Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Frikismos varios - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Frikismos varios (/thread-994.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39

Frikismos varios - ultramort - 22-03-2008

Y para rematar, para mega fanáticos, los spoilers de turno
http://spoilerslost.blogspot.com/

Frikismos varios - lolitadinamita - 22-03-2008

ultramort Wrote:
Acorrecto Wrote:Ultramort:
Reconozco que no la he seguido completa, pero ¿no parece que tras un par de buenas temporadas Lost se va convirtiendo en un delirio sis sentido?
al reves esta 4 temp, para mi es casi la mejor...
eso espero... aunque tengo cable en casa para ver 'perdidos', tengo poca paciencia, y poca memoria para retenr los detlles de un episodio a otro y no perderme, por eso me he ido comprando los DVD's de la´s tres primers temporadas según han ido apareciendo. La primera está bien, la segunda, mejor, la tercera, muy mala, según mi forma de ver. cada vez que llega a mi un taco de DV>D's me siento más yy más obsesionada con la serie. hay decenas de teorías... pero yo loq ue tengo son unos cuantos miedos...

no me gustaría que la serie fuera de final abierto y que nos quedaramos todos con cara de tontos. Los guionistas han explicado por activa y por pasiva que 'todo tiene explicación', y que todo quedará explicado... y en menudo jardín que se ha metido esta gente, me da la sensación... pero aún así, no me fío... es muy tentador 'plantificar' hechos inexplicables y mosqueantes para el personal, que solo buscan eso,mosquear mientras les buscamos el sentido... y luego no tener ni p.i. de por donde salir.

en una porra yo he apostado porque son objeto de un experimento que tiene que ver con las Industrias del padre de la novia de Desmond (no me recuerdo ahora del nombre de la tipa) y que no fueron el el vuelo que creían ir. ese vuelo ´llegó a su destino, pero que no es una realidad paralela. el que mas se acerque, gana. espero que los 70 euros sean para mí!!!!... y si no, que 'melo'xpliquen' y me convenzan'...

Frikismos varios - ronindo - 22-03-2008

Realidad paralela seguro que no es, el final de la tercera lo desmonta y la llamada telefónica del último capítulo de la segunda también.

El problema es que junto con elementos de ciencia-ficción (experimento gubernamental, maquinaria imposible) se han liado con otros sobrenaturales o fantásticos ("el monstruo", las voces de la selva, la cura de la parálisis de Locke, apariciones fantasmales, el oso polar, los poderes mentales del niño...) y el fregado se ha complicado mucho. ¿Que lo tienen todo planeado? Eso sí, pero mientras eviten el tono fantástico lo tienen dificil para explicarlo todo.

Frikismos varios - ultramort - 22-03-2008

Lo van a resolver con viajes espacio-tiempo. El electromagnetismo de la isla cambia la forma de contar el tiempo.Big Grin
faltan 2 temps mas a ver ...
AUTOEDITADO por SPOILER

Frikismos varios - ronindo - 22-03-2008

ultramort Wrote:Lo van a resolver con viajes espacio-tiempo. El electromagnetismo de la isla cambia la forma de contar el tiempo.Big Grin
faltan 2 temps mas a ver ...
Por ejemplo, Jin se muere en el acciedente..y está en la isla glups
Creo que tienen firmadas siete temporadas.
Desde luego tienen que recurrir a eso de que en la isla el tiempo no transcurre igual si quieren explicar como el niño de la primera temporada en la tercera, cuando apenas han pasado 40 días en la isla, ya le empieza a salir el bigote :lol:

Aun así no me convence, las grabaciones de Dharma parecen de los tiempos de la guerra fria en los 50 y las personas que fueron criadas en la isla andan todas en los 40-50 más o menos.

Frikismos varios - lolitadinamita - 22-03-2008

por favor, por favor, los que habeis visto la cuarta temporada no nos destripeis nada, porque eso de que Jin muere pero no muere ya me está poniendo un poco tensa... y por ahora estoy descansando de la Isla hasta que no vendan la 4ª .. por favor, que me pone mu'mala

Frikismos varios - ronindo - 23-03-2008

Esta semana, el canal Sci Fi estuvo haciendo un poco de promoción en Nueva York aprovechando, principalmente, que su buque insigna, Battlestar Galactica, comienza su última temporada en dos semanas. El canal organizó una conferencia de prensa con todos los actores de la serie y con sus dos productores ejecutivos, Ron Moore y David Eick, y entre las cosas que se dijeron, el canal aprovechó para anunciar que daban luz verde a Caprica, un spin-off de Galáctica que lleva un par de años dando vueltas por los despachos de la casa.

