Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 16-07-2007

Liberto Wrote:
Invisible Wrote:peor es lo mio, que pone invisible miembro. soy asexuado.
O sea, que eres un miembrillo...
Recogedme del suelo y quitarme el hachazo de la espalda por favor Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 16-07-2007

Veo que se lo están pasando bomba.

Quote:Atalanta, la de la carrera veloz, dijo:
En internet, las personalidades que escriben bajo un pseudónimo son "virtuales"...repito:VIR-TU-A-LES....no existen....
A veeer... Que alguien le explique a Atalanta cómo se dividen las sílabas, los hiatos, y eso.

Por cierto, ya que estoy oficialmente de vacaciones, lo que quiere decir que, dado que no tengo ordenador conmigo (ahora estoy en un cyber) y lo que te rondaré, aclaro, por lo que puedan pensar, que no soy ni tengo nada que ver con es@ de "una_con_don".

A la vuelta espero retomar lo de las FAQs, que se me han aperezado.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - gremlin - 17-07-2007

Como les toques la política se ponen como.....

http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=72150#72150

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 17-07-2007

Desde luego, sois de lo que no hay... Pero ¡me quedo con este!
Quote:Mitsusaka dijo:
Quote:Monica-Farro escribió:
esta claro que no sabe ladrar sin insultar. No se porque no le banean.
El señor gremlim es persona muy honorable, porque habria que banear?
Si usted queda sin argumento lo mejor que puede hacer es echarse a un lado. Provervio de mi pais.
Llamar trol a un tertuliano porque no sabe rebatir dice poco de capacidad de debate.
Es buenísimo. y su avatar es ¡¡¡Dar Vader in the Dark Side!!! :lol: :lol: Aiinnnss... ¡qué tío, tú! Casi no me lo creía al ver el dibujito de Star Wars...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Der Forscher - 17-07-2007

Mitsusaka les ha durado un suspiro. Resulta extraño que a los peones no les guste que les tomen el pelo, no?
XDD

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 17-07-2007

Invisible Wrote:
Liberto Wrote:
Invisible Wrote:peor es lo mio, que pone invisible miembro. soy asexuado.
O sea, que eres un miembrillo...
Recogedme del suelo y quitarme el hachazo de la espalda por favor Big Grin
Usted disculpe, joven, es que su comentario me ha pillado pensando en voz alta Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Sinforoso - 17-07-2007

Llevaba unos dias si escribir nada pero me he enterado que el CNI nos va a pagar algo.
Por cierto ¿lo pagaran en negro?
Smile

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 17-07-2007

Los GAL 1.0 pagaban con fondos reservados, me imagino que los 2.0 igual.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 17-07-2007

Castigador Wrote:Los GAL 1.0 pagaban con fondos reservados, me imagino que los 2.0 igual.
Sí, pero por PayPal.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Sinforoso - 17-07-2007

Mejor PayGal que GayPal.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 17-07-2007

Acorrecto Wrote:Desde luego, sois de lo que no hay... Pero ¡me quedo con este!
Quote:Mitsusaka dijo:
Quote:Monica-Farro escribió:
esta claro que no sabe ladrar sin insultar. No se porque no le banean.
Si usted queda sin argumento lo mejor que puede hacer es echarse a un lado. Provervio de mi pais.
Llamar trol a un tertuliano porque no sabe rebatir dice poco de capacidad de debate.
Es buenísimo. y su avatar es ¡¡¡Dar Vader in the Dark Side!!! :lol: :lol: Aiinnnss... ¡qué tío, tú! Casi no me lo creía al ver el dibujito de Star Wars...
"Flipao", me he quedado de piedra, ha sido gracioso y le ha dado una buena contestación a "monica farro" pero le tengo que dar la razón a Smoker de haberlo baneado. Ojo que el avatar es gracioso donde lo haya.

esta es la contestación a monica farro

matsusaka Wrote:
Monica-Farro Wrote:esta claro que no sabe ladrar sin insultar. No se porque no le banean.

