Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 19-10-2006

Lo que dicen de Torrenteras es inmundo. Esta gente no se para a pensar un instante en que hay seres humanos involucrados en sus absurdos juegos de rol. ¿Hay alguien en la bitácora que reconvenga al tal transeun?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pinguino - 19-10-2006

No, Larean
No hay nadie que reconvenga esas discusiones, es más, parece ser que por falta de huesecico del ELMUNDO y LdP, hoy mismo están otra vez hablando de "los que suicidaron" en Leganés.
Incluso se cita la teoría de que Torronteras puede no estar muerto y sí escondido en algún pais exótico.
Aunque a alguno de ellos le extraña esta actitud del GEO, porque estaba afiliado al CEP, que es el sindicato que a ellos les gusta. Claro, si el fallecido Torronteras (que quiero dejar también claro mi respeto, ya que se dejó la vida deteniendo a supuestos terroristas que mataron y querían seguir matando), pues, lo dicho, si hubiera estado afiliado al SUP, entonces no cabría ninguna duda, esa afiliación sería la prueba definitiva de que estába en el ajo.
¡Por dios!

Pd. No copio los post, pero en el hilo de hoy flotan sobre este asunto.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ethernet - 19-10-2006

He encontrado esta.

Quote:Seguramente no tendrá nada que ver con el 11-M, ni de lejos, vamos. Lo único, que me ha llamado la atención, y que igual a alguno se le enciende una bombilla.

Ayer hubo una avería en un proveedor de servicios de internet que dejó inoperativos, entre otros, a un par de foros en los que participo. La avería fue larga, casi 9 horas, y al final encontraron que se había estropeado un módulo de un repetidor situado en Morata de Tajuña. Literalmente, la empresa de servicios dice que tardaron tanto en repararla por "un atasco en el que supuestamente quedaron atrapados" los operarios que iban hacia allá.

Lo dicho, seguramente es tanta casualidad como la de que el Ebro pase por Zaragoza.
Enviado por mv el día 19 de Octubre de 2006 a las 17:27 (#701)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morpheus - 19-10-2006

ethernet Wrote:He encontrado esta.

Quote:Seguramente no tendrá nada que ver con el 11-M, ni de lejos, vamos. Lo único, que me ha llamado la atención, y que igual a alguno se le enciende una bombilla.

Ayer hubo una avería en un proveedor de servicios de internet que dejó inoperativos, entre otros, a un par de foros en los que participo. La avería fue larga, casi 9 horas, y al final encontraron que se había estropeado un módulo de un repetidor situado en Morata de Tajuña. Literalmente, la empresa de servicios dice que tardaron tanto en repararla por "un atasco en el que supuestamente quedaron atrapados" los operarios que iban hacia allá.

Lo dicho, seguramente es tanta casualidad como la de que el Ebro pase por Zaragoza.
Enviado por mv el día 19 de Octubre de 2006 a las 17:27 (#701)
La he leído y me he estado riendo un buen rato.
Pareciera que el mundo gira alrededor suyo, son conspiracentristas.
El caso es que esa avería dejó KO varios proveedores de hosting con los que trabajo así que.......

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 19-10-2006

Hombre, puestos a conspiranoias, Morata fue uno de los escenarios de la batalla del Jarama. Seguro que tiene que ver.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 19-10-2006

Valdemar Wrote:Algunos de éstos son especialmente despreciables, como el despojo que en el blog delpiniano se preguntaba si la indemnización recibida por la esposa de Torronteras no sería un soborno para que no se fuera de la lengua. Disculpen que no les ponga el enlace, pero es que es nauseabundo. Estos son los que se supone que defienden la dignidad de las víctimas. Y debe dormir de un tirón, la pieza.
Valdemar, yo tampoco voy a poner el post repugnante; aunque sea por respeto a tu actitud; pero sí voy a poner aquí quién fue el cab... que lo puso.

Por supuesto, no sólo no puede dar ningún dato, sino que pone los verbos entre comillados, ("parece" que, etc) para dar más a entender que no hay pruebas. Hijo de...

