Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 18-07-2007

Quote:Isócrates, Wnit dice que te ha tocado 80 veces la lotería. Ya está bien, aquí todo el mundo "saca cacho" menos yo...
No encuentro esa contestación, cuando entro al sitio de Adam Selene el último post que me sale es uno mio de ayer.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 18-07-2007

En un artículo nuevo que ha publicado Adam Selene.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 18-07-2007

Coñe, estabais allí perdiendo el tiempo con Wnit y no me avisais y tengo que dedicarme a perder el tiempo con Atalanta y ponpon...Sois malos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 18-07-2007

Hola Matsusaka, me hubiera gustado que aguantaras un poco, leñe, porque la idea del japonés es muy buena (lo suyo sería la "versión mora", de eso ya hay un troll pero no es tan bueno). En serio: ¿cómo vería este tema un tío con perspectiva? Del Japón, australiano, ruso...

Javier:
¿No crees que te pasaste por buscar el baneo? Al fin y al cabo, conociendo las normas resulta mucho más interesante poder participar en distintos foros. Y allí tienes para empezar y no acabar, mira si no Isócrates, que está creando escuela y se lleva bien -más o menos- con todos. O Mangeclous que, aunque hay quien te odia (te llama en español, "comeclavos"), en general caes bien a todos ¿no?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Der Forscher - 18-07-2007

Acorrecto, le he expuesto el tema a varios compañeros de trabajo de muy distintas nacionalidades
(tengo japoneses cerca, así que puedo probar también) y todos ellos se mearon de risa cuando les
conté que había un grupo de inteligentes patriotas que aseguraban que ETA, o ETA-PSOE,
o ETA-PSOE-CNI, etc, están detrás del 11-M.

El que más alto se rió es uno medio alemán medio argentino.

Edit:

Por cierto, en Alemania he visto ya muchas veces en las noticias un mapa de Alemania, con los colores de la bandera y un punto de mira, dando a entender que Alemania también ha sido amenazada por al-qaeda y que pueden tener también aquí un atentado, o que más bien es una cuestión de tiempo.

Y en España sin embargo ya ha habido un atentado y muchos siguen pensando que esto es una guasa, o más bien la excusa utilizada por el PSOE para volver al poder, como para no reirse de ellos, más que nada por no llorar.

Creo que pierdo la paciencia con cierta facilidad últimamente.

A ver si llegan las vacaciones. Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 18-07-2007

Isocrates Wrote:Vaya
Mi banquero suizo no sabe mantener la boca cerrada
A mí no me líes...

Quote:A mí no me líes...
¿Veis como no sabe mantener la boca cerrada?

Big GrinBig Grin

Der Forscher:
He hecho lo mismo con muchos amigos de Francia, y lo mismo. También con americanos USA, que en seguida lo relacionaron con cosas de OVNIS y su 11S, pues para ellos es normal ver negocios montados en torno a la muerte de Kennedy o "los misterios de Rosswell"... Al ser universitarios, más que risa lo ven como parte del paisaje, con sectas rarísimas, tíos que hacen milagros y teorías alucinantes. Es, según ellos, el frikismo post-hippie. Lo que no entienden es que eso pueda ser un debate nacional

Isócrates:
¡Qué va! Alguno agradece bastante lo que haces (sin decirlo), pues al menos no permites que temas cerrados para PPNNLL (como era Leganés) los abra impunemente un tío que es el troll intoxicador más grande que han tenido en mucho tiempo... No quería meterme, pero al final he dejado una notita sobre Torronteras.
En FD hay mucha gente que no permitiría jamás que se dijeran cosas como las que han vuelto a decir sobre el GEO. Pero al ver DL como "el enemigo", prefieren callar y no contradecir a "uno de los nuestros"... ¡Es la impecable técnica del intoxicador profesional!

Isocrates Wrote:
Quote:A mí no me líes...
¿Veis como no sabe mantener la boca cerrada?

Big GrinBig Grin
Acabo de mandar los datos de tu cuenta al juez Torres, que quiere de sabé. Te vas a enterar.

Bueno, eso da bastantes pistas acerca de "lo que son". Ejemplos menos sofisticados tenemos dos en los últimos días:
unacondon: un fake que dice que lo queremos oir - se queda. La única que se ha pispado de la movida es Tola.
matsusaka: un fake que nos canta las verdades - se le banea en el acto.

No sé si ponpon es un fake, si lo es lo hace muy bien. Temo que no lo sea, eso es lo tremendamente terrible.

Eso sí, las tarjetas amarillas para Isócrates.

¡Entonces el que paga eres tú! Big Grin

Liberto: ¡dónde está, no la ví, mi paga del CNI!
¡Dónde está, no la vi...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - masalladeorion - 18-07-2007

Vengo de visitar la anchoa donde LdP recomienda amenas lecturas de verano:
Ldp #0 Wrote:, como se aproximan las vacaciones, me permito recomendar una lectura veraniega: "23-F: El golpe del CESID", de Jesús Palacios, publicado por Planeta en 2001. Resulta muy instructivo para el caso que nos ocupa. Sobre todo en lo que respecta a cómo son los preparativos de una operación de inteligencia de gran envergadura: las técnicas de intoxicación de los medios, el establecimiento de variantes y "Planes B", las técnicas básicas de apoyo logístico, la manipulación de personajes exaltados... Los paralelismos con algunos de los aspectos del 11-M son aterradores.
Y, en las respuestas, aparte de seguir dando vueltas al teléfono móvil, C3PO sigue a lo suyo:
1132CPCF #23 Wrote:¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes?

