![]() |
|
Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) (/thread-777.html) |
Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - Isocrates - 04-06-2007 Quote:Creo que es lo mismo que la constante de Skinner. Es la cantidad que sumada, restada, multiplicada o dividida por la medición obtenida experimentalmente nos proporciona la cantidad que deberíamos haber obtenido, la correcta.Vamos, la constante cosmológica al revés
Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - morenohijazo - 04-06-2007 !Químicos del Foro, venid a mí! En el escrito de Manjón, en la página 60, leemos: Quote:En la pericial practicada en autos, y concretamente la pericial realizada en la tarde del día 29 de mayo, ha quedado acreditado que la formulación homologada para la dinamita Goma Dos EC autorizaba su fabricación tanto con nitroglicerina como con nitroglicol, así como mezclas de ambos. Tambien queda acreditado que los cartuchos de Goma Dos EC encontrados en Mina Conchita habían sido suministrados ANTES del año 1996, y habian sido servidos desde la fábrica AL ANTIGUO DEPOSITO DE LA MANJOYA, lugar en el que había estado fabricando la GOMA DOS EC con nitroglicerina. La presencia de nitroglicerina se debería, lógicamente, tanto al hecho de haber sido fabricada con nitroglicerina como por estar almacenadas en la propia fabrica y haberse podido contaminar en el almacenamiento. Por tanto, , LA GOMA DOS EC DE MINA CONCHITA TENDRÍA NITROGLICERINA EN EL AÑO 2004.En la 59, que si la cuenta de la vieja no me falla, es la precedente, dice otrosí Quote:Los 27 cartuchos de Goma 2 EC, se encontraban bastante deteriorados y con una pérdida de las ¾ partes del peso que debieron tener originalmente, esta pérdida de peso se debe a la disolución que el agua de la galería donde se encontraban produjo sobre el nitrato amónico que forma parte de su composición, siendo la gelatina que se recuperó básicamente nitroglicerina, nitroglicol, dinitrotolueno y nitrocelulosa, además de otros componentes propios del explosivo en menor cantidad.Mi pregunta es: parecía difícil que un cartucho de los antiguos de GOMA -2 EC, con NG, hubiera permanecido 14 años para luego ser vendido con los de GOMA 2 ECO. Pero... ¿y si la GOMA-" EC se fue deteriorando, perdiendo componentes, hasta quedar reducido a un magma gelatinoso de un peso del 25 % del inicial, y parte de los componentes se hubieran ido volatilizando lentamente, con el transcurso de los años, impregnando recientemente los ECO? Si es cierto lo que dice la AA 11M, en 2004 la goma 2 EC aún contenía NG, y sin embargo dice ser anterior a 1996 (¿de dónde saca esta cifra? dice que es acreditada Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - no me aclaro con... - 04-06-2007 ¿donde se puede descargar ese texto? Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - pedrulis - 04-06-2007 Un vendedor clandestino de explosivos no tiene que guardar ningun control de calidad. El valor de mercado de la goma 2 ec vieja es CERO, pero debidamente mezclada con goma 2 eco se puede vender al mismo precio. No puedes vender muchos cartuchos "ful" (tus clientes se pueden mosquear y son gente peligrosa) pero alguno desde luego que si. ¿Alguien pone la mano en el fuego por la etica comercial del Sr. Trashorras? Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - morenohijazo - 04-06-2007 No me aclaro... http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/06/04/conclusiones11m.pdf Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - Isocrates - 04-06-2007 ¿Qué es lo que te preocupa? Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - morenohijazo - 04-06-2007 No,, no, es que Nomeaclarocon losconspiranoicos pedía un pdf, y se lo he puesto Es el maldito nick del colega, que causa más líos que ventajas =D
Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - Isocrates - 04-06-2007 Creo que me voy a dormir... ![]()
Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - Lior - 04-06-2007 He puesto todos los escritos de conclusiones definitivas en este hilo Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - Irene - 04-06-2007 De la asociación de Manjón en referencia a la nitroglicerina del FTIR del informe de la GC: Quote:Añadimos que en las gráficas que acompañan dicho informe se refleja la aparición de picos de nitroglicerina, que, pese a lo mantenido por los autores del informe, acreditan que todavía en el año 2004 existe este componente en las dinamitas robadas de Mina Conchita.¿Por qué no puedo yo ver esos espectros? ¿Por qué? ¿Por qué? Quiero que me los enseñen. Arg!!!!!!
Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - Isocrates - 04-06-2007 Te cuidado Irene, el reverso oscuro es poderoso. Empiezas queriendo ver los espectros y terminas firmando libros en una caseta en la Castellana
Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - Irene - 04-06-2007 Jopé, sólo quiero comprobar mis intuiciones femeninas. Si encima gano pasta... a ver si Moraleda me sube el sueldo.
Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - Lior - 04-06-2007 tú lo que eres es una periodista! periodista más que periodista! Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - no me aclaro con... - 05-06-2007 morenohijazo Wrote:No,, no, es que Nomeaclarocon losconspiranoicos pedía un pdf, y se lo he puestoa que es bueno el nick :lol::lol: Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - bardamu - 05-06-2007 no me aclaro con... Wrote:Y se queja morenohijazo , que estuvo nosecuantosmeses con el avatar de Papa Pitufo , habiendo un usuario registrado con ese nick . :lol:morenohijazo Wrote:No,, no, es que Nomeaclarocon losconspiranoicos pedía un pdf, y se lo he puestoa que es bueno el nick :lol::lol: Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - no me aclaro con... - 05-06-2007 hay una cosa que siempre me ha llamado la atención, con la sensibilidad de estos analisis, ¿se hubiera detectado un contaminante de 2 gramos en 10 kilos? es que pensando (uy lo que he dicho) en modo "mierda conspiranoica" se me ocurre los 2 gramos de pentrita del detonador. un saludo P.D. la pregunta es para Irene Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - morenohijazo - 05-06-2007 bardamu Wrote:para ilustración de los que no estaban entonces, quiero deponer aquí que cuando entró papapitufo al blog, yo ya tenía mi avatar; lo que pasa es que el bueno de papapitufo no se dio cuenta y eligio su nick sin verlo :lol: :lol:no me aclaro con... Wrote:Y se queja morenohijazo , que estuvo nosecuantosmeses con el avatar de Papa Pitufo , habiendo un usuario registrado con ese nick . :lol:morenohijazo Wrote:No,, no, es que Nomeaclarocon losconspiranoicos pedía un pdf, y se lo he puestoa que es bueno el nick :lol::lol: Las cosas, claras Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - Lior - 05-06-2007 ES - CI - SIÓN ES - CI - SIÓN ES - CI - SIÓN !!! Queremos un 'Desiertos Lejanos Libres' :lol: Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - morenohijazo - 05-06-2007 Joé, amigo Lior. Mira que eres incordiador.: LOL: No se puede gastar una broma sin que aparezcas tú de debajo de una piedra para gritar ¡PELEA PELEA! :LOL: Me recuerda el patio del colegio Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - Isocrates - 05-06-2007 Quote:Queremos un 'Desiertos Lejanos Libres'¡Frente de Liberación de Judea! ¿Acaso Judea no es un "Desierto Lejano"? |