Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 18-07-2007

Javier Wrote:PD: Gracias Tuppence por explicar lo que sentimos la mayoria de los miembros de DL.
Gracias a vosotros.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 18-07-2007

Alguien que me lo descifre por favor... que si no no duermo esta noche...

Quote:11 M
M 1

4 Trenes
T 4

Ni pa empezar, Olga.
Enviado por Osiris el día 19 de Julio de 2007 a las 01:13 (#169)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 18-07-2007

Quote:Gracias a vosotros.
¿Gracias a nosotros por ser explicados por ti?

Big GrinBig Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 19-07-2007

Lior Wrote:Alguien que me lo descifre por favor... que si no no duermo esta noche...

Quote:11 M
M 1

4 Trenes
T 4

Ni pa empezar, Olga.
Enviado por Osiris el día 19 de Julio de 2007 a las 01:13 (#169)
es un sudoku,no valgame dios es una cabala o casi una regla de 3,estoy impresionado.

un aplauso para osiris,sin duda una mente superior.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - urodonal - 19-07-2007

He estado entrando por el fondo documental y es alucinante el repaso que Isocrates, Tuppence y demás les dan a los peones un día sí y otro también... lo más parecido que recuerdo es el 12 a 1 a Malta. ¡Bravo por ellos!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 19-07-2007

Quote:Sargan

Esa grabación no fue ordenada por un juez, por la tanto la tiene solo la policía y así se facilito a los de desiertos lejanos para ayudarles en su tarea de argumentar.

¿No te parece una buena prueba de la existencia de “Garganta Profunda” por detrás?
A Lior ya le conté el origen de la "grabación secreta", y no he dicho nada porque me parecía tan alucinógeno todo que no lo podía creer (entre risa y risa...)
Quote:Javier dijo: No, no creo. Básicamente porque a la gente de DL se les insulta como les sale de las narices y no pasa nada. Yo no insulté a nadie, simplemente respondí a una persona que nos acusaba de ser del CNI diciendole que no tenia cerebro, más tonterias hemos aguantado de cotilla y aqui sigue.
Tienes toda la razón... Mi pregunta era una idiotez. Hace un par de semanas que todo aquel con quien comparto este foro, incluído yo mismo, solo recibe insultos groseros y acusaciones de frenopático... ¡Y aún voy pidiendo tacto a los insultados! ...Aiiinnsss... ¡Qué cruz! Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Iustitia - 19-07-2007

Quote:Gary (#201), pues tan innecesario como decirte que tus post son ejemplo de mesura, cordura y serenidad. Algo que se nota de nuevo en tu aspiración a la unificación y a la amistosa reconciliación con el viejo FondoDocumental.

Lamentablemente, durante el “divorcio” se escribieron y se hicieron cosas igual de lamentables: cosas de los calentones aunque algo de fondo había.

Sin embargo y aprovechando tu mensaje, me sumo desde ahora a solicitar la "reunificación", por ejemplo en la participación conjunta en las manifestaciones y en la “vuelta” a este blog de los que hayan sido excluídos. Idem desde el viejo FD.

A pocos días de la sentencia (¿cuando sale por cierto?) y teniendo en cuenta la que nos vendrá encima (análisis, comentarios, reacciones) sigo creyendo que la unión hace la fuerza y que divididos somos más débiles.

Un abrazo
Enviado por Tadpole el día 19 de Julio de 2007 a las 10:30 (#206)
Uy!!!....los oficiales se siente un poco solos (la verdad es que tienen muy poco meneo) pero, eso sí, pesa sobre ellos la terrible responsabilidad de analizar, diseccionar y dar por .... con la sentencia... Oh,my god!

Iustitia:
La gente controlada por LD, Losantos y Pedrojota, saben que se acaba el rollo... que son "peones" para comprar más libros y periódicos, usados como un desfile militar para acollonar al enemigo (que es otro sector del PP), pero de usar y tirar.
Así que muchos ven en la reunificación su única salida digna. El problema es doble:
.-Los Pepinianos necesitan "no ser la secta de Pepino", pero sin renunciar a su líder... Primero desprecian a estos y ahora les piden ayuda.
.-Los no-pepinianos estarían contentos creciendo... Pero ¿Cómo se controla eso? ¿qué hacen con una banda ultra-fanatizada que vive al margen de la realidad?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 19-07-2007

¿Creciendo hacia que? (si la razón de existir de los Peones es una burda farsa... no lo entiendo ¿hacia dónde quieren crecer?)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pepelui - 19-07-2007

Lior, crecen hacia el infinito y mas alla....donde espero que se queden sus chorradas para siempre. Lo que no logro asimilar, aunque lo respeto, es el intento de romanizacion de peones en el FD (Fabrica de Deposiciones). Con la mejor de las intenciones intentais discutir y debatir para que os/nos llamen de todo. Lo unico que les agradezco es la bonificacion de 300 euros mensuales y con efecto retroactivo que me va a abonar el CNI. Por cierto puedo pedir que en mi carnet diga CARCHUTO? en su defecto COMATROGRAMA o HIMBEZTIGADO HOFICIAL

Claro... ¡Crecer! ¡Ser más! La democracia no se basa en la excelencia, monsieur Lior, sino en la dictadura de la estadística. Muchos burros juntos pueden votar que el lenguaje pollíno sea universal, y que se extinga el decoroso languaje asnar...
Quote:Pepelui dice: ...no logro asimilar, aunque lo respeto, es el intento de romanizacion de peones en el FD. Con la mejor de las intenciones intentais discutir y debatir para que os/nos llamen de todo.
La cosa es digna de estudio... Además del sueldo del CNI, y de que me subirán el grado de masón...
¿Es por amor al debate? ¿Por pasar el rato? ¿Echar una mano? ¿Por no dejar que se puedan verter injurias y calumnias impunemente? ¿Pedagogía? ¿Experimento sociológico? ¿Luchar contra la mentira? (¿para qué...? Ya es minoritaria, y en un par de meses se habrá terminado el negocio... Luis del Pino ya está acabado hasta para Losantos)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 19-07-2007

Yo es porque estoy enganchado y ya es imposible encontrar peones por ahí fuera, hay que ir a buscarlos a su madriguera. En cuanto nos echen, tendré que pasar un período de desintoxicación, porque alguien como Wnit que clama por la lotería como un lunático no me sirve para debatir nada.