"España no se merece un presidente golpista, filo terrorista"
Y Achiperr....sin comentarios
#24 Wrote:belga197 #21
Creo que todos somos conscientes de lo que hablamos. No hay ni una sola prueba que apunte al uso de móviles ni mochilas en los focos de explosión.
En los focos de explosión:No se usaron ni teléfonos, ni móviles, ni mochilas, ni dinamitas, ni moritos.

Lo que quiera que explosionó en los trenes cumplía
estas condiciones:
.-Explosivo de muy alta potencia.
.-Muy estable ante loas cambios de temperatura y los movimientos bruscos.
.-Temporizador electrónico que admitía programación para una fecha y hora exactas sin limitación de antelación.

Es triste decirlo, pero las bombas estuvieron paseando varios días, quizá semanas, en los mismos trenes.
#2 Wrote:Proverbio Chino
Quien tiene un reloj siempre sabe la hora; el que tiene dos, siempre la duda.

Idea
Todas las explosiones tuvieron lugar SIMULTANEAMENTE, exactamente en la misma hora, minutos y segundos del día 11 de Marzo de 2004.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 18-07-2007

Isocrates Wrote:Vaya
Mi banquero suizo no sabe mantener la boca cerrada
¿comooooooo? y a mi no me dan los 600 €, que digo 600, ni 300, ni 200, ni 100, ni pa pipas. YO QUIERO UNA LOTERIA

Quote:Irene dijo:
unacondon: un fake que dice que lo queremos oir - se queda. La única que se ha pispado de la movida es Tola.

No sé si ponpon es un fake, si lo es lo hace muy bien. Temo que no lo sea, eso es lo tremendamente terrible.
De unacondon se lo dije claramente a todos en el hilo "yo confieso". Concretamente le hablé a Halcón, que tenía la mosca en la oreja... Pero nada, hasta que Tola no lo dice, los demás ni caso.
No sé quién es, pero no es "una", ¡seguro que es un tío!
(Una regla del buen troll es que si te pillan, te pillan: da igual amigo o adversario, si le pillan es que no lo hace bien... Al final, increíblemente, unacondon ahí está).

El otro, ponpon, no es un fake en sentido clásico.
Si entrara en DL un forista "musulmán magrebí", siendo anti-conspiranoico, entraría en lo "normal"...
Eso mismo en FD y haciendo que las "dudas sobre el 11M" lleven -como sin darse cuenta- a "dudas sobre todo el islamismo mundial", consigue sutilmente que algunos acepten pulpo "por ser de los nuestros". Eso, para los coordinadores de PPNNLL es lo peor que podía pasar. Es la peor infiltración a que se exponen los peones... Por esto le llamo "troll", porque no tengo otra definición.

Mirad su fecha de incorporación y en cómo le ha dado la vuelta al foro entero. La cantidad, calidad y extensión de sus post; y el tiempo mínimo en que los ha colgado. No descuida nada: entre Leganés y la CIA, aún le sobra tiempo para hacer bromas y halagos en la Isla... Fijáos en las horas en que escribe (¡las 24 horas del día!) y, finalmente, mirad como TODO confluye siempre en los masones... judeo-masones... USA-Bush-Aznar... Israel... Invasores-pueblos oprimidos por imperialistas (España, claro)... ¡Y todos callados!
Cuando dice Al Andalus, habla de Ceuta, Melilla, las Canarias, Granada, Andalucía... España. Pero exteriormente acusa al gobierno de Marruecos... Wink

jeje, nosotros tenemos un par de conspiranoicos de izquierdas que son muy divertidos, ¿verdad chicos? En el blog. Big Grin
Lo digo porque como supuestamente somos todos de izquierdas deberíamos habernos dejado liar por esos conspiranoicos tan majos, (ays Pepe, andeandarás) que al fin y al cabo dicen lo que supuestamente a todos nos gustaría oir, ya que somos de izquierdas y antiamericanos y tal...
El problema es que nosotros los hemos visto y los hemos rebatido y ellos no. Nadie rebate a ponpon. Porque dice exactamente lo que quieren oir y es que un conspiracionista no busca aclarar sus dudas, sino confirmar sus sospechas (una de gambas bóricas para Lior).
No buscan la verdad, Acorrecto, la "saben".

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 18-07-2007

Irene Wrote:Bueno, eso da bastantes pistas acerca de "lo que son". Ejemplos menos sofisticados tenemos dos en los últimos días:

Eso sí, las tarjetas amarillas para Isócrates.
¿unacondon? ¿no sera eso por unabomber? jajaja

Acorrecto Wrote:¡Entonces el que paga eres tú! Big Grin

¡Dónde está, no la vi...
Pásame todos los datos de tu cuenta. Toooooooooooooooooosssssssssssssss. Y veremos a ver.
Y esto sirve para todos.

Liberto@UBS.unióndebancossuzios.ch

Liberto Wrote:

¡Dónde está, no la vi...
Pásame todos los datos de tu cuenta. Toooooooooooooooooosssssssssssssss. Y veremos a ver.
Y esto sirve para todos.

a esto lo llamo yo un buen phishing...

:lol::lol:

Cuando los tengas me los pasas, ya sabes. Es lo que cuesta mi silencio. Cool

Irene Wrote:
Liberto Wrote:

¡Dónde está, no la vi...
Y esto sirve para todos.

a esto lo llamo yo un buen phishing...

:lol::lol:

Cuando los tengas me los pasas, ya sabes. Es lo que cuesta mi silencio. Cool
Pues como tú quieras, pero yo pensaba que en realidad íbamos a medias. Cool