Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 08-07-2007

Acorrecto Wrote:.-Y por cierto... ¡Sí hay gente allí (en ese foro) que le contradice! Mangeclous, Selene, Gobi (antes) o yo mismo... Todos "pertenecemos" al foro fondo documental, pues estamos dados de alta (como él), y tenemos el mismo acceso restringido que él a la parte privada de la asociación.
Sí, es cierto, pero si te fijas ninguno de los que has nombrado es un PPNNLL, y yo me refería exclusivamente a los PPNNLL del foro. No recuerdo haber visto ni un solo post de los peones comentando de forma crítica las aportaciones de ponpon11m.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 08-07-2007

Que si hombre que si.

¿Y para que está hecho su foro?

Ah ya... saber la verdad del 11-M y esas cosas ¿no?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - garitron - 08-07-2007

[Imagina que un día te despiertas para empezar a trabajar una hora antes porque a la tarde tienes que ir al funeral de un familiar. Y luego 3 años después viene cualquier estúpido y dice:

bot dijo:
silmo

No hay que olvidar a uno de los importantes actores secundarios: Portero de comunidad de vecinos. Con él "Empieza la Función".

Enviado por 1132CPCF el día 6 de Julio de 2007 a las 20:05 (#66)]

Esto significaria que el familiar del portero fue asesinado, para hacerle trabajar una hora antes y que todo encajara, acabo de descubrir el misterio del 11-M, sentado delenate del ordenador en mi propia casa, quien mato al familiar del portero es la mano asesina del 11-m.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 08-07-2007

Peón despierto Wrote:1132CPCF (#205)
¿Te ha tocado estar de peon de guardia?, pareces una farmacia 24 horas, nunca cierras.
Con este nombre y tu sospechosa actividad 24 horas, ¿no serás un androide? Wink
Enviado por Pitufito el día 8 de Julio de 2007 a las 12:16 (#206)
Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - piezas - 08-07-2007

Mangeclous Wrote:
Peón despierto Wrote:1132CPCF (#205)
¿Te ha tocado estar de peon de guardia?, pareces una farmacia 24 horas, nunca cierras.
Con este nombre y tu sospechosa actividad 24 horas, ¿no serás un androide? Wink
Big Grin
Aiám an utomátic lova... :lol: :lol: :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 08-07-2007

Acorrecto Wrote:¡Ah! ¡Y me sumo a la iniciativa esa de Xluis!
Hay que hacer una antología, guardar los post antes de que empiecen el borrado y, en el caso de Pilar Manjón, por ejemplo, no sé si sería buena idea mandarlo todo a su asociación...
A ver lo valiente que es cuando le caigan las demandas. ¿Qué os parece?
¿Abrimos un hilo o algo así?

Lior: ¿Escribimos o no escribimos allí las mismas cosas que aquí? (adaptadas a su foro, claro, que no está hecho para desmontar teorías conspirativas)
Por mí encantado, aunque no sé si sirve de algo por el momento mandarlo a su asociación. Yo les mandé la página aquella del manchego que comparaba a Pilar Manjón con una madama de burdel, y no hicieron nada. Quizás estén esperando al final del juicio, dada su precariedad de medios.

De todos modos, si alguien conoce a los responsables de la asociación, podría preguntar si desean que les mandemos información falsa, noticias sesgadas, post insultantes, con vistas a hacer algo, porque lo que es material ofensivo les va a sobrar... Y si por el momento no desean hacer nada, nos ahorramos la molestia...

A mi juicio sí estaría bien acumular algunos post especialmente insultantes por si alguno de éstos se presenta luego al Parlamento, por ejemplo, y quiere convencernos de su amor a las Víctimas...

OTRO TEMA
Respecto al Peón Despierto y C3PO, me recuerda aquel espectáculo musical de les Luthiers llamado "Cartas de color". En él, un joven llamado Yoghurthu tiene que emigrar de la tribu debido a la escasez de rinocerontes. Dese Nueva York, escribe a su tío Oblongo (que en suahili qiere decir "más largo que ancho") y le cuenta sus preocupaciones, sus descubrimientos, sus sorpresas... Uno de ellos es
Quote:Conseguí trabajo en una cosa sorprendente que trataré de explicarte: Se trata de un tendido de dos largas cintas de acero sobre las que se deslizará una gigantesca oruga; arrastra unas cabañas sobre ruedas que llevan gente en su interior. ¡Es fantástica!
Maravillado, su tío le responde:
Quote:Querido sobrino: Estoy muy impresionado por lo que me cuentas de esa “oruga con cabañas”. En mi vida había oído hablar de nada que se pareciera tanto a un tren…
En este caso, pasó algo parecido:
Quote:Peón despierto dijo:
1132CPCF (#205)
Con este nombre y tu sospechosa actividad 24 horas, ¿no serás un androide?