Fue un tal jlr1. Quien lo conozca, que sepa con qué individuo vomitivo le toca compartir aire

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 19-10-2006

A mí lo que más me gusta de los peones negros es la maravillosa concreción en sus historias:

AnaC #864
BUENAS NOCHES PEONES.
navegando por la red, he leido este detalle, no sé si ya se comentó, por si a caso lo pego:
Aún hoy, los populares recuerdan que un colaborador de la policía en Badajoz
contó unas horas después del 11-M que un mes antes había visto en la
cafetería del aeropuerto de Francfort a Josu Ternera diciendo a su acompañante: "Se van a enterar los españoles de lo que somos capaces".
Ningún dirigente policial, incluyendo los que nombró el PP, creyó esa
información. Menos el PP. Hasta 11 informes policiales desmienten la
implicación de ETA. El PP insiste.
http://groups.google.com/group/soc.culture.catalan...
truth.

¿Cómo pueden tratar de presentar estas pruebas ante una inteligencia, no ya superior, sino media?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 20-10-2006

me he tenido que registrar solamente por esta burrada.

Quote:Ni hablar de los ‘suicidados’ de Leganés, ni citar al ‘posible’ etarra del comando Donosti conocido por el GEO Torronteras en Leganés, ¿verdad? Esos ya ‘se fueron’… Dejémoslo estar, de momento.

Fuente: Paz Digital-DosYDos:
http://paz-digital.org/new/content/view/1001/26/

¿Alguien sabe qué etarra conocía (o dejaba de conocer) Torronteras??

¿hubo etarra/s en Leganés??

Leganés, siempre Leganés. Cuántos restos y escombros en la investigación hay para sacar de la demolición de Leganés..
la cursiva es la cita que hace el peon de una pagina que es totalmente delirante y aun asi la toma en serio,increible.

bueno deciros que llevo mucho tiempo leyendo el foro y el blog y tambien decirle a morenohijazo que mi nick no tiene nada que ver con su avatar,sino casualidad o la memoria que me ha jugado una mala pasada y me he puesto de nick lo primero que se me ha pasado por la cabeza.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 20-10-2006

bueno esto ha sido llegar y besar el santo.

Quote:Por seguir con Leganés

Es difícil hacer acopio de cadáveres y subirlos al piso de Leganés, sin ser vistos y sin levantar sospechas. Sin embargo, en la caja de una lavadora, por ejemplo, ¿no cabrían los trozos (no todos) de varios cadáveres ya suicidados para la ocasión?. Seguro que algún vecino tuvo que ver u oír algo.

Ánimo.
sin comentarios.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 20-10-2006

Yo también lo leí (el mensaje sobre la presunta relación de Torronteras con un supuesto etarra) este mediodía papapitufo. Estuve tentado de hacer la transcripción, pero no tuve el espíritu. Los delirios no se frenan ante nada, todo vale para tener razón. La reculada que muchos peones van a tener que pegar cuando se den cuenta que sus delirios son solo eso, delirios va a ser de campeonato. Auguro muchas visitas a psicológos, lo digo en serio.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 20-10-2006

Lior Wrote:Los delirios no se frenan ante nada, todo vale para tener razón. La reculada que muchos peones van a tener que pegar cuando se den cuenta que sus delirios son solo eso, delirios va a ser de campeonato. Auguro muchas visitas a psicológos, lo digo en serio.
A mí me interesa mucho precisamente el tema del punto de inflexión, del momento hipotético en el que la mayoría de los peones se darían cuenta de que no tienen razón.

¿Creéis que podría darse algo así? ¿Podría suceder si tras el juicio oral las sentencias coinciden en lo fundamental con el auto de Del Olmo? Si no, ¿cuándo? ¿Cómo?

Yo hace poco era pesimista y pensaba que los peones tenían por sí solos gasolina para varios años. Pero tras ver a qué velocidad se está desmoronando el blog de Del Pino tras tan sólo un par de semanas sin que Pedro J les rellene el depósito... ya no sé qué pensar.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 20-10-2006

En los últimos días ha habido por La Pinilla dimisiones y baneos a mansalva, a algunos ya les rechinaba la evidente politización de su movimiento apolítico.