Por ahora, se ha aprobado la realización de un piloto de dos horas que, si consigue la suficiente audiencia, podría dar paso a una primera temporada, y en el que están involucrados tanto Moore y Eick como Remi Aubuchon (24) y que estará dirigido por uno de los directores habituales de Friday Night Lights, Jeff Reiner. La acción se situará 50 años antes de los eventos que vimos en la miniserie de Galáctica y seguirá a dos familias, los Greystone y los Adama, en el planeta Caprica. Según Moore, será algo así como un Dallas de ciencia ficción, siguiendo el enfrentamiento de ambas familias a la vez que se desarrolla la tecnología que terminará creando a los cylones.

El proceso de casting y pre-producción está en marcha, pero no se sabe cuándo se emitirá el piloto; si Sci Fi aprovechará el último tirón de su serie madre o esperará a que ésta termine. Por cierto, que toda esta semana de promoción de la última temporada de Galáctica ha llevado también a diez de sus actores a participar en el late night de David Letterman, leyendo su lista particular de las 10 razones para ver la cuarta temporada.
Buenas noticias desde "Vaya Tele"

Frikismos varios - Acorrecto - 23-03-2008

¡¡¡BIEEEEEENNN!!! GALACTICA ES INCOMPARABLE, ¡LA MEJOR!
Además de cosas como "A 2 metros bajo tierra" o la acollonantemet buenísima "24h.", en ci-fi no creo que se haya hecho nunca algo tan bueno como ésta versión de Galactica.

MAAAAL!!! ¡No destripéis cosas de las series, malandrines! Si no, amenazo con contar el final de Héroes 2T o explicar "lo que pasa con Starbuck" en la 3T... jejeje...

Un off-topic de vicio (con perdón):
En LOST, lo de Kate es flipante... ¿¡Como se puede estar tan requetebuenísima!? Pero, no obstante, me pasa como a (creo que era NMAC o Rotundo) otros con las chinitas... La koreana de LOST es lo que llamo "una tapada", o sea, señoras de apariencia no exuberante que luego resultan guapísimas en según qué circunstancias. Me da unas ganas tremendas de viajar a Oriente... Big Grin

Las orientales también son mi debilidad. Tongue

Varias recomendaciones televisivas fuera de frikismos:
Dexter, A-LU-CI-NAN-TE. El mejor retrato de un psicópata nunca visto. Humor negro, intriga y temporadas cerradas con trama única atada desde el primer episodio.
Veronica Mars. Kristen Bell retrata el mejor personaje televisivo desde Buffy. Historias policiacas y drama existencial adolescente con una intriga larga de fondo.
Deadwood, el mejor western televisivo de todos los tiempos. Los Soprano en el oeste.
Nip-tuck. La serie más bestia y divertida que he visto. Sexo, operaciones gore, suspense, drama, sexo, humor negro y sexo.

Frikismos varios - lolitadinamita - 23-03-2008

ronindo Wrote:Las orientales también son mi debilidad. Tongue

Dexter, A-LU-CI-NAN-TE. El mejor retrato de un psicópata nunca visto. Humor negro, intriga y temporadas cerradas con trama única atada desde el primer episodio.
Veronica Mars. Kristen Bell retrata el mejor personaje televisivo desde Buffy. Historias policiacas y drama existencial adolescente con una intriga larga de fondo.
Deadwood, el mejor western televisivo de todos los tiempos. Los Soprano en el oeste.
Nip-tuck. La serie más bestia y divertida que he visto. Sexo, operaciones gore, suspense, drama, sexo, humor negro y sexo.
Me apunto a Dexter y a Nip Tuck... también he comprado los DVD's de Nip Tuck ... a dexter lo veo en Fox los lunes...Ronindo, tenemos gustos parecidos... 'Watchman'...de A.Moore...por ejemplo...

eso sí, paso de las orientales... a mí, ni fú ni fá...

Frikismos varios - amelia - 23-03-2008

Nip-tuck. La serie más bestia y divertida que he visto. <b>sexo</b>, , operaciones gore, suspense, drama, <b>sexo</b>, , humor negro y <b>sexo</b>, .
Ronin, una duda... En Nip-tuck, nada de sexo, ¿no?, :lol: :lol: :lol:

No intervengo mucho (en este tema nada que me pilláis out), pero os leo.

