Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 11-07-2007

Quote:sevilla tambien es zona liberada,ingrata sorpresa.
¿¡Sevilla también!? Pues allí había algo de un partidillo político de ultras... no me cuadra.

Esta tarde voy a la concentración. Un amigo leerá algo sobre Miguel Angel Blanco, y al acabar intercambiaremos pareceres e información, a ver qué tal...

Ultimamente siempre me cuelo, pero es igual: ¡me apunto a lo de que "españolorgulloso" es un fake!
El tocho de bandera y tal me suena demasiado falso... ¡Ah! Y yo sí me siento razonablemente "orgulloso" (mejor "contento") de haber nacido aquí y heredar algo de la cultura hispana.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 11-07-2007

Me niego a pensar que ésto se pueda decir en serio:

peón de cerebro granulado Wrote:Valderra y resto de foreros. Esto es muy interesante. Creo que quien ideó el 11-M es un conocedor de estos temas:

De Carlos Castaneda, ya he puesto información. De ahí sale que la NEW AGE está muy influida por sus textos. Pero además indica una serie de nombre e investigando sale lo siguiente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_P%C3%A1nico

http://manifestopanico.blogspot.com/

La teoría de la confusión. Interesantísimo y eso que indica que :

"Jaculatorias (y eyaculaciones, del latín jaculari):
Jodorowsky, Topor y yo (como tres músicos de jazz) interpretamos juntos partituras completamente diferentes."

Sí señor, la concepción del atentado. Así fue. Como una obra de jazz, la confusión de varios músicos interpretando al mismo tiempo partituras completamente diferentes.Chapeau.
Castaneda, New Age, Jodorowsky y el Movimiento Pánico...Insuperable.

En ocasiones los peones verdaderos superan con creces a los fakes.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 11-07-2007

Tu ri ru ru ri ru (musica de Expediente X) Wrote:VIDAS PARALELAS

Resulta muy curioso observar ciertas omisiones en las biografías de DOS personajes…

- En su día el UNO sustituyó al OTRO en la JEFATURA de Seguridad del CORTE INGLES…

- En tiempos de VERA… OTRO estuvo en la Secretaria de Estado de Seguridad…

- Con posterioridad a VERA… UNO estuvo en la Secretaria de Estado de Seguridad…

- En tiempos recientes UNO y OTRO… han sido noticia de actualidad… si bien más reciente el OTRO que el UNO…

Hasta de ahora nadie se ha preguntado quién tendría capacidad para darle el puesto de trabajo a CARMEN TORO…

Un Saludo
Enviado por Lo_Apare el día 11 de Julio de 2007 a las 11:23 (#250)
Ti ru ri ru ri ruuuuuu Wrote:Lo_Apare # 250,

Estamos en ascuas. ¿Quienes, el uno y el otro, jefes de seguridad de El Corte Inglés, le dieron trabajo a Carmen Toro?
Al menos, una pista...
Enviado por olasarep el día 11 de Julio de 2007 a las 18:14 (#57)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 11-07-2007

Lior Wrote:
Tu ri ru ru ri ru (musica de Expediente X) Wrote:VIDAS PARALELAS

Resulta muy curioso observar ciertas omisiones en las biografías de DOS personajes…

- En su día el UNO sustituyó al OTRO en la JEFATURA de Seguridad del CORTE INGLES…

- En tiempos de VERA… OTRO estuvo en la Secretaria de Estado de Seguridad…

- Con posterioridad a VERA… UNO estuvo en la Secretaria de Estado de Seguridad…

- En tiempos recientes UNO y OTRO… han sido noticia de actualidad… si bien más reciente el OTRO que el UNO…

Hasta de ahora nadie se ha preguntado quién tendría capacidad para darle el puesto de trabajo a CARMEN TORO…

Un Saludo
Enviado por Lo_Apare el día 11 de Julio de 2007 a las 11:23 (#250)
Ti ru ri ru ri ruuuuuu Wrote:Lo_Apare # 250,

Estamos en ascuas. ¿Quienes, el uno y el otro, jefes de seguridad de El Corte Inglés, le dieron trabajo a Carmen Toro?
Al menos, una pista...
Enviado por olasarep el día 11 de Julio de 2007 a las 18:14 (#57)
Y cómo duermo yo esta noche ?

Para los ataques de risa no conozco nada efectivo... :lol: :lol:

El Mundo en la cosnpiración

Tirititiri ti tam tam tam Wrote:rajmar #66
Fíjate que la copia firmada dice COPIA PARA EL ARRENDADOR.

