![]() |
|
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Taller de trabajo. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-11.html) +--- Thread: Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) (/thread-131.html) |
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Errante - 26-03-2008 urodonal Wrote:¡Todos somos Eduardo! Quremos de saber la verdaz del 11 S.Quote:URODONAL Y EL ABAD DE LA CORUÑA: Estáis provocando de una manera XXXXXXX y no vas a conseguir vuestro objetivo. ¡Cachisss! (salvo que la autoridad competente decida largarme por alguna chuminada)¡Exijo que el señor Eduardo haga algún juego de palabras con mi nick o sea baneado ipso facto por agravio comparativo!
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 26-03-2008 Alguien sabe bien frances (el idioma) y traducir esto: Utiliser en priorité les produits en stock les plus anciens (durée maximum de stockage recommandée : 6 mois). no tengo que decir que es el tytadine 30F y 50F que será lo de siempre, primero utilizar el mas antiguo y la caducidad un saludo Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Mangeclous - 26-03-2008 Sí, eso. Más o menos: "Usar primero los productos que llevan más tiempo almacenados (duración máxima recomendada de almacenamiento: 6 meses)." Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - morenohijazo - 26-03-2008 Totalmente de acuerdo, nmac. Me ha sorprendido el ataque contra Amelia, de la cual no puede abrigar ninguna duda de que es una víctimad el terrorismo, y que sólo puedo explicar por ese odio de las sectas al conevrso que puede escapar de sus redes (dicho sea con todos los respetos, querida Amelia) Y respecto al temita éste de las autopsias de Leganés, recordar que no es sólo Ber, mi cerido (que no querido) Perasalo, quien dice que las autopsias de Leganés son válidas. Recuerda que: Quote:Respecto a los suicidas de Leganés, el Supremo es tajante al afirmar que no sólo "se efectuaron unas autopsias convencionales y burocráticas, sino que se procuró -y se consiguió- extremar las precauciones" con "un amplísimo y muy documentado 'informe antropológico y radiológico" firmado por tres forenses. El estado de los cuerpos era tal que se necesitaron pruebas de ADN para proceder a la identificación de los terroristas.¿Que, también es prevaricador el Supremo? ¿Hasta cuándo vais a persistir en el ridículo, en la manipulación de víctimas, en la patraña? Tajantemente, el Supremo desechó los argumentos de Luis del Pino y de "Manos Limpias", y claramente refrendó como correcta la actuación de los forenses de los suicidas de Leganés. Como era lógico. Vamos aver, perasalo, ¿Tú en qué trabajas? ¿Tan difícil es para ti distinguir unas recomendaciones de buen praxis, editadas para que los profesionales sepan cuál debe ser el referente a buscar, aunque no se alcance nunca, de una legislación obligatoria de cumplir? Si eres policía ¿podrás evitar los actos delictivos siempre sin que sufran daños víctimas y delincuentes, y sin daños materiales? Si eres profesor ¿podrás enseñar a tus alumnos todo tu bagaje cultural, y conseguir siempre hombres de pro, cultos, educados y refinados? Si eres taxista ¿llevarás a tus clientes siempre al punto solicitado, en tiempo breve, sin atascos, obras ni dilaciones? Tú mismo dices que las recomendaciones de "exponer los cadáveres" son decimonónicas y no tienen uso actual... ¿por qué esas no, y las demás sí? ¿Por qué no hace falta "exponer los cadáveres" y sí mostrar los pedazos diseminados de carne quemada a su familia, como en un mercadillo, estando ya identificados los cadáveres por ADN? Pido perdón por esto, pero es precisamente lo que dice perasalo: que hay que enseñar los restos a la familia "porque lo dice el reglamento". Si eres forense ¿podrás abrir la cavidad abdominal de una oreja? Si los forenses hubieran seguido todos los demás consejos, protestaríais porque no se expusieran los cadáveres... te conozco, bacalao Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - morenohijazo - 26-03-2008 Riamos un poco. Ésta situación es relatada como real, pero en mis sueños es el interrogatorio ideal de Perasalo a un forense de Leganés:: Quote:- Perasalo:"Doctor, ¿antes de realizar la autopsia, verificó si había