![]() |
|
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
211
212
213
214
215
216
217
218
219
220
221
222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267
268
269
|
Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 11-10-2007 Si, si, me falta un sofá en mi salón, ya le indicaré el num de cuenta.. Hilo múltiple para Fondo Documental - bardamu - 11-10-2007 D'aquí quatre dies ja podràs tornar a muntar tractorades
Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 11-10-2007 ultramort Wrote:Me operan de aqui en mes aprox, si tenía que ser hoy (ayer) pero un retraso en las pruebas me lo han impedido.coñ....., cuidate, y no mires mucho el FD que las risas son malas para el estomago y te tienen que operar por ahí (o por los alrededores, no tengo ni idea de donde está el hiato pero por la descripción del cacharro y el tubo, intuyo que está por esa zona )suerte en la operación. por cierto si ultramort está de baja después de la operación su nómina será repartida entre todos ¿verdad?
Hilo múltiple para Fondo Documental - Isocrates - 11-10-2007 No, nos quitan la extra de navidad para colaborar en los gastos médicos. Espero que no te haga falta suerte Ultramort, así que muchos ánimos. Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 11-10-2007 Ultramort, ¿no nos fallarás en la cena? Si no puedes comer sólidos te llevamos unos potitos, pero tienes que venir. Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 11-10-2007 thanks compi, pero las ss me tienen secuestrado.... fora bromas...me encantaría pero ya veremos Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 11-10-2007 esto.. ronin lo de c3po es fantástico, me he reído!!! felicidades Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 11-10-2007 Dáselas a Odninor. Y ponte bueno, que es lo importante. Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 11-10-2007 No se donde ponerlo http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071011/53401485433.html Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 11-10-2007 En "hilo múltiple". Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 11-10-2007 Goblin77 Wrote:A mí me parece bastante racional lo que dice Del Pino. Por eso me hace gracia que ciertas personas hablen de explicaciones "racionales" y no "conspiracionistas". No sabía que ambas cosas fueran antagónicas.El juego consiste en hallar y explicar la contradicción. Goblin77 Wrote:Si la explicación lógica lleva a una determinada conclusión, es inútil negar la conclusión.Si lo que a mi me parece lógico es lógico porque a mi me lo parece es que tengo razón. :lol: Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 11-10-2007 Pues hoy me he pasado por la Plaza San Jaime (conocida por casi todo el mundo como Plaça Sant Jaume) hacia las 20:00 h. Me he encontrado a los habituales: unas cincuenta personas ocupando un rincón de la plaza frente al Palau de la Generalitat. Ni rastro de los energúmenos que predecía Del Pino y que, lógicamente, sólo se presentaron en la Diada, porque andaban por ahí. Dichos energúmenos ni siquiera sabían hace un mes qué era un Peón Negro, y visto lo visto, siguen sin saberlo; se manifestaron contra la bandera de España. Y es que el pensar no es actividad que ejerciten los radicales de ningún bando. Afortunadamente para los peones y desafortunadamente para la explotación victimista de COPEs y Libertades Digitales, de los energúmenos independentistas, ni rastro. El caso es que en esta ocasión los PPNNLL de BCN decidieron traer un humorista para amenizar el acto. En efecto, este señor, con el rostro más serio que Eugenio, se acerca al micrófono y dice: "Los Peones Negros de Barcelona no tenemos ni ideología ni intereses políticos; las ideologías caducan, la verdad y la libertad, etc, etc. Sea usted de la ideología que sea, si busca la verdad es bienvenido en los PPNN". Tengo que confesar que aunque hasta ese momento había guardado la compostura, no pude menos que descojonarme. Hay impulsos más fuertes que la más férrea voluntad. No sé si fue inconciencia o morro, pero el humorista dio paso al discurso de un señor que fue presentado como doctor en Filosofía, catedrático y sabio. El doctor comenzó a leer con buena dicción el discurso que llevaba preparado. Yo imaginaba que se trataría de algún sesudo escrito sobre la mochila de Vallecas o sobre las probadas relaciones entre el terrorismo islamista y ETA. Nada más lejos de la verdad. El doctor se despachó con una larga diatriba contra Educación para la Ciudadanía, el aborto, la eutanasia, los nacionalismos (salvo presumiblemente el suyo) y otras amenazas. El grueso de su discurso estuvo dedicado a una exaltación de los valores cristianos. En un momento dado no pude contenerme y exclamé en voz alta, a unos metros de la concentración: "Pero qué tendrá que ver el cristianismo con