La cosa está ahora en una media de aproximadamente 500 post diarios, muy lejos de sus mejores tiempos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pinguino - 20-10-2006

Este post también lo he puesto en el de implicados en la conspiración, pido perdón por la reiteración, pero es que vale para los dos hilos, ya que esta propuesta de investigación me parece novedosa, quizá de esta pobre chica saquen el hilo de los terroristas malos malosos y del GAL 5 ó 6 (que ya he perdido la cuenta )

"Detencion en Mejico de turista española

Preguntas,dudas ?

Dice el Universal de Mejico:

"En compañía de su esposo Marco de Silva y algunos AMIGOS, Ana María Ríos Bemposta, de 26 años de edad, llegó a celebrar su luna de miel a la Riviera Maya, el primero de octubre pasado; al intentar retornar a España, el domingo pasado, le fueron detectados en su maleta cartuchos y explosivos, lo que provocó su detención."

Qienes eran esos amigos?
De donde eran esos amigos?
Estarán terroristas detrás de esto?
Tendrán amigos islamistas?
Será como la trama de Asturias?
Para que valdría el detonador?

Tengo mas dudas que en el 11-M(está muy claro).......verdad Rubalcabra

Saludos Kuvano"
Enviado por kuvano el día 19 de Octubre de 2006 a las 23:30 (#882"

Espero que no tengais amigos, y si los teneis, no os vayais de viaje con ellos, que pasais a ser sospechosos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Flashman - 20-10-2006

El ácido corre como las balas entre los pepinillos...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 20-10-2006

Peoncilio Peoncilio Wrote:Off Topic - Felipe González:

¿No le habéis oído un acento muy muy raro? ¿Así como argentinizado?
Enviado por gavina el día 20 de Octubre de 2006 a las 13:25 (#23)
Lo que no sabe este peoncilio es que Felipe está "en paradero desconocido" (a lo mejor quiere decir toda la Verdad y no le deja la mano negra), lo sustituye el mismo agente (del CNI?) que se "encargó" de los 7 pelanas, hizo que 15 agentes del GEO creyeran que estos estaban vivos y montó toda la secuencia del tiroteo: a) salió a tirar la basura en el momento exacto para montar la persecución con dos agentes de la policía nacional, b) controló el sistema de megafonía, c) realizó algún que otro disparo, d) se asomó por la ventana para que un agente de la policia nacional lo viera, e) colocó toda la información sobre la yhiad islámica en los soportes informáticos, e) llamó a Rahma Ahmidan (madre de Jamal Ahmidan "El Chino") e hizo que esta creyera que era efectivamente su hijo quien le hablaba, f) grabó con la cámara Mini-DV un video reivindicativo en el que imitó a la perfección el modo de hablar y leer de "El Chino" (tanto como para que la propia mujer de este le confundiera y que dos peritos concluyeran que se trataba la voz de "El Chino"), e) hizo que algo (parecido a un ser humano) se dirigiera hacia los Geos y les hiciera creer que era el "emisario" que los terroristas les habían prometido, f) colocó cargas explosivas por todo el piso para que no quedará rastro ninguno de los cuerpos de los pelanas y de paso tratar de destruir todas las pruebas que había colocado, g) puso (no se sabe muy bien con que intención) la huella de varios de los "pelanas" sobre la carátula de un libro que se halló entre los escombros, h) hizo explosionar las cargas previamente colocadas (o uso un misil, este punto no esta todavía confirmado), i) evitó dos perimetros de seguridad que había establecido la policía nacional y j) se fue de rositas.

Lo que pasa es que en la entrevista de la que habla nuestro peoncilio el distorsionador de voz que se adhiere en la epidermis en la región de las cuerdas vocales para semejar la voz de la persona a la que se sustituye le falló y no pudo hacer nada.