Por cierto, algo de cine toco de vez en cuando en mi blog, ronin, ya sabes... pero hace siglos que no te pasas por allí. Sigues invitado.

Un beso, ronindo

Y saludos para todo el resto.

Os dejo, voy a ver que contáis por otros hilos.

Amelia, suelo pasar por tu blog pero siempre llego tarde a los duelos-youtube que tienes con Isócrates. Ando liadillo con mis cosas (¿te llegó el mail respondiendo al tuyo? no me fio nada de mi correo ultimamente) y picoteo los blogs de cuando en cuando.

Lolitadinamita, sólo veo series y películas en la tele y he aprendido a verlas del tirón para no perderme con las tramas. De las que veo con más gusto actualmente están Prison Break (¿nadie la comenta? la primera temporada es brutal), Dexter, Closer, Medium, Anatomía de Grey, Mujeres desesperadas, Smallville, House, Nip Tuck, Scrubs y Heroes. Y he visto hasta su final recientemente Everwood, Huff, Rescue Me y A dos metros bajo tierra.

A mi también me fastidian las series inconclusas y me cabrearon bastante los finales abiertos de Surface e Invasion.

Frikismos varios - amelia - 23-03-2008

ronindo Wrote:Amelia, suelo pasar por tu blog pero siempre llego tarde a los duelos-youtube que tienes con Isócrates. Ando liadillo con mis cosas (¿te llegó el mail respondiendo al tuyo? no me fio nada de mi correo ultimamente) y picoteo los blogs de cuando en cuando.
NO, no me llegó... inténtalo, si quieres de nuevo.. (yo tampoco me fio mucho de mi correo, estos días atrás parece que a nadie le llegan los que mando...)

Reenviado Amelia.

Frikismos varios - lolitadinamita - 23-03-2008

ronindo Wrote:Lolitadinamita, sólo veo series y películas en la tele y he aprendido a verlas del tirón para no perderme con las tramas. De las que veo con más gusto actualmente están Prison Break (¿nadie la comenta? la primera temporada es brutal), Dexter, Closer, Medium, Anatomía de Grey, Mujeres desesperadas, Smallville, House, Nip Tuck, Scrubs y Heroes. Y he visto hasta su final recientemente Everwood, Huff, Rescue Me y A dos metros bajo tierra.

A mi también me fastidian las series inconclusas y me cabrearon bastante los finales abiertos de Surface e Invasion.
aunque tengo cable, y puedo ver todas las series, me pasa como a ti, no soporto esperar una semana (solamente lo estoy haciendo con Dexter, que por cierto el lunes pasado na'de'na, porque echaron docble episodio de 'Prison break'). a dos metros, perdidos, mujeres desesperadas y nip tuck, me las he comprado en DVD las temporadas...

Prison Break no me gusta nada (?)...

Frikismos varios - Mangeclous - 23-03-2008

A mí Prison Break me tiene bastante enganchado. También Lost y House, pero claro, como no puedo tenerlo todo a la vez voy viéndolos a trancas y barrancas... Big Grin

Frikismos varios - ultramort - 23-03-2008

Ronin, sigo sin entender como lo puedes ver todo...estas en la isla?

Veo uno o dos episodios al día, las mid-seasons me las ventilo en 6-7 días y las completas (20-24 episodios) en poco más de dos semanas. Termino una temporada y empiezo con la siguiente temporada (si la tengo) o la siguiente serie.

De cuando en cuando cae un CSI pero cada vez me aburren más las series de capítulos autoconclusivos o en las que los personajes no tienen vida propia y son intercambiables.

La verdad es que no veo la tele más de dos horas al día. Las noticias las sigo en la radio y en la red (menos).

Frikismos varios - bardamu - 24-03-2008

Yo ahora estoy enganchado con la excelente The Wire. Está ambientada en Baltimore, y narra la investigación que hace un grupo policial a unos narcotraficantes. La serie es francamente buena: guiones currados, docenas de personajes bien definidos y tremendamente adictiva. No en vano, es la serie que hizo la HBO (productora también de A dos metros bajo tierra) para sustituir nada más ni nada menos que a Los Soprano. De hecho, los productores son los mismos. De momento, y estoy a mediados de la segunda temporada, me tiene absolutamente enganchado. Echadle un vistazo, vale la pena.

Frikismos varios - no me aclaro con... - 24-03-2008

pregunta ¿habrá salido ya el pack Enano Rojo?

un saludo