![]() |
|
Luis del Pino, investigador neutral... - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Luis del Pino, investigador neutral... (/thread-232.html) |
Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 13-06-2007 Termino mi sesión de canal Fox y me pongo a hacer zaping y ¿qué me encuentro? Al mismísimo Luis del Peñazo exponiendo, punto por punto y palabra por palabra su post de hoy. Hasta ha acusado a las cloacas del estado y a defendido a los periodistas "como él mismo". Lo único bueno es que el presentador le comenta que cómo va su nuevo libro y Pinocho le dice que todavía no se ha puesto en ello. Supongo que esperará el veredicto para arremeter con todos y ajustar sus fantasías a la realidad de la sentencia. Ya me da asco. Lo peor de su post es que no hay esperanza de librarnos de esta gentuza, si el veredicto demuestra sus tesis (¡JA!) ya nos lo restregarán (en sus sueños) y si no, ellos seguirán investigando para esclarecer la VERDAD (la suya claro). Espero ansioso todas las pruebas que han dicho tener para demostrar su versión, pero me parece que todo se reduce a lo mismo de siempre: no fue goma2-eco, la mochila fue colocada, se destruyeron los trenes (y ahora centenares de "pruebas") y raca, raca. Luis del Pino, tienes el primer premio, quedas declarado carchuto mayor del reino. Por mi parte te puedes ir a la mierda, adiós a tu blog de mi lector rss, adiós a Libertad Digital, adiós a La Cope de mis emisoras del coche. Paso de ti colega, vete a firmar libros saldados a un euro al VIPS. No me interesas. Luis del Pino, investigador neutral... - Amles - 13-06-2007 Un poco de formalidad, que estas conversaciones semiescatológicas se parecen sospechosamente a las de mi hijo (bueno, las de los peones convierten a mi tierno infante en un sesudo y maduro intelectual, je je je) Luis del Pino, investigador neutral... - Amles - 13-06-2007 ¡Por cierto! He leído en otro blog que E. de Diego ha dicho en su programa (mira que suelo oírlo... y hoy no) que ha empezado la disolución de los peones (¿en acetona?). ¿Alguien sabe a qué se refiere? Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 13-06-2007 Por mi como si los disuelven en sulfúrico. Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 13-06-2007 Ronindo no seas así hombre por dióh! Y las horas de humor que hemos tenido gracias a ellos. Luis del Pino, investigador neutral... - Irene - 13-06-2007 Me imagino a qué. Algunos están rebotados con de Pablos. Dicen que no es ético pedir condenas si consideras que los de la pecera son inocentes. Si consideras que son culpables entonces no mereces nada. Así que de Pablos no está saliendo muy bien parado en cierto sector (compuesto por trola y trola, creo ). Otros (como Darane) dicen que bueno, que si es todo por la pasta pues que vale. Uno incluso ha dicho que de Pablos está conchabado con Abascal, pero que ni esquizofrenia ni fraude procesal oigausté . Así andan. Del de la AVT ni siquiera se han atrevido a comentar nada jejejejje.
