Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 12-07-2007

Castigador,

Los hinvestigadorez han estado ayer y hoy con la matraquilla de que dos de los teléfonos que se atribuyen a Sarhane El Tunecino siguieron operativos y realizando llamadas después del suicidio de Leganés.

La bola de nieve empieza con esto y sigue con la hinvestigazion googlesiana de los peones

Una habitual comentarista de escolar.net, promotoras de 'Pezones Blancos', parece ser que ha llamado a ambos números y ha reproducido una de las conversaciones.

Ná más... :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pepelui - 12-07-2007

pa ca-gal-se dentro de poco encuentran un nexo entre Carod y los que traicionaron a Viriato. En fin los carchutos estan cada dia peor de lo suyo.
Quote:Sí, pero El Nani ¿dónde está?

¡Eh, aquellos maderos! ¿dónde echasteis el cuerpo de El Nani? ¿En cal viva?

Enviado por PeonDeRe el día 12 de Julio de 2007 a las 19:36 (#103)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 12-07-2007

Lior Wrote:Castigador,

Los hinvestigadorez han estado ayer y hoy con la matraquilla de que dos de los teléfonos que se atribuyen a Sarhane El Tunecino siguieron operativos y realizando llamadas después del suicidio de Leganés.

La bola de nieve empieza con esto y sigue con la hinvestigazion googlesiana de los peones

Una habitual comentarista de escolar.net, promotoras de 'Pezones Blancos', parece ser que ha llamado a ambos números y ha reproducido una de las conversaciones.

Ainsss...hoy debo estar espesita, no compendo esto de los teléfonos...¿esto quiere decir que se asignaron a esas personas los números de un terrorista?...

Un alma caritativa lo explique, plis.

Quiere decir que no hay que hacer mucho caso a lo que publique Libertad Digital... Wink Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 12-07-2007

pantalla Wrote:
Lior Wrote:Castigador,

Ainsss...hoy debo estar espesita, no compendo esto de los teléfonos...¿esto quiere decir que se asignaron a esas personas los números de un terrorista?...

Un alma caritativa lo explique, plis.
Tal y como lo entiendo, Han puesto esos números como podían haber puesto el tuyo. O el mío.WEl de LdP, no lo pondrán, claro.

Lior, Moreno...

Sigo sin comprenderlo. Esos números figuran en el sumario como pertenecientes al Tunecino. ¿Cómo es posible que estén operativos actualmente?...

O es que..¿la llamada a la mujer es una broma?

...¿estoy quedando como una borrica? Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 12-07-2007

Pues a mi este me ha encantado...

Quote:El 11M por la mañana.

El Pozo.

Jacobo Barrero encuentra una mochila con una tartera naranja de la que ve salir unos cables.

Lo comunica.

Dicha mochila se aloja contra un muro de la estación, donde se detona de manera controlada por los TEDAX.

¿Había algo que ocultar, esconder de lo que allí en ese muro se detonó (si es que se produjo tal deflagración controlada)?

¿Por qué, tiempo más tarde, se sustituyó la rejilla del muro por una nueva o se pintó?

¿Por qué tiempo más tarde se sustituyó la baldosa que estaba bajo la mochila (junto al muro) por otra, haciendo albañilería?

¿tan devastadores fueron los efectos de la explosión controlada?

Pero no lo fueron tanto como para hacer igualmente con la pared de hormigón que habría recibido el impacto de la deflagración (con o sin metralla)...

¿Quizá los otros 2 elementos se pueden analizar y el muro no?

¿Quizá ese muro ha sido "maquillado" a posteriori?

¿Por qué sólo una rejilla, y no las adyacentes?

¿O quizá no hubo explosión y se hizo creer que se había detonado la mochila cuando por el contrario lo que se hizo fue hacerla desaparecer sin más, porque no convenía que se supiera lo que en ella había?

Cuando vean las imágenes tomadas por el gran fotógrafo Lesconil, podrán comprobar todo esto. Con permiso del autor, como muestra un botón:
http://img412.imageshack.us/img412/3029/elpozo1anp...

Ya le pediré al Ojo de Halcón Rajmar que compruebe algo que me resulta cuando menos curioso.

Muchas gracias por tu labor de campo, Lesconil.

Enviado por hastalav el día 12 de Julio de 2007 a las 22:46 (#173)
Por cierto ¿No parecen efectos de metralla lo que se observa en el muro? Big GrinBig Grin

No Isocrates eso son los restos de la tierrilla del cráter que levantó la explosión... Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 12-07-2007

Tienes razón: los números los cita el sumario: eso sí, uno de ellos no pertenece a "El Tunecino", sino que está a nombre de Inmobiliarias ARCONSA, siendo "El Tunecino" sólo uno de los potenciales usuarios, al ser un teléfono de empresa.

Lo que parece fuera de juego es la red de infundios y sospechas que lanza el medio digital respecto a esto; si es que "El Tunecino" sigue vivo, si el sumario miente y los números no pertenecían al terrorista, etc.

