Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) (/thread-534.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - morenohijazo - 29-03-2007

Enterrada por los Peones Negros la teoría de la participación de ETA

Luis del Pino en su nuevo hilo
Quote:Quizá si el debate no se hubiera centrado sobre los hechos, podría llegar a colar una teoría de la colaboración entre ETA y estos islamistas. Pero el debate, afortunadamente, hace mucho que se centró sobre los hechos. Y lo que está en cuestión no es si ETA colaboró con esta panda de pringados que nos presentaron desde un principio. Lo que está en cuestión es que esta panda de pringados tenga algo que ver con la masacre del 11 de marzo.
La bala de ayer era la última que les quedaba en su recámara. Dan por perdida (en cuanto a la colaboración con ETA) hasta lo de los explosivos. Porque ahora, si ya no fue ETA ¿qué sentido tiene que sea TITADINE? ¿O lo del bórico? Se van a refugiar exclusivamente en su repercusión mediática, para tratar de hacer impacto electoral

Y no se pierdan a éste
Quote:Si es cierto que ese informe existe y que demuestra las conexiones entra la ETA y el 11-M, estaríamos hablando de darle solución a un procedimiento judicial que nos envenena la sangre a muchos españoles, motiva no pocas controversias exacerbadas y puede acabar por enfrentarnos irreconciliablemente. Es más, si la participación de la ETA se confirma, puede ser determinante para la caída del régimen de Zapatero, otro de los factores que originan la radicalidad y la crispación en la sociedad española.

Si a cambio de un beneficio tan importante para el futuro de nuestra patria, que no de otro modo debe ser contemplado desde el punto de vista de los amantes de la libertad, dos —o doscientos— funcionarios policiales pueden ser cesados como represalia por los políticos que ahora detentan —sí, detentan— el poder, me parece pecata minuta refugiarse en unos escrúpulos que a nada bueno llevan.
Libre de paja, dice que, a cambio de derribar el Gobierno de Zapatero, no sería mucho precio el haber denunciado la fuente de Agustín y los autores del informe, aunque fueran honrados e inocentes, y aunque les represaliaran por ello. Qué asco.
http://www.debate21.com/articulos.php?id=2832&

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Lior - 29-03-2007

¿Por qué no entendeis?

Cloacas del Estado (GAL 2). Desde hace tiempo ya...

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Carnacki - 29-03-2007

urodonal Wrote:Que alguien me explique el último post de Luis del Pino que ha enlazado morenohijazo por favor.
Parece mentira que lleves tanto tiempo en el equipo ghostbuster. Es un ENIGMA

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - morenohijazo - 29-03-2007

Los comentarios de los Peones son de alunizar (en la Luna de Valencia, se entiende)

Advierto que, no recuerdo si Lupa, o Trola, siempre dijo que no se creía lo de la ETA, hasta que se tuvo que callar porque le abucheaban, pero todos los demás...

Quote:No soy persona que regale halagos, pero creo que este hilo de D. Luis es muy oportuno para que no perdamos de vista el punto en el que nos encontramos ahora y por donde deben discurrir nuestras espectativas.
En el terreno de los hechos, que no de las hipótesis, hay ya un cumulo tal de aspectos demostrados que no nos van a desviar de nuestro propósito.
La ETA no cargó la Kangoo
La ETA no tiró la solución de agua y acetona.
La ETA no contaminó de DNT.
La ETA no participó en Leganés.
La ETA no puso la mochila en Vallecas.
La ETA no oculta informes.
La ETA no es la que atemoriza a los funcionarios honrados para que oculten informes ó los confeccionen "al dente", ni pincha sus telefonos.
Y ninguno de la pecera tampoco.
Y pasando a la actualidad, la ETA no liberó a De Juana, ni retiró la acusación de Otegui.
El asunto ETA nos podía encandilar hace un año. Ahora no. Ahora tenemos evidencias de las que tirar, responsabilidades que exigir, mentiras en sede judicial que desentrañar y exigir que la ley se aplique a los culpables.
Si después de todo esto sale ETA pues ya pagará, pero ese no es el asunto a estas alturas de la partida.
No se trata de comer la reina, por importante que sea, sino de ganar la partida y esa solo acaba cuando se come al rey.
Enviado por bolcan el día 29 de Marzo de 2007 a las 19:11 (#9)

