Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 12-07-2007

Lior Wrote:Eeequilicuei! Eureka!

Quote:zulo

Este agujero forrado de porexpán es una nevera para mantener la cerveza fresca en verano, dónde mejor que en un agujero en el suelo y en la sombra?

Y no lo digo en broma, las piezas de coronación son ladrillos huecos de dimensión 30x15x10 cm, pero que el práctica miden 27-28 x 13,5-14 x 9 cm, que dá una altura de unos 40 cm, la altura de una botella.

Sds
Enviado por zepol el día 11 de Julio de 2007 a las 22:27 (#103)
Este mensaje va con lupita.
Han encontrado la nevera, y al mismo tiempo la prueba de que eran falsos islamistas: La cerveza. Creo que la VO se ha derrumbado definitivamente :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 12-07-2007

Quote:TADPOLE. Sobre "Chantajes a testigos"

En relación a tu pregunta sobre el tiempo que estuvo detenida y amenazada, Jamala en el juico declaró que fueron 3 días (los que marca la Legislación antiterrorista) los que estuvo siendo intensamente interrogada, hasta que apareció "el señor gordo".

Sin embargo aquí hay otra clave interesante. EP en la entrevista inicial con Jamala y Yoldi en una de sus últimos artículos dan un dato que se resume en una palabra:

METADONA.

Según ellos hacía 2 meses había entrado en un programa de metadona. Ahora no recuerdo si el Chino también, pero también se confirma que tomaba heroina.

Osea, tenemos una persona que hace sólo 2 meses ha entrado en un programa de metadona y es intensamente interrogada. ¿Le dieron sus dosis de metadona correctas? ¿O las dosificaron?

Lo único cierto es que tras ello Jamala quedó más suave que un guante y empezó a cambiar sucesivamente sus declaraciones hasta el juicio... donde las volvió a cambiar.
Enviado por jflp el día 12 de Julio de 2007 a las 08:07 (#141)
Quote:jflp #141 Gracias por el dato. Es increíble la cantidad de gente que (1) pasaron detenidos los días de rigor, (2) siendo acusados desde los medios de prensa de la VO de las cosas mas variopintas, para luego convertirse en dóciles testigos o simplemente ser puestos en libertad. A ver si en vez de metadona a Rosa le dieron esc...mina.

(3)Ah. Y ahora la UCIE ya tiene a un montón de gente que “ya fue detenido anteriormente e investigado por terrorismo islamista”. Se creen que ya tienen 30 Zoughams para la próxima trastada.

Respecto a los estados de ánimo frente a la sentencia, veo que hay un cierto consenso en que no nos va a satisfacer. Puede que condenen a Trash et al. por trafico de explosivos, eso parece impepinable, pero, (4) ¿en relación con el 11-M o sin ella?. ¿Y Zougham?

Esas son mis piedras de toque. (5) Si el triunvirato dice que los explosivos de Asturias se usaron el 11-M o condena a Zougham, se condenará a sí mismo.

PD Quizás me lo he saltado, pero una explicación al zulo de la finca es que un "camello" siempre necesita un sitio para esconder su mercancía y si pones algo directamente en un agujero del suelo, la humedad te lo estropea. ((los etarras, más vaguetes y prácticos, ponen un bidón y punto)).
Enviado por Tadpole el día 12 de Julio de 2007 a las 09:23 (#151)
(1) Los "días de rigor" en casos de terrorismo son diez según la LECr. (si me equivoco corregidme)
(2) Mirad lo que decía un medio defensor de la VO aquellos días en relación a las personas que estaban siendo investigadas y detenidas por los atentados del 11-M: Detenidos otros cinco marroquíes por su presunta vinculación con el 11-M
(3) Paranoia en estado puro.
(4) No hombre... Este juicio se llama "Juicio del 11-M" porque no tiene ninguna relación con el 11-M. Si Trashi, ese fantástico ser humano, es condenado lo será por lo hechos acontecidos en Andromeda 2 Sector IV... nada que ver con el 11-M
(5) Claro. Si no te dan la razón es porque ellos, que no saben nada de esto, están equivocados. ¿Dónde se ha visto que un peón noire se equivoque?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 12-07-2007

Josele Wrote:
Lior Wrote:Eeequilicuei! Eureka!

Quote:zulo

Este agujero forrado de porexpán es una nevera para mantener la cerveza fresca en verano, dónde mejor que en un agujero en el suelo y en la sombra?

Y no lo digo en broma, las piezas de coronación son ladrillos huecos de dimensión 30x15x10 cm, pero que el práctica miden 27-28 x 13,5-14 x 9 cm, que dá una altura de unos 40 cm, la altura de una botella.