La otra copia debe ser para el ARRENDATARIO ( o sea el chino ) La del mundo no es la copia del chino ¿como se iba a quedar el inuilino una copia sin firmar por el arrendador?
La foto del mundo es del mismo contrato que esta firmado. La pregunta es¿estaba sin firmar? o por algun moivo ocultó elmundo la firma?
Enviado por achiperr el día 11 de Julio de 2007 a las 19:03 (#68)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 11-07-2007

¿Hay algún motero entre el público?

Quote:¿Algún motero por el foro?
¿utilizan los mecánicos de motos el típico foso de mecánico que se utilizaban para los coches?
Vean las fotos
http://www.elmundo.es/fotografia/2005/03/casa_bomb...
y diganme
¿podría ser el supuesto zulo un pequeño foso de mecánico para hacer mas cómoda la realización de alguna tarea en la Kawasaki?
Enviado por achiperr el día 11 de Julio de 2007 a las 18:29 (#59)

Es dura la vida de un peón. Con lo fácil que es deducir que usaron ese zulo para los explosivos y están los peones erre que erre buscando una solución. Y no se dan cuenta que lo de que era una especie de comedero para animales es una mentira más grande que la conspiranoia... angelicos...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 11-07-2007

Yo creo que Achiperr está intentando batir un record. ("Lleva así más de dos horas").

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 11-07-2007

Acorrecto Wrote:
Quote:sevilla tambien es zona liberada,ingrata sorpresa.
¿¡Sevilla también!? Pues allí había algo de un partidillo político de ultras... no me cuadra.

Esta tarde voy a la concentración. Un amigo leerá algo sobre Miguel Angel Blanco, y al acabar intercambiaremos pareceres e información, a ver qué tal...

Ultimamente siempre me cuelo, pero es igual: ¡me apunto a lo de que "españolorgulloso" es un fake!
El tocho de bandera y tal me suena demasiado falso... ¡Ah! Y yo sí me siento razonablemente "orgulloso" (mejor "contento") de haber nacido aquí y heredar algo de la cultura hispana.
a mi tambien me ha sorprendido al no ver sevilla en el listado de concentraciones,por que es lo que tu dices,no es que sea esta una ciudad excesivamente politizada,pero para cosas como las de los peones si que siempre pense que habria una buena base muy militante.
de partidillo politico de ultras como no sean las falanges...yo no conozco mas,aqui los nostalgicos votan PP.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Espa_fluxbb_import205 - 11-07-2007

¿No ibamos a hablar de cromatogramas?.

Con ustedes no se puede discutir.

Cúrrese un poco el personaje, caballero. Es usted demasiado obvio.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 11-07-2007

Esta gente está mal de la cabeza; quizá ando mal de memoria, pero... ¿de verdad es tan importante para la bersion hofizial que ahí quepan los tropecientos carchutos?

Pero un hinbeztigadó nunca deha un cavo zuelto, Manjeklouz.

Eeequilicuei! Eureka!

Quote:zulo

Este agujero forrado de porexpán es una nevera para mantener la cerveza fresca en verano, dónde mejor que en un agujero en el suelo y en la sombra?

Y no lo digo en broma, las piezas de coronación son ladrillos huecos de dimensión 30x15x10 cm, pero que el práctica miden 27-28 x 13,5-14 x 9 cm, que dá una altura de unos 40 cm, la altura de una botella.

Sds
Enviado por zepol el día 11 de Julio de 2007 a las 22:27 (#103)
Este mensaje va con lupita.

Edito.

Cuando uno piensa que no se puede más viene PeondeRe y...

Quote:Zepol #103

De todo lo que hemos dicho, lo tuyo es lo más coherente.
Efectivamente. No había corriente eléctrica en la casa para tener una nevera.

Bien, ya tenemos la altura del "zulo". Con las medidas de los ladrillos que dices, podemos calcular la capacidad. Bastante menor de 80 x 50 x 50.
Enviado por PeonDeRe el día 11 de Julio de 2007 a las 22:32 (#104)
:lol::lol::lol::lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 11-07-2007

Papapitufo:
Quote:de partidillo politico de ultras como no sean las falanges...yo no conozco mas,aqui los nostalgicos votan PP.
No, no era eso... La verdad es que ahora no me acuerdo. Pero haberlos, haylos. Aquí publiqué lo que se sabía de "partidillos" surgidos al calor del Pepino... ¡Hay unos cuántos!
http://blogs.periodistadigital.com/politicamenteacorrecto.php/2007/05/25/los_amigos_conspiranoicos_del_pp_y_iii_1
Quote:Castaneda, New Age, Jodorowsky y el Movimiento Pánico...Insuperable.
...superan con creces a los fakes.
Pantalla: ¡es de lo mejor en mucho tiempo! Y no, no puede ser... en serio, ¡no me lo creo! Arrabal, la psicomagia y todos puestos de mescalina... ¡Venga ya! ¡Que no!

