Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. (/thread-1113.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dbel - 21-04-2010

Pero, ¿De donde salen estos personajes?
A veces pienso que no estoy preparado para leer estas cosas.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 21-04-2010

dbel Wrote:Pero, ¿De donde salen estos personajes?
A veces pienso que no estoy preparado para leer estas cosas.

Los medios amarillistas los cría y el viento los amontona.
Hubo una época en la que la teoría de la falsa muerte del GEO era de uso corriente en los blogs conspis. Es parte de una forma de razonamiento por la que es necesario desacreditar cualquier dato de la realidad que contradiga las tesis conspis. Si se encuentra una bomba sin explotar seguramente fue plantada por oscuros agentes, si se escucharon tiros desde dentro de Leganes seguramente eran una grabación, si se encontraron cadaveres entre los escombros es que estaban muertos y congelados desde antes, si muere un policia esa info es falsa. De alguna manera todo esto es parte de lo mismo: ellos tienen una teoría y todo aquello que los contradiga es falso, mentira, plantado, o inventado por un complice de la VO.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dbel - 21-04-2010

Que son capaces de utilizar cualquier nimio detalle para levantar una montaña es obvio. Mi caso personal es que solo habia llegado a los estratos superiores mas conocidos como el diario El Mundo o las 'mañanitas de Fede' pero nunca habia llegado a alcanzar las capas inferiores como los PPNN. He podido ver como son verdaderos perros de presa capaces de cualquier acto con tal de alcanzar sus objetivos. En los ultimos tiempos me han hecho sentir una extraña mezcla de irrision por sus desvarios y de miedo por ver hasta donde puede ser capaz un ser humano de llegar para saciar sus ansias de poder, especialmente cuando leo las disparatadas atrocidades que escriben en su foro.

A los integrantes del foro de DL, y redundando, solo puedo deciros CHAPO!

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - ultramort - 21-04-2010

larean Wrote:Atalanta se retrata de cuerpo entero como lo peor de la irracionalidad peónida. Se pueden creer muchas cosas, pero mira que jalear los mensajes del bot...

:lol:

Por lo demás, tal vez esto anuncia una nueva era. A ver si LD y Luis del Pino han decidido cambiar definitivamente de registro...

Así es. Desde que algunos peones se han dado cuenta que el Ministro del Interior era Acebes en el momento del atentado y no Rubalcaba se han rebotado y el amigo Peppino se ha asustado, no sea que le quiten el comer. Han tardado un tiempecito en darse cuenta. Y atalantita ha pillar en río revuelto. Le ha faltado tiempo.
Saludos. Uno especial.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - viana - 21-04-2010

ultramort Wrote:Desde que algunos peones se han dado cuenta que el Ministro del Interior era Acebes en el momento del atentado y no Rubalcaba se han rebotado y el amigo Peppino se ha asustado, no sea que le quiten el comer. Han tardado un tiempecito en darse cuenta. Y atalantita ha pillar en río revuelto. Le ha faltado tiempo.
Saludos. Uno especial.

En efecto.

El movimiento peónido tuvo su momento de esplendor cuando se comportaba como un grupo de extrema derecha (perdón, libegal) y afirmaba, esto lo explicaba muy bien Areán cuando se dedicaba a esto, que el PSOE había engañado al Gobierno del PP haciéndole creer que había sido ETA y al resto de España de que habían sido islamistas.

Luego llegaron las elecciones del 2008 y Rajoy recogió los frutos de tan excelente estrategia. PedroJ y Losantos calcularon mal sus fuerzas y fallaron en su intento de poner a la Licenciada Aguirre (por aquello de que les concede licencias de radio y tv) al frente del PP.

PedroJ y el delincuente Losantos ya sólo utilizan el 11-M para vender periódicos y conseguir más audiencia (¿segur que lo consiguen?) y los peones se quedan sin referencias. ¿Para qué atacar al PSOE si así gana el PP de Mariano?

Swing, perasalo y, en menor medida, Belga y Tadpole aprovechan la coyuntura y transforman el movimiento ultraderechista (perdón, libegal) en un movimiento antisistema.

Se cargan a Víctor Llano (Trola) que no puede permitir, él, tan anticastrista como es, que en el blog se argumente que los atentados fueron realizados por una conspiración universal en la que intervino, también, el PP; igual que los Castro afirman que la culpa de todo lo malo de Cuba es de otra (la misma) conspiración.

Luego ridiculizan a todos los que se oponen a su teoría de la conjura universal cloaquil; cosa que tienen fácil ya que la base y formación científica del movimiento peónido es endeble.

Mientras tanto Delpino a su programita de esRadio y sin prestar atención a lo que pasa en su blog, o prestándola pero sin directrices de sus amos.