Sds
Enviado por zepol el día 11 de Julio de 2007 a las 22:27 (#103)
Este mensaje va con lupita.
Han encontrado la nevera, y al mismo tiempo la prueba de que eran falsos islamistas: La cerveza. Creo que la VO se ha derrumbado definitivamente :lol:
Entonces se derrumba la teoría de que era un foso para cambiarle el aceite a la kawasaki.
Y eso nos lleva a que el chino no era un pitufo ni un gremlin. Que era una persona humana.

Seguro que Achiperr no ha pensado que el hijo de dos años estaba entrenado para cambiarle el aceite a la moto utilizando el foso preparado a tal efecto.

Y es que en el Carrefoul te compras por 22 eurelios una nevera de 35 litros. (en 2003 10 € y te regalaban una mochila y un igloo de 2 plazas).

Where is reality? Wrote:Belga

¿qué tiene que ver Trashorras con la masacre de Madrid?
Nada.

El último hilo de Luis es sencillamente magistral.
La pregunta del millón es por qué sólo Luis y el mejor entre los mejores son capaces de escribir y firmar algo semejante.

Belga, ¿qué te parece la última investigación de Luis sobre "El Tunecino"?

11-M entira
Enviado por trola el día 12 de Julio de 2007 a las 13:37 (#27)

Tu ri ru ru ri ru Wrote:Cada vez lo tengo más claro, mismo guión, hoja de ruta

Asesinato de Carrero Blanco ---- Suarez obligado a dimitir a punta de pistola ---- 23-F ---- 11-M

AxLaVerdad
Enviado por AxLaVerd el día 12 de Julio de 2007 a las 14:19 (#39)

Gora pelanas! Wrote:Jo, Del Olmo instruyó el caso de Miguel Ángel Blanco. (#36)
Enviado por Tadpole el día 12 de Julio de 2007 a las 14:44 (#47)
Txapote seguro que es un cabeza de turco... y que DelcOlmo permitió que los policías dirigieran su investigación colándole pruebas falsas...

Qué bueno tener este tipo de compatriotas...

Quote:Dice Luis Del Pino:

++++Y hemos comprendido, por fin, que no es verdad que hablando se entienda la gente++++

Esto quiere decir que el "parlamento" no sirve para nada.

¿Qué es lo que sirve para algo en esta situación?

Y el ejército, ¿para qué sirve?

--------------------------------------------------
Enviado por PeonDeRe el día 12 de Julio de 2007 a las 17:24 (#81)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 12-07-2007

Peón Banal Wrote:Esto quiere decir que el "parlamento" no sirve para nada.

¿Qué es lo que sirve para algo en esta situación?

Y el ejército, ¿para qué sirve?

--------------------------------------------------
Enviado por PeonDeRe el día 12 de Julio de 2007 a las 17:24 (#81)
PeonDeRe, si nos lee, huya!. Si yo pensara que el país está tan mal, sin lugar a dudas estaría haciendo las maletas en vez de estar pegado al monitor del ordenador leyendo un foro.

Gané. Big Grin Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 12-07-2007

Siguiendo ese argumento hasta su conclusión lógica, PeonDeRe debería pedir que cerraran los comentarios del blog, ¿no?

...y, acto seguido, echarse al monte, desenterrar las cosas que tiene por ahí escondidas, dejarse patillas a lo Curro Jiménez y hacer la rebelión cívica por su cuenta.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 12-07-2007

:lol: :lol: :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 12-07-2007

El último hilo de LdP...

No, ahora no.

Ya, Isocrates. Ya. Sad

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 12-07-2007

No sé si ponerlo en humor o si es verídico... o ambos.

Small Blue Thing Wrote:19:27 horas

- ¿Sí?

- Hola, ¿es el 627ytalytal?

- Sí… ¿oiga?

- Sí, hola, ¿se puede poner una persona mayor?

- Sí. ¡¡¡MAMAAAAAAAAAÁAAAAA!!!

- ¿Sí digame?

- Hola buenas tardes. Verá, no sé por dónde empezar, pero le aseguro que no es una broma. Me llamo Small y vivo en Madrid. Le llamo para avisarle de que han puesto su número de móvil en una página de Internet, asociada a informaciones desagradables, y como he trabajado en atención al cliente de móviles, he creído conveniente avisarle por si quiere denunciar a la página o hablar con su operador…

- Madre mía… ¿No será lo del 11M?

- Sí, sí señora. Verá: he mirado unos enlaces que suelo leer todos los días y he visto que en una web…

- ¿En cual?

