![]() |
|
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
211
212
213
214
215
216
217
218
219
220
221
222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267
268
269
|
Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 05-10-2007 Peeero... cómo dice el amigo Odrino... ¿necesitan a alguien para insultar? Me muevo en todos los espectros.
Hilo múltiple para Fondo Documental - nanu - 05-10-2007 No, desde luego que no. Me temo que si se quedan solos acabarán comiéndose unos a otros
Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 05-10-2007 :lol:
Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 05-10-2007 (Modo Hulk-aplasta off) No son "mis amigos". Si el cretino que ha empezado el hilo "quisiera saber", entendería perfectamente que el Smokeless powder es, referido a las detecciones caninas, esto: Quote:used to identify dominant explosive odor chemicals seen at room temperature. The activity of the odor chemicals detected was determined through field trials using certified law enforcement explosives detection canines. A chemical is considered an active explosive odor when a trained and certified explosives detection canine alerts to a sample containing that target chemical (with the required controls in place). A sample to which the canine does not alert may be considered an inactive odor, but it should be noted that an inactive odor might still have the potential to enhance an active odor's effect. The results presented indicate that TNT and cast explosives share a common odor signature, and the same may be said for plasticized explosives such as Composition 4 (C-4) and Detasheet. Conversely, smokeless powders may be demonstrated not to share common odors.Pero es que, todo eso me importa una mierda... Porque da la casualidad de que NO HAY NI UN PEÓN en todo el foro FD, y llevo un mes intentando que salgamos de ese sitio donde se hacen pajas mentales. Si El Koko, NMAC o Isócrates tienen interés por discutir -no entiendo de qué- con semejantes lumbreras, me parece muy bien: yo no lo haré. Los peones que muchos de vosotros habeis tratado, esos con un QI mínimo para entablar una conversación, ya NO ESTÁN. No hay más Fondo Documental, ni Peones libres ni esclavos, ni delpinianos ni nada... Simplemente, se acabó. Si FD existe es porque DL sigue dándoles cuerda. Un mes de silencio y desaparecerán. Hay otros, forrándose el riñón, que todavía deben ser rebatidos, denunciados, expuestos al escarnio público por sus actos: esos sí me interesan. Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 05-10-2007 Picaste. Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 05-10-2007 Por cierto ¿Aferrado a algo que NO EXISTE? ¿El conspiracionismo no existe? ![]() (P.D.: Antes de este hilo jamás había leído una sola palabra escrita en "La isla de la Palmera"... imagínate, Acorrecto.) Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 05-10-2007 Acorrecto he estado varios días mirando que comportamiento hacen los peones a los peones "dudantes de la duda" y he visto esto que llama la atención, se abrió un 2 hilos de despedida y solo ha contestado uno (además del inicial), de todos los peones. y lo que mas me ha llamado la atención ha sido esto Anibal Wrote:Sentí mucho que la artífice de este lugar, la reina Tola, lo dejara (sus razones tendrá y sería bueno conocerlas algún día , si es posible).y aqui viene lo que deben pensar muchos de los peones (en virtud de los hilos de despedida Atalanta Wrote:.....más bien sería : a rey huído....república llegada....tal vez quien tuviera que dar una explicación no sabe, no quiere...o no puede....el silencio, a los sanos, no nos paraliza....al contrario, nos da ánimos y renovación. Como sé de tu amistad con todos nosotros, también me imagino del conocimiento que tendrás y que a otros se nos oculta.Por suerte, cuenta con un buen amigo que salió en su defensa (rufino, este tio es un peón pero como persona me cae bien y no lo conozco). así que eso explica porque los peones desaparecen cuando se hacen "dudantes de la duda" o discrepan abiertamente de algún tema o persona que escupa por la boca montones de mentiras para atacar la "V.O." y hasta con los moderadores que fueron los que banearon a varios prosalafistas. un saludo Modificado: he cambiado los códigos para mantener las negritas del original Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 05-10-2007 Yo ya les preguntaba a Isócrates, Nmac y Elkoko sobre si merecía la pena discutir con gente como Procyon, Atalanta o Sargan. Entiendo que a veces se sientan impulsados a contestar a tanta idiotez, hasta yo me siento tentado cuando leo cosas como lo de los "13 moros y 13 mochilas saliendo de una Kangoo". Ni siquiera sé a dónde han ido el tal Germanicus o ese Endorf de los 15 mensajes, porque desde que leo el foro nunca los he visto. Supongo que andarán por los hilos de política que nunca leo o han emigrado. Pero Acorrecto, si no existen los PPNNLL ¿qué pasa con las concentraciones que siguen montando y me consta que con participación activa? ¿Están totalmente desligadas esas personas del foro? ¿Porqué no lo cierran entonces? ¿Porqué siempre hay gente conectada y hay "invitados" no registrados leyéndoles? Las mismas preguntas son aplicables a los peones delpianos y su blog. No es una opinión, son preguntas que me hago y de las que no veo respuesta en un "ya no existen". Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 05-10-2007 la verdad que por aburrimiento, tengo que ordenar mis apuntes y asi poder completar la wiki con un capitulo sobre "explosivos de uso civil", propiedades de sustancias explosivas y efectos en el cuerpo humano y materiales, y así me entretengo en buscarlos y ordenarlos. Aun tengo que ponerme al día en como se usa la wiki. un saludo Hilo múltiple para Fondo Documental - nanu - 05-10-2007 Lior Wrote:Picaste.Acorrecto... :lol: Hilo múltiple para Fondo Documental - odninor - 05-10-2007 Como hoy ya ha habido premio tengo que posponer hasta mañana una nueva entrega. Pero ya hay ganador seguro. Procyon se lo ha ganado a pulso con su último mensaje. ¡Qué güen carchuto! ¡Si hasta repite una a una las consignas del maestro Fedeguico! Carchuto güeno y fiel a la causa. Ordinor se despide hasta mañana. Hilo múltiple para Fondo Documental - nanu - 05-10-2007 odninor Wrote:Como hoy ya ha habido premio tengo que posponer hasta mañana una nueva entrega. Pero ya hay ganador seguro. Procyon se lo ha ganado a pulso con su último mensaje. ¡Qué güen carchuto! ¡Si hasta repite una a una las consignas del maestro Fedeguico! Carchuto güeno y fiel a la causa.¿¿?? ¿Y el de Goblin77? ¿Era honorífico? Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 05-10-2007 Procyon hasta saca a relucir la denuncia de Valderra, como si una denuncia DESESTIMADA diera visos de credibilidad a esa sarta de locuras. Qué puedo decir sobre este infecto personaje. Sólo recomendarle una buena revisión de la azotea. Hilo múltiple para Fondo Documental - odninor - 05-10-2007 nanu Wrote:El de Goblin era el de hoy. Hay un premio al carchuto del día, si procede habrá uno del mes y espero que no tenga que conceder uno al mejor del año. Que se me acaban los carchutos de dilamita con DDT para hacerlos.odninor Wrote:Como hoy ya ha habido premio tengo que posponer hasta mañana una nueva entrega. Pero ya hay ganador seguro. Procyon se lo ha ganado a pulso con su último mensaje. ¡Qué güen carchuto! ¡Si hasta repite una a una las consignas del maestro Fedeguico! Carchuto güeno y fiel a la causa.¿¿?? ¿Y el de Goblin77? ¿Era honorífico? Y no me saqueis de la cama para contestar estas cosas. Leñe. Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 05-10-2007 Glubs. Bueno, yo también me despido. Rodrigor se despide con un: ¡Buenas tardes! Hilo múltiple para Fondo Documental - nanu - 05-10-2007 odninor Wrote:Joder!!! Ya no se ni leer...nanu Wrote:El de Goblin era el de hoy. Hay un premio al carchuto del día, si procede habrá uno del mes y espero que no tenga que conceder uno al mejor del año. Que se me acaban los carchutos de dilamita con DDT para hacerlos.odninor Wrote:Como hoy ya ha habido premio tengo que posponer hasta mañana una nueva entrega. Pero ya hay ganador seguro. Procyon se lo ha ganado a pulso con su último mensaje. ¡Qué güen carchuto! ¡Si hasta repite una a una las consignas del maestro Fedeguico! Carchuto güeno y fiel a la causa.¿¿?? ¿Y el de Goblin77? ¿Era honorífico? ![]() Donde dice "Como hoy ya ha habido premio" leí "Como hoy no ha habido premio" En fin, que quién sea me cuide la vista... ![]() Usted perdone
Hilo múltiple para Fondo Documental - odninor - 06-10-2007 Perdonado. Pero cuidese eso, que leer como el culo es uno de los primeros síntomas en aparecer antes de hacerse preguntas sobre en qué lugar de la cocina tenía Manzano la mochila o sobre quién llenó la Kangoo. Yo empecé así y mírame ahora, un carchuto hecho y derecho. Y, por fin, llega nuestro premio al carchuto del día y no podía ser otro que procyon, un carchuto digno de codearse con gente como Cal-lo Jesú-Micaé-Crístofe y que ha conseguido que las ventas de Litio y Prozac se disparen en villa peonia.Tras una larga temporada en la que nos instruyó con todo tipo de asuntos esotéricos que van desde la trama manchega a sectas chamánicas, serpientes emplumadas voladoras y numerologías varias ¡EL CUATRO! decidió de improvisto participar en hilos "serios", visto que sus meseocurrencias no tenían el éxito esperado. Con su particular prosa incoherente, su querencia a mezclar churras con merinas, su tono atacante a todo lo que huela a PetaZeta y con insinuaciones criminales hacia los desérticos. Llevado por el meseocurrismo de que ZetaPeta dijo nosequé sobre el tytadine en la comisión ha departido días hasta que visto que no llegaba a nada cambia de tercio ¡magnífica maniobra de todo