Alguien, como dice ultra, mandó parar y... censura previa en el blog, desapareciendo los posts en los que se implica al PP y también los de 1132CPFC que, blandito él, apoyaba todo lo que decía cualquiera.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 21-04-2010

dbel Wrote:Que son capaces de utilizar cualquier nimio detalle para levantar una montaña es obvio. Mi caso personal es que solo habia llegado a los estratos superiores mas conocidos como el diario El Mundo o las 'mañanitas de Fede' pero nunca habia llegado a alcanzar las capas inferiores como los PPNN.

Haber creído a Pedro Jota o a Federico no es ningún delito.. Ni hay de qué avergonzarse.

Ya he contado muchas veces que yo llegué al conspiracinismo 11-M convencido de que Pedro jota era un villano mentiroso, pero porque antes me había tragado sus manipulaciones sobre el GAL y otras, y al final caí del guindo.

Que GAL hubo, es cierto, pero Pedro Jota fue uno de los mayores defensores de la Guerra Sucia (y de Garzón, por cierto). Luego convenció a la opinión pública que era el mayor defensor de la legalidad vigente.

Y a mi me costó años darme cuenta.

En mi descargo, no existía Internet. Ni larean, 3diasdemarzo, javier, etc. :lol:

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 21-04-2010

dosporcuatro Wrote:
larean Wrote:Por lo demás, tal vez esto anuncia una nueva era. A ver si LD y Luis del Pino han decidido cambiar definitivamente de registro...

Ya hace varios meses que los gurues conspis no viven la buzqueda con alegria. A LdP se le nota mucho el desgaste, lo poco que tiene para decir y lo dificil que se le hace sostener el tema. Ademas no pueden dar un portazo sin quemar lo poco que queda de algo parecido a "prestigio" que tienen ni pueden seguir si no inventan algo nuevo. Esto del filtro es una buena estrategia porque asi van regulando el ritmo de la muerte natural de un engendro que no va mas alla de su pequeño universo cibernetico.

Exacto, es lo que yo pienso. Van a matar al engendro poco a poco. De vez en cuando resurgirá, claro, pero en tanto estrategia política el conspiracionismo está muerto.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 21-04-2010

morenohijazo Wrote:
dbel Wrote:Que son capaces de utilizar cualquier nimio detalle para levantar una montaña es obvio. Mi caso personal es que solo habia llegado a los estratos superiores mas conocidos como el diario El Mundo o las 'mañanitas de Fede' pero nunca habia llegado a alcanzar las capas inferiores como los PPNN.

Haber creído a Pedro Jota o a Federico no es ningún delito.. Ni hay de qué avergonzarse.

Ya he contado muchas veces que yo llegué al conspiracinismo 11-M convencido de que Pedro jota era un villano mentiroso, pero porque antes me había tragado sus manipulaciones sobre el GAL y otras, y al final caí del guindo.

Que GAL hubo, es cierto, pero Pedro Jota fue uno de los mayores defensores de la Guerra Sucia (y de Garzón, por cierto). Luego convenció a la opinión pública que era el mayor defensor de la legalidad vigente.

En mi descargo, no existía Internet. Ni larean, 3diasdemarzo, javier, etc. :lol:

Gracias, Moreno. Blush

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dbel - 22-04-2010

morenohijazo Wrote:

Cuando hablo de que solo habia llegado a los estratos superiores me referia a que no conocia los bajos fondos del conspiracionismo, los menos populares (PPNN y otros personajes que han escrito sobre el asunto siendo menos conocidos que LdP) pero nunca me crei una sola palabra, a partir del 12M tuve claro que sus movimientos se guiaban por asuntos politicos y no por asuntos eticos, emotivos o morales. Lo que me sorprende desde hace unas semanas es el haber descubierto todo lo que habia detras de El Mundo y LD.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 22-04-2010

dbel Wrote:Cuando hablo de que solo habia llegado a los estratos superiores me referia a que no conocia los bajos fondos del conspiracionismo, los menos populares (PPNN y otros personajes que han escrito sobre el asunto siendo menos conocidos que LdP) pero nunca me crei una sola palabra, a partir del 12M tuve claro que sus movimientos se guiaban por asuntos politicos y no por asuntos eticos, emotivos o morales. Lo que me sorprende desde hace unas semanas es el haber descubierto todo lo que habia detras de El Mundo y LD.

Pues mejor para ti, si no lo creíste. Yo tampoco lo hice en el 11-m, pero sí en etapas anteriores y campañas anteriores.