No puedo estar más de acuerdo de lo que lo estoy con el hilo que encabeza está página.
Si no fueron éstos, y no fueron, ¿qué puede importar en el 11-M los posibles contactos que mantuvieran con los etarras?
Y menos hoy, que sabemos que no ninguna persona honrada puede dar por buena ni la más insignificante trola que nos han contado.
Enviado por trola el día 29 de Marzo de 2007 a las 19:15 (#10)

Yo no se si participó ETA o los islamistas, o el vecino del quinto, el caso es que ya está mas que demostrado que hay muchos miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que están implicados hasta las cejas. A ellos hay que perseguirlos enjuiciarlos y enchironarlos hasta que todos los responsables paguen. Y a partir de allí "tirar de la manta". Confio en la justicia.
Enviado por p10l1n el día 29 de Marzo de 2007 a las 19:17 (#13)
Y así, todos...
JUAJUAJUA. Me voy de casa porque mi mujer me ha expulsado del domicilio conyugal hasta que deje de reirme tan fuerte =D

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - 3sc - 29-03-2007

O_o

"Si alguien piensa que a estas alturas resultaría creible una teoría que pretendiera explicar el 11-M recurriendo al contacto entre la banda de Edu el Moco y los asesinos de ETA, entonces es que ese alguien no ha entendido nada."

Alguien= Del Pino y todos sus peones durante tres años. Hace casi un año decía que

"Teniendo en cuenta que el único argumento que se ha esgrimido para descartar la autoría de ETA en el caso del 11-M es que la dirección de ETA dijo que no había sido, ¿puede alguien darme un solo argumento que certifique que el atentado del 11-M no fue cometido por un grupo descontrolado del entorno de ETA?"

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Der Forscher - 29-03-2007

Sé que, evidentemente, tras el monumental desprecio (a mi entender) que Diaz de Mera demostró al tribunal
ha sido en eso en lo que se ha centrado todo el mundo.

Personalmente creo que su declaración, al menos de lo que pude oir hasta que le preguntaron por el informe,
aclaraba muchas cosas que considero importantes, o que creo que sin tanto ruido, ayudan muy mucho al
esclarecimiento de la verdad.

Me pareció cuando menos curioso, y ya lo escribí casi a la vez que lo dijo, que con lo conspiracional que pareció después,
al hablar de Leganés habló claramente de Terroristas, y en ningún momento dijo "presuntos terroristas" que incluso
teniendo en cuenta que de momento, judicialmente, no son culpables habría sido hasta lo más indicado.

Pero no olvidemos que era el máximo responsable policial y que claramente les denominó terroristas,
por lo menos a los que estabán en Leganés. Y sin embargo para los peones y LdP, como no podía ser de otro modo,
siguen siendo pelanas, o más bien
Quote:islamistas de opereta
.

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - pantalla - 29-03-2007

Ahora LdP dirige los pensamientos peoniles hacia cotas mas altas.

Me gustaria equivocarme pero, en mi tierra, lo que el quiere insinuar se llama Golpe de Estado.

Edito:

La maniobra empieza a calar en las permeables mentes peoniles:

Quote:(...)
Entonces hablemos claro!!

lo que se esta investigando es un golpe de estado puro y duro?

(...)
Enviado por INTI el día 29 de Marzo de 2007 a las 19:49 (#39)

La novela se llama: "Golpe de estado".

Enviado por Bramavis el día 29 de Marzo de 2007 a las 19:53 (#44)
LdP se cree un visionario y los peones corean cada una de sus barbaridades. Que gran irresponsabilidad.

Esto empieza a perder la gracia.

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - pippin - 29-03-2007

Viendo a LdP como dirige los razonamientos de sus peones creo que esta frase de Groucho refleja bien el devenir de esta "secta" Big Grin

Quote:Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - urodonal - 29-03-2007

Pero vamos a ver ¿No tienen ahora, por primera vez desde que empezó el juicio, algo a lo que aferrarse ? ¿No era algo así lo que llevaban buscando desde el comienzo del mismo ? ¿Por qué lo dejan pasar?