Luis del Pino, investigador neutral... - Irene - 13-06-2007 ronindo Wrote:Por mi como si los disuelven en sulfúrico.Mola. En fluorhídrico tampoco está mal, vi un en un capítulo de Hospital Central que te quita el calcio o algo así y se te mueren los nervios y los músculos y tó. (Es brooooomaaa) :lol: :lol: :lol: :lol: Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 13-06-2007 Irene Wrote:Me imagino a qué. Algunos están rebotados con de Pablos. Dicen que no es ético pedir condenas si consideras que los de la pecera son inocentes. Si consideras que son culpables entonces no mereces nada. Así que de Pablos no está saliendo muy bien parado en cierto sector (compuesto por trola y trola, creoEs que tiene narices... Los supuestos adalides de la Verdad, que no creen en la culpabilidad de los acusados, estarían dispuestos a acusarlos y permitir que fueran a la cárcel por siempre jamás para cobrar el plato de lentejas de las multimillonarias indeminizaciones que se repartirán... Es para cabrearse. Cualquier peón que tengan engañado de buena fe tiene que rebotarse y dejar de apoyar a De pablos y su asociación, y a E. Murcia y la AVT, ya. Por lo menos los pedracistas tenían más decoro. En el fondo de los peones subyace que no creen que sean inocentes: saben que son culpables y una eventual absolución debida a sus manejos haría recaer sobre ellos las iras de la sociedad... así que fingen que bueno, son culpables pero poco, los más malos las cloacas racaracaraca Luis del Pino, investigador neutral... - Isocrates - 14-06-2007 Quote:Es que tiene narices... Los supuestos adalides de la Verdad, que no creen en la culpabilidad de los acusados, estarían dispuestos a acusarlos y permitir que fueran a la cárcel por siempre jamás para cobrar el plato de lentejas de las multimillonarias indeminizaciones que se repartirán...No solo eso. Todos los bienes de los condenados serán embargados y ejecutados. Si alguien piensa que son inocentes y pese a ello pide la condena, no solo les mete en la cárcel prácticamente de por vida, sino que deja en la miseria mas absoluta a sus familias... mujeres, hijos... por no hablar de lo que supondrá, tanto para quien se considera inocente como para su familia, el estigma de la condena por unos hechos tan terribles. Hace falta ser un miserable sin escrúpulos mas allá de toda medida. Ese sí es el tipo de persona que falsificaría una prueba si llegase considerarlo "adecuado". No me extraña que sean capaces de creer lo que creen. Si ellos son capaces de hacer eso ¿Qué pueden esperar de los demás? Luis del Pino, investigador neutral... - torque - 14-06-2007 Isocrates Wrote:Me preguntaba yo desde hace tiempo cómo pueden vivir los peones y similares en este país, cuando piensan que sus compatriotas (principalmente policías, fiscales, jueces, etc) son capaces de las barbaridades que les adjudican. Yo sería incapaz, pero afortunadamente tengo mucha más fe en los que me rodean, y en la raza humana en general. Quizá la clave es lo que indicas Isócrates, que ellos a su vez son capaces de tales crímenes (porque acusar a alguien pensando que es inocente lo es, sobre todo si la acusación es tan grave).Quote:Es que tiene narices... Los supuestos adalides de la Verdad, que no creen en la culpabilidad de los acusados, estarían dispuestos a acusarlos y permitir que fueran a la cárcel por siempre jamás para cobrar el plato de lentejas de las multimillonarias indeminizaciones que se repartirán...No solo eso. Todos los bienes de los condenados serán embargados y ejecutados. Si alguien piensa que son inocentes y pese a ello pide la condena, no solo les mete en la cárcel prácticamente de por vida, sino que deja en la miseria mas absoluta a sus familias... mujeres, hijos... por no hablar de lo que supondrá, tanto para quien se considera inocente como para su familia, el estigma de la condena por unos hechos tan terribles. En fin, espero cruzarme con pocos de ellos en la vida. Luis del Pino, investigador neutral... - masalladeorion - 15-06-2007 ¡¡¡Atención!!! Resulta que no sólo ha habido acusaciones que parecían defensas. También hay defensas que parecen acusaciones. Según este peon el abogado de Zougam juega con blancas. ¡Cosas veredes! Quote:Jue Jun 14, 2007 9:28 pm Título del mensaje: El abogado de Zougan es culpable Luis del Pino, investigador neutral... - Rasmo - 17-06-2007 Luis del Pino se supera día a día. El post de hoy es propio de un fumado que oye voces de Raticulín. Llega a decir: Quote:... el asesinato de los agentes del CNI en Irak meses antes del 11-M (que probablemente se usó para garantizarse la "neutralidad" del sector del CNI más próximo a las tesis del gobierno del PP) y las negociaciones previas al 11-M entre ETA/Batasuna y diversos grupos políticos apuntan a una operación largamente meditada...Podió, podió... pero qué demonios tendrá que ver el asesinato de los agentes del CNI en Irak con el 11-M. Es que no me lo puedo "de creer". Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 17-06-2007 El post de hoy no lo ha escrito Pinocho ni de coña, no hay ni un "resulta sumamente curioso", ni un "detalle interesante", ni un "otro día volveré sobre este tema". Este lo ha escrito el becario fumeta fan de Expediente-X y se lo ha corregido Frederico in person. Luis del Pino, investigador neutral... - Amles - 17-06-2007 Rasmo Wrote:Luis del Pino se supera día a día. El post de hoy es propio de un fumado que oye voces de Raticulín. Llega a decir:Sí tiene algo que ver, Rasmo. Por supuesto, nada relacionado con esa versión esquizoparanoide del amigo Luigi, sino como antecedente junto a las soflamas de Ben Laden para atentar contra intereses de los aliados de EEUU. Luis del Pino, investigador neutral... - Rasmo - 20-06-2007 La columnita de LdP en El Mundo de hoy muestra qué fácilmente se pasa de las dudas a las certezas: Quote:Si lo que afirmamos, precisamente, es que la falsedad de las pruebas demuestra que estos desgarramantas no son otra cosa que las cabezas de turco que nos han querido presentar para ocultar a los verdaderos autores. De todos modos, don José María, no se preocupe: yo tampoco creo que fuera ETA. Desgraciadamente, cada vez va quedando más claro que el 11-M se diseñó, se organizó y se ejecutó desde las cloacas del Estado. ¡Ah! ¿Que no sabe usted qué son las cloacas del Estado? Pues pregunte a alguno de sus antiguos clientes. A lo mejor le ilustran sobre la oscura visiónDesgarramantas y cabezas de turco. Y luego dirán que no defendieron a presuntos terroristas... Luis del Pino, investigador neutral... - Iustitia - 20-06-2007 Quote:Además de intentar casar los datos que hemos ido recopilando antes del juicio y que hemos ido corroborando y ampliando durante la vista oral, tenemos por delante una tarea que puede resultar enormemente fructífera: comenzar a extraer las consecuencias de esos datos que conocemos.Estas es la última perla en el nuevo hilo de la Pinilla, LdP dixit. Vamos que después de la investigación paralela y el juicio paralelo ahora nos va a hacer la valoración de la prueba paralela y, supongo, la sentencia paralela... Vamos que tiene para cuatro meses de cuento como poco.... Lo de esta mañana en la COPE, de vergüenza. No es que diga mentiras referidas a los hechos sino que también miente sobre la realidad del funcionamiento de las instituciones.P.ej: - El juez, el juez puede hacer lo que quiera... ya tenía que haber.... MENTIRA, el juez está limitado no sólo por la Ley sino también por los escritos de acusaciones presentados y por las leyes procesales. .- El momento procesal... cuando piensa GB deducir testimonio... cuando va a ser el momento procesal.. con Díaz de Mera si que corrio... MENTIRA. Sabe positivamente, porque además se lo han hecho llegar desde los servicios de prensa de la AN que si se hicieran deducciones de testimonio sólo podrían hacerse en sentencia. Pero sigue dando la barrila. Sabe que lo de Díaz de Mera nada tuvo que ver con el falso testimonio sino que se dedujo testimonio porque cometió desobediencia al tribunal y la cometió ante el tribunal..... DA IGUAL. Lo saben pero DA IGUAL. Saben muchas más cosas pero DA IGUAL. Ya está. Me he desahogado. Gracias por vuestra paciencia Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 20-06-2007 Gracias a ti, Iustitia. Es impresionante cómo mienten y con qué morro se autoproclaman expertos en todo. Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 20-06-2007 Rasmo Wrote:La columnita de LdP en El Mundo de hoy muestra qué fácilmente se pasa de las dudas a las certezas:Y deslizando el ad hominem, siempre el ad hominem. Porque Fuster defendió a Galindo. Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 20-06-2007 Quote:Además de intentar casar los datos que hemos ido recopilando antes del juicio y que hemos ido corroborando y ampliando durante la vista oral, tenemos por delante una tarea que puede resultar enormemente fructífera: comenzar a extraer las consecuencias de esos datos que conocemos."Casar", he ahí el quid del artículo. Traducción: A ver cómo cohones conseguimos que todos los datos del juicio concuerden y corroboren todos nuestros meseocurrismos. "Enórmemente fructífera", traducción: €€€€€$$$$$$ Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 21-06-2007 Yo no sé si hoy por hoy existen las cloacas del Estado. Las que han demostrado su existencia sin lugar a ninguna duda son las cloacas del periodismo. |