Mangeclous, en espíritu, pues no le dejan postear, dijo:

He quedado maravillado por lo afinado de tu descripción; en mi vida había oído de nada más parecido a un bot

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 08-07-2007

¿Y quien es Nganga Ungué? ¿eH? eH? eH? ¿Darane? Muhahaha! :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rotundo - 08-07-2007

Más delicado es determinar quién es el jefe Afobutu. Any suggestions?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 08-07-2007

Ah... la vieja pícara tía Ganga.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 09-07-2007

Quote:Hos, el que “vió” el cambio de ropa en Vicálvaro no fue Alberto Arozamena sino Luis Manuel Toscano López.

“El testigo Luis Manuel Toscano López, trabajador de una obra cercana a la estación de tren de cercanías de Vicálvaro, afirmó ante el tribunal del 11-M que la persona a la que vió en las inmediaciones de su lugar de trabajo cambiándose de ropa la mañana de los atentados podía ser Mohamed Oulad Akcha o Rifaat Anouar, dos de los siete terroristas islamistas que se suicidaron en el piso de Leganés. Asimismo, indicó que también se parecía al acusado de pertenencia a organización terrorista Mohamed Bouharrat.

El testigo, empleado en esta obra situada a unos 150 metros de distancia de la estación de Vicálvaro, aclaró que, debido a la distancia a la que se encontraba, no pudo distinguir los rasgos faciales, y por ello su identificación se basó en las facciones que le resultaban "parecidas".”

Toscano no informó a su jefe hasta la hora del bocadillo, a las 10.00 horas, para que éste avisara a la Guardia Civil. A esa hora ya estaban montando la patraña pero no se habían decantado por la vertiente mora. En su primera declaración dice que parece español.

Puede que sí o puede que no pero hay un expediente de indulto a un Luis Manuel Toscano López, “condenado por la Sección Decimoséptima de la Audiencia Provincial de Madrid, en sentencia de fecha 23 de diciembre de 1993, como autor de un delito contra la salud pública, a la pena de cuatro años, dos meses y un día de prisión menor y multa de 1.000.000 de pesetas con las accesorias de suspensión de todo cargo público y derecho de sufragio durante el tiempo de la condena por hechos cometidos en el año 1992, a propuesta de la Ministra de Justicia y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 29 de mayo de 1998,”

Si es el mismo, me jugaría 10 a 1 a que siendo ya conocido como traficante y posteriormente indultado, ese hace lo que tenga que hacer cuando se le diga.
Enviado por Tadpole el día 9 de Julio de 2007 a las 00:46 (#298)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 09-07-2007

Morenohijazo dijo:
Quote:A mi juicio sí estaría bien acumular algunos post especialmente insultantes por si alguno de éstos se presenta luego al Parlamento, por ejemplo, y quiere convencernos de su amor a las Víctimas...
No había pensado en esa posibilidad, pero también vale. Me recuerda a ese que quiere ser diputado (de momento) y fue el primero en propagar sin prueba alguna que Torronteras estaba vivo... Ahora se arrepiente, pero lo dicho, dicho queda: si os parece lo abro con aquello de Enrique Boto.

He leído, por ejemplo, que Iñaqui Gabilondo era uno de los "autores intelectuales", que participó en la preparación de los atentados... Otros peones le recriminaban decir cosas tan graves sin pruebas y, cómo no, se ratificaba y añadía a Polanco y Zapatero... O es un niño exaltado o está loco pues decía no importarle dejarlo bien claro por escrito.
Lo que no sé son las consecuencias legales de algo así.

Lo cuelgo en Autores Conspiracionistas:
"Difamacion injurias y calumnias para despues de la sentencia"

me fallan acentos y otros signos del teclado...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 09-07-2007

Teneis que leer este post y los siguientes de melmoth, con lupita y tó. En los que se desvela el misterio de la mochila de vallecas, una y trina.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2196&num=1#com536660

Descacharrantes. Sobre todo el 24 y el 25 (no he podido leer más porque me ha dado un ataque de risa). Luego seguiré.

lo tengo en la punta de la lengua Wrote:Vamos a dar por cierto que Trashorras, no sin avisar a Manolón, le proporcionó o le dijo a El Chino dónde encontrar Goma 2 ECO.

Ya me cuesta, pero vamos a dar por cierto que El Chino -nunca como nos lo contó "el guaje"- robó a Conchita dinamita.

