![]() |
|
"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" (/thread-1286.html) |
"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - morenohijazo - 05-06-2009 Actualizado el post del blog. Creo que he recogido todas vuestras sugerencias. También he corregido los errores tipográficos que he podido ver, Flash, pero ¡ojo! no me pidas que corrija "perito" por "perita" o "químico" por "química" que, cuando es un sustantivo, me parece una memez propia de lo "políticamente correcto". Como llamar "taxisto" a mi padre, que en paz descansa (no está muerto, está jubilado y ¡oye a Federico!) Lo de Alternativa Española me parece un obvio anzuelo para captar votos conspiracionistas cara al 11-M. Basta ler el comunciado para darse cuenta de que, por la salpimentación de comas, a voleo, y la pésima redacción, ha sido escrito por alguien con poca preparación (no es un comentario elitista, ojo, quiero decir que dudo muchísmo que esto lo haya revisado un abogado) y muchas prisas. El Mundo y LD, por el momento, no lorecogen. Los peones, cómo no, sí. Excepto Arroweco y alguno más, casi todos, como simpre, ven un maniobra de "las cloacas" ¡Os lo juro! Quote:A saber porqué ahora AES hace causa del 11-M, cuando desde su fundación, precisamente pocos meses después del atentado, no ha dicho nada. Pudiera ser que se hayan caido del caballo, o que intenten rebañar unos votos ante la infame y autoinculpatoria postura del PP. O pudiera ser una operación del régimen, ahora que parece que El Mundo va en serio y decidido: intentar identificar la verdad del 11-M como cosa exclusiva de la extrema derecha, la derecha extrema, o la extrema derecha extrema, como decidan satanizarla ahora. Incluso tratar de llevar actuaciones judiciales a vía muerta. Curioso enlace que trae a colación un peón... http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/07/04/nacional/124253.html Entre los hombresde confianza de Mayor Oreja, son fácilemnte reconocibles dos o tres de los "J'accuse" de Pedro Jota... ¡Bah! Como dice Lareán tantas veces, si realmente creyeran lo que dicen, ya se habrían fugado de España. ¿Cómo se puede creer que Díaz Pintado, Cadro Jaén, Corrales, etc son unos criminales, y no denunciar que su jefe de filas se presenta a las elecciones? Todo lo de este hombre es un paripé. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Errante - 05-06-2009 Una cosa que tenía en mente y olvidé comentar antes sobre los artículos para el blog en relación con la última tanda conspiranoia. Hay muchas cosas aprovechables. Se me ocurre que se puede hacer a modo de libro, con bloques temàticos, como dijo acorrecto, o capítulos. Por ejemplo, cuando esté todo estructurado, con varios artículos sobre el tema, el escrito de nituniyo, como es más bien descriptivo y no entra en el detalle ni la directa refutación, escrito desde el punto de vista del observador (bueno, esa percepción me transmite, me ha gustado), bien podría servir a modo de presentación, prólogo o encabezamiento. En fin, lo digo por aportar ideas. Libro contra libro. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Liberto - 05-06-2009 Isabel San Sebastián con toda su autoridad moral y tal y tal. http://www.elmundo.es/opinion/columnas/isabel-san-sebastian/2009/06/15774438.html
"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - ronindo - 05-06-2009 Defensora de terroristas Wrote:SI EL JUICIO por los atentados del 11-M se hubiese celebrado con un jurado aleccionado en la necesidad de emitir un veredicto de inocencia en caso de duda razonable, es muy probable que varios de los culpables oficiales estuviesen en la calle mientras las Fuerzas de Seguridad seguían buscando a los verdaderos responsables de la masacre.El gara de los islamistas ha hablado. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - urodonal - 05-06-2009 Buenos días. Tengo el placer de comunicarles que he escrito un informe de 25.000 páginas, depositado en el Colegio de Frikis, demostrando que la tierra es plana. Si no lo refutan ya mismo, es que tengo razón. Si acaso quieren refutarlo, pueden adquirirlo en cualquier librería al módico precio de 2.000 euros. No me refutas gano yo, me refutas gano yo. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - ronindo - 05-06-2009 Si tuvieras razón no necesitarías 25.000 páginas para demostrarlo, con una bastaría. ![]() Lo mismo se puede aplicar al famoso informe fantasma de 500 páginas. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Acorrecto - 05-06-2009 He colgado lo del falso lavado con agua y acetona con algunos añadidos, pero me gustaría hacerlo más completo, aclarar los antecedentes y situar el debate, con una intro como la de Nituniyo y otras cosillas. Ni que decir tiene que todo cuanto está en el blog queda a disposición de quien quiera utilizarlo. Si alguien encuentra fallos que lo diga, please. Lo malo es que si el libro de Urodonal ocupa 25.000 páginas, la refutación se nos va a las cien mil. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Quetza - 05-06-2009 No creo que el "lavado" sea falso, de hecho creo que la propia perito alguna vez utiliza ese término, lo que es falso es que se lavaran todas las muestras y que las que se lavasen lo hubiesen sido en toda su extensión. Los fiscales eran conscientes del tratamiento malintencionado que de la expresión “lavar las muestras” hacían algunas defensas, algunas acusaciones y los peritos conspis, y por eso prefieren usar términos como “tratado de muestras” o “extracciones acuosas”, pero tengo la impresión que en el lenguaje de laboratorio a ese proceso se le llama lavado. Creo recordar que durante el juicio la perito puso el ejemplo de una mochila a la que había recortado un trozo de tejido y sobre ese trozo realizó el lavado. Luego por la tarde uno de los peritos conspis, sin venir a cuento, comentó al Tribunal que no recordaba haber visto que la bolsa tuviese nada recortado, no sé si para insinuar que no le habían dado la misma bolsa, que la perito lavó la bolsa entera o vete tú a saber qué, lo digo como ejemplo de la conspiranoia de la que hacían gala esos perito “independientes”. Una duda ¿Conservó Escribano las extracciones acuosas que realizó a la M-1? Urodonal, si el libro trae ilustraciones te lo compro. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Flashman - 05-06-2009 Entrevista al perito Iglesias en La Nueva España. Quote:«En ninguno de los trenes de los atentados del 11-M estalló goma 2 asturiana» http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009060500_42_764007__Asturias-ninguno-trenes-atentados-estallo-goma-asturiana Nuevamente hurta a los lectores de éste diario el hallazgo en Mina Conchita de cartuchos de Goma 2 EC etiquetada como Goma 2 ECO, entre cuyos componentes se encuentran el DNT y la nitroglicerina, y la evidencia de la adquisición de Goma 2 EC en 2004, con lo que se demuestra que aún se comercializaba en esa fecha. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - ronindo - 05-06-2009 Hemos pasado del "mi informe" al "mi libro". "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - ElKoko - 05-06-2009 Sólo una cuestión sobre el artículo del blog. Los enlaces a la documentación referente a la solubilidad de la nitroglicerina y del nitroglicol llevan a un mensaje de este foro en el que se muestran los enlaces a los documentos que sirven como sostén científico de la mayor solubilidad del nitroglicol respecto a la nitroglicerina. Creo que en este caso, en el que lo que se va a hacer (para alguien que no se fie) es comprobar la certeza de lo afirmado por nosotros (que el nitroglicol es 3,8 veces más soluble que la nitroglicerina), es conveniente enlazar directamente a los dos documentos, sin pasar por el hilo de un foro (y mucho menos si el foro somos nosotros). Lo que quiero decir es, simplemente, que hay que evitar, en la medida de lo posible, que puedan tacharnos de demostrar falacias de terceros en base a lo dicho exclusivamente por nosotros mismos. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Hollowman - 05-06-2009 Quote:Nuevamente hurta a los lectores de éste diario el hallazgo en Mina Conchita de cartuchos de Goma 2 EC etiquetada como Goma 2 ECO, entre cuyos componentes se encuentran el DNT y la nitroglicerina, y la evidencia de la adquisición de Goma 2 EC en 2004, con lo que se demuestra que aún se comercializaba en esa fecha. Es que para los conspis es muy fácil "rebatir" los argumentos contrarios que destrozan sus tesis. Basta decir que las pruebas son falsas o que se ha mentido. Y punto. Ejemplo: ¿Las facturas de la venta de goma 2 EC que aparecen en la sentencia? Se han falsificado. ¿Por qué no apareció DNT ni nitroglicerina en la muestra M1 que se envió a Policía Científica y se analizó en el 2004? Porque se falsificó y se envió otra "limpia". El problema es que, claro, delante de un tribunal ya no lo tienen tan fácil. Ahi ya tienen que probar. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Mangeclous - 05-06-2009 Flashman, la Goma-2 EC no tiene nitroglicerina desde 1992 según Maxam. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Isocrates - 05-06-2009 Flashman Wrote:Nuevamente hurta a los lectores de éste diario el hallazgo en Mina Conchita de cartuchos de Goma 2 EC etiquetada como Goma 2 ECO, entre cuyos componentes se encuentran el DNT y la nitroglicerina, y la evidencia de la adquisición de Goma 2 EC en 2004, con lo que se demuestra que aún se comercializaba en esa fecha. No tenía NG. Se trató de un error rectificado en la vista oral. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - ronindo - 05-06-2009 Lo de que hay que guardar el "caldo" resultante del lavado para posteriores análisis ¿es otra mentira convertida en dogma o existe algún protocolo que diga que ha de hacerse como argumenta este perito? En su blog Acorrecto indica que el caldo resultante es más bien basura y que no sirve para nada pero... ¿Es posible que sea verdad pero sólo si hay muestras suficientes y por eso la tedax argumentó que no se pueden guardar al ser concentraciones muy pequeñas al utilizar partes pequeñas de las muestras? Tanto racaraca me supera. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Mangeclous - 05-06-2009 Bueno, si el caldo se consume en el análisis por la necesidad de obtener la mayor concentración posible en aras de la rapidez y fiabilidad de los resultados, no veo que tenga mucho sentido discutir si han de guardarse o no -que se lo pregunten a Escribano, por ejemplo, je-. Nunca he leído ni una sola objeción a la explicación de la perito -no sé si el Sr. Iglesias se habrá aventurado a hacerla, ese hombre puede con todo. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Flashman - 05-06-2009 Sobre la nitroglicerona, me baso en lo dicho en la vista oral: Prueba documental sobre material recogido en mina Conchita: http://especiales.libertaddigital.com/11-m/transcripcion.php?id=04-06-2007---11 Quote:Los veintisiete cartuchos de Goma2-EC, se encontraban bastante deteriorados y con una pérdida de las tres cuartas partes del peso que debieron tener originalmente, esta pérdida de peso se debe a la disolución que el agua de la galería donde se encontraban produjo sobre el nitrato amónico que forma parte de su composición, siendo la gelatina que se recuperó básicamente nitroglicerina, nitroglicol, dinitrotolueno y nitrocelulosa, además de otros componentes propios del explosivo en menor cantidad. y en la Sentencia de la AN, pag. 538: Quote:Los componentes diferenciales entre una y otra dinamita, según Si ésto es un error, pues entonces rectifico. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Rasmo - 05-06-2009 Flashman Wrote:Sobre la nitroglicerona, me baso en lo dicho en la vista oral: Umm, no estoy seguro, pero creo recordar que se dijo que la referencia a la nitroglicerina en ese informe de Mina Conchita era errónea. Repito que no estoy seguro, pero algo me suena haber leído en su momento. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Mangeclous - 05-06-2009 Es un error, pero de la sentencia. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Flashman - 05-06-2009 Mangeclous Wrote:Es un error, pero de la sentencia.Pues el error se extiende a la sentencia del TS. Pags. 627 y 628. Quote:Es cierto que también aparecen, en menor porcentaje, restos |