Y, en realidad, cuando hablaba de que "no era ninguna vergüenza" no me refería a ti (cuya historia anterior no conocía) sino más bien hacía una reflexión personal sobre mi propia actitud en el caso de que algunos de los peones (bien intencionados, nada de psicópatas como Xluis o cara-duras como la camarilla pineal) caiga del guindo y venga por aquí.

Aunque de éstos, de los bienintencionados, ya no debe quedar ninguno en el blog de del Pino. Sí podria ser que viniese por aquí alguno de los que cayeron en el Gran Cisma peonil, o antes...

En fin, hablar por hablar.

Voy a colgar el borrador de la sexta entrega de las trolas de Del pino en su sitio corrspondiente...

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dbel - 23-04-2010

Han utilizado toda su maquinaria y han puesto todos lo medios a su alcance, que no eran pocos, entiendo que mucha gente se lo haya tragado.

Estoy desando leer esa sexta entrega, estan muy trabajadas.

Cambiando de tema, una acusacion que he leido por ahi sobre las distintas lesiones de los cadaveres de los atentados y los de los terroristas del piso de Leganes diciendo que si las de los atentados eran terribles y las de los terroristas eran muy leves. ¿Sabeis donde hay informacion al respecto? ¿O de donde sale eso? Me parece un tanto chorrada pero la verdad es que no he encontrado mucho a cerca de este asunto.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hollowman - 23-04-2010

Quote:las de los terroristas eran muy leves

Ya. Por eso de Lamari quedó poco más de un trozo de cráneo. Una herida levísima.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dbel - 24-04-2010

Creo que tengo que leer algo mas sobre ese tema.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - lejianeutra - 24-04-2010

dbel Wrote:Creo que tengo que leer algo mas sobre ese tema.

Por lo pronto mira los enlaces de este post

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=8314#p8314

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 24-04-2010

En el Auto de Procesamiento, a partir de la página 173, tienes la relación de las muestras orgánicas halladas.

Francamente, no entiendo quién puede estar tan mal informado o ser tan rematadamente mentiroso como para decir que eran heridas leves.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dbel - 24-04-2010

En cuanto pueda me leo el auto, gracias.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 26-04-2010

morenohijazo Wrote:Francamente, no entiendo quién puede estar tan mal informado o ser tan rematadamente mentiroso como para decir que eran heridas leves.

Estas siendo muy gentil y cuidadoso en las formas al definir las atrocidades inventadas para explicar este episodio como desinformacion o mentiras. En Leganés es donde el espiritu conspi se muestra con toda su canallezca, donde se ve la profundidad de la insidia y la mala leche. Por supuesto que en todas las barbaridades que sostienen hay mucho de todo eso, pero en lo tocante a Leganes se lucen especialmente: el GEO no muerto, los pelanas congelados, el tiroteo grabado, la falta de sangre, las heridas leves de los cadaveres, la falta de autopsias. Si con la Kangoo tienen que inventar datos y mentir algunas cosas, en Leganes reinvetan la realidad por completo desde cero.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - axl - 26-04-2010

dosporcuatro Wrote:Por supuesto que en todas las barbaridades que sostienen hay mucho de todo eso, pero en lo tocante a Leganes se lucen especialmente: el GEO no muerto, los pelanas congelados, el tiroteo grabado, la falta de sangre, las heridas leves de los cadaveres, la falta de autopsias. Si con la Kangoo tienen que inventar datos y mentir algunas cosas, en Leganes reinvetan la realidad por completo desde cero.

Últimamente, al menos los libres, hacen comentarios irónicos sobre lo güenos que eran los moritos que se suicidaron cuando el edificio ya había sido evacuado. A los GEOS ni los nombran.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - lejianeutra - 26-04-2010

Es que los libres son todavía más cortitos que los esclavos, solo hay que ver a su jefa y a su figura.

No les da por pensar que los "moritos" se suicidaron cuando los GEOs intentaron entrar y se vieron atrapados, y que los GEOs intentaron entrar una vez el edificio había sido evacuado, como no podía ser de otro modo... Se ve que es demasiado complicado para ellos.

Tampoco les da por pensar que amasar unos explosivos e improvisar unos cinturones lleva un poquito más de tiempo que preparar un té.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dbel - 26-04-2010

Tras leerme la documentacion que me habeis indicado mi conclusion es que esta gente ha perdido la chaveta por completo, y creo que estoy siendo generoso con ellos. Me parece casi imposible ser mas claro de lo que se es en el Auto de Procesamiento, aunque tambien debo aclarar que lo que lei no hablaba exactamente de las lesiones, se referian a las quemaduras en la piel. Pero realmente creo que es indiferente porque de donde no hay no se puede sacar.

¿Que dicen del GEO fallecido? ¿Que lo echaron a los leones para hacer mas creible la version oficial?