Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 10-07-2007

ethernet Wrote:¿No hay concentración de los PPNN en Barcelona? Jo, con lo majos que hubieran quedado como extras en la peli de Woody Allen... Wink
Cómo se titual la peli?
La noche de los peones vivientes ?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 10-07-2007

ethernet dijo:
Quote:¿No hay concentración de los PPNN en Barcelona?
No estoy seguro, pero creo que Barna es "sección liberada".
Otras grandes ciudades también son exclusiva de los anti-pepinianos. En Valencia por ejemplo será un acto homenaje a la memoria de Miguel Angel Blanco (por coincidir las fechas), con un manifiesto muy chulo que se leerá también en A Fondo, seguramente...

Orgulloso de ser español: ¿está orgulloso de nuestros conciudadanos gitanos? De españoles gitanos, vamos... Por si no se expresó bien...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 10-07-2007

Tenéis razón, El "Español orgulloso de serlo" se define a sí mismo por sus comentarios racistas.

Yo creía que uno debía estar orgulloso de sus actos, de su bondad, de su ética, de su sabiduría, de su esfuerzo personasl, pero ¿de haber nacido en un sitio u otro? ¿Y "El gitanillo"? ¿No es también español? ¿Por el hecho de ser gitano no merece respeto? ¡Buf!

Ahora, es claro, cada vez tienen menos argumentos.

A propósito, y esto es cierto... En tres días me ha parado la policía dos veces; con el coche del trabajo, menos mal; si no, no me salva de la multa ni Dios) La primaera vez, por saltarme un semáforo (iba con el manos libres y pasé uno en ámbar sin darme cuenta) me hicieron enseñar papeles y me chillaron como energúmenos... pero no me revisaron el maletero. Yo, con mis mil kg de dinamita en el maletero, no dije nada, claro. Si no hubiera llevado nada, como El Chino (llevaba la lanzadera) me hubiera puesto chulo. Total, mientras se entretienen conmigo, no están con el radar vigilando...

Español Orgulloso de Serlo, yo soy "Español Orgulloso de no Ser Español Orgulloso de Serlo"

Paco Peco chico rico insultaba como un loco a su tío Federico; y éste dijo: Poco a poco, Paco Peco; poco pico.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 10-07-2007

Acorrecto Wrote:ethernet dijo:
Quote:¿No hay concentración de los PPNN en Barcelona?
No estoy seguro, pero creo que Barna es "sección liberada".
Otras grandes ciudades también son exclusiva de los anti-pepinianos. En Valencia por ejemplo será un acto homenaje a la memoria de Miguel Angel Blanco (por coincidir las fechas), con un manifiesto muy chulo que se leerá también en A Fondo, seguramente...

Orgulloso de ser español: ¿está orgulloso de nuestros conciudadanos gitanos? De españoles gitanos, vamos... Por si no se expresó bien...
sevilla tambien es zona liberada,ingrata sorpresa.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 10-07-2007

Yo creo como Lior que el Español Pesado es un fake. No puede existir alguien tan credulo y ciego, a menos que se llame Más Canosa.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rotundo - 10-07-2007

Yo también lo creo. Pero no pondría la mano en el fuego, porque hay peones negros que parecen caricaturas de sí mismos. Y son reales.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Espa_fluxbb_import205 - 10-07-2007

Veo que en vez de ir al grano y demostrar que el Chino estuvo donde dicen, se entretienen en averiguar si soy real o no. Eso demuestra que no les interesa responderme.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 10-07-2007

Quien debería preguntárselo eres tú. Nosotros ya lo sabemos.

Usted duda del paradero de El Chino y yo dudo de su existencia. Son dos dudas legítimas. Sólo que la mía es mucho más razonable.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Jorge - 10-07-2007

No sé si Jamal AHMIDAN, alias El Chino, era chulo o una bellísima persona, o ambas dos cosas: que lo cortés no quita lo valiente; y si transportó o no dinamita: pero lo que sí parece es que estaba bastante cerca de ella.

Quote:IV. L. RESTOS GENETICOS Y LOFOSCOPICOS ENCONTRADOS EN LOS DIFERENTES LUGARES
1.Inmueble de Leganés.
Entre los escombros del edificio fueron hallados siete cuerpos pertenecientes a los autores de los atentados del 11 de marzo de 2004, los cuales ocasionaron la deflagración con aproximadamente 30 Kgs. de dinamita GOMA 2 ECO que tenían adheridos a sus cuerpos.
Una vez fueron analizados los restos genéticos-ADN de todos ellos se identificaron siete perfiles genéticos correspondientes a:
- Abdennabi Kounjaa, Perfil VII ( certificado defunción folio 820, TOMO III P.S de Leganés).
- Asrih Rifaat Anouar, Perfil II ( certificado defunción folio 818, TOMO III P.S de Leganés).
- Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet, Perfil III ( certificado defunción folio 821, TOMO III P.S de Leganés)..
- Jamal Ahmidan, Perfil IV ( certificado defunción folio 819, TOMO III P.S. de Leganés).
- Mohamed y Rachid Oulad Akcha, Perfil I y Perfil V ( certificados defunción folios 822 y 823, TOMO III P.S de Leganés).
- Allekema Lamari, el VI perfil quedó anónimo hasta la pericial anteriormente mencionada nº 752-04-AN de 15-10-04 (Inscripción registral de defunción en el TOMO 106, página 52 de la Sección 3ª del Registro Civil de Leganés, folios 25.539 del TOMO 82).

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Espa_fluxbb_import205 - 10-07-2007

Jorge, la respuesta es fácil.

Deje cerca a un policia cercano a las tesis del gobierno, y tendrá todas las "pruebas" que pueda desear.

Es así de simple. Otra cosa es que ustedes tengan una fé ciega en el gobierno. Pero les advierto, cuando tengan que ir todos al gulag(el primer agradecimiento de Lenín con sus camaradas fue meter a toda la competencia en aquel lugar) entonces se acordarán de quienes veiamos algo raro y teníamos razón.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - mohin - 10-07-2007

Quote:Jorge, la respuesta es fácil.

Deje cerca a un policia cercano a las tesis del gobierno, y tendrá todas las "pruebas" que pueda desear.

Es así de simple. Otra cosa es que ustedes tengan una fé ciega en el gobierno. Pero les advierto, cuando tengan que ir todos al gulag(el primer agradecimiento de Lenín con sus camaradas fue meter a toda la competencia en aquel lugar) entonces se acordarán de quienes veiamos algo raro y teníamos razón.
Me parece muy mal que acuse a policías afines al PP, que gobernaba cuando ocurrieron los hechos a los que se refiere Jorge.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 10-07-2007

Español Orgulloso Wrote:Jorge, la respuesta es fácil.

yo no se vosotros pero yo no pierdo el tiempo en este troll que ademas le digas lo que le digas "se la va a sudar".

Ya casi no tengo ninguna duda: "Proud spanish" es un farsante. Y aún diría más: creo que está de vacaciones. Y hasta aquí puedo leer...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 10-07-2007

En ocasiones veo pelanas congelados.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pedrulis - 11-07-2007

Español Orgulloso Wrote:Jorge, la respuesta es fácil.

Yo le agradeceria que dejase de usar la bandera de todos para decir gilipolleces.
Por otra parte ¿que me dice usted del GULAG hombre? acuerdese de lo de Cain y Abel que esa si fue tremenda

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - urodonal - 11-07-2007

Vamos a hacerle la prueba del algodón

Eh! ¡Españolorgulloso!.. ¡ Me cagüen la puta España !

(Nota : el autor quiere dejar bien claro que se caga en el mismo sentido que lo hizo el gran cómico Pepe Rubianes ).

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 11-07-2007

archiperr con lupita Wrote:Ojo a los PRECIOS de los contratos
Alguien en su sano juicio aluilaría en 2004 por 12 euros menos que en 2002.
Precio octubre 2002: 2532 Euros
Precio Enero 2004 ; 2520 Euros.

No quiero equivocarme. ¿Ambos contratos lo son de la misma finca?
Enviado por achiperr el día 11 de Julio de 2007 a las 14:46 (#27)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 11-07-2007

¿ Cuántas paridas de achiperr llevamos recogidas en lo que va de hilo ?
Si algún día montamos el concurso , creo que es un firme competidor para trola y perasalo por el título de peón más tonto de la historia

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 11-07-2007

Me contesto yo mismo : según el buscador , 22 veces .