En relación a lo que se dice del "acento argentino". ¿Ha investigado el juez Del Olmo esta nueva vertiente sudamericana del caso? QUEREMOS SABER - Si no lo hace ¿que tiene que ocultar? QUEREMOS SABER -

Soy yo el que delira, perdón. Pero estos peones ya cansan. Por lo menos dice que es un Off Topic... así que solo se me ha ido la olla a mi.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 20-10-2006

¿Cómo van a cansar los peones si su incansable labor hace posible que luego venga alguien como tú a dejarnos perlas como la que nos has dejado? Por un momento pensé que nos estabas contando Misión Imposible... o Atraco a las tres :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 20-10-2006

papapitufo Wrote:me he tenido que registrar solamente por esta burrada.

Quote:Ni hablar de los ‘suicidados’ de Leganés, ni citar al ‘posible’ etarra del comando Donosti conocido por el GEO Torronteras en Leganés, ¿verdad? Esos ya ‘se fueron’… Dejémoslo estar, de momento.

Fuente: Paz Digital-DosYDos:
http://paz-digital.org/new/content/view/1001/26/

¿Alguien sabe qué etarra conocía (o dejaba de conocer) Torronteras??

¿hubo etarra/s en Leganés??

Leganés, siempre Leganés. Cuántos restos y escombros en la investigación hay para sacar de la demolición de Leganés..
la cursiva es la cita que hace el peon de una pagina que es totalmente delirante y aun asi la toma en serio,increible.

bueno deciros que llevo mucho tiempo leyendo el foro y el blog y tambien decirle a morenohijazo que mi nick no tiene nada que ver con su avatar,sino casualidad o la memoria que me ha jugado una mala pasada y me he puesto de nick lo primero que se me ha pasado por la cabeza.
Bienvenido, papapitufo. Lo importante es que somos uno más. Yo también era muy aficionado a los pitufos, pero el avatar lo elegí del comic Los Pitufos negros, que recuerdan irremediablemente a Los Peones negros.

Ikke, yo creo que en el juicio del 11-M se confirmará que no hay ninguna relación demostrada entre el 11M y ETA, salvo la que haya podido haber ocasionalmente entre dos grupos terroristas, que según conocen todos los servicios secretos del mundo, ocasionalmente comparten proveedores, armas, campos de entrenamiento, etc. Ocurrió porejempo en ETA e IRA, OLP, Baader, etc. y nadie pensó nunca que ETA cometiera atentados en Alemania, o viceversa

Desde luego, hasta ahora, siempre que los delirios de Pedro J. han hecho que del Olmo levantara el secreto del sumario (p.ej. la mochila de Vallecas) los conspiranoicos han sido apaleados.

Pero eso no quiere decir que se acabe el problema tan fácilmente.

Desde luego Pedro J. y Del Pino no callarán, aunque se verán obligados a moderar sus comentarios (no es lo mismo mentir sobre las declaraciones en una comisión de investigación politizada que sobre un acta judicial). Por ejemplo, cuando quede demostrado judicialmente que la muerte de Torronteras se produjo en una explosión, provocada por los "pelanas", al intentar entrar en su guarida, cuando el juez lo certifique con sentencia firme, las insinuaciones repugnantes que corren por ahí sobre connivencia de Torronteras con ETA, de soborno a sumujer para que no hable, o de asesinato de Torronteras por los GEO, pueden suponer cárcel para el que lo divulgue

Y no callarán porque no pueden. ¿Cómo les van a explicar a Lobo38, Darane,etc, suponiendo que éstos vayan de buena fe, y a los cientos de "colaboradores" que se han dejado ocho o diez horas al día, dinero en viajes, que se han enfrentado a la irrisión de sus colegas, cómo les van a explicar que les han mentido para vender más libros o periódicos? Porque es imposible que Pero J, Mújica, Del Pino o Abadillo (qué apellido tan apropiado: Habadillo) vayan de buena fe. Sus mentiras son tan groseras, tan burdas, que no cabe la no intencionalidad. Véase la mutilación de la declaración del Comisario Jefe de Alcalá sobre el contenido de la Kangoo.