Un saludo.
y lo siguiente es ganarse el baneo a pulso

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Matsusaka - 17-07-2007

Muy buenas,

Lo primero de todo es presentarme. No soy ninguno de los foreros habituales no XD
Les llevo leyendo durante bastante tiempo y hasta ahora no me habia animado a registrarme. Principalmente porque no tengo la confianza en poder aportar tanto como ustedes. El trabajo que hacen aqui y en Peon Gris es sencillamente increible.

Sobre el baneo, esperaba aguantar un par de posts mas, pero se ve que han optado por la postura defensiva desde un primer momento. Obviamente tienen toda la razon del mundo para banearme, mi principal objetivo era hecharme unas risas. Pero eso si, al tratar de hacerme pasar por japones he mostrado una opinion que suena objetiva (por venir de alguien de un pais muy lejano) y que parece una de esas verdades incomodas que solo los niños son capaces de ver, gracias a que su vision aun no esta contaminada.

De todos modos no era un simple truco para dar por saco, estoy seguro que un japones habria pensado/dicho algo muy parecido.

En cualquier caso les envio un saludo y si ustedes no tienen inconveniente me gustaria participar en este foro, que ademas de esclarecer la verdad me parece un gran ejercicio al sentido comun.

Saludos

PD: El avatar de Darth Vader es de lo mejor para trolear eh XD

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 17-07-2007

Matsusaka Wrote:Muy buenas,

Lo primero de todo es presentarme. No soy ninguno de los foreros habituales no XD
Les llevo leyendo durante bastante tiempo y hasta ahora no me habia animado a registrarme. Principalmente porque no tengo la confianza en poder aportar tanto como ustedes. El trabajo que hacen aqui y en Peon Gris es sencillamente increible.

Sobre el baneo, esperaba aguantar un par de posts mas, pero se ve que han optado por la postura defensiva desde un primer momento. Obviamente tienen toda la razon del mundo para banearme, mi principal objetivo era hecharme unas risas. Pero eso si, al tratar de hacerme pasar por japones he mostrado una opinion que suena objetiva (por venir de alguien de un pais muy lejano) y que parece una de esas verdades incomodas que solo los niños son capaces de ver, gracias a que su vision aun no esta contaminada.

De todos modos no era un simple truco para dar por saco, estoy seguro que un japones habria pensado/dicho algo muy parecido.

En cualquier caso les envio un saludo y si ustedes no tienen inconveniente me gustaria participar en este foro, que ademas de esclarecer la verdad me parece un gran ejercicio al sentido comun.

Saludos

PD: El avatar de Darth Vader es de lo mejor para trolear eh XD
bienvenido y muy buena la contestación a "monica farro", pero con lo del japones te ganaste el baneo, no lo hagas aquí.
el avatar está muy chulo

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 17-07-2007

Hola Matsusaka, bienvenido.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 18-07-2007

Hola Matsusaka. Confieso que me he reído leyendo tus ¿dos? post. Conste que el baneo estaba cantado, aunque si hubiera sido mi foro te hubiera dejado más rato. (pero es que yo soy una guasona) Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 18-07-2007

Irene Wrote:Hola Matsusaka. Confieso que me he reído leyendo tus ¿dos? post. Conste que el baneo estaba cantado, aunque si hubiera sido mi foro te hubiera dejado más rato. (pero es que yo soy una guasona) Big Grin
Me llega a hacer eso a mi en mi foro!! y la baneo...la troceo y me la como para la cena!!

PD: Es broma, bienvenido/a

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - masalladeorion - 18-07-2007

Bueno, Javier. Aunque Matsusaka lo ha intentado, el record sigue siendo suyo: 1 sólo mensaje y a la ...calle. Cool
Eso sí que fue ganarselo a pulso. :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 18-07-2007

Isócrates, Wnit dice que te ha tocado 80 veces la lotería. Ya está bien, aquí todo el mundo "saca cacho" menos yo...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 18-07-2007

Vaya
Mi banquero suizo no sabe mantener la boca cerrada

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Der Forscher - 18-07-2007

Isocrates Wrote:Vaya
Mi banquero suizo no sabe mantener la boca cerrada
Mientras solo abra la boca y no la cuenta...