Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 14-07-2007

Me pregunto si el dompompom sabe que al decir eso esta echando paladas y paladas de responsabilidad sobre el PP, el gobierno de Aznar y el Ministerio de Interior de Acebes.
De todas formas esto ya no es la Version Conspiracionista, es la VCMutante, porque ha pasado de ser eta, a las 'cloacas' del estado, al psoe, a ss extranjeros... de aqui a que los responsables sean los payasos de la tele hay un paso oiga!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 14-07-2007

Invisible Wrote:Me pregunto si el dompompom sabe que al decir eso esta echando paladas y paladas de responsabilidad sobre el PP, el gobierno de Aznar y el Ministerio de Interior de Acebes.
De todas formas esto ya no es la Version Conspiracionista, es la VCMutante, porque ha pasado de ser eta, a las 'cloacas' del estado, al psoe, a ss extranjeros... de aqui a que los responsables sean los payasos de la tele hay un paso oiga!
uhhhhmmmm! gabi, miliki, fofito, milikito uhhhhmmm sospechos sin duda :lol: :lol: :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - piezas - 14-07-2007

Tsk, si ya decía yo que Emilio Aragón no podía ser lo que aparentaba.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 14-07-2007

Invisible Wrote:... de aqui a que los responsables sean los payasos de la tele hay un paso oiga!
Es todavía peor: hace un rato ha acusado a los miembros de este foro de trabajar para el CNI.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 14-07-2007

Por 300 euros, además, qué miseria.

Bueno, se podía llegar hasta los 600 ("según el grado de inteligencia y el rendimiento de cada sujeto")

PD: ¿no estas un poco harta?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 14-07-2007

El que digan que estais pagados para decir lo que decís, a mi me haría estar contento, porque mientras dicen esas chorradas, dejan de hablar de pelanas, furgonetas, fosos de moto inexistentes, etc, etc y se demuestran incapaces incluso para dejarse llevar por las incoherencias.

Mogollón.
Paso.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 14-07-2007

¿CNI? Yo del mossad... Big Grin

Destilan odio. Da hasta miedo.
Lo dicho, que paso.

Le dedico el comentario en lo de ElKoko's a 'pantalla' e 'Irene' por ser las becarias del CNI más guapas de la historia... :lol:

(¿dónde ha dicho eso el incauto?)

Lior Wrote:Le dedico el comentario en lo de ElKoko's a 'pantalla' e 'Irene' por ser las becarias del CNI más guapas de la historia... :lol:

Joer, ¿becaria? Yo sin SS ya paso de todo. ¿El comentario ese larguísimo? Sólo va a entender lo de que le llamas drogota. igual ni eso.

Big Grin

Lo ha dicho en el FD en la Isla esa.

Joer... yo es que ahí ni entro... Sí... el tochisimo... :lol:

Pues te lo has perdido. Una_con_don dice que es ex miembro no registrado de DL y que recibía consignas de desestabilización, ...por señales de humo o algo. ¿O es que usais criptrografía y yo no lo pillo? :lol:

Irene Wrote:Destilan odio. Da hasta miedo.
Lo dicho, que paso.
Yo también.

Son los avatares, Irene :lol: :lol: :lol: Ahora lo he estado leyendo :lol: :lol: :lol:

Coñe, ¿has metido un mensaje judeomasón en mi avatar? ¿y qué dice? ¿Nos vemos a las doce el primer día de luna llena bajo el sauce llorón? (parece más de akelarre pero es que no se me ocurre nada judeomasón, por algo soy la becaria)

:lol: :lol: :lol:

Lior Wrote:Le dedico el comentario en lo de ElKoko's a 'pantalla' e 'Irene' por ser las becarias del CNI más guapas de la historia... :lol:

Hombre...gracias por levantarnos el ánimo Smile

La verdad es que ha sido todo bastante desagradabe, un tan sargan nos ha dicho una salvajada que no tengo ganas de repetir.

Y si aún fuera lo único que nos dedicaron...

PD: A veces lamento no tener una educación barriobajera. Hoy me hubiera puesto las botas a repartir insultos (y me sentiría mucho mejor de lo que me siento ahora)

La respuesta de Smoker es genial genial genial... pura metodología conspi... JAJAJAJAJAJAJA (el una_con_don les está metiendo un gol por toda la escuadra y ni se dan cuenta JOJOJOJOJO) :lol::lol::lol:

Con lo de "barriobajera" yo estoy dispuesto a ayudarte... y seguro que Irene también :lol::lol::lol:

Es lo que dice Castigador. Sólo les queda consolarse en eso.

Yo a Smoker le hubiera dicho lo del cáncer, Irene. Has estado algo blandengue... jajajaj! Wink

Pues menos mal que he estado blandengue, porque en vista de cómo se han puesto.... ¿insinuas que hablo mal? muajajaj.
¿Por fumador? ¿Tú me has visto a mi? Tongue