- Libertad Digital. Ahora le digo la dirección. Pues como le decía, he visto que en esa web alguien se ha puesto a publicar este móvil y otro que empieza por 661 diciendo que eran los teléfonos que usaron los miembros de Al Qaeda que atentaron en Madrid. Como sé cómo funcionan estas cosas por haberlo visto trabajando, he creído que antes de que empezaran a saturarle el teléfono era mejor avisarla.

- Ay madre… Si ya me ha llamado a las cuatro un señor que se ha identificado como investigador del 11M. Yo he creído que era policía, y me ha estado preguntando desde cuándo tenía este teléfono, y cómo lo había contratado y más cosas… y luego tengo más llamadas perdidas de números que no conozco, unas cinco. Y este señor me ha llamado luego otra vez, para despedirse; y me ha asegurado que era un investigador. Yo no sé si darlo de baja.

- Mire, tal como yo he visto estas cosas, cuando hay un crimen violento de por medio el número de teléfono no pasa a otro cliente. Usted tranquila que no tiene ni por qué coincidir el número; y seguro que ha sido una broma o simplemente un invento. Le voy a dar los datos que han puesto para que ponga la denuncia.

- Tomo nota.

- Mire: la página donde ha salido su número es www.LibertadDigital.es, en la columna de Luis del Pino, que habla del 11M todos los días.

- ¿De quién?

- De Luis Del Pi-no. Ya sabe, uno que escribe del 11M…

- … sí hija: como quien escribe de otra cosa.

- Efectivamente, de todo hay expertos. No se preocupe, pero le aconsejo, como lo he hecho trabajando, que llame primero a su operador para avisar de que han publicado su número en Internet, a ver si pueden ayudarle a que no le llamen más. Si vuelven a llamarle, NO DÉ NI UN SOLO DATO, no vayan encima a timarla por culpa de estos señores. Y a continuación, puede poner una denuncia, bien en la Guardia Civil o en cualquier comisaría que la atenderán perfectamente. Llameles si quiere por teléfono.

- Ay hija, pues muchísimas gracias. Yo me he quedado muy sorprendida…

- Yo, cuando lo he visto, me he acordado de cómo lo hacía en el trabajo, señora. Pero no se preocupe, este número que le sale en pantalla es mi número personal, mi nombre es, le repito, Small Blue Thing; y si tiene cualquier duda llameme. Eso sí, le aconsejo no coger más llamadas de desconocidos, porque como se animen los bromistas y los “investigadores” no la van a dejar tranquila.

- Pues ahora mismo voy a dar aviso y si tengo alguna duda ¿te puedo devolver la llamada?

- Por supuesto, señora. Faltaría más.

- Ay, gracias, hija. Hasta luego.

- Adiós, y suerte.

Toma revolución cívica Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 12-07-2007

Small Blue Thing Wrote:19:27 horas

- ¿Sí?

- Hola, ¿es el 627ytalytal?

- Sí… ¿oiga?

- Sí, hola, ¿se puede poner una persona mayor?

- Sí. ¡¡¡MAMAAAAAAAAAÁAAAAA!!!

- ¿Sí digame?
esto no se le habrá ocurrido a nadie con dos dedos de frente ¿verdad?

¿A qué te refieres, 'nomeaclarocon'?

Parece ser que la llamada es cierta.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Iustitia - 12-07-2007

natxox Wrote:¿Hay algún motero entre el público?

Quote:¿Algún motero por el foro?
¿utilizan los mecánicos de motos el típico foso de mecánico que se utilizaban para los coches?
Vean las fotos
http://www.elmundo.es/fotografia/2005/03/casa_bomb...
y diganme
¿podría ser el supuesto zulo un pequeño foso de mecánico para hacer mas cómoda la realización de alguna tarea en la Kawasaki?
Enviado por achiperr el día 11 de Julio de 2007 a las 18:29 (#59)
Que no cunda el pánico.... Ber es motero y todo eso se lo tendrá trillado....;D

Small confirma que es cierto. :O

Small Blue Thing Wrote:EMangeclous, que es verdad. Que lo he hecho ¡¡con los dos números!! Pero la señora ha sido la más maja Big Grin

(¿qué es Aearán, DL?)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 12-07-2007

Mangeclous Wrote:Small confirma que es cierto. :O

Small Blue Thing Wrote:EMangeclous, que es verdad. Que lo he hecho ¡¡con los dos números!! Pero la señora ha sido la más maja Big Grin

(¿qué es Aearán, DL?)
bueno es una buena manera de que denuncien la página de L(caido)dP

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 12-07-2007

¿Que es lo que ocurre?.¿?.