "libres", y dedicarnos a trabajar con la Wiki y, yo personalmente, a preparar los penúltimos artículos de mi bitácora para cuando se publique la Sentencia.

Pero es que hay veces que no me puedo resistir y tengo que contestar... En fin, que me gusta discutir.

P.D.: Me alegra ver cómo en este foro se defiende la versión científica del falso conflicto entre catalán y valenciano. De hecho, si alguien visita el interior norte de Castellón y visita Lérida, no notaría prácticamente ninguna diferencia en los acentos, aunque en el interior de Castellón hablemos valenciano y en Lérida hablen catalán.
Estoy de acuerdo contigo. A trabajar en lo nuestro. Lo importante es dejar todo documentado. Y a mí también me gusta discutir más que a un tonto un lapicero...

Lamento que por mis palabras se haya insultado a personas de este foro. Disculpas a Arean y a Isocrates, y al foro en general.
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=7530&start=285

Hilo múltiple para Fondo Documental - ElKoko - 04-10-2007

ultramort:

¡¡¡Pero si cada comentario contradiciéndoles se acaba contestando con la "indigencia intelectual", la "complicidad con los asesinos" y demás lindezas de los "desérticos"!!!

Eso es lo normal, lo habitual, ultramort...

gracias elKoko, pero me he pasado. Nunca más ese foro. Nunca.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 04-10-2007

Ultramort:

Lo que opine de mí Ataranta me da absolutamente igual. Me preocupo por lo que opina de mí la gente inteligente, así que nada. Mucho más bajo de su parte es tratar de relacionar esos insultos con toda una comunidad. Se llama culpa por asociación y es una falacia. Claro que pedirle honestidad intelectual a Ataranta (no, no es un error tipográfico) es pedirle peras al olmo.

Lo increíble es que relacione a Isócrates, cuyos modales son exquisitos. Yo que tú le contestaba algo, Isócrates.

En todo caso, entiendo que te sulfures con esa panda de racistas. Por cierto que el comentario sobre el olor a moro me sublevó tanto que lo puse en el blog estadounidense. Allá estas cosas, por fortuna, se ven mucho peor que aquí. Por cierto, que ni uno solo de los moderadores mueva un músculo dice mucho de ellos también.

Salgan (si se atreven) y Ataranta (no, no es un error tipográfico): sois unos racistas, y el racismo es una de las marcas seguras de cretinismo moral.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Isocrates - 04-10-2007

No es necesario

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 04-10-2007

Me vais a permitir que reproduzca la cartita de marras con mis comentarios incluídos. La pongo aquí que es donde entran más peones a mirar. Por si siguen negándose a entrar en DL y hablar como personas, les dejo otro foro donde también se tratará el tema: Foro el Manifiesto de las Clases Medias. o CONSPIRANOIA
Anoche, en A Fondo, Enrique de Diego denunciaba la última jugada de quienes pretenden seguir haciendo caja con la masacre del 11M. Luis del Pino intenta por todos los medios sabotear cualquier acto público de Peones Negros pues, ante la inminente sentencia, su "imagen" se vería dañada y las ventas de libros caerían si la gente que él manipuló siguen queriendo "saber la verdad".
Esto es la carta que Luis del Pino ha escrito al grupo Absurda Revolución (uno de los primeros que creyeron en él) para que no apoyen las concentraciones. En palabras de la persona que me la envía:
Quote:'La carta que LdP le ha mandado a AbsurdaRevolución para que no celebre el 11 de octubre en Barcelona. Una muestra más del cinismo del gran caradura, de la gran cobardía del manipulador 'pinito', de la 'conífera' indignidad del reallity show blogguero.. y de su ínfima clase. Haz con ella lo que estimes oportuno. No nombres la fuente que te la ha suministrado'.
Por elegancia, y supongo que un cierto asco, Enrique decidió no entrar en el contenido de la misiva ni quiso aprovechar para evidenciar la absoluta falta de moralidad de éste individuo.
Yo, sin embargo, soy mucho menos elegante. Esta es la carta de Luis del Pino:
Quote:Estimado AR,

