Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 14-07-2007

Digo, la existencia de DL se debe a que ellos son un puto cáncer! Big Grin (ya sé que lo sabías y tal Wink)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 14-07-2007

Lior Wrote:La respuesta de Smoker es genial genial genial...
jejeje, sí, esa respuesta de Smoker me hizo sentir como en la película de la Invasión de los Ultracuerpos. Todos estaban poseidos!!!!!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 14-07-2007

Es increíble, tienen el foro lleno de fakes...

La respuesta de The_Smoker parece el chute desesperado de metadona de un yonki... Cualquier cosa le sirve para darle la razón

"Tu confesión dice mucho de ti como persona..."

JAJAJAJAJ a él si que le acaban de hacer confesar y ni se ha dao cuenta JAJAJAJAJA

La referencia esa a los "clicks" (lo del dinero y tal) en el blog de Del Pino y que ellos no ganan dinero y blablabla también evidencia que es una persona carcomida por el rencor y el odio (hacia los Peones Pata Black) JOJOJOJOJO pobre...

Pues a mi no me cae tan mal...al menos es respetuoso, que visto lo visto ya es algo.

Que va, Irene! Es de los menos respetuosos (a mi entender) lo único que como administrador pretende guardar las formas.

Pues ya es algo...lo que te digo. En realidad si yo fuera él haría una limpia. Menuda banda.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 14-07-2007

¿?, ¿teneis enlace?. Es por cotillear, y eso.

http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=7456

Hace una limpia y se queda él solo con Tola... (y ya comprenderas...)

Para tocarle los cojones hay que preguntarles cuales eran los hilos más activos hasta que entraron los "tuaregs" (nombre que es mas bien un piropo)... "Tolailandia" y "Política", auténticos buscadores de la FERDAD, vamos...

Por cierto...el una_con_don entró en el foro de los ppnnll hace unas semanas haciendose pasar por una tia provocadora. :lol:lol::lol:

pantalla Wrote:Por cierto...el una_con_don entró en el foro de los ppnnll hace unas semanas haciendose pasar por una tia provocadora. :lol:lol::lol:
es un tio. Solo un tio hablaría en internet de bragas rojas. Lo raro es que no se apode Jessica o Amanda.

:lol::lol: :lol:

No sé yo... que se haya puesto el nombre con barrita baja en un foro... ¿Quién es la que está haciendo el atasco de 6,8 kilometros? Seguro que... MUHAHAHHAHA Wink :lol: (lo siento ikke... :lolSmile

¡ya estás hablando en clave! Judeomasónprogretarracomunistasatánico...traduce lo de la cola, que no me gusta quedarme a medias.

Ya lo he traducido Big Grin

Pues me he quedao igual...es el estreptococo. Como siga así adios paga extra.

Oye...

Y en la clasificación que hace ponpon ¿donde estaría yo?

Porque yo a veces uso tácticas de distracción de esas (lo de mostrar sus mentiras y tal) y otras sólo estoy haciendo coñas y tal...

Edito pa'explicarle al estreptococo

¿Quien es la que está formando un atasco de 6,8 km?

Pues lo mismo para alguien que en un foro para darse de alta como usuario pone un nombre separado por barritas baja... :lol::lol: Una mujer! :lol::lol: (... perdón y tal Big Grin :lolSmile

Que jartá de reir con lo de Smoker JAJAJAJA

una_condon:

Quote:Jue Jun 14, 2007 11:59 am

Esta lista da mierdo.......uffffffffffffffffffff me voy a poner a rezar inmediatamente no vaya a ser k venga el demonio y me pille en bragas, no lo tomeis a mal es un decir, de todas formas yo se k en el fondo os va la marcha lo k pasa k hay k guardar las apariencias verdad ??????????
Un consejo en general para hombres y mujeres no os reprimais, salid del armario, soltaros la melena y darle gusto al body, vereis k cuerpo y mente os lo agradeceran y dentro de un tiempo todo lo vereis de color de rosa.

También me he dado cuent de k os habeis cadaoo mudit@s, ya veo k la revelion k contra mi alguien pedia la estais llevando a cabo, pero no importa, no penseis k estoy sola, como decia hay k guardar las aparencias pero en privado la gente cambia y bueno se diccen cosas k......... me dan fuerzas para seguir.

Besitos dulces.
Besitos...dulces. :lol::lol:

Quote:Publicado: Vie Jun 15, 2007 5:17 am

Buenassss k revuelta esta la mar , se va a inundar la isla, espero no tener k salir en patera.
Amen.

Yo no se latín lo siento, no entiendo nada nada de lo k habéis puesto, la única palabra k se es “latin lover” domino algo el griego, francés y español claro.

La lista de los angelitos me gusta más, tan rubitos, blankitos, k monos ellos, claro k estos ángeles de los k hablo son los de Machin, cerrar los ojos e imaginaos las maracas de Machin..... tocando angelitos negros, uffff k delicia para las orejas, perdón oidos.

Halcón, al final os las cepillasteis no ?????. Me refiero a las botellas de champagne. Lo dejo clarito. Ahhhh, enhorabuena futuro papi.
Procy no te ekivocas nunca pero esta vez si, no hablo x hablar smoker lo puedo demostrar pero, cómo??????

Justi estas muy callado, tienes algo entre las manos????? si es a si ya me dirás k es k te tiene tan entretenido, aunke se k en otros hilos hablas ejemm, ejemm.

Besos dulces chicos, besos a PHI y a las chicas.
Que especimen.Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cotilla - 14-07-2007

Definitivamente ES UNA CACHONDA. Yo asi lo veo eh?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 14-07-2007

En mi opinión, después de leido el hilo, es que están acabados. Seguirán ahí, claro, escribiendo, repitiendose, pero ya no será lo mismo. Es algo que he visto en algún que otro foro.