Juro que no entiendo una mierda.

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - urodonal - 29-03-2007

He editado el mensaje entero porque tenía un tufo peonil que ni te cuento. Ya lo decía mi abuela, todo se pega menos la hermosura.

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - lejianeutra - 29-03-2007

Cero07 Wrote:Me ha gustado mucho el comportamiento del juez Bermúdez, muy profesional y también, por qué no decirlo, creo que Díaz de Mera es sincero, le han contado una historia y se la ha creído. No trato de disculparle, sólo comentar la sensación que me trasmite.

Con quien Bermúdez tenía un buen cabreo era con el abogado de la AAVV11-M. Bien claro se lo deja ver cuando al final éste trata de disculparse con De Mera.

El esperpento
Cero, coincido contigo contigo en lo del esperpento. Es triste ver a este tipo, eurodiputado y antiguo DGP, comportándose como un auténtico "payaso" ante las cámaras de televisión, en el que los propios peones dicen que es el juicio más importante de la Historia de España.

Pero no creo para nada en la sinceridad de este personaje, y ya sabes que tengo mejor ojo que tú para el ajedrez y veo mejor las jugadas Wink. Sencillamente nunca pensó que el asunto pudiera llegar tan lejos, y ha cometido una chapuza contra sí mismo.

Para mí la prueba del ocho la hemos tenido no ya cuando no ha querido desvelar la fuente a pesar de las garantías que le estaba dando todo un Tribunal, sino cuando se le ha ofrecido la oportunidad de consultar privadamente con la fuente, y ha soltado la primera excusa que se le ha venido a la cabeza: "No sé si la fuente tendrá el teléfono intervenido". ¿Por qué? ¿Y por quién? ¿Por los hombres de negro? Joder, a ver si no sois capaces de coger una mentira al vuelo a estas alturas, dicho con todo cariño.

Ni fuente, ni informe ni ná de ná. Este tipo aceptó formar parte de una representación teatral coincidente con el asunto del informe del ác. bórico, una ofensiva destinada a convencer a la sociedad de que se estaban falsificando y ocultando informes.

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - agados - 29-03-2007

urodonal Wrote:¿Por qué lo dejan pasar?
Porque mañana tienen que seguir vendiendo. Ah, hola ;-)

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Cero07 - 29-03-2007

Hola, Agados, bienvenido Smile

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Rotundo - 29-03-2007

urodonal Wrote:Que alguien me explique el último post de Luis del Pino que ha enlazado morenohijazo por favor.
No sé. Pero alguien dijo que a Ldp los peones ya le estorban. Quizás quiera exterminarlos a golpes de desconcierto, que no dejan huellas. Parecerá un accidente.

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Cero07 - 29-03-2007

Lejianeutra #372

Quote:Ni fuente, ni informe ni ná de ná. Este tipo aceptó formar parte de una representación teatral coincidente con el asunto del informe del ác. bórico, una ofensiva destinada a convencer a la sociedad de que se estaban falsificando y ocultando informes.
Vale, tienes razón, esa ha sido siempre mi impresión y la cronología de los acontecimientos así lo sugiere.

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - pantalla - 29-03-2007

El peon INTI empieza a conspiranoiar contra los conspiracionistas oficiales:

Quote:Si golpe de estado puro y duro es, entiendase por puro y duro

No moritos , No ETA !!

entonces el primero que nos ha encaminado ha sido Pedro J!!
Ha sido el el que mas articulos ha publicado sobre las relaciones ETA 11M !!

Enviado por INTI el día 29 de Marzo de 2007 a las 20:41 (#60)

Algo que me gustaria que me explicaran

Por que en la tertulia de ayer en la Cope todos los contertulios apoyaron o incluso pidieron que DDM dijera quien era su fuente, si el valor de la fuente y el interes en el contenido del informe es 0 !!!!!???????????????