Pedro J. y del Pino seguirán, pues, anuncianto "tongo, tongo" pero se basarán en los "agujeros" o sea, en los puntos no explicables, que nunca faltan en cualquier sumario, y menos en uno tan complejo como éste. Darán vueltas y más vueltas sobre ellos, pero, su objetivo económico cumplido, me imagino que dejarán que poco a poco el asunto vaya pasando a la misericordia de Dios (antes Limbo) Excepcionalmente, Pedro J. puede tratar qe mantener vivo el tema para condseguir sus objetivos políticos.

Y ¿qué harán los peones? Supongo que de aquí al juicio veremos que los peones más sensatos se retiran, y dejan el movimiento en manos de los peones:

1) -Más inmaduros y radicales, más sectarios: son los que siempre están dispuestos a asumir cualquier teoría, por descabellada que sea, siempre que huela a conspiración. Asumen la participación de cualquier servicio secreto del mundo, la Iglesia, los jueces, etc, con una ligereza asombrosa teniendo en cuenta que su edad no es la de un adolescente. (Sus rebotes entre ellos cuando no tienen "huesito" que morder, sus reconciliaciones "¿Fumamos la pipa de la paz?" recuerdan las peleas de los grupos de adolescentes pios). El sentido crítico es casi nulo. Uno suelta una barbaridad, y en tres minutos todos la han aceptado, como si hubiera habido testigos personales, bajo juramento, de un hecho que no es más que una descabellada hipótesis.

Si os fijáis y repasáis los posts, existe un culto al Líder (del Pino, Federico, Pedro Jota,etc) una ausencia de crítica (¿cómo puede uno permitir lo que se dijo sobre Torronteras y su esposa sin exigir una retractación inmediata so pena de exclusión?) una especie de exaltación de la amistad (léanse el "Catecismo de los peones" que publican en todos los posts) que encontramos casi exclusivamente en las sectas

A veces pienso que, como los miembros de las sectas, muchos tienen una vida personal terriblemente insatisfactoria, que les hace adoptar el grupo como una especie de regalo del cielo, y para ser integrados, sumar puntos ante "Don Luis" (¡Dios Mío, muchos le llaman "Don LUis, El Maestro, y hablan de él como si esto fuera una secta, ilumínanos, danos tu Guía!)

Este grupo se pegará el batacazo. En los meses siguientes al juicio, la pérdida de sus ídolos, de sus ilusiones, supondrán un durísimo golpe para ellos. Muchos serán carne de psiquiatra. No bromeo. sta gente no está bien de la cabeza, y pueden sser peligrosos para sí mismo o los demás, cuando todo se acabe

2) Un segundo grupo, que se irá haciendo con el control del grupo (ya lo hace) son los agitadores políticos de ultraderecha. Cada vez hay más posts que no tienen relación con el 11-M o con ETA, sino que se dedican sólo poner a parir a sus bestias negras: Zapatero, Rubalcaba, etc. Tenemos un dato diferencial muy claro.: los que sólo desean investigar el 11-M suelen hablar pestes del PP, mientras que los "políticos" defienden alPP, tratan de amalgamar el movimieno Penes, con la AVT, la Asociación Ayuda Víctimas 11M, y el PP.

Observen esto: suponiendo que toda la patulea de los "suicidados" de Leganés fuera una conspiración, se produjo durante el Gobierno del PP, con mandos de absoluta confianza del PP, fuerzas policiales del PP, etc. Es absolutamente ilógico que los Peones carguen una y otra vez contra el PSOE por el caso Leganés, cuando no pudo tener absolutamente ninguna responsabilidad. He elegido Leganés como ejemplo, porque segúnlas teorías de la conspiración, fueron los CyFSE los que mataron a los "moritos", ¡una policía nombrada y a las órdenes de cagos del PP!, pero puedo extender el ejemplo a los propios atentados, o a la psble negligencia del PP en su obligación de prevenir el atentado, que a vees se cita en el blog, pero de pasada... como para citarlo y comentar luego qué malo es el PSOE

Este segundo grupo, tiene cada día más influencia en el blog, y trsa¡¡as el juicio se hará con el "poder" entre los peones. Éstos no se vienen abajo, y tras la desaparición de ls peones "sectarios", harán sobrevivir el movimiento Peón como un residuo grupúsculo fascista que fomentará algaradas, sentadas, movilizacinones, etc, de la manita de Manos limpias, España y Libertad, y quedará cada vez más olvidado de la Opinión Pública.