¿En dónde quedó la supuesta dinamita que robó El Chino a Conchita?

¿Una parte en manos de la mafia policial?
¿Otra en Leganés?
¿Otra en Mocejón?
¿Otra en las dos mochilas que no estallaron?
¿Otra en la bolchila que se inventaron para detener a un cabeza de turco?

11-M entira
Enviado por trola el día 9 de Julio de 2007 a las 21:43 (#35)
Uys!!!! Casi...

:lol: :lol: :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Espa_fluxbb_import205 - 09-07-2007

Irene Wrote:
lo tengo en la punta de la lengua Wrote:Vamos a dar por cierto que Trashorras, no sin avisar a Manolón, le proporcionó o le dijo a El Chino dónde encontrar Goma 2 ECO.

Ya me cuesta, pero vamos a dar por cierto que El Chino -nunca como nos lo contó "el guaje"- robó a Conchita dinamita.

¿En dónde quedó la supuesta dinamita que robó El Chino a Conchita?

¿Una parte en manos de la mafia policial?
¿Otra en Leganés?
¿Otra en Mocejón?
¿Otra en las dos mochilas que no estallaron?
¿Otra en la bolchila que se inventaron para detener a un cabeza de turco?

11-M entira
Enviado por trola el día 9 de Julio de 2007 a las 21:43 (#35)
Uys!!!! Casi...

:lol: :lol: :lol:
Señora Irene, ¿Sólo sabe reírse?, ¿por qué no intenta refutar el argumento?.

No sabemos que explotó en los trenes y usted se permite reirse, ¿es que no piensa en las víctimas?.

¿A mí me lo dices?

¿intento refutar el "argumento"?

Vale. Mira el chino compró dinamita, el chino por tanto tenía dinamita, el chino se voló por los aires con dinamita. ¿Donde está la dinamita? Pues es bastante obvio, explotó en los trenes.

¿no sabes qué explotó en los trenes? No, lo que no sabes es definir dinamita. Si quieres empezamos por ahí.

Y me sigo riendo un rato.

¿ya se ha ido?

joer, cada vez me duran menos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Espa_fluxbb_import205 - 09-07-2007

Irene Wrote:¿A mí me lo dices?
¿Y usted me lo pregunta?, refutación no es usted.

Quote:¿intento refutar el "argumento"?
Para eso estamos aquí.

Quote:Vale. Mira el chino compró dinamita, el chino por tanto tenía dinamita, el chino se voló por los aires con dinamita. ¿Donde está la dinamita? Pues es bastante obvio, explotó en los trenes.
No sabemos si el chino compro la dinamita. Lo que si sabemos es que al Chino lo detuvo la Guardia Civil y NO LE DIJO NADA. Eso sólo significa una cosa, o que no llevaba dinamita, o que el Guardia Civil está compinchao. Apuesto por lo primero.

Quote:¿no sabes qué explotó en los trenes? No, lo que no sabes es definir dinamita. Si quieres empezamos por ahí.
Se perfectamente lo que es la dinamita, lo que no sabemos es la clase de dinamita que explotó. Las pruebas indican más al titadyne que a la Goma 2. A las pruebas me remito al referirme al único grupo terrorista que usa dinamita en España: ETA.

Quote:Y me sigo riendo un rato.
Yo no me rio, me tomo estoy muy en serio.

¿Las pruebas?

¿Qué pruebas? ¿Puedes hacer el favor de señalarlas? Espero que no te estés refiriendo por casualidad a ese cromatograma cortado de una muestra en que en 2004 no tenía "nada". Porque si es así, primero deberías usar la palabra "pruebas" en singular, eso como mínimo y después usar un poco la cabeza. ¿Qué validez tiene el cromatograma cortado de una muestra que en 2004 no tenía "nada"? No contestes, es retórico.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 09-07-2007

Mr. Fake váyase usted a escolar.net o a hazteoir.org a lo mejor alguien allí le toma el apunte.

Irene Wrote:¿Las pruebas?

¿Qué pruebas? ¿Puedes hacer el favor de señalarlas? Espero que no te estés refiriendo por casualidad a ese cromatograma cortado de una muestra en que en 2004 no tenía "nada". Porque si es así, primero deberías usar la palabra "pruebas" en singular, eso como mínimo y después usar un poco la cabeza. ¿Qué validez tiene el cromatograma cortado de una muestra que en 2004 no tenía "nada"? No contestes, es retórico.
No me hable de cromatogramas. Expliqueme al chino y su chuleria llevando kilos y kilos de dinamita de una punta a otra de España.