Con respecto a la convocatoria que has realizado para el próximo 11 de octubre en nombre de una denominada Asociación de Peones Negros de Barcelona, que nada tiene que ver con mi blog, y cuyos promotores desconozco, me gustaría hacerte las siguientes precisiones:
Vaya, ahora ya no "conoce" a quienes él mismo organizó... Pues siguen siendo Peones Negros, y su asociación está constituída legalmente, como muy bien sabe Del Pino. Veamos las precisiones.
Quote:Desaconsejo expresamente la convocatoria de esa concentración. De acuerdo con las informaciones de que disponemos, la campaña actual de agitación en Cataluña, que tiene su plasmación más llamativa en las quemas de retratos de los Reyes, va a ir a más. En esa situación de violencia, y prescindiendo de otras consideraciones, celebrar esa concentración es, cuando menos, imprudente, puesto que se expone a los asistentes a un riesgo innecesario.
¿¡Desaconseja!? ¿¡Quién es éste para aconsejar o no a los movimientos cívicos!? Cuando les empujaba a manifestarse en San Sebastián, en Barcelona, en Galicia donde les dispararon con rifles de perdigones... ¿No era imprudente? ¿No era un riesgo innecesario?
Quote:La celebración de esa concentración se presta, además, a una fácil manipulación por quienes mueven los hilos de esa campaña de agitación callejera en Cataluña, perfectamente orquestada. Basta, por ejemplo, con que envíen a alguien para que se enfrente brazo en alto con los contramanifestantes independentistas o para que agreda (delante de las cámaras, por supuesto) a alguno de ellos. No nos enfrentamos con panolis, sino con manipuladores profesionales. La concentración sería, por tanto, una baza inmejorable que se les pondría en las manos de cara a presentar ante la opinión pública la violencia independentista como contrapuesta a otra violencia de signo contrario. Algunos de los comentarios deslizados recientemente por periodistas de reconocido talante sectario en determinados programas de TV, en los que se sugería que detrás de la quema de retratos de los Reyes habría miembros de Falange, son indicio de que pueden estar pensando en sacar a pasear el fantasma de la extrema derecha (extrema derecha que ellos controlan, por supuesto) por las calles de Barcelona. En esas condiciones, la convocatoria de esa concentración no sería más que ponerles en bandeja la posible manipulación.
Me recuerda mucho a aquella otra invención, en uno de sus panfletos que tituló: "Aviso a navegantes"
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1524
Donde decía:
Quote:"A medida que vayamos acercándonos a la verdad del 11-M, podría haber quien sienta la tentación de tapar el escándalo con una falsa asonada ultra. Me recomiendan que avise del peligro y así lo hago. Como también me recomiendan que avise a todos los miembros de las FyCSE y de los servicios del Estado para que estén al loro. Y para que informen a los medios de comunicación independientes"
¡Igualito que Almodovar! Han sido los dos únicos jetas capaces de anunciar un falso 23F.
Pero sigue su carta al "estimado AR":
Quote:Si en cualquier momento esa concentración sería desaconsejable (por los motivos anteriormente expuestos), la fecha concreta en que esa concentración se va a celebrar, el 11 de octubre, hace todavía más imprudente la convocatoria. La razón es que la sentencia del 11-M se espera para cualquier momento entre mediados y finales del mes de octubre, así que la concentración se celebraría en vísperas de la emisión de la sentencia. Cualquier incidente que se produjera en la concentración les permitiría lanzar una campaña mediática contra quienes reclamamos la verdad del 11-M, y podría ser la excusa perfecta para taparnos la boca ante una sentencia injusta, o para desviar la atención en caso de una sentencia justa.
Una "sentencia injusta"... Según él mismo (ahora también gran jurista, por lo visto), su jefe de marketing y la editorial de EL MUNDO que dejaría de ganar dinero con sus libelos.
Quote:Por todas esas razones, y aún cuando ni yo, ni mi blog, ni los peones negros articulados en torno al mismo tenemos nada que ver con esa convocatoria que pretendes realizar, me permito aconsejarte que no lleves a cabo ese acto. Desde luego, esa convocatoria no puede contar con nuestro apoyo, por las razones antedichas.

Atentamente,

Luis del Pino
Ni yo, ni mi blog, ni mis editores, ni Pedrojota, ni Jiménez Losantos, ni Recarte y toda la plana mayor de Libertad Digital, la COPE o EL MUNDO... Tenemos nada que ver, pero "te aconsejamos" que obedezcas.
Muy atento por su parte.

Edito:
Voy a enlazar también DL desde el foro del Manifiesto. Reciprocidad y ¿quién sabe? Gente nueva... Gente que conocemos por otros nicks... Sorpresas...

Hilo múltiple para Fondo Documental - odninor - 04-10-2007

Hoy el premio al carchuto del día es para Howard, recien llegado a PPNNLL ya es merecedor de tan ilustre premio con tan sólo 12 mensajes. Tiene un hilo para él solito http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=8129 donde su debate con Elkoko está consiguiendo unas magníficas puntuaciones en el ranking carchutil.

Puedes pasar a recoger tu premio, macho. [Image: imageslf0.jpg]

Y gran aficionado al Gran Hermano por lo que se ve.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 04-10-2007

larean Wrote:Ultramort:
.....
Claro que pedirle honestidad intelectual a Ataranta (no, no es un error tipográfico) es pedirle peras al olmo.
.....
¿olmo? has dicho olmo, esa palabra en atalanta puede causar un "hipogritoneanderthalensis" (para Acorrecto que le hizo gracia). bromas aparte es curioso el racismo que impera en los PPNN, no me extraña que estén en contra de la "educación para la ciudadanía", no permitirían que sus hijos miraran a todas la etnias como iguales.

Un saludo

Sí, tras quedar a la altura del betún con lo del "olor a moro", Sargan lo arregla con:
Quote:Particularmente, los moritos imputados me importan menos.
Quiero justicia para las víctimas.
Y es que las víctimas siempre son lo más importante para esta gente.

ronindo Wrote:Y gran aficionado al Gran Hermano por lo que se ve.
Big Grin Big Grin Big Grin

Vamos que quieren saber la verdad, pero si caen unos "moritos" inculpados con pruebas falsas tampoco pasa nada.

lo del premio al carchuto genial!!!