la verdad sobre el 11-M". Una señora de chupa deportiva lila y edad provecta clavó sus ojos como dagas en mí. Y eso que podría haber sido un poco más faltón. Por ejemplo, interrogándome retóricamente sobre la relación entre el culo y las témporas. ![]() En fin, que le sostuve la mirada y me encogí de hombros. Un chico que pasaba por ahí se descojonó y me dijo: "tranquilo, son cuatro gatos". Seguía el catedrático: "pero a pesar de todos los desastres y desgracias, todavía hay esperanza". Sí, me dije, y se apellida Aguirre, no te jode... El filósofo terminó su discurso, que había sido interrumpido con vivas a España y aplausos más de una vez, con un Viva España y Viva la Virgen del Pilar, coreados con precisión militar. Seguía yo sin entender qué pintaba tan ilustre Señora en el esclarecimiento de la verdad sobre el 11-M; pero sobre todo, lo que más me gustó fue el carácter 100% apolítico y libre de ideología del discurso del sabio. Ganas me dieron de aproximarme y decirle al ilustre doctor: "soy ateo y anarquista; desayuno dos bebés crudos con nata, pero no me creo la versión oficial; ¿puedo ser peón?" Seguí rondando la concentración a distancia prudente, haciendo algunas fotos, con la mirada de la señora de edad provecta clavada en mi espalda, hasta que llegó la dueña de mis pagas. Estuvimos un rato más por ahí, al lado de un par de Mossos d'Esquadra, con una sonrisa de sorna. Una chica se acercó a preguntarnos quiénes eran ésos. Se lo explicamos. Comprobamos que la mayoría de la gente que pasaba por ahí no tenía ni idea de qué iba aquello: la peonización ha sido un sonoro fracaso, al menos aquí. Algunos se acercaban, movían la cabeza con incredulidad y seguían su camino. Otros se reían abiertamente. Las reacciones iban de la incredulidad a la mofa, pasando por la indiferencia. Los peones no peonizaban. Hacían piña, mirando hacia dentro. Si dirigían alguna mirada hacia afuera era de desconfianza; yo me gané más de una de ellas. La edad media diría yo que estaba en los sesenta. Gente joven había una media docena, que no prestaba la menor atención a los discursos. Daban algo de pena, tan aislados, tan en su mundo, tan ajenos al trajinar de la vida a su alrededor y a la estampa, un tanto patética, que presentaban a los transeúntes. Nos fuimos sobre las ocho y media. Barcelona vivía una tarde otoñal. Entramos en un bar, bromeamos con el camarero y nos olvidamos del mundo negro en el que creen vivir los peones. Había música de mis tiempos y cerveza irlandesa. Y la vida siguió su curso, feliz y clara, humilde, ajena a supuestos heroísmos, indiferente a las paranoias de unos pocos. Hilo múltiple para Fondo Documental - Liberto - 12-10-2007 larean Wrote:Pues hoy me he pasado por la Plaza San Jaime (conocida por casi todo el mundo como Plaça Sant Jaume) hacia las 20:00 h.Buena crónica. Por momentos me ha recordado una de las obras maestras del ínclito dibujante Vázquez, el moroso. Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 12-10-2007 Hoy presentamos una espléndida performance artística que se sitúa en la vanguardia del arte moderno. Título: Me cago en el Estado de Derecho Sesudo debate entre Sherlock (contente Moreno, contente) y ... ... ... donde desgranan magistralmente cómo deben tomarse los peones la sentencia del 11-M para no gastarse el sueldo anual en trankimazines. Adentrémonos en el maravilloso mundo de la reflexión peónida. Conclusión de Sherlock tras un riguroso y conciso análisis (que como buen peónida empieza con un "creo que...") Sherlock Wrote:Dudo que la sentencia llegue a tanto, pero yo opino que el juez del Olmo debería ser imputado por prevaricación.A lo que la aguda, perspicaz y avispada peona responde ... ... ... Wrote:Del juez del Olmo se ha dicho todo. Podrá haber sido un negligente. Un ignorante. Un incapaz. Un torpe. Un desbordado. Un manipulado......pero lo que debemos tener claro es que no ha sido un prevaricador. Mírate los elementos necesarios para que ese tipo delictivo se dé.1. Negligente. 2. Ignorante. 3. Incapaz. 4. Torpe. 5. Desbordado. 6. Manipulado. Pero qué sabia es ella! es capaz de decir "elementos necesarios para que ese tipo delictivo se dé". Joder! Fuaf! Demasié p'al bodie (<- peoninglish) El peón responde (he tenido que traer toda la disertación. Es sumamente ilustrativa.) Pipe man Wrote:Es cierto nadie ha dicho eso del juez del Olmo. Sería demasiado fuerte.No se tenga en tan poca estima, Sr. Sherlock. Usted mismo, en su anterior comentario, lo ha dicho. Y sí. Es muy fuerte. Es muy fuerte comprobar lo ignorantes que llegan a ser algunos. Ahora estén atentos que 'Sherlock' nos va a explicar, en plan Coco, lo que es "prevaricar" Quote:La prevaricación es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas que dicha resolución es injusta.Lo que viene a continuación sería interesante que