![]() |
|
Cena desiertos lejanos. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Cena desiertos lejanos. (/thread-488.html) |
Cena desiertos lejanos. - natxox - 12-06-2007 Yo quiero bucear en el lago de Ginebra. Cena desiertos lejanos. - Lior - 12-06-2007 Yo quiero bucear en un lago de ginebra. Cena desiertos lejanos. - natxox - 12-06-2007 ¿Bombay sapphire? Cena desiertos lejanos. - nanu - 12-06-2007 MG... siempre MG... Cena desiertos lejanos. - B - 12-06-2007 Yo soy de Bols, cuando se encuentra. Y, lo importante, en la lista falta mi señora, que no me deja salir solo por si me pierdo. :-) Cena desiertos lejanos. - Mangeclous - 12-06-2007 Giró y Sapphire (¿por qué renunciar a una cuando las puedes tener todas?)
Cena desiertos lejanos. - camel - 13-06-2007 Larean ¿como es eso de enviar el sitio por mensaje privado? Este foro no tiene esa posibilidad, ¿o si? Cena desiertos lejanos. - Liberto - 13-06-2007 camel Wrote:Larean ¿como es eso de enviar el sitio por mensaje privado? Este foro no tiene esa posibilidad, ¿o si?Yo también quiero De sabé. Cena desiertos lejanos. - Lior - 13-06-2007 Camel supongo que Areán se refiere a que el día D y la hora H se nos notificará convenientemente vía e-mail. ¿El e-mail que consta en tu perfil es el auténtico y verdadero lo juras por la gloria de San Polanco y la progresía, amén? Pues eso. :lol: Cena desiertos lejanos. - Javier - 13-06-2007 Es verdad. Los emails que teneis en el perfil tienen que ser autenticos...osea que...a cambiarlos los que habeis puesto chupame@lacorneta.com Cena desiertos lejanos. - Liberto - 13-06-2007 Javier Wrote:Es verdad. Los emails que teneis en el perfil tienen que ser autenticos...osea que...a cambiarlos los que habeis puesto chupame@lacorneta.comMi dirección e-mail es auténtica. Lo juro por los aullidos de Rafael Nadal. Cena desiertos lejanos. - Lior - 13-06-2007 nanu, ¿Vienes al final? Cena desiertos lejanos. - nanu - 13-06-2007 Tengo una profesión demencial y no sabré que será de mi vida en esas fechas hasta unos pocos días antes (el apasionante mundo del freelance) Así que si estoy por el Foro el día D contar conmigo. Entiendo que puede haber problemas con el tema económico (en el caso que se pacte algún tipo de menú); si es así, y para no causar problemas, me apuntaría al café-copa de después. Si es por reservar un hueco más, hacer 2 (nanu y parienta), que os confirmaré unos días antes de la cita ![]() La verdad es que tengo muchas ganas de conoceros y charlar de esto y también, por que no, de aquello...
Cena desiertos lejanos. - camel - 13-06-2007 Lior Wrote:Camel supongo que Areán se refiere a que el día D y la hora H se nos notificará convenientemente vía e-mail. ¿El e-mail que consta en tu perfil es el auténtico y verdadero lo juras por la gloria de San Polanco y la progresía, amén?El que tenía puesto era superauténtico, pero como es una cuenta que tengo un poco olvidada, lo he cambiado por el e-mail que tengo super-superauténtico y que consulto todos los días. El día D estaré allí como un camPEON
Cena desiertos lejanos. - nanu - 14-06-2007 Lior, colócame en el ranking... Nanu+1...
Cena desiertos lejanos. - Lior - 14-06-2007 Albricias! π. ISOCRATES + 1 1. Areán + 2 2. Javier U 3. Peonarosa 4. Irene 5. Lior 6. Morenohijazo 7. Amles + 1 8. Lobo 9. Camel 10. Morpheus 12. ElKoko (por confirmar) 13. Castigador 14. Mangeclous (pa' los cafés) 15. Torque 16. Rasmo 17. Nanu + 1 18. Opi (50%) 19. Ikke_leonhardt 20. Espejo-NS 21. Borico + 1 73486. Bardamu (en espíritu...) 73487. 3dm 73488. Agnor 73488. Der Forscher 25 seguro a la espera de confirmación por parte de: Opi, ElKoko. A mangeclous no lo he contado porque va para los cafeses. Cena desiertos lejanos. - morenohijazo - 15-06-2007 ¡Eh, Lior! ¡Que yo voy a ir solo! ¿O es porque estoy gordo? ¡Hombre, que como bastante, pero por dos no! Creo que ese +1 que me has asignado debe ser de otro EDITO: Ese +1 ha salido entre el #308 y #312... Cena desiertos lejanos. - Javier - 18-06-2007 OK, A los elegidos para ir a la cena les estoy enviando un correo ahora con la dirección del restaurante y las posibilidades de cómo llegar... Avisadme si no os llega nada entre hoy y mañana. Cena desiertos lejanos. - morenohijazo - 18-06-2007 Quote:OK, A los elegidos para ir a la cena:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Qué chungo eres...! :lol: Cena desiertos lejanos. - larean - 18-06-2007 camel Wrote:Larean ¿como es eso de enviar el sitio por mensaje privado? Este foro no tiene esa posibilidad, ¿o si?Por email.
|