Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 12-10-2007

Dejad que los niños se acerquen a mi Wrote:Hola a tod@s,en Pontevedra seríamos unas veintitantas personas.Aunque en un primer momento estábamos solas mi madre y yo porque como de cstumbre la puntualidad y formalidad brillan por su ausencia en los habituales que dicen que se van a encargar de algo...puedo entender que esten trabajando, el tráfico, imprevistos de última hora, pero coge tu teléfono y adviértelo porque a la hora de situar las banderolas se necesita gente para montarlas y porque si no llegas puntual la gente no lo percibe.
El caso es que poco a poco se fue incorporando gente habitual, que por causas del verano ¿¿¿¿???? estaban desaparecidas en combate,y algunos niños que preguntaban que era aquello, porqué y para qué se les explicó y allí se quedaron sentados en el suelo escuchando atentamente hasta el final. .....
....
y cerré el acto agradeciendo a todos su presencia y en especial la de los más pequeños que se portaron especialmente bien y invitandolos a vernos el próximo 11 de Noviembre ....

Tuvimos abundante presencia policial en proporción a los que eramos, que no tuvo que intervenir en ningún momento.
Datos a tener en cuenta:
Who: unas veintitantas personas, niños y habituales. Se ve.
When: ¿se escribe así?
Why: Peonizando
What: Ya me he liado con el inglés
Way: Es que no me acuerdo de la otra

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 12-10-2007

"La Verdad" hay que ponerla de saldo en las Rebajas... verás como se llena to' eso... :lol::lol:

ays! la revolución peona... jojojo!

Ay roni... y te "censura" para luego borrar los posts... jojojojo!

Genial.

Había que afinarlo un poco. Así tiene más punch.

Lior, yo es que con las féminas soy un blando.

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 12-10-2007

no entiendes nada Lior, la censura no iba contra Ronindo... entendió perfectamente que es lo que sucedía... no hacía falta para nada mantener los post.

P.D. Gracias ronindo

Mejor así.

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 12-10-2007

Sí, mejor.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 12-10-2007

Eso.

Pero que conste que yo no había leído la VOr (versión Original de Ronindo).

Pero es eso. Que yo no entiendo nada... Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 13-10-2007

Léase con ironía Wrote:El pobre señor Acebes congestionado y noqueado por las circunstancias no se entero de que le estaban desguazando unos trenes (maniobra en la que supongo intervinieron un par de cientos de operarios y policias traidores-golpistas)
Pero el infame que recogia restos humanos y sus efectos personales cual mariposa alegre en un jardin,no tiene perdon de dios al afirmar que no le dio importancia a una mochila que pesaba mas de lo normal.
Deja vù

Sargan premio carchuto Wrote:Señor Isócrates:

El señor acebes estaba noqueado por las circunstancias.
Su estampa cuando bajo una evidente congestión salía a dar el "parte" diario, era un poema, mientras vosotros, mentirosos, le acusabais de mentir, cosa que nunca hizo, y le organizabais emboscadas en las que le llamaban asesino. Por otro lado, es evidente que los mandos policiales y de más de una administración escapaban a su control , que él no se preocupó de fiscalizar, porque lo último que pensó es que le traicionaban.

La desaparición de las pruebas es responsabilidad de manzano, santano, rompetechos y alguno mas. No de acebes. No flipes tanto.

No espero tu respuesta.
Ya está todo explicado sobre Acebes: Es que estaba malito.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 13-10-2007

esto es acojonante y después dirán que no es "todo por el partido", vaya buscadores de la berdaz, si es que se les ve a leguas.

un saludo

(AÑADIDO) vamos a ver si con el mensaje que he puesto en el FD sacamos los peones negros que buscan de verdad la verdad, que no será ninguno.

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 13-10-2007

ronindo Wrote:Ya está todo explicado sobre Acebes: Es que estaba malito.
:lol: :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 13-10-2007

Aaaaah... Pues ya me explico lo de González y los fondos reservados... ¿Estaba malito!