Small Blue Thing ha llamado y demuestra que las dos personas que ahora son propietarios de los teléfonos son dos personas normales y molientes (si uno de ellos era de ARCONSA, nada más normal)

Ignoro si es verdad que las telefónicas anulan los números relacionados con crímenes violentos, pero si lo hacen la medida afectará a los teléfonos propiedad del culpable, no a todos los teléfonos que haya usado el terrorista, supongo. Yo a veces presto mi móvil a un amigo para hacer una llamada, y me imagino que entre los árabes y su red social ésto era más que frecuente. Que un par de teléfonos alguna vez usados por "El Tunecino" sean usados tras su muerte (uno de ellos, del trabajo) no es nada extraño.

Small Blue, de todos modos, creo que carga en la irresponsabilidad de publicar dos números de teléfono asociándolos a un peligroso mundo de terrorismo, sin asegurar quién está al otro lado del hilo...

Cuando leo lo de la conversación de Small Blue, me imagino a la interlocutora como la abuelita de moño y jaula con Piolín, la que daba paraguazos al gato Sivestre...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 12-07-2007

Quote:No Isocrates eso son los restos de la tierrilla del cráter que levantó la explosión... big_smile
Tonto estoy... Big GrinBig Grin

morenohijazo Wrote:Ignoro si es verdad que las telefónicas anulan los números relacionados con crímenes violentos, pero si lo hacen la medida afectará a los teléfonos propiedad del culpable, no a todos los teléfonos que haya usado el terrorista, supongo.
Sí, eso es lo que me parecía raro: que no se hubieran anulado esos números. Pero no lo decia desde el punto de vista conspiranoico Wink, ya se que tiene que haber una explicación a esto (como por ejemplo...¿que el Tunecino está vivo?...:lolSmile

Quote:Small Blue, de todos modos, creo que carga en la irresponsabilidad de publicar dos números de teléfono asociándolos a un peligroso mundo de terrorismo, sin asegurar quién está al otro lado del hilo...
En eso no coincido. Los números son públicos desde hace mucho tiempo. Lo que me parece algo raro es que la mujer se haya dado cuenta ahora de que su número figura en un sumario por terrorismo, ¿no le habrá tomado el pelo a Small Blue?

Quote:Cuando leo lo de la conversación de Small Blue, me imagino a la interlocutora como la abuelita de moño y jaula con Piolín, la que daba paraguazos al gato Sivestre...
Por eso digo lo de tomarle el pelo a SB. Sólo le faltó mencionar las empanadillas de móstoles. Big Grin

Pantalla,

¿Quedar tú como una borrica? Tú tan pequeña, peluda, suave; tan blanda por fuera, que se diría toda de algodón... Big Grin (te tocó... aunque no hayas dicho nada en latín :lolSmile

A ver... mis intorpertrancias acerca del episodio de "La noche de los números de teléfono muertos vivientes"

LD saca este artículo para soltar ante todo esta consigna:

Quote:La Policía ocultó la existencia de estas llamadas en sus informes remitidos al Juzgado Central de Instrucción número 6 de Del Olmo, a pesar de tener en su poder desde mediados de 2004 los listados telefónicos donde esas llamadas aparecen.
LD parece sacar todas sus conclusiones de informes que obran en poder de la autoridad judicial así que efectivamente poca chicha tiene este artículo.

Hacer notar la confusión (no puedo saber si intencionada o no) que se va dando en el artículo entre 'número de teléfono (línea telefónica) y 'teléfono' (terminal telefónico).

Como señalaba morenohijazo del número cuya titularidad pertenece a la inmobiliaria poco se puede decir. Es un teléfono de empresa cuyo uso fue asignado a El Tunecino (trabajaba en dicha empresa).

Sobre el otro número esto es lo que dice LD

Libertad Digital Wrote:consta un total de 27 llamadas entre el 7 y el 21 de mayo de 2004, todas ellas realizadas desde diversas localidades de la provincia de Jaén.
y esto lo que dice el auto de procesamiento pag. 719

Quote:En atención al estudio del tráfico de llamadas que ha sido aportado por la compañía VODAFONE, que abarca el periodo comprendido entre el 02/03/04 (fecha en que se producen cuatro llamadas) y el mes de mayo de 2004, podemos concluir que dichas (sic) tarjeta sólo pudo ser utilizada por SARHANE en el mes de marzo, ya que se suicidó el 03/04/04 en la vivienda de Leganés (Madrid)
a) La policía adjudica el uso de dicho número a Sarhane en el mes de marzo sin excluir usos posteriores de otros usuarios (y si el informe no señala ninguna anomalía en dicho hecho... ¿creerle a LD? Naaahh)
b) Tendríamos que conocer (LD debería exponerlo) el sistema de reasignación de números telefónicos.

La cosa es lanzar la consigna.

Lo de si El Tunecino seguía con vida y blablabla racaraca es sólo comida para las mentes más abotargadas del conspiracionismo <- peones de base Big Grin

Si veis alguna cosa que no cuadre ya sabeis... a la yugular inmisericordemente.