Enviado por INTI el día 29 de Marzo de 2007 a las 20:48 (#61)
Mal se pone la cosa para el conspiracionismo si los peoncitos plebeyos empiezan a dudar de los movimientos de sus señores.

Quote:Para mí la prueba del ocho la hemos tenido no ya cuando no ha querido desvelar la fuente a pesar de las garantías que le estaba dando todo un Tribunal, sino cuando se le ha ofrecido la oportunidad de consultar privadamente con la fuente, y ha soltado la primera excusa que se le ha venido a la cabeza: "No sé si la fuente tendrá el teléfono intervenido". ¿Por qué? ¿Y por quién? ¿Por los hombres de negro? Joder, a ver si no sois capaces de coger una mentira al vuelo a estas alturas, dicho con todo cariño.
Además, sus insinuaciones resultan gravísimas; máxime cuando se trata de un Eurodiputado. Algo de esto han dicho ya algunas fuerzas parlamentarias españolas.

Que un representante en la Eurocámara sugiera que:
-Hay presiones para ocultación pruebas
-Hay presiones para falsificación de pruebas
-Se intervienen teléfonos sin autorización judicial
-Los funcionarios desafectos pueden sufrir represalias que pongan en peligro sus trabajos o incluso sus vidas
-La administración de Justicia no puede garantizar la no vulneración de la protección de sus testigos,

Y QUE TODO ELLO ES LLEVADO A CABO POR EL GOBIERNO, DE MANERA RUTINARIA, Y SIN QUE LA JUDICATURA PUEDAN IMPEDIRLO

Y QUE TODO ELLO ES LLEVADO A CABO CON LA COLABORACIÓN POR ACCIÓN U OMISIÓN DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, O AL MENOS DE GRAN PARTE DE ELLAS

Exige un posicionamiento claro por parte de su partido. En este caso daría igual que fuera el PP, el PSOE, o el Frente Unido de Liberación de JUdea. El PP tiene obligación de exigirle pruebas firmes de lo que dice, y presentarlas al resto de la nación, o dejar bien claro que habla en nombre propio, incluso valorar medidas disciplinarias

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - lejianeutra - 29-03-2007

Bueno, tampoco me des la razón como a los locos...

Joder, Tad Pole por lo menos te lo ponía difícil.

Saludos.

Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Lior - 29-03-2007

No te preocupes, hermanita. Un "El usuario INTI ha sido baneado" a tiempo lo soluciona todo, no vaya a ser que los lemmings no se tiren por el acantilado.

Lior Wrote:No te preocupes, hermanita. Un "El usuario INTI ha sido baneado" a tiempo lo soluciona todo, no vaya a ser que los lemmings no se tiren por el acantilado.
Pues...me parece que van a tener que banear a más de uno: Smile

Quote:(...)
Ahora bien , que hace PedroJ ?
1) Es uno de los mejores conocedores de los bastidores de los GAL , casi diria el mejor.
2) Es un "Conservador del sistema" par excellénce.
Significa que una revolución , por muy justificada que sea, le da pánico.
El es partidario de cualquier cambalache que no ponga en peligro el sistema , por muy mal que huela. Por eso se aferra a la versión ETA-11M.
Porque esa solución no pone en peligro EL SISTEMA.

Enviado por lupa el día 29 de Marzo de 2007 a las 21:03 (#67)

Lupa
Ahí le has dao.

Enviado por swing el día 29 de Marzo de 2007 a las 21:06 (#68)
Los peones han perdido el norte.

Edito:

Creo que estamos presenciando la escisión del movimiento peonil. Ya no saben a quién seguir ni a quién creer.

Quote:Estoy escuchando CityFM
Comentan que Diaz de Mera es un peón blanco, blanquísimo...
Dicen que no ayuda a descubrir la verdad sino a enturbiarla y que aquí estamos realmente para descubrirla caiga quien caiga.
Entonces hay en contradicción en la COPE ya que le creen y le defienden (aunque no comparte que se calle lo que sabe).
Por cierto, Luis del Pino hoy en City FM

AxLaVerdad
Enviado por AxLaVerd el día 29 de Marzo de 2007 a las 21:18 (#72)