♪ ♫ Me estoy quitandooooo... ♪ ♫

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 19-07-2007

Así que siguen pensando en términos políticos... Son muy burros, sí.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 19-07-2007

Acorrecto, pues por un poco de todo eso, aderezado con bastante cabezonería (yo no soy paciente, soy insistente, lo tengo dicho) y cierto grado de tendencias autodestructivas y comportamientos obsesivo-compulsivos, además de ligeros toques de personalidad adictiva y complejo de superioridad (o de inferioridad, se confunden mucho).

:lol: :lol: :lol:

No, en serio, a mí es que me gusta discutir...y como ellos no salen y vosotros me llevais poco la contraria...Tongue

Debe ser que en el fondo me va la marcha. Juas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 19-07-2007

Irene Wrote:Acorrecto, pues por un poco de todo eso, aderezado con bastante cabezonería (yo no soy paciente, soy insistente, lo tengo dicho) y cierto grado de tendencias autodestructivas y comportamientos obsesivo-compulsivos, además de ligeros toques de personalidad adictiva y complejo de superioridad (o de inferioridad, se confunden mucho).

No, en serio, a mí es que me gusta discutir...y como ellos no salen y vosotros me llevais poco la contraria...Tongue

=D =D =D =D =D =D

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 19-07-2007

Liberto Wrote:
Irene Wrote:Acorrecto, pues por un poco de todo eso, aderezado con bastante cabezonería (yo no soy paciente, soy insistente, lo tengo dicho) y cierto grado de tendencias autodestructivas y comportamientos obsesivo-compulsivos, además de ligeros toques de personalidad adictiva y complejo de superioridad (o de inferioridad, se confunden mucho).

=D =D =D =D =D =D
¿Lo ves? Si es que así no se puede. Vais a ser mi perdición.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 19-07-2007

Irene Wrote:
Liberto Wrote:

=D =D =D =D =D =D
¿Lo ves? Si es que así no se puede. Vais a ser mi perdición.

- Don Jenaro, cómo ha conseguido usted llegar tan estupendo a los 97 años? Cuál es su secreto?
- Mi secreto ? Muy simple: no discutir nunca con nadie.
- Hombre, Don Jenaro, por eso no será...
. Bueno, pues no será por eso...

Big Grin

Mangeclous... ¡Qué malandrín! Menudos repasos pegabas por Periodista Digital, ¡qué tío! Allí la gente cuando leen tu nombre (versión bajo la camisa), salen pitando. Y luego me lo encuentro todo buenas formas y exquisita educación en el FD... y yo preguntándome: "¿Quién será este tío...? Esa forma sibilina de discutir me suena mucho..." :lol: :lol:
Ahora que, madame Irene lo ha clavao:
Quote:Irene dijo:
Acorrecto, pues por un poco de todo eso, aderezado con bastante cabezonería (yo no soy paciente, soy insistente, lo tengo dicho) y cierto grado de tendencias autodestructivas y comportamientos obsesivo-compulsivos, además de ligeros toques de personalidad adictiva y complejo de superioridad (o de inferioridad, se confunden mucho).
Big Grin Big Grin Big Grin
♪ ♫ Me estoy quitandooooo... Lolailolaaa... mestoy quitando, lolailolaaaa mestoy quitandooooo... ayyyy... ayayayyyy... ♪ ♫ Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 19-07-2007

Sí, soy capaz de ponerme muy plasta... Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - el justi - 19-07-2007

Buenas noches por las noches queridos contertulios, que todavia no amigos.

En primer lugar felicitar a nuestro AMIGO ACORRECTO, porque parece que le están saliendo TRABAJITOS, por vender la AMOTO de que han sido los MORITOS. Pero que conste que no ha sido la cosa como al del ESCOLAR NET ese eh? Que el bueno de ACORRECTO ha soltado BUENOS LADRILLAZOS y eso tiene tambien su mérito. En mi sincera opinion los susodichos ladrillazos no decian NADA, pero oigan hay que tener ARTE y saber liar un poco o un mucho.

Fijense en cambio a mi NO ME SALE NADA, un hilo en FD con 20000 visitas. Otro aqui con 6000 en 5 dias y es que no me llaman mas que pa decirme CABRON. Joer joer, con perdón.

Y EXPULSADO DE MI FORO por llamar TERGIVERSADOR MEDIOCRE al SR ACORRECTO, que antes había dicho de mi que ME REIA DEL 11M. Pero ven? asi es la vida y hay q tomarla como viene. Quizás debí dedicarme a defender la V.O, claro que mi PROBLEMA ES QUE SOLO DEFIENDO LO QUE CREO.

Bueno pues nada lo dicho muchas FELICIDADES SR ACORRECTO y solo decirle que si de VERDAD CREE UD Q FUERON LOS MORITOS MIS MAS SINCERAS DISCULPAS POR HABERLE LLAMADO MANIPULADOR Y DE PASO ME OLVIDO DE LO Q UD ME DIJO Y TAN AMIGOS.

Un ABRAZO A LOS Q ME QUIEREN Y A LOS QUE NO TAMBIEN Q SOY YO MUY CARIÑOSO JAJAJA