fuera grabado (audio) por alguien. Podríamos colgarlo en YouTube titulándolo "Pffffff mentales!" Pffff mental... Wrote:Si te fijas en la propia definición existe un juicio de intenciones. Te pregunto yo a ti como se demuestra cuales han sido las verdaderas intenciones de una persona, y en este caso del juez del Olmo. Sherlock desenmascara al Dr. Moriarty Wrote:Como es algo que no se puede demostrar, y además existe la presunción de inocencia de un juez, al final se trata de algo tan subjetivo como de manejar margenes de error, en un juicio de intenciones de un juez.1. El delito de prevaricación no se puede demostrar. (mil millones de estos aprox. -> :lol ![]() 2. Presunción de inocencia de un juez. ¿Qué diferencia hay entre la presunción de inocencia de un juez y la de un "no-juez"? Quote:¿Cabe la posibilidad de que del Olmo no sea un prevaricador? Si.AleHop! Por arte de birlibirloque ya tenemos la carga de la prueba invertida. Peón lindo! Peón bueno! (mientras acaricio su lomo) Sherlock Wrote:Es cierto. Podría no ser un prevaricadorY podría no ser el asesino de las niñas de Alcasser. Ngngngng! Wrote:Podría no ser un prevaricador sino un incompetente que condicionó todas sus actuaciones a sus propios prejuicios, pero eso en un juez es mucho peor que una negligencia profesional.Esto es tan tonto (en relación a lo que él mismo dice dos líneas antes) que ni siquiera voy a hacer un chiste. Me da pena. Sherlock Wrote:¿Puede una persona creer que algo es justo cuando no lo es?Naturalmente. Este "sherlock" es la prueba viviente. Quote:Al Capone lloró amargamente cuando le condenaron por delitos fiscales. Uno de los peores ganster reivindicó para si mismo la condición de víctima incomprendida y excelente padre de famila. Seguro que tenía un excelente concepto de si mismo.¿Pero qué dice? Aquí ya me pierdo... Sherlock (me duele escribir ese nombre asociado a tamañas Pffff mentales) Wrote:Te digo esto, porque dudo que exista un solo juez en la historia de la humanidad que se considerara a si mismo un prevaricador.dudo que exista un solo político en la historia de la humanidad que se considerara a si mismo un genocida Charlatán Wrote:En el caso de Juez del Olmo hay unas constantes que han sesgado constantemente una parte muy concreta de la investigación. En una instrucción las actuaciones policiales han de ajustarse a unas normas, porque no se asume que la policía garantice la legalidad. Eso han de garantizarlo los jueces.Bla bla bla. La peona responde (ojo!) ... ... ... Wrote:El único juez condenado en España por prevaricación, fue el integro y honesto, JAVIER GÓMEZ DE LIAÑO. Se atrevió a intentar llevar la Justica a la sucia trama de Polanco. El impulso real corrió a cargo de ese remedo de juez llamado BACIGALUPO.....a sí es.Eso sí que es respeto al Estado de Derecho y lo demás son boberías. Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 12-10-2007 Lo dejo ya que esto me hace daño al cerebro. Más aquí -> http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=7859 Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 12-10-2007 Con unos retoques lo puedes premiar como carchuto del día. Y digo yo, si este genio ya dice la definición de prevaricar y Del Olmo no juzga nada, sólo ha instruido ¿a que viene tanta tonteoria y cacusaciones de prevaricación? Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 12-10-2007 Go ahead, Ronindo. Do your best! Hay que enseñarle a los peones a declinar correctamente: Yo prevarico Yo deduzco testimonio Tú prevaricas Tú deduces testimonio El prevarica Él deduce testimonio ... ... Van a estar meses asi. Hilo múltiple para Fondo Documental - estamosenello3 - 12-10-2007 Lior Wrote:Hoy presentamos una espléndida performance artística que se sitúa en la vanguardia del arte moderno. Título:lol lol lol Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 12-10-2007 ¿Y no dijo Federico cuándo era el momento procesal para hacer deducciones de testimonio? ¿No pasó ya ese momento? Si me equivoco podeis corregirme. Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 12-10-2007 Quote:Areán:Por expresar tan evidente conclusión, casi me linchan los vecinos... ¿Recordáis aquella discusión estúpida con vídeo incluido? Ah! Y Pedrojota ya se desmarca sigilosamente de sus tonteorías sin una palabra de reproche por Losantos... Al Piñón lo tienen de becario haciendo de "analista político", apartidista e independiente, of course. Por lo que leo... Quote:Al Capone lloró amargamente cuando le condenaron por delitos fiscales. Uno de los peores ganster reivindicó para si mismo la condición de víctima incomprendida y excelente padre de famila.Hay alguno que lee mi bitácora... ¡Y yo sin enterarme! Al hilo de lo que dijo EL MUNDO preparando la debacle: Quote:EL MUNDO:Humildemente respondía yo lo siguiente aquí: Quote:Acorrecto: |