Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 10-10-2007

ultramort Wrote:Este hilo del peón Sherlock es bochornoso, por no decir algo peor
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=7859
Hay que trabajar para meter en un hilo tantas tonterías, una detrás de otra. En un Foro con moderadores medianamente decentes, le habrian llamado la atención.

Las cacusaciones son las desiempre: Zapatero causante del 11-M, Garzón y Del Olmo prevaricador, etc.

Sólo destacar el concepto que tiene este hombre (que no sé como se atreve a usar el nick del hombre más bueno y más sabio que Watson conociera nunca) de la Justicia y los servidores públicos:

Quote:Mas claro áun para que se me entienda mejor. Si el 11M fué un golpe de régimen, (yo creo que si) hay que deducir que El jefe de los Tedax Sr. Manzano. La Tedaxa, El Juez del Olmo, El Juez Garzón, la fiscal Olga Sanchez, entre otros. ya no estaban con el Gobierno. Estaban muchos de ellos ya conspirando, y por lo tanto estaban ya de hechotrabajando a sueldo del gobierno, pero para el bando contrario con Zapatero antes de que este llegara al poder. Eso es exactamente un golpe de régimen. O estaban con el Gobierno que era lo suyo, o estaban con Zapatero, y no existe término medio.
Éste es el problema de esta gente, y por eso tengo miedo de que ganen las elecciones gente así (sean del partido que sean) Confunden el Gobierno con el Estado, y creen que la Justcia debe estar con el Gobierno... cuando gobiernan ellos, claro.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 10-10-2007

morenohijazo Wrote:Las cacusaciones son...
Cacusaciones, un nuevo palabro a tener en cuenta cuando hablemos de los Peones. Les va que ni pintado. :lol:

Carchutos, tonteorias, cacusaciones...

Valderra Wrote:el 11M, fue poco menos que una broma de mal gusto, aunque fastidio a mucha gente
Moderadores ¿Se puede decir "HIJOPUTA" o lo pongo más sutil?

Hilo múltiple para Fondo Documental - bardamu - 10-10-2007

También se puede decir que su madre es de moral distraída , que no queda tan burro y viene a ser lo mismo .

Yo primero pregunto.

Hilo múltiple para Fondo Documental - odninor - 10-10-2007

Procyon Wrote:¿De qué vas? Esa es la VO. En realidad no sabemos si se suicidaron o los suicidaron y si son los responsables o no del atentado. Creo que es precisamente lo que queda por resolver. ¿Quiénes fueron los responsables del atentado del 11-M?

Te aclaro algo. Si Sánchez Manzano indica la gambada de la nitroglicerina en todas las dinamitas y los expertos no dicen ni mú:

1.- Sabían que no todas las dinamitas tienen nitroglicerina por lo tanto ocultaron información. A saber qué más han ocultado.

2.- Si admiten la gambada de Sánchez Manzano, que no es experto en químicas ni en explosivos (pero es JEFE), admiten durante tres años que la nitroglicerina es componente de todas las dinamitas ("los expertos").
Imagínate la cara de sorpresa de muchos expertos sinceros. Los toman por incompetentes. ¿Te puedes fiar de un incompetente?

3.- Admiten la gambada de Sánchez Manzano. Saben que Sánchez Manzano de explosivos ná de ná pero callan ante sus declaraciones y no dicen ni mú. Callan. Silencio. ¿Qué no habrán callado o silenciado? ?Te puedes fiar de alguien que sabiendo que Sánchez Manzano es un ignorante pero Jefe calla o silencia lo que sabe?¿Qué saben y callan?Por lo tanto si los "expertos admiten eso a sabiendas y no dicen ni mú , no colaboran en esclarecer la verdad,mienten. ¿Te puedes fiar de un mentiroso?

A partir de ahí, el resto. ¿Qué estalló en los trenes?
Está claro que los premios han sido justos. Este quiere otro. Carchuto abusón, se ve.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 10-10-2007

Ultramort, ¿eres tú todo el rato en el FD? Qué masoca... :lol: :lol: :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 10-10-2007

que nick? esta tarde no he estao

¿Y a ti no te operaban hoy?