Perdonad por la extensión del Post

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 21-10-2006

Gracias Lejianeutra Smile

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 22-10-2006

Este es un mensaje de esos peones que digievolucinaron por obra y gracia de su mentor Luis Del Pino, que así lo hizo para que las "líneas de investigación" fueran bien claras en el weglog y no se confundieran con los mensajes de ánimo, las palmaditas en la espalda, las llamadas a la "rebelión cívica" (léase Golpe de Estado), las opiniones de carácter político de un grupo que se autodenomina apolítico, los anuncios de embarazo, los anuncios de alumbramiento, los datos de las kddas, etc, etc. Ahora, tras la depuración que han hecho de los infieles, los artículos casi llegan a los 700 mensajes, cuando antes pasaban los mil facilmente. Si hacemos una media de la cantidad de mensajes de investigación como el que a continución extraigo dará un resultado apróximado de 5 cada 100. (los datos aportados anteriormente no pretenden ser un fiel reflejo de la realidad). Ahí va:

Comentario color caqui y lupita de Sherlock Holmes Wrote:Paralelismos y "usos" del CNI:

Extraígo del libro "Así intentamos matar al Rey" Francisco Lerena (espía del CESID relata el intento de Golpe de Estado de 1985).
Se me han puesto los pelos como escarpias leyendo lo siguiente:

"En el primer encargo debía estudiar y comprobar la actuación y la seguridad en la red de Metro madrileño en caso de aviso de bomba. Los datos servirían para evaluar los daños que se ocasionarían cuando se pasara del simulacro a la realidad. Esto es, cuando se dejara una bomba bien cargada de explosivo plástico."

Pregunta: Existieron avisos de bomba en los trenes de cercanías en los días anteriores al 11 de marzo de 2004? Existió aviso de bomba el mismo 11 de marzo?

11-M entira
Enviado por bungo el día 22 de Octubre de 2006 a las 11:45 (#20)
Comentario color caqui y lupita de Sherlock Holmes Wrote:Trola, sigo:

" Muchos pasajeros de pie y ningún asiento libre. Para mis propósitos era necesario que me sentara. Dejando a un lado la buena educación...conseguí hacerlo en la estación de Ríos Rosas, a mitad de trayecto. Coloqué la bolsa en el suelo, entre mis pies. Estos asientos corridos, adosados al lateral del vagón; incómodos, duros y fríos, tenían debajo un espacio libre por el que iban a la vista tuberías, cables y artilugios del propio tren. Éste era el lugar. Aprovechando la salida y entrada de viajeros en la siguiente parada, Cuatro Caminos, con el talón del zapato empujé la bolsa hacia dentro hasta notar la resistencia contra la chapa de la pared."

El plan de la V.O. ya se encontraba en los archivos del CNI desde al menos 1985, recurrieron a ese plan? mera casualidad? Utilizaron aquello para mentir sobre lo ocurrido? mera casualidad?

Las casualidades en estos asuntos no existen.

Importante: Este libro ha sido publicado por primera vez en 2005. Los veinte años de rigor, pero...casualidad?

11-M entira
Enviado por bungo el día 22 de Octubre de 2006 a las 12:05 (#25)
Al final acabarán leyendo la Biblia y deducirán que la culpa de TODO TODO TODO la tiene el amigo Dios. Mejor que Dios se vaya escondiendo o la furia de los Peones Negros caerá sobre Él.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 22-10-2006

No entiendo. ¿Está diciendo que el CNI cometió los atentados de Bombay?

Ah, ya, es que a los moros no se les puede ocurrir las mismas ideas que a los cristianos...