pulso?"http://www.lacoctelera.com/medussa/post/2007/09/29/coleccion-veridica-preguntas-y-respuestas-juicios Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - ultramort - 26-03-2008 morenohijazo Wrote:Riamos un poco. Ésta situación es relatada como real, pero en mis sueños es el interrogatorio ideal de Perasalo a un forense de Leganés::jajajajajajaaj Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 26-03-2008 Mangeclous Wrote:Sí, eso. Más o menos: "Usar primero los productos que llevan más tiempo almacenados (duración máxima recomendada de almacenamiento: 6 meses)."vamos a ver con que nos saldrá ahora, que ya he visto de todo, que metido en un zulo está bien conservado (no se han leido los consejos de utilización), que ETA cuida muy bien los explosivos (por eso abandona muchos zulos con explosivos una vez ya están caducados), que si las propiedades de la nitroglicerina son estas (las propiedades de probeta, que normalmente hablan de contaminación pero se les olvida, no las de mezcla en dinamita con agentes ajenos a la nitroglicerina), que si una mezcla de pentrita (no aparece pentrita), que si es una mezcla con nitroglicerina nueva (claro como la venden en el IKEA), que si el nitroglicol y la nitroglicerina tienen los mismos compuestos (LO JURO ME LO HAN LLEGADO A DECIR), que si es una mezcla de explosivo militar en pequeña cantidad y tytadine mayoritario (deformación de la onda de choque), etc... me parece que voy a escribir un libro de todas las chorradas que he escuchado para intentar meter el tytadine a cañonazos, el problema que es repetitivo. un saludo Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 26-03-2008 morenohijazo Wrote:Riamos un poco. Ésta situación es relatada como real, pero en mis sueños es el interrogatorio ideal de Perasalo a un forense de Leganés:::lol::lol: por desgracia así son los peones con lo de las autopsias. un saludo Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 26-03-2008 Sabía que lo tenía y creo que ya lo he puesto aqui, las tablas de caducidades, tengo otra pero no la encuentro: Grupo 001. Trilita ....................................................................................................... 20 años Grupo 002 Tetralita, picrinita, pentrita, Hexógeno (T4)................................................... 15 años Grupo 003. Mezclas siguientes: trilita y tetralita; pentrita y tetralita . ............................... 15 " Grupo 004. Amatol, nitramita, F.E. 3, amonal ................................................................. 6 meses No se conservarán a granel, pues su vida probable, muy reducida, impone su carga y empleo rápido: Tetraleno .................................................................................................................... 5 años Dinamita ordinaria, dinamitas especiales, dinamita gelatina.............................................. 6 meses Como podemos observar el tytadine de ETA estaba caducado como mínimo 5 veces (tres años) y alguno quiere que tenga buena velocidad de detonación, que ignorancia. un saludo Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 26-03-2008 morenohijazo, si podeis no hableis mas de este tema y si quereis un poco de información pedirmelo en privado, si no sabeis porque lo digo mandame un privado. un saludo Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 26-03-2008 joder, no habeis visto los poster de la segunda guerra mundial ingleses, de cuidado con lo que se habla que puede costar vidas y en este caso diversión. un saludo Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - ultramort - 26-03-2008 Calma, no dejemos que esta gente nos indique el debate. A veces vamos a su timón. NMAC el tiempo es tuyo. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 26-03-2008 ultramort Wrote:Calma, no dejemos que esta gente nos indique el debate.pero hay que incitar la diversión un saludo Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - ultramort - 26-03-2008 no me aclaro con... Wrote:Yo ando en viejos lugares provocando jejeultramort Wrote:Calma, no dejemos que esta gente nos indique el debate.pero hay que incitar la diversión Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Acorrecto - 26-03-2008 ultramort Wrote:Calma, no dejemos que esta gente nos indique el debate.Exacto. Ahora, por ejemplo, hay dos tíos en los blogs de PD (de Boor y otro) empeñados en dar la murga con las autopsias. Les he dicho que se busquen la vida, que vayan haciendo búsquedas por la bitácora, porque no pienso volver otra vez a semejantes imbecilidades. ¿¡Para qué perder el tiempo!? Los peón-negro-lo-que-sea, divididos en un montón de grupillos queredoresdesaber, se están caracterizando por una crueldad bestial entre ellos mismos. Son batallas ridículas. Los "huérfanos de Luis del Pino" otorgándose carnés de peón-pata-negra y humillando a sus compañeros de ayer... ¿Y ahora qué más? Cada tío que expulsan de algún grupito peón viene aquí a hacer méritos. Siempre empiezan llenándose la boca con "las víctimas" para, antes o después, insultar o hacer sufrir a alguna "víctima que no les gusta". Hasta de sus foros les echan, cambian de nick y no sabemos quién son... y recalan aquí exigiendo "respuestas" a cosas que ya no interesan a nadie. Ya tenemos nueva metida de pata con una víctima de ETA. En breve empezarán las acusaciones de progretarras y cómplices de golpe de estado... Ya vale. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - pantalla - 26-03-2008 Amelia, No había visto tu post. No permitas que todo esto te entristezca. (y si necesitas algo ya sabes que estamos aquí). Un beso. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Errante - 26-03-2008 pantalla Wrote:Amelia,Por supuesto. Y si este Eduardo -o cualquier otro- continúa zaheriendo a Amelia, se le expulsa. Por ahí no pasamos. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - pantalla - 26-03-2008 No sé ni por qué le damos cancha a las tonterías de perasalo. Si hacemos caso a su informe, la doctora Baladía tampoco realizó autopsias de las víctimas (eso es evidente). Y ahora, intentaré meterme dentro del cerebro en conserva de los peones y razonaré como lo harian ellos: "Si la doctora Baladía no realizó verdaderas autopsias entonces ella no puede afirmar que no había suicidas en los trenes. ¿Qué intenta ocultar la doctora Baladía con las no-autopsias? Queremos saber la Verdaz!!!!" En serio. No merece la pena seguir con el tema de las autopsias de Leganés. No vamos a convencer a los fanáticos. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - amelia - 26-03-2008 Errante Wrote:A ver, os contesto a los dos.pantalla Wrote:Amelia,Por supuesto. Y si este Eduardo -o cualquier otro- continúa zaheriendo a Amelia, se le expulsa. Por ahí no pasamos. Pantalla, muchas gracias. NO te preocupes. Para mí esto fue muy triste en su momento. Triste y muy duro. Pero hice lo que entendí honrado y justo. Uno tiene que ser fiel a sí mismo, antes que a nada. Y bueno, tras la tempestad viene la calma, y yo la voy logrando. El dolor ayuda a crecer, a evolucionar. NO es baladí. Siempre y cuando así se acepte, evidentemente. Gracias por tu ofrecimiento. Es todo un detalle. Errante, no creo que Eduardo quiera zaherirme. Sencillamente creo que no se ha parado a entenderme. Pero no me está zaheriendo. Mi dolor es muy anterior a él, y, como le he dicho a pantalla, va dando paso a una nueva calma, a un nuevo equilibrio. Me dirijo a él con la intención de que entienda que se puede hacer daño, incluso cuando no es esa la intención. La cerrazón hace daño. Y sobre todo, me dirijo a él para que entienda que no es bueno hablar por boca de las víctimas. Nosotros tenemos nuestro propio criterio y nuestro derecho a defenderlo como estimemos oportuno, sin ser falsa bandera de nada ni de nadie. No creo oportuno su baneo, entre otras cosas, porque yo no me siento para nada zaherida. Por otro lado, el baneo, en cualquier caso, es criterio de otros. De los administradores. Yo soy casi una mera espectadora de este foro, que alguna vez se pasa y cuenta algo. Eso sí, si se me pregunta, diré que no se le banee. Ahora mismo no encuentro motivo alguno para ello Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - amelia - 26-03-2008 Ah, perdón. Gracias a las muestras de afecto que estoy recibiendo de muchos de vosotros. Creo que todos, tanto yo, como vosotros, hemos aprendido cosas en todo este tiempo. Sería bueno que no las olvidáramos. Yo, al menos, espero no hacerlo. Buenas tardes. |