¿No os suena a cuando decían aquello de "el caudillo es bueno; son sus asesores los malos"?

exacto y encima dicen lo mismo, no hay pruebas de manipulación informativa, el pobrecito estaba malito y no hay pruebas. Hay que tener poca verguenza para decir eso y cuando es el caso contrario poner a parir. y después diran que su motivación son las victimas, las victimas les importa una mier... solo les importa el partido con el "todo sea por el partido"

aún estoy esperando que salga alguno que conteste con lógica ante sus dudas que son las dudas de la actuación del anterior gobierno, pero todos callados, ese tema ni tocarlo.

Personalmente creo que la actuación del anterior gobierno y del actual sobre el 11M han sido muy buenas (esto lo he repetido un montón de veces, ya lo se), pero eso es algo que se descubre cuando se es imparcial en el tratamiento del 11M, aunque después podamos sacar otras conclusiones "politicas" (respecto a manipulación, que no vienen al caso con el 11M).

un saludo

Pero si ese foro ya nada tiene que ver con el 11 M. Sólo se habla de política.
Y si se mueven los hilos de investigación es por vosotros rebatiendo memeces o visiones politizadas del tema.

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 13-10-2007

No me aclaro... yo distinguiría:

La actuación policial ha sido muy buena después del atentado, aunque haya habido antes negligencias evidentes (¡ojo, que nacen también de la relajación! lo mismo pasó ante el 11-S en EEUU, y en Londres y... asará, y si no al tiempo, dentro de algún tiempo si no hay nuevos atentados islamistas). La actuación política muy mala y, en el caso del Gbierno anterior, casi casi criminal. Y no lo digo por la manipulación sino por la mentira. Que no es lo mismo.

A riesgo de rozar el tema político que más o menos está prohibido aquí, pondré un ejemplo:

-Nada más cometerse los atentados, una televisión pública sacó la noticia acusando a ETA y relaciónándola con la entrevista Carod-ETA: juego sucio, manipulación de una noticia, feo, lo que queráis... pero en mi opinión es lícito. En ese momento se creía que había sido ETA, y la entrevista existió de verdad

-Mentira descarada intentando culpar a quien no ha sido para así ganar las elecciones: eso es mucho más condenable y en mi opinión es ilícito.

Eso es, creo yo, lo más condenable asímismo de la actitud conspiracionista: no la visión desde otro ángulo de una noticia como puedan ser los abucheos de ayer al Presidente de Gobierno (leed los periódicos de ayer y veréis qué enfoque tan distinto) sino las mentiras descaradas y conscientes, aún diría más, deliberadas, de los medios conspiracionistas

sí moreno, sí, tienes razón pero todo eso es aparte de la investigación del 11M, como ya he dicho.

el problema es que eso es lo que quieren tapar los peones y para poderlo tapar atacan la investigación DEL PROPIO GOBIERNO ANTERIOR, pero le cambian el propietario, es decir engaño puro y duro.

un saludo

Hilo múltiple para Fondo Documental - Invisible - 13-10-2007

A fin de cuentas por eso se cambio la cancion eta a cloacas del estado. Si eta hubiera sido capaz de cometer semejante masacre con el gobierno del PP diciendo que estaban acabados las consecuencias politicas serian enormes... y claro, eso los peenees no lo pueden permitir.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 14-10-2007

Navarra 11 Octubre
Anibal Wrote:En la convocatoria del 11 Octubre se leyó el siguiente guión:

1.- Ameno ("himno de PPNNLL) ¿Lo sabe ya la SGAE?
.
.
.
.
Asistencia: unas 22 personas
Recaudación 17 €
Tiempo fresco y seco

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 14-10-2007

¿Ni un euro por persona?

:lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 14-10-2007

Lior Wrote:¿Ni un euro por persona?

:lol:
ni para irse al prostibulo de Jamal de uso exclusivo "jefes de policia" :lol::lol::lol::lol:

un saludo