Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - odninor - 17-10-2007

Ni yo a Ronindo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 17-10-2007

Y dado que soy Larean, Acorrecto, no me aclaro con..., Isócrates, Mangeclous, Ultramort, Morenohijazo y todos los demás la conclusión lógica es que no nos aguantamos entre nosotros.

Está claro.

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 17-10-2007

FABULACIONES:

Quote:EN VÍSPERAS DE LA PUBLICACIÓN DE LA SENTENCIA
Blanco exige 'disculpas' de Rajoy por las 'infamias' del 11-M

http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_...
Enviado por Ethelwir el día 17 de Octubre de 2007 a las 15:02 (#352)
Rolleyes
Quote:Pues Rajoy podria salir y dar una rueda de prensa pidiendo disculpas.
Disculpas por no haber limpiado en su momento las cloacas del estado, lo que nos hubiera ahorrado 200 muertos y un cambio de regimen. Disculpas por no haberse dado cuenta de lo que son capaces algunos con tal de detentar el poder. Disculpas y prometer que si llega a gobernar se limpiara y desinfectara toda la podedumbre del estado.
Enviado por tesi el día 17 de Octubre de 2007 a las 15:22 (#355)
:O
Quote:Asin #353 y Ethelwir #354

De verdad, desearía con todo el alma que lo de pepiño fuera una bravuconada al uso, y no uso de información privilegiada proveniente de fuentes judiciales...

En fin, quedan 13 días y descontando...

Enviado por jonsy el día 17 de Octubre de 2007 a las 15:27 (#357)
Wink
Quote:Josny, que estamos hablando de este sujeto, ¿qué tipo de privilegio tiene este tío?

Si tuvieran el más mínimo indicio, en el viejo El País o el nuevo Público adelantarían algo. A Bermúdez y a sus compañeros poco le gustaría aquella primicio del País de antes del verano. Yo creo que la sentencia hasta la fotocopiarán ellos para que no se filtre.
Enviado por Asin el día 17 de Octubre de 2007 a las 15:43 (#359)
Smile
Quote:La salida del jurista pepiño puede augurar buenas noticias

O se temen lo peor ellos saben por qué , o es cierto que les han filtrado algo y están empezando a intoxicar.
Enviado por Ethelwir el día 17 de Octubre de 2007 a las 15:44 (#360)
Big Grin

Quote:jonsy

lo de pepiño & cía es calentar el ambiente y ponerse la venda para que luego le sea más leve... pone muy nervioso saber que la cárcel está esperando,... Barrionuevo y Vera pueden dar fe de ello.

Enviado por 1132CPCF el día 17 de Octubre de 2007 a las 15:51 (#362)
:lol:

Quote:La secta está nerviosa -Pepiño y su sentencia-. ¿Intentan encubrir una sentencia desfavorable con un ataque ruidoso a Rajoy?
Enviado por olasarep el día 17 de Octubre de 2007 a las 17:27 (#374)
[Image: mdr-mort-de-rire-284923.gif]

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 17-10-2007

Muy bueno, Moreno... pero el hilo no es el correcto. Tongue

Tuve un amigo alcohólico que era además un gran fabulador. Era escritor, pero inventaba historias a mansalva sin venir a cuento... Muy curioso.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Liberto - 17-10-2007

larean Wrote:Tuve un amigo alcohólico que era además un gran fabulador. Era escritor, pero inventaba historias a mansalva sin venir a cuento... Muy curioso.
Yo tengo un fabulador en la familia, novelista. No para, con sus historias vuelve loco al lucero del alba. Pero al menos no bebe.

Por cierto que Xluis ha aparecido en lo de Abascal y le he dejado este regalito:

Quote:Dice usted: "¿Usted quiere saber la verdad? Trate de averiguar donde están los cientos de evidencias retiradas de lso escenarios y nos lo cuenta. Ese será el primer paso."

Pues no. El que afirma es el que tiene que probar. Yo no afirmo que existan esos "cientos de evidencias". Es USTED quien lo hace. Por tanto es usted quien debe probarlo. Yo no estoy para perseguir unicornios invisibles.

Por cierto, sí hay algo que quiero saber, que forma parte de la verdad sobre el 11-M y que usted puede revelar: ¿qué le llevó a distanciarse de Luis del Pino? ¿Cuál fue la negativa de éste a continuar las "investigaciones" y qué, según usted, la produjo?

¿Quiere que los ciuidadanos sepamos TODA la verdad? Es su momento de demostrarlo.

Muy bueno, Larean... pero el hilo no es el correcto. Tongue

Guau, si pones en Google "CityFM Abascal" lo tercero que sale es "Bungo es, según algunos, el pseudónimo de Abascal en el blog de Luis del Pino". :lol:

Lo dije yo, por cierto.

Hilo múltiple para Fondo Documental - odninor - 17-10-2007

larean Wrote:Por cierto que Xluis ha aparecido en lo de Abascal y le he dejado este regalito:
Vaya, vaya. Pues el que lo ha dicho ha sido un tal ET.
Tsk, tsk. Veo que al final lo del multinick va a ser cierto. Tongue

Sólo ese, y reconocido como tal aquí. Big Grin

Pillastre.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 17-10-2007

ultramort Wrote:Edmundo mengeclous
me equivoqué, es ASIN

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 17-10-2007

Ya sé que no toca, pero como os veo por aquí a quienes me aconsejaron... en fin... que ¡¡¡Tengo una DUDA!!!

CAPTURAS DE PANTALLA.
Quote:tecla impr pant+control y pega en el paint o donde sea..
Ronindo el hacker contesta:

Tienes que tener un programa de dibujo. Con el paint de Windows te vale.

Cuando tengas en pantalla lo que quieras capturar pulsa la tecla Impr Pant (suele estar al final de las teclas de Función). Esto copia la pantalla en el portapapeles de Windows.

Abres paint y en edición das a Pegar y ale hop ya tienes la imagen. Puedes seleccionar lo que te interese, copiarlo, abres una imagen nueva y al pegar sólo quedará la parte que quieres. Ahora la guardas con extensión jpg.

En Imageshack se pueden subir imágenes del disco duro y te da varios tipos de enlaces para ponerlas en blogs, foros, webs...
Pues aquí no hay ninguna "Impr-pant", hay PrtSc/SysRq; Scroll Lock; Pause/Break; Insert; Supr en los numeritos a la derech está Bloq Num, e 7 está Inicio, en 9 RegPag, en 1 Fin, en 3 AvPág, en 0 Ins... un par con el simbolito de windows y otro dibujito de una flechita (¿puntero) señalando una página...

Areán:
Los libres de Barcelona son Absurda Revolución. Lo eran antes del 11M y lo siguen siendo ahora... La tal Gataparda -líder carismática- que siempre hablaba en A Fondo ha decidido escindir AR de PPNNLibres porque 3 ó 4 de ellos participan en un foro para construir una plataforma, la de las Clases Medias.
Eso es todo.
Cuestión de ver cómo sobreviven después del 31...

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 17-10-2007

encima de insert

PrtSc es Print Screen. Imprimir pantalla.

Hilo múltiple para Fondo Documental - natxox - 17-10-2007

Qué difícil. Yo lo hago con control+p

Pero eso te imprime de verdad la pantalla. Con Impr Pant no manda impresión, sólo captura.

Creo que he visto a la Gataparda de marras en la Plaza de San Jaime... Tongue

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 17-10-2007

Ejemmm... vale...
Estoooo... ¿No podríamos borrar los últimos comentarios? ¡Tampoco hace falta que todo el mundo se entere de lo bestia que soy con el PC! :lol:

Gracias Wink