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 10-10-2007

si pero está en el hospital con el portatil enganchado a internet, no sabes lo que costó que lo soltara para ponerle la anastesia

Debe llevar la conexion incorporada, como 1132C3PO.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 10-10-2007

Suspenso en Historia y Biología para Ataranta (no, no es un error tipográfico):

Quote:..Con razón a los nazis en la II Guerra Mundial les llamaban "ratas del desierto"....
Es difícil meter más errores en una sola oración.

1) Erwin Rommel distaba mucho de ser nazi, y era el comandante supremo del teatro de África. Tan es así que participó, aunque indirectamente, en el atentado contra Hitler y ello le costó la vida.

2) A Rommel se le conocía como el ZORRO del desierto. Zorros y ratas pertenecen a familias distintas de mamíferos, por si no lo sabía. Qué digo familias. Órdenes distintos: Carnivora y Rodentia, respectivamente. De nada, es un placer ilustrarle.

3) Las ratas del desierto eran... ¡BRITÁNICOS! Halagadísimos quedamos por tanto con su equiparación de nuestras humildes personas y las heroicas y nobles tropas del viejo Monty. :lol:

http://www.europa1939.com/documentos/autonomas.html

Lo dicho, un placer ilustrarle.

Quote:.!!iré a ver que es eso de DL
Venga, Ataranta (no, no es un error tipográfico), venga a leernos. Si no se le quitan el fanatismo, la irracionalidad y la mala educación de las que hace gala (cosa de todo punto imposible), tal vez aprenda usted algo. Hasta ortografía podemos enseñarle, vista la falta de acento en "que" y su ontológica y antológica incapacidad para manejar razonablemente la puntuación. Y gratis. Para que vea que, MUUUY en el fondo, los progretarras moraledos somos buenas personas. Wink

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 11-10-2007

ronindo Wrote:Debe llevar la conexion incorporada, como 1132C3PO.
Me operan de aqui en mes aprox, si tenía que ser hoy (ayer) pero un retraso en las pruebas me lo han impedido.
Si llevo conexión incorporada, un cable que me va del esófago, sale por la nariz, hasta una maquinita que llevo desde ayer a las 10h y que me largo a que me la quiten, porque no vea Ud como he dormido.
Y si se mete con compañeros le voy a delatar arriba para que le sancionen como es debido.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Liberto - 11-10-2007

ultramort Wrote:
Me operan de aqui en mes aprox, si tenía que ser hoy (ayer) pero un retraso en las pruebas me lo han impedido.
Si llevo conexión incorporada, un cable que me va del esófago, sale por la nariz, hasta una maquinita que llevo desde ayer a las 10h y que me largo a que me la quiten, porque no vea Ud como he dormido.
Me se cuide, Ultramort.
Cool

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 11-10-2007

Liberto Wrote:
ultramort Wrote:
Me se cuide, Ultramort.
Cool
Lo mismo le digo. Gente como usted no sobra. Póngase bueno para cerrar el paso a los peones tras la sentencia

Gracias Liberto, Moreno, a Ronin mi compi, tb.

El último diálogo ente procy y valderra es surrealista.
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=7570&postdays=0&postorder=asc&start=195

Hilo múltiple para Fondo Documental - meliosolo - 11-10-2007

ultramort Wrote:El último diálogo ente procy y valderra es surrealista.
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=7570&postdays=0&postorder=asc&start=195
No he entendido nada... :/

meliosolo Wrote:
Buena señal, Ud. está en perfectas condiciones.

Hilo múltiple para Fondo Documental - meliosolo - 11-10-2007

ultramort Wrote:
meliosolo Wrote:
Buena señal, Ud. está en perfectas condiciones.
Gracias, es un consuelo.

Por cierto, hay que hacer una colecta para comprarte una silla de ruedas o algo? seguro que alguno de estos renunciaría gustoso a su exigua paga de Navidad... Wink

Suerte con la operación.