buen carchuto! y salta con la SER, luego vueve a saltar con S. Manzano y la nitroglicerina, tema al que vuelve cada vez que se queda sin otros argumentos. Su ideología, basada en la lucha por la justicia, la dignidad y el amor queda maravillosamente expuesta en este significativo texto: procyon Wrote:A los de DL que siguen en sus trece. Dejadlo, ya os habéis quedado al descubierto con la ceguera y silencio de los corderos. Lo demás quincalla, ¿quién puede ya creerse la VO? Sólo los implicados en la matanza bien como asesinos, como cómplices o colaboradores. La prueba del algodón: La actuación de los partidos políticos que , casualidad, los que no querían que se investigara el 11-M más en el congreso, anunciando referendum ilegales (es decir, saltándose la ley), amenazando (quema de retratos del Rey y amenazas al mismo (¿cortar el cuello?) y bala en foto de Albert Rivera), el ministro de justicia indicando que no siempre se puede aplicar la ley ( en referencia al asunto de las banderas pero extensible al resto del ordenamiento jurídico), sin embargo aplican la ley de memoria histórica que anula las sentencias franquistas( o sea,¿ que todos aquellos que sean acusados de franquistas o similares sus sentencias serán anuladas?) y ZETAP ofreciendo ayudas económicas y el oro (que no puede ofrecer porque la mitad ya la ha vendido) y por otro lado , a través de sus fieles, amenzando con expropiaciones y eutanasias (para otros, porque pobrecitos, sufren y hay que evitarles el dolor y que mueran con felicidad , claro sin embargo, si es un homosexual que desea cambiar el sexo clínicamente y los jueecs dicen que nanay y el homosexual sufre, entonces no, al homosexual no se le aplica la eutanasia sino que los jueces ESTÁN OBLIGADOS ha que se haga la intervención quirúrgica pertinente para evitar el sufrimiento psicológico y evitar males mayores(suicidio) de la persona afectada).Cuando eminencias carchutiles como Sargan, Atalanta o Goblin77 actuan procyon observa extasiado los magníficos argumentos carchutiles hasta que, con la batalla perdida, acude al rescate con argumentos dignos de un adicto a las camisas con mangas atadas a la espalda: procyon Wrote:La VO ha muerto. Quien en estos momentos la defienda considero que tienen algo que ver con el atentado que asesinó a 192 personas e hirió y mutiló a más de 1500. Es un acto criminal, la ideológia de las personas me da igual pero el defender una VO que ya ha quedado demostrada que es mentira indica el tipo de personas que son.Cuántas amenazas, insultos y paranoias concentradas en tan coherente texto. Qué carchuto tan simpático. Hay hasta nazis. Y para cerrar, este resumen del mejor defensor de lo carchuto: consignas y bujeros rancios, paranoias varias y un recuerdo a Valderra, el denunciador más ignorado desde el pastor mentiroso, ¡que viene el lobo! se le oye gritar por los pasillos. procyon Wrote:El atentado del 11-M es un acto criminal. La VO determinó a unas personas como inculpadas por ese acto. Se ha procedido al juicio y con las aportaciones efectuadas en las distintas investigaciones realizadas, análisis variados, contrastes de pareceres y datos, actualmente la VO no se tiene en pie. Empezando porque no sabemos qué explosivo se usó en el atentado y siguiendo con lo demás. No sé quién es el autor o autores del atentado, lo que si puedo indicar es que la película que nos dijeron sobre el atentado del 11-M es eso, una pelicula (efecto PHI ). Y esas contradicciones ....No se preocupe, en cuanto sepa quién es/son el/los autor/res se enterará( por cierto, hay una persona que SÍ puso una denuncia , con nombres y apellidos pero ya veo que no le hacen caso y siguen sin hacerlo, asi que si habiendo una denuncia por delante actuan ustedes así...).Por todo esto le entrego el premio al carchuto del día a Procyon: Anda, camPEON, pasa a recoger el kit completo:
Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 06-10-2007 Bravo! este es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Mezcla el 11-m con todo lo imaginable: numerología, mitología azteca, incluso el juego de la oca: procyon Wrote:Valderra Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 06-10-2007 Lior Wrote:Picaste.ein...? Lior: siento un odio profundo hacia ti... ¡Progretarramasón!
Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 06-10-2007 Ordinor: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hace rato que quería decir algo pero no hay manera... Llevo media hora descojonándome, con mi santa refunfuñando que estoy loco y la perrita lamiendo el zapato porque no sabe si río o lloro. qué tío. El post lo guardo íntegro... estoy pensando -si me das permiso- en colgarlo como "Colaboraciones" en el blog. Así, para empezar el día de puta madre. Gracias y bon día. PD Creo que debería borrar el discursito a Lior... Por lo menos quitar el "modo Hulk-aplasta on". Me siento algo ridículo... bastante :lol: |