Edito

Todo el artículo en si mismo es un gran salto a conclusiones (y un poquito de falso dilema también puede haber por ahí... suerte que Areán está de vacaciones Big Grin)

Que dos números tuvieran actividad durante unas determinadas fechas indica que:

a) Sarhane podia estar vivo.
b) La polcía oculta blablabla

Sobre a) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Sobre b) Lo dicho anteriormente. LD saca la información de la documentación en poder judicial ¿Ocultar?....

Y sobre lo de Small, es interesante pero no creo que sirva de mucho. Como dice pantalla esos número son públicos hace tiempo.

Lior Wrote:Pantalla,

¿Quedar tú como una borrica? Tú tan pequeña, peluda, suave; tan blanda por fuera, que se diría toda de algodón... Big Grin (te tocó... aunque no hayas dicho nada en latín :lolSmile
Pequeña, peluda, blandita...casi, casi me describes...sólo te faltó lo de los ojos de azabache y el trotecillo alegre :lol::lol::lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - gremlin - 13-07-2007

pantalla Wrote:
Lior Wrote:Pantalla,

Pequeña, peluda, blandita...casi, casi me describes...sólo te faltó lo de los ojos de azabache y el trotecillo alegre :lol::lol::lol:
¿Y las orejas, eh? ¿Qué hay de las orejas? :lol: ¿Y el rabo?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 13-07-2007

Pantalla, me temo que te están sugiriendo que dejes de lado el nombre Pantalla y pases a llamarte Plateriya...Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 13-07-2007

Lior Wrote:Qué bueno tener este tipo de compatriotas...

Quote:Dice Luis Del Pino:

++++Y hemos comprendido, por fin, que no es verdad que hablando se entienda la gente++++

Esto quiere decir que el "parlamento" no sirve para nada.

¿Qué es lo que sirve para algo en esta situación?

Y el ejército, ¿para qué sirve?

--------------------------------------------------
Enviado por PeonDeRe el día 12 de Julio de 2007 a las 17:24 (#81)
para que servira el ejercito...valiente hijo de ****

parece mentira que despues de tanto tiempo me sigan indignando asi la panda de fascistas estos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 13-07-2007

los hinvestigadores van a remolque:

Quote:Como después de suicidarse en Leganés el Tunecino siguió usando sus teléfonos, he decidido llamarle, por si sabe algo del 11-M.

Primero llamo al 661830244. Me sale el contestador automático, diciéndome Vodafone que si quiero dejarle un mensaje al propietario de ese número. Al cabo de un rato, lo mismo. Le envié un mensaje, al Tunecino, o a quien fuera, informándole del tema. Se me olvió dejar mi número, así que no espero respuesta.

Intento el contacto con el Tunecino en el otro teléfono, el 627225227. Se pone una señora muy atenta. Le cuento la historia y me dice que no sabe nada, que ella compró esta tarjeta Vodafone en un establecimiento de esta compañía hace año y pico. Como tiene acento andaluz le pregunto por ello, y me dice que es de Jaén, también me dice que no tiene relación alguna con la policía. A esta atenta señora de Jaén también le parece raro que un muerto hable por teléfono después de tan trágico suceso. No estamos solos, una señora de Jaén también es conspiranoica.

Nos quedamos sin saber si el Tunecino está con las huríes, o en una jaima que le pagamos todos, o incluso si podría estar con la beca de la AECI prestando otros servicios a la policía.
Enviado por olasarep el día 14 de Julio de 2007 a las 00:08 (#570)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 14-07-2007

pobre señora,tiene que estar flipando en colores.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 14-07-2007

papapitufo Wrote:
Lior Wrote:Qué bueno tener este tipo de compatriotas...

Quote:Dice Luis Del Pino:

++++Y hemos comprendido, por fin, que no es verdad que hablando se entienda la gente++++

Esto quiere decir que el "parlamento" no sirve para nada.

¿Qué es lo que sirve para algo en esta situación?

Y el ejército, ¿para qué sirve?

--------------------------------------------------
Enviado por PeonDeRe el día 12 de Julio de 2007 a las 17:24 (#81)
para que servira el ejercito...valiente hijo de ****

parece mentira que despues de tanto tiempo me sigan indignando asi la panda de fascistas estos.
Tranquilo, Papapitufo, eso es signo de salud mental y moral. Yo que tú, me preocuparía más por la cucarachilla.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 14-07-2007

ponpon11m Wrote:El 11M según una multitud de datos y análisis objetivos, fue una operación militar de gran magnitud y precisión, llevada a cabo por Servicios Secretos. Los terroristas de Al Qaeda de tercera generación no tienen nada que ver ni de cerca ni de lejos, ni existe ningún dato objetivo que apunta a esta hipótesis puramente especulativa y incluso absurda.
¿Vale como 'multitud de datos y análisis objetivo' de la existencia de alienígenas?

[Image: silburyhill2005.jpg]

Big Grin