Ah! Lior, el "tiroriro-tiroriro-tirorirooo..." ¿no era otra cosa? Una de esas de miedo misterioso... ¡Coño! ¡Tengo la cabeza que pa qué! Sí, hombre ¿no se acuerdan?: "tiroriro-tiroriro..." ¡¡¡gmmmmpfff....!!! ¿¡Qué era!?

(He estado en la concentración. Había algunas personalidades importantes. El homenaje a Miguel Angel Blanco ha sido muy emocionante, de verdad. Una chica se ha puesto a llorar leyendo un texto dedicado a él y me ha dejado con el lagrimón asomando... Ya lo cuento mañana mejor, cuando lo digiera)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Frohike - 11-07-2007

Hacía tiempos que no me pasaba por el blog de Luis del Pino, y la verdad es que ha decaído mucho: Luis del Pino sólo actualiza cuando tiene alguna charla-firma de libros, XLuis (mi favorito) que casi no escribe, tampoco escribe Darane, no hay mensajes con lupas, el tal CFPFCetc. (que debe tener unos 12 años) que está todo el rato corta y pega... mal, mal, mal, me parece que cualquier día le cierran el chiringuito.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 11-07-2007

pues la verdad que de esos experimentos no he tenido noticia alguna acorrecto,pero vete tu a saber,ya nada me sorprenderia.

Las orejas del lobo y los extraños momentos de lucidez* Wrote:La sentencia.
En mi opinión va a intentar contentar a todos, pero no va a contentar a nadie. Y dentro de eso, estoy seguro que los que buscamos la verdad nos vamos a sentir mas decepcionados que los que buscan taparlo todo. Quiero decir con esto, que la sentencia irá mas en la línea de defender la VO que en la línea de enterrarla.

¿Tiene sentido que D.Alfonso Guevara haga las declaraciones que hizo en "EL PIS" tras finalizar la vista oral? Bajo mi punto de vista son como mínimo imprudentes. ¿Porque las hizo? Pues ójala me equivoque, pero me parece que está echando un azucarillo a este lado de la grada, para que cuando salga la sentencia que ratifique la mentira oficial, nadie pueda acusar al tribunal de ser Pro-ZP.

Tendremos por tanto sentencia que valida la trola, emitida por un tribunal del que nadie duda de su competencia, y que además han dejado caer unas declaraciones a la prensa que demuestran que al menos son independientes o que sus tesis están alejadas de las chorradas progres.

Por todo esto, cuando estos tres señores hablen, dejarán la verdad del 11M practicamente enterrada, con pocas opciones de salir a flote.

Y si analizamos eso de que la verdad juridica, que no siempre coincide con la verdad... O sea, que ya nos están diciendo que al tribunal les han presentado unas pruebas, unos culpables, una versión... y que ellos tienen que dictar en base a eso... y ya están avisando. La verdad que nos han presentado es esta... las pruebas que nos han puesto encima de la mesa demuestran "esta verdad".

Preparad esos cuerpos para lo peor. No es una cuestión de que Bermudez y compañia sean honestos. Es cuestión de que tengan cohones de enfrentarse al sistema, y de que encuentran a que agarrarse para dar esa batalla.

Desgraciadamente no ha sido un juicio en el que la Fiscal tuviera que demostrar lo que decia. Alguién debia demostrar que lo que decia la fistal era mentira, y no se ha hecho. Bueno si.. yo tb creo que si. PERO NO.
Enviado por KLoNeTe el día 11 de Julio de 2007 a las 18:13 (#56)
*Eso sí, ellos siempre tendrán razón. Claro.

:lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - masalladeorion - 12-07-2007

Lior Wrote:
Las orejas del lobo y los extraños momentos de lucidez* Wrote:...¿Tiene sentido que D.Alfonso Guevara haga las declaraciones que hizo en "EL PIS" tras finalizar la vista oral? ...
Enviado por KLoNeTe el día 11 de Julio de 2007 a las 18:13 (#56)
*Eso sí, ellos siempre tendrán razón. Claro.

:lol:
KLoNeTe debería empezar por saber donde lee lo que lee.....si es que lee algo. La entrevista con Guevara no apareció en EL GRAN ENEMIGO, también llamado PRAVDA por algunos peones (¡qué ocurrentes!) si no en el